Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#581Mensaje

Esta semana será juventino
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#582Mensaje

y que este jugador siga entrenando con el ajax.... con todas las ofertas que tiene me parece increible
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#583Mensaje

La Gazzetta: De Ligt a la Juventus por 70 millones y una cláusula de 150 millones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#584Mensaje

David774 escribió:La Gazzetta: De Ligt a la Juventus por 70 millones y una cláusula de 150 millones.
O sea que deja la puerta abierta a un próximo traspaso...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#585Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:La Gazzetta: De Ligt a la Juventus por 70 millones y una cláusula de 150 millones.
O sea que deja la puerta abierta a un próximo traspaso...
Joder 150 millones por un central....ahí si que revienta el mercado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#586Mensaje

mario93 escribió:
hector gp escribió:
David774 escribió:La Gazzetta: De Ligt a la Juventus por 70 millones y una cláusula de 150 millones.
O sea que deja la puerta abierta a un próximo traspaso...
Joder 150 millones por un central....ahí si que revienta el mercado
Mucha tela para un defensa.
Ahí se queda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#587Mensaje

Si al final son 70, no me parece tanto viendo lo que se cuece con los Van Dijk, Laporte o Maguire.

Creo que es un gran movimiento de la Juventus, que ha decidido pagar por un central para diez años, que ya tiene experiencia internacional y en grandes competiciones a nivel de club.

Además Italia le vendrá muy bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#588Mensaje

hitzeko escribió:Si al final son 70, no me parece tanto viendo lo que se cuece con los Van Dijk, Laporte o Maguire.

Creo que es un gran movimiento de la Juventus, que ha decidido pagar por un central para diez años, que ya tiene experiencia internacional y en grandes competiciones a nivel de club.

Además Italia le vendrá muy bien.
70+lo de raiola+una ficha descomunal

con estos representantes casi lo mas barato es lo que pagas por traspaso
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#589Mensaje

hitzeko escribió:Si al final son 70, no me parece tanto viendo lo que se cuece con los Van Dijk, Laporte o Maguire.

Creo que es un gran movimiento de la Juventus, que ha decidido pagar por un central para diez años, que ya tiene experiencia internacional y en grandes competiciones a nivel de club.

Además Italia le vendrá muy bien.
Siendo jugador de Raiola, este no hace carrera en la Juve ni de coña.

De hecho, según dicen, una de las condiciones para que fichara por la Juve, es que tuviera clásula de rescisión "Asequible".
Gol_de_Nayim

#590Mensaje

Es una pena. Al final se lo va a cargar el representante antes si quiera de llegar aa los 20.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#591Mensaje

Cada día me parece más barato el fichaje de Vinicius.

Y ya si contamos lo que nos costó Odegaard y que fue criticado en su día..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#592Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cada día me parece más barato el fichaje de Vinicius.

Y ya si contamos lo que nos costó Odegaard y que fue criticado en su día..

Tiene mucho más valor de mercado De Ligt, que me parece que ha salido a la JUve por un precio INCREIBLE en los tiempos que corren. Y sin cobrar las barbaridades de las que se hablaban.

Una vez más, hemos estado dormidos y hemos perdido al sustituto natural de Sergio Ramos. No comprendo nuestra falta de previsión, es frustrante.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#593Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cada día me parece más barato el fichaje de Vinicius.

Y ya si contamos lo que nos costó Odegaard y que fue criticado en su día..

Tiene mucho más valor de mercado De Ligt, que me parece que ha salido a la JUve por un precio INCREIBLE en los tiempos que corren. Y sin cobrar las barbaridades de las que se hablaban.

Una vez más, hemos estado dormidos y hemos perdido al sustituto natural de Sergio Ramos. No comprendo nuestra falta de previsión, es frustrante.
El sustituto de Sergio Ramos ya lo compramos, se llama Militao, y nada que envidiarle a De Ligt, cada uno a su estilo.

De Ligt no se porqué, pero tiene una pinta de mafiosón, de renovación cada 2 años o Raiola liandola en prensa filtrando traspasos, cada 2 temporadas haciendo el Ramos de este verano :facepalm: .
Militao tiene condiciones calcadas a las de Pepe, y viene con humildad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#594Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:La Gazzetta: De Ligt a la Juventus por 70 millones y una cláusula de 150 millones.
O sea que deja la puerta abierta a un próximo traspaso...
Teniendo de representante a Raiola en dos o tres años está en el Farça y después al PSG.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#595Mensaje

A mi un jugador que se deja manipular por su representante me deja muchas dudas, pero si el que manipula es Raiola ahí yo no tengo la menor duda, es sin objeción el mayor cancér del fútbol en este momento, lo quiero lejos del club, aunque parece que Zidane está como loco por traerlo :facepalm:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#596Mensaje

Ver cómo De Ligt ha pasado de ser el defensa con MAS PROYECCION DE EUROPA a ser un ONE MAN SEASON solo x fichar x la Juve... Lo del País Imaginario viven en una burbuja en la q el único buen equipo son ellos.....
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#597Mensaje

Entonces qué? No le necesitábamos y estamos bien con lo que tenemos, no?
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#598Mensaje

de light amortizando sus 80 kilos xD
Gol_de_Nayim

#599Mensaje

Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cada día me parece más barato el fichaje de Vinicius.

Y ya si contamos lo que nos costó Odegaard y que fue criticado en su día..

Tiene mucho más valor de mercado De Ligt, que me parece que ha salido a la JUve por un precio INCREIBLE en los tiempos que corren. Y sin cobrar las barbaridades de las que se hablaban.

Una vez más, hemos estado dormidos y hemos perdido al sustituto natural de Sergio Ramos. No comprendo nuestra falta de previsión, es frustrante.
El sustituto de Sergio Ramos ya lo compramos, se llama Militao, y nada que envidiarle a De Ligt, cada uno a su estilo.

De Ligt no se porqué, pero tiene una pinta de mafiosón, de renovación cada 2 años o Raiola liandola en prensa filtrando traspasos, cada 2 temporadas haciendo el Ramos de este verano :facepalm: .
Militao tiene condiciones calcadas a las de Pepe, y viene con humildad.
No digo que sea malo, lo que lo he visto me gusta. Pero no aguantó ni la presión de la rueda de prensa... y nos ha costado 50M. No es un fichaje humilde.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#600Mensaje

Angry Megalodon escribió:Entonces qué? No le necesitábamos y estamos bien con lo que tenemos, no?
Sigo pensando que cambiando a Nacho por Hermoso, habríamos ganado y mucho.

El esfuerzo habría que hacerlo en el extremo derecho que espero y deseo, que se haga.
Responder