Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#2161Mensaje

Y en ese momento se ve la equipe de melone tal como el piquete o el vidal que tiennen la misma educacion que los peros de la acera
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2162Mensaje

Vitolo reclamando los minutos de Joao.
Correa dando más rendimiento.
Adrián, Adrián :meparto:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#2163Mensaje

en conclusion solo la novia de cr para chupar los portugueses porque el resto los pisan y escúpan
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2164Mensaje

Qué gran fichaje este Juan Infeliz, ¿eh?

127 kilitos de nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2165Mensaje

Ahora es cuando nos la lía a nosotros el domingo como hizo en pretemporada.

:sisi:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2166Mensaje

Javi18 escribió:Ahora es cuando nos la lía a nosotros el domingo como hizo en pretemporada.

:sisi:
Ese Madrid era un desastre,casi el mismo que el acabo la pasada temporada,nada que ver con el de ahora y hoy en dia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2167Mensaje

atreyu274 escribió:
Javi18 escribió:Ahora es cuando nos la lía a nosotros el domingo como hizo en pretemporada.

:sisi:
Ese Madrid era un desastre,casi el mismo que el acabo la pasada temporada,nada que ver con el de ahora y hoy en dia.
Ya, pero ha habido mucho cachondeo con el chaval y el karma es el karma. El domingo se sale.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2168Mensaje

Javi18 escribió:
atreyu274 escribió:
Javi18 escribió:Ahora es cuando nos la lía a nosotros el domingo como hizo en pretemporada.

:sisi:
Ese Madrid era un desastre,casi el mismo que el acabo la pasada temporada,nada que ver con el de ahora y hoy en dia.
Ya, pero ha habido mucho cachondeo con el chaval y el karma es el karma. El domingo se sale.
Solo piensa en los goles en contra que llevamos en todos los partidos jugados y encima quieren a un delantero ellos en Invierno,aparte con Casemiro y Valverde veremos lo que hace el chabal :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12479
Registrado: Dic-2017

#2169Mensaje

Dejad el cachondeo, a ver si vais a ser gafes.
Con el karma no se juega.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2170Mensaje

madridista991 escribió:Dejad el cachondeo, a ver si vais a ser gafes.
Con el karma no se juega.
Mes ves a mi de cachondeo,reirme o pronunciar la palabra karma?

Todos o casi todos piensan ese 7-3 amistoso,yo pienso en el 0-0 cuando el Madrid todavia estaba en alza y a dia de hoy muuucho mas todavia.

Luego son algunos los que escriben que si 126 kilos de verguenzas,pero con la precaución de que no haga nada contra nosotros :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2171Mensaje

Vosotros tenéis claro que el karma es una chorrada sin base racional alguna, ¿no?
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2172Mensaje

Yo creo que si no se tuerce va a ser un crack pero con lo que ha costado, encima le dan la responsabilidad de estrella del Atleti y el cholo le pone a correr como loco y a 60 metros de la portería pues no le da al chaval
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#2173Mensaje

lanprimer falta de respeto viene de alba. que le pone el dedo en la cara. despues el enano hacer presion y hay otro mas alto no se como se llama y suarez . en fin dos contra un joven es de vomitar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2174Mensaje

altramuz escribió:Otro que, como Vinicius, se le está dando por acabado con 19 años cuando salta a la vista las cualidades que tiene, de jugador top.
El problema es que son niños jugando al máximo nivel, que aunque tienen un potencial tremendo, todavía no tienen la capacidad física ni la experiencia para poder desarrollarlo cada partido.
Yo estoy convencido que explotará, porque tiene todo para ser un jugador diferencial, pero solo tiene 19 años y tampoco el fútbol que plantea Simeone es el adecuado para sus características. Necesita adaptación, ya que el Atletico es un equipo de gran exigencia táctica y física, pero yo creo que logrará sacar su fútbol.
El problema siempre ha sido su precio, pero de eso el chaval no tiene la culpa.
De acuerdo con todo esto. El Atletico es mal sitio para él, pero en mi opinión solo retrasará su desarrollo, tal vez tarde dos años en alcanzar su potencial. En otro club en el que se juegue diferente y en el que poder haber entrado poco a poco habría tardado mucho menos.

Pero viendo sus palabras, parece que se precipitaron en mandarlo a un equipo grande, seguramente mal aconsejado por representante y familiares para tener un contrato gordo lo antes posible. Asumo que para él era importante también jugar, y de esa mezcla de condiciones salió el ATM.

Lo mejor seguramente habria sido seguir en el Benfica, donde solo habia jugado 6 meses y era feliz, seguir creciendo y tras asentarse física y mentalmente un año más, haber dado el salto a un equipo top donde haber tenido un rol importante. Pero las prisas son lo que son. Y para mí seguirá siendo un error no ficharle hasta que se confirme como un fracaso, pero eso no lo sabremos hasta dentro de dos o tres años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2175Mensaje

La que falló sin portero es muy buena.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2176Mensaje

Por lo menos se encaró con el hormonao. Algo es algo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2177Mensaje

Y si resulta que Joao es un pufo?
No he visto absolutamente nada que me diga que tiene cosas de gran jugador. No digo ya de crack.
Cuando leo que es cuestión de tiempo o que se precipitó al venir tan joven, me acuerdo de nuevo de Quaresma, Pinto, Nuno, etc etc, que jamás alcanzaron un nivel de gran jugador porque directamente no eran grandes jugadores. Y ojo al culito que va para arriba, que no se va ni de Piqué por patas.

Que no es lo mismo la Liga portuguesa que la española. Jugando aquí el Porto sería un equipo de la mitad de la tabla y el Benfica, dependiendo del año tendría problemas para mantener la categoría. El resto ya ni mencionarlo.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#2178Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por lo menos se encaró con el hormonao. Algo es algo.
Es el hormonado que quizo mostrar que tiene corones, que puede hacer miedo. El mas fuerte es aquel que da la mano al mas flaco y no que intente intimidarlo ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62281
Registrado: Ago-2008

#2179Mensaje

Nada de nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2180Mensaje

Crack!
Responder