Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#361Mensaje

Pues ha metido un gran gol hace un rato en el 4-2 del Benfica. Siguen líderes, empatados con Oporto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#362Mensaje

depuntaenblanco escribió:¿Los mismos que criticais fichajes como Vinicius o Rodrygo por 45 sois los que pedís Joao Felixes y Jadones Sanchos por 120?

Y no me disgustaría ninguno de los dos pero no es objetivo; por que no se puede pagar cientoypico por cada fichaje que se haga.

Ahora mismo creo que es necesario un pelín más de madurez en los fichajes. Por que no se pueden poner a jugar a 4 o 5 críos de veinte años a la vez y esperar algo mejor que esta pasada temporada.

Si te gastas lo que no hay en fichar a todas las promesas no quedará otra que cruzar los dedos y rezar, pero el tiempo juega en nuestra contra por que los años pasan despacio; y más cuando no salen las cosas bien.

Que fichen lo que quieran por que estoy seguro de que críticas va a haber igualmente. Por parte de muchos, incluso a fichajes que están exigiendo como obligatorios e innegociables.
En cambio otros no dudáis en querer gastar 300 por un jugador de 20 años, sobredimensionado por un hype exagerado, gran jugador si, pero sin dejar de ser un joven que no tiene la capacidad de determinación de los grandes jugadores contrastados y con experiencia.
Yo no soy partidario de fichar a Joao Felix, pero poner el grito en el cielo porque 120 millones son muchos y en cambio no dudar en pagar 300 por Mbappe es algo curioso. Para mí totalmente desproporcionado tanto uno como el otro.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#363Mensaje

ReyFaraon escribió:
Aykhodesse escribió:Este fichaje es de los que de verdad ilusiona, los periopalmeros ya estarán trabajando en la excusa apropiada para cuando lo fiche otro equipo.

Se inventarán que le pidió a la Juve dos reservas semanales en restaurantes italianos tres estrellas michelín, y claro el Real Madrid es demasiado Grandioso para consentir semejantes niñatadas.

Mucho mejor quedarse con Asensio y Rodrygo que son chicos correctos que no le hacen ascos a los bocatas de Valdebebas

Su no fichaje será proclamado como otro acierto del Gran Presi... hasta que lo pete en la euro2020, luego se dirá que se hizo todo lo que pudo, pero que eligió otro equipo porque tiene familia en la ciudad....como si lo viera
Clavado.
Recordemos que Mbappé no llegó por el Ecosistema del vestuario. Que pedía 12 millones.
Así es esa fue la primera excusa una vez que se empezó a ver que era un error monumental. Llegué a oir a "periodistas" que aseguraban que el PSG le pagaba 18 netos.

Luego salen los salarios en L'Equipe y resulta que cobra 9, al nivel de Kroos y Benzema, por lo que tuvieron que inventarse que en realidad él quería ir a París por su familia y nosequé, en vez de jugar con sus 2 ídolos CR7 y Zidane en el club de su infancia y una liga de más nivel. Tiene todo el sentido del mundo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#364Mensaje

Aykhodesse escribió:
ReyFaraon escribió:
Aykhodesse escribió:Este fichaje es de los que de verdad ilusiona, los periopalmeros ya estarán trabajando en la excusa apropiada para cuando lo fiche otro equipo.

Se inventarán que le pidió a la Juve dos reservas semanales en restaurantes italianos tres estrellas michelín, y claro el Real Madrid es demasiado Grandioso para consentir semejantes niñatadas.

Mucho mejor quedarse con Asensio y Rodrygo que son chicos correctos que no le hacen ascos a los bocatas de Valdebebas

Su no fichaje será proclamado como otro acierto del Gran Presi... hasta que lo pete en la euro2020, luego se dirá que se hizo todo lo que pudo, pero que eligió otro equipo porque tiene familia en la ciudad....como si lo viera
Clavado.
Recordemos que Mbappé no llegó por el Ecosistema del vestuario. Que pedía 12 millones.
Así es esa fue la primera excusa una vez que se empezó a ver que era un error monumental. Llegué a oir a "periodistas" que aseguraban que el PSG le pagaba 18 netos.

Luego salen los salarios en L'Equipe y resulta que cobra 9, al nivel de Kroos y Benzema, por lo que tuvieron que inventarse que en realidad él quería ir a París por su familia y nosequé, en vez de jugar con sus 2 ídolos CR7 y Zidane en el club de su infancia y una liga de más nivel. Tiene todo el sentido del mundo
¿ Y cual fue la razón por la que Mbappe no vino aquí a jugar? La verdad que me gustaría saberla porque hablais con una seguridad que parece que hubierais estado presentes en las negociaciones.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#365Mensaje

Pues Seferovic lleva 23 goles este año en su mismo equipo y 1 gol cada 130 minutos

Tiene lepra??? O ya es viejo con 27 años para que nadie pague ni 20 kilos por el ? 8-)
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#366Mensaje

Mbappé está un escalón por encima de cualquier otro 20añero, no hay quien le haga sombra.

Pero aún así y siendo el proyecto de jugador franquicia a largo plazo que más me gusta no digo que cualquiera que despunte sea mala opción para reforzar una plantilla con aspiraciones a mejorar posiciones.

Creo que hay prioridades y necesidades, ya no solo deportivas, que hacen que no sea viable fichar a cada jugador que despunte, siempre que su valor sea tan elevado.

45 son muchos millones, pero menos que 120.
Y 300 son más que 120 pero estas fichando además el mayor producto publicitario que a día de hoy conoce el planeta fútbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#367Mensaje

nettox escribió:Pues Seferovic lleva 22 goles este año en su mismo equipo-

Tiene lepra??? O ya es viejo con 27 años para que nadie pague ni 20 kilos por el ? 8-)
Gran equipo el río ave o el uniao leiria....esos son los rivales de su liga,, ni siquiera Asher sabría ubicarlos en un mapa...
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#368Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Pues Seferovic lleva 22 goles este año en su mismo equipo-

Tiene lepra??? O ya es viejo con 27 años para que nadie pague ni 20 kilos por el ? 8-)
Gran equipo el río ave o el uniao leiria....esos son los rivales de su liga,, ni siquiera Asher sabría ubicarlos en un mapa...
La liga portuguesa que es de la b o de la c? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#369Mensaje

depuntaenblanco escribió:¿Los mismos que criticais fichajes como Vinicius o Rodrygo por 45 sois los que pedís Joao Felixes y Jadones Sanchos por 120?

Y no me disgustaría ninguno de los dos pero no es objetivo; por que no se puede pagar cientoypico por cada fichaje que se haga.

Ahora mismo creo que es necesario un pelín más de madurez en los fichajes. Por que no se pueden poner a jugar a 4 o 5 críos de veinte años a la vez y esperar algo mejor que esta pasada temporada.

Si te gastas lo que no hay en fichar a todas las promesas no quedará otra que cruzar los dedos y rezar, pero el tiempo juega en nuestra contra por que los años pasan despacio; y más cuando no salen las cosas bien.

Que fichen lo que quieran por que estoy seguro de que críticas va a haber igualmente. Por parte de muchos, incluso a fichajes que están exigiendo como obligatorios e innegociables.
Yo creo que esa división que pintas no existe entre la mayoría.

Yo:
Vini x 45 SI, y ha sido un éxito
Rod x 45 SI, no me convence pero no producirá pérdidas
Joao Félix x 120 SI, de no hacerse será otro grandísimo error
Sancho x 120 NO, me parece bastante sobrevalorado, no le veo tan especial


Y si tu argumento para que no venga es que ya tenemos a 3 o 4 veinteañeros y no cabe uno más, elige al que quieras de los que tenemos y que se pire porque Joao Felix es mejor que ninguno.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#370Mensaje

Aykhodesse escribió:
ReyFaraon escribió:
Aykhodesse escribió:Este fichaje es de los que de verdad ilusiona, los periopalmeros ya estarán trabajando en la excusa apropiada para cuando lo fiche otro equipo.

Se inventarán que le pidió a la Juve dos reservas semanales en restaurantes italianos tres estrellas michelín, y claro el Real Madrid es demasiado Grandioso para consentir semejantes niñatadas.

Mucho mejor quedarse con Asensio y Rodrygo que son chicos correctos que no le hacen ascos a los bocatas de Valdebebas

Su no fichaje será proclamado como otro acierto del Gran Presi... hasta que lo pete en la euro2020, luego se dirá que se hizo todo lo que pudo, pero que eligió otro equipo porque tiene familia en la ciudad....como si lo viera
Clavado.
Recordemos que Mbappé no llegó por el Ecosistema del vestuario. Que pedía 12 millones.
Así es esa fue la primera excusa una vez que se empezó a ver que era un error monumental. Llegué a oir a "periodistas" que aseguraban que el PSG le pagaba 18 netos.

Luego salen los salarios en L'Equipe y resulta que cobra 9, al nivel de Kroos y Benzema, por lo que tuvieron que inventarse que en realidad él quería ir a París por su familia y nosequé, en vez de jugar con sus 2 ídolos CR7 y Zidane en el club de su infancia y una liga de más nivel. Tiene todo el sentido del mundo
No fue ninguna excusa, lo del sueldo. El Madrid le pagaba los 9 millones también. Y, en efecto eran 18 millones, aunque algunos confundieron bruto con neto.
Declaraciones del padre y del vicepresidente del Mónaco. Quería ir al PSG, sí o sí.
Por uno que el Madrid iba a pagar los 180, también declarado por el Mónaco, recibe palos Florentino.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#371Mensaje

depuntaenblanco escribió:Mbappé está un escalón por encima de cualquier otro 20añero, no hay quien le haga sombra.

Pero aún así y siendo el proyecto de jugador franquicia a largo plazo que más me gusta no digo que cualquiera que despunte sea mala opción para reforzar una plantilla con aspiraciones a mejorar posiciones.

Creo que hay prioridades y necesidades, ya no solo deportivas, que hacen que no sea viable fichar a cada jugador que despunte, siempre que su valor sea tan elevado.

45 son muchos millones, pero menos que 120.
Y 300 son más que 120 pero estas fichando además el mayor producto publicitario que a día de hoy conoce el planeta fútbol.
Ni de coña, a años luz todavía de Cristiano y Neymar.
asher

#372Mensaje

Ya, pero es lo mismo en otras ligas, mira el calcio beeee con el Sassuolo, el Frosinone, el SPAL... o la liga gabacha con el Amiens, el Dijon, el Caen... la liga portuguesa no es la peor de Europa.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#373Mensaje

altramuz escribió:
depuntaenblanco escribió:Mbappé está un escalón por encima de cualquier otro 20añero, no hay quien le haga sombra.

Pero aún así y siendo el proyecto de jugador franquicia a largo plazo que más me gusta no digo que cualquiera que despunte sea mala opción para reforzar una plantilla con aspiraciones a mejorar posiciones.

Creo que hay prioridades y necesidades, ya no solo deportivas, que hacen que no sea viable fichar a cada jugador que despunte, siempre que su valor sea tan elevado.

45 son muchos millones, pero menos que 120.
Y 300 son más que 120 pero estas fichando además el mayor producto publicitario que a día de hoy conoce el planeta fútbol.
Ni de coña, a años luz todavía de Cristiano y Neymar.
Me refiero a gente de la edad de la que hablamos.
Ninguno de los dos a su edad tenía la repercusión social de este.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#374Mensaje

El bueno es Seferovic, no os dejeis embaucar por la juventud y la carne fresca 8-)

200 kilos por el si hace falta :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#375Mensaje

nettox escribió:El bueno es Seferovic, no os dejeis embaucar por la juventud y la carne fresca 8-)

200 kilos por el si hace falta :mrgreen:
El de la Real Sociedad?
Fichar.
Jovic-Joao Felix-Pepé. Y eso que nadie veía bien los fichajes de Vini y Rodrygo, pues ahora toma tres.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#376Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:El bueno es Seferovic, no os dejeis embaucar por la juventud y la carne fresca 8-)

200 kilos por el si hace falta :mrgreen:
El de la Real Sociedad?
Fichar.
Jovic-Joao Felix-Pepé. Y eso que nadie veía bien los fichajes de Vini y Rodrygo, pues ahora toma tres.
O sino Jonas, con 34 palos, el que estuvo en el Valencia, lo esta haciendo mejor todavia en el benfica con 14 goles y 1 gol cada 99 minutos... Yo ni me lo pensaba, vaya cracks que estan por ahi y nosotros sin enterarnos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#377Mensaje

Breve repaso a los últimos megacracks que ha producido el supergandor fútbol portugués:

-Renato Sanches, fichaje deseado por toda Europa que se lleva el Bayern....y no saben qué hacer con él.
-Guedes: entre lesión y lesión tiene algun ratillo de buen fútbol que acaba en el minuto 70 porque no da para más.
-André Silva: una lluvia de ofertas iba a recibir el Porto de parte de los grandes de Europa, al final vendido por poco más de 20 al Milán que lo envuelve con lacito a los pocos meses para el Sevilla donde le quita el puesto Ben Yedder y un joven llamao Brian.
-Gelson Martins: por poco si queman a Florentino por no ficharlo, ese crack que los dos únicos partidos que jugó bien lo hizo contra nosotros.El Atleti estuvo rápido y los fichó, ahora disfruta de un retiro dorado en el mónaco, pagado por todos los del Wanda.
-William Carvalho: el mejor de Europa, MEdiocentro con fuerza, potencia disparo,técnica y gol, el prototipo de jugador que todos deberían tener. Mejor ,of course, que CAsemiro. Apenas le da para ser titular en el Betis que ni está en Europa.

Seguro que todos podríais añadir alguno, la cuestión es, lo mejor que tiene, en fútbol, Portugal es a sus representates. Mendes ha hecho escuela allí y ha cerrador el círculo virtuoso, controla canteras, equipos, medios de comunicación y los contactos ya los tenía. Crack!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#378Mensaje

Bernardo Silva
Última edición por LQDY el Lun Abr 15, 2019 1:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#379Mensaje

portega escribió:
Aykhodesse escribió:
ReyFaraon escribió:
Aykhodesse escribió:Este fichaje es de los que de verdad ilusiona, los periopalmeros ya estarán trabajando en la excusa apropiada para cuando lo fiche otro equipo.

Se inventarán que le pidió a la Juve dos reservas semanales en restaurantes italianos tres estrellas michelín, y claro el Real Madrid es demasiado Grandioso para consentir semejantes niñatadas.

Mucho mejor quedarse con Asensio y Rodrygo que son chicos correctos que no le hacen ascos a los bocatas de Valdebebas

Su no fichaje será proclamado como otro acierto del Gran Presi... hasta que lo pete en la euro2020, luego se dirá que se hizo todo lo que pudo, pero que eligió otro equipo porque tiene familia en la ciudad....como si lo viera
Clavado.
Recordemos que Mbappé no llegó por el Ecosistema del vestuario. Que pedía 12 millones.
Así es esa fue la primera excusa una vez que se empezó a ver que era un error monumental. Llegué a oir a "periodistas" que aseguraban que el PSG le pagaba 18 netos.

Luego salen los salarios en L'Equipe y resulta que cobra 9, al nivel de Kroos y Benzema, por lo que tuvieron que inventarse que en realidad él quería ir a París por su familia y nosequé, en vez de jugar con sus 2 ídolos CR7 y Zidane en el club de su infancia y una liga de más nivel. Tiene todo el sentido del mundo
No fue ninguna excusa, lo del sueldo. El Madrid le pagaba los 9 millones también. Y, en efecto eran 18 millones, aunque algunos confundieron bruto con neto.
Declaraciones del padre y del vicepresidente del Mónaco. Quería ir al PSG, sí o sí.
Por uno que el Madrid iba a pagar los 180, también declarado por el Mónaco, recibe palos Florentino.
Que no fue una excusa???? Pero si se repitió hasta la saciedad, le pintaron de niñato, dijeron que rompería la escala salarial y que se iría medio equipo. Incluso se sigue usando como excusa, pese a ser un fake news en toda regla porque se inventó que el PSG le pagaba 18, el doble de lo que en realidad le paga.

*Ah espera que se "confundieron" y entendieron Netos en vez de Brutos. Claaaaro y así sin comprobarlo ni nada, se pusieron a cantarlo a los 4 vientos. Qué conveniente para el presi que se "confundieran" al unísono tantos periodistas, puesto que le sirvió como la excusa perfecta para que parte de la afición aceptara de buen grado la decisión de no ficharle, volviéndola contra Mbappé, al menos durante los primeros meses. Y se usaron las típicas demagogias "el Real Madrid no debe ceder ante ningún jugador" todo basado en una información FALSA. Pura propaganda.

Cuando ya ni lo del sueldo tapaba la cagada, despues del mundial, se cambió la historia otra vez. Resulta que el Madrid sí que pagaba su sueldo, pero el jugador cobrando lo mismo prefirió París (alguien me puede explicar por qué¿?? a parte de vivir cerca de sus tatos y tatas, que me parece un tanto inverosímil??)

Para dar validez a esta nueva excusa salió el íntimo de Florentino Vice del Mónaco que no había dicho nada en un año a echarle un cable a Floren diciendo eso de que el Madrid igualó la oferta. Qué curioso que saliera a decir eso sin venir a cuento un año después, cuando a Florentino se le estaba criticando por no ficharle. Gran Victoria de Su Santidad florentina, con los periopalmeros saliendo en tromba a decir que el Madrid lo hizo todo y más y el malvado Mbappé nos rechazó vilmente, aún no sabemos por qué.

Respondiendo a altramuz, la única explicación lógica que veo es que Florentino decidió no ficharle, el por qué es debatible, le gustaba más Neymar, proteger a Bale, apostar por Asensio, que si se convertía en un crack Floren quedaba como dios y eso le gusta...

Por otra parte, todo esto quedaría aclarado si hubiera la más mínima transparencia y consideración con el aficionado por parte del club, y explicaran lo más mínimo sus decisiones. Pero la aversión absoluta de Florentino a admitir un error le insta a mantener un secretismo total y a manipular al aficionado usando periodistas como voceros, blanqueando a posteriori toda decisión tomada

Una vez más recomiendo escuchar este audio entre Coto Matamoros y Walter García sobre tema Mbappé a partir del minuto 6:30. Comparto mucho de lo que se dice

https://www.ivoox.com/03-26-03-19-lhdw- ... 382_1.html
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#380Mensaje

Aykhodesse escribió:Una vez más recomiendo escuchar este audio entre Coto Matamoros y Walter García sobre tema Mbappé a partir del minuto 6:30. Comparto mucho de lo que se dice

https://www.ivoox.com/03-26-03-19-lhdw- ... 382_1.html
A ver, quiero creer que hay un periodista deportivo que, casualmente, se llama igual que el payaso ese de la T5 que raja sin parar de todo en el Sálvame. Si no es así....
Responder