Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jaizkibel

#201Mensaje

Me parece que se puede ir cerrando este hilo porque parece que De Ligt está fichado ya por el Barcelona y que es cuestión de días que lo anuncien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#202Mensaje

jaizkibel escribió:Me parece que se puede ir cerrando este hilo porque parece que De Ligt está fichado ya por el Barcelona y que es cuestión de días que lo anuncien.
A mi no me parece que se lleven gran cosa.
jaizkibel

#203Mensaje

sisou5 escribió:
jaizkibel escribió:Me parece que se puede ir cerrando este hilo porque parece que De Ligt está fichado ya por el Barcelona y que es cuestión de días que lo anuncien.
A mi no me parece que se lleven gran cosa.
Sobre el tema de la calidad de De Ligt ya hemos hablado muchísimo en el foro y sabemos que hay distintas posturas. A mí, por ejemplo, sí me parece un gran fichaje, igual que me lo parece el de De Jong, pero, como digo, hay gente que no opina igual.

En fin, en cualquier caso, parece que no va a venir.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#204Mensaje

sisou5 escribió:
jaizkibel escribió:Me parece que se puede ir cerrando este hilo porque parece que De Ligt está fichado ya por el Barcelona y que es cuestión de días que lo anuncien.
A mi no me parece que se lleven gran cosa.
A mi si, De Ligt ha demostrado mucha personalidad y capacidad de liderazgo y eso es mucho mas dificil de encontrar que un central con cualidades.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#205Mensaje

Según Marca De Light a punto.

El Barça pagará unos 70 kilos.

Ya hay acuerdo con el jugador y el Ajax.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#206Mensaje

Centraltotal escribió:Según Marca De Light a punto.

El Barça pagará unos 70 kilos.

Ya hay acuerdo con el jugador y el Ajax.
Un regalo, 70 millones por un central que sabes que te va a dar buen rendimiento muchos años mientras que nosotros pagamos 50 millones por una apuesta que ya ha tenido algun lio por irse de fiesta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#207Mensaje

Y el Atletico a por Milenkovic que es un central del que hable yo alguna vez, pedazo defensa gran Mundial con Serbia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#208Mensaje

Exile escribió:
Centraltotal escribió:Según Marca De Light a punto.

El Barça pagará unos 70 kilos.

Ya hay acuerdo con el jugador y el Ajax.
Un regalo, 70 millones por un central que sabes que te va a dar buen rendimiento muchos años mientras que nosotros pagamos 50 millones por una apuesta que ya ha tenido algun lio por irse de fiesta.

Militao va a ser muy bueno, mejor que el gordo holandés.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#209Mensaje

No han tardado en poner el mono de trabajo después del fracaso en Champions, y tiene pinta que van a rodar cabezas. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#210Mensaje

"Sería bueno jugar en el mismo equipo que De Jong"
aepit

#211Mensaje

Nosotros hemos fichado a Militao y ellos parece que se llevan al holandés, me recuerda mucho a cuando ellos se llevaron a Neymar y nosotros a Bale y es que al final la comparaciones van a ser inevitables, solo espero que esta vez seamos nosotros los nos quedemos con el mejor de los 2.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#212Mensaje

Para el juego del Madrid nos viene mejor Militao.

Otra cosa que igual debería haber salido Varane o Ramos...y venir De Light, eso si.
aepit

#213Mensaje

Centraltotal escribió:Para el juego del Madrid nos viene mejor Militao.

Otra cosa que igual debería haber salido Varane o Ramos...y venir De Light, eso si.
Yo eso de para "nuestro juego"...no lo entiendo y lo he leído aquí varias veces, más que nada porque no jugamos a nada, ahora mismo está todo por hacer y no sabemos ni como quiere jugar Zidane la siguiente temporada, de echo a Militao ni si quiera lo fichó él.

Yo puedo entender que uno es más veloz y el otro más inteligente y que saca mejor el balón, también puedo entender que el barsa al tener una idea futbolística más o menos clara le interesa tener defensas y porteros que sepan tocar el balón, pero nosotros? no me mojaría en absoluto en decir que nos viene mejor este o el otro para "nuestro juego" como si tuviéramos una idea de fútbol clara.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#214Mensaje

aepit escribió:
Centraltotal escribió:Para el juego del Madrid nos viene mejor Militao.

Otra cosa que igual debería haber salido Varane o Ramos...y venir De Light, eso si.
Yo eso de para "nuestro juego"...no lo entiendo y lo he leído aquí varias veces, más que nada porque no jugamos a nada, ahora mismo está todo por hacer y no sabemos ni como quiere jugar Zidane la siguiente temporada, de echo a Militao ni si quiera lo fichó él.

Yo puedo entender que uno es más veloz y el otro más inteligente y que saca mejor el balón, también puedo entender que el barsa al tener una idea futbolística más o menos clara le interesa tener defensas y porteros que sepan tocar el balón, pero nosotros? no me mojaría en absoluto en decir que nos viene mejor este o el otro para "nuestro juego" como si tuviéramos una idea de fútbol clara.
Pues por eso.

Para no jugar a nada, mejor Militao, que no desentonárá.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#215Mensaje

El Bcn juega a tocar la pelota , tener posesión , sacar la pelota jugada desde atrás, empezando por portero y dar mil toques.

Salvo algunos partidos sobretodo con Valverde que juegan a la contra...tanto que criticaban al Madrid.

El Madrid juega a transiciones rápidas y con 3 toques plantarse en la portería.
Presionar, recuperar y salir rápido.

Aunque no es una regla matemática y muchos partidos el Madrid juega al toque y tener posesión.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#216Mensaje

alguien sabe cuanto le mide el pene a este chico ? si ya es superdotado solo le faltan alas para ser un dios

la entronización y baboseo de la prensa con este chico no es normal
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#217Mensaje

Se habla de que el United le ofrece 400.000 Euros a la semana. Algo más de 18 kilos al año. Un pastizal.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#218Mensaje

Tiene sentido para el united, teniendo en cuenta los fichajes que han hecho en los ultimos años aunque de ligt les cueste 70 millones y cobre 15 netos igual les sale hasta barato porque tienen central para muchos años.

Aun así creo que terminará en el barcelona :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#219Mensaje

-R9- escribió:Se habla de que el United le ofrece 400.000 Euros a la semana. Algo más de 18 kilos al año. Un pastizal.
Están imitando al Liverpool, a ver si les toca la lotería Van Dijk.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#220Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:Se habla de que el United le ofrece 400.000 Euros a la semana. Algo más de 18 kilos al año. Un pastizal.
Están imitando al Liverpool, a ver si les toca la lotería Van Dijk.
Pues si les sale igual que Van Djik, es hasta barato, teniendo en cuenta su edad. Eso sí, cuando tenga 26 años, va a ganar lo mismo que Neymar hoy día, sobretodo viendo su representante.
Última edición por -R9- el Dom May 26, 2019 12:49 am, editado 2 veces en total.
Responder