Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#601Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cada día me parece más barato el fichaje de Vinicius.

Y ya si contamos lo que nos costó Odegaard y que fue criticado en su día..

Tiene mucho más valor de mercado De Ligt, que me parece que ha salido a la JUve por un precio INCREIBLE en los tiempos que corren. Y sin cobrar las barbaridades de las que se hablaban.

Una vez más, hemos estado dormidos y hemos perdido al sustituto natural de Sergio Ramos. No comprendo nuestra falta de previsión, es frustrante.
El sustituto de Sergio Ramos ya lo compramos, se llama Militao, y nada que envidiarle a De Ligt, cada uno a su estilo.

De Ligt no se porqué, pero tiene una pinta de mafiosón, de renovación cada 2 años o Raiola liandola en prensa filtrando traspasos, cada 2 temporadas haciendo el Ramos de este verano :facepalm: .
Militao tiene condiciones calcadas a las de Pepe, y viene con humildad.
No digo que sea malo, lo que lo he visto me gusta. Pero no aguantó ni la presión de la rueda de prensa... y nos ha costado 50M. No es un fichaje humilde.
Yo no dije que sea un fichaje humilde, digo que él viene con humildad. A mi lo de rueda de prensa me importa poco, lo que cuenta es lo del campo, y ahí hasta lo que se ha visto es un crack, falta ver si no es de los que la camisa les pesan.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#602Mensaje

Menuda ostia se avecina. Desde el partido contra el Tottenham va cuesta abajo y sin frenos, ridículo con Holanda, gol en propia puerta en su debut con la Juve y hoy Joao follándoselo cómo quiere.

El mejor central del mundo, decían :?
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#603Mensaje

Bien lento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#604Mensaje

No es malo pero ya dije que no me parecía que asistiéramos al nacimiento de una leyenda.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#605Mensaje

18 años.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#606Mensaje

Neo-madridista escribió:18 años.
20 en dias
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#607Mensaje

Neo-madridista escribió:18 años.
Eso es lo peor, que con 20 años ya se le ve lento y torpe.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#608Mensaje

Yo ya dije que me quedaba con Militao, este en el Madrid hubiese hecho bueno a Walter Samuel, jugador lento y pesadote para nuestro "estilo" :lol: :meparto: :? :facepalm: de juego
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#609Mensaje

Neo-madridista escribió:18 años.
No dices lo mismo con Vinicius ;)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#610Mensaje

Acabo de ver el gol de Felix, la lentitud de De Ligt no es nada nuevo y a nadie sorprende (ni a sus viudas supongo)
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#611Mensaje

drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:18 años.
No dices lo mismo con Vinicius ;)
:?: No te habrás equivocado de usuario?xD
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#612Mensaje

Neo-madridista escribió:
drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:18 años.
No dices lo mismo con Vinicius ;)
:?: No te habrás equivocado de usuario?xD
Podría ser pero vamos... tampoco sería extraño en ti xD
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#613Mensaje

TOPOR escribió:Yo ya dije que me quedaba con Militao, este en el Madrid hubiese hecho bueno a Walter Samuel, jugador lento y pesadote para nuestro "estilo" :lol: :meparto: :? :facepalm: de juego
Cuando tiene 30 metros para correr, al final coge velocidad, es como los Diesel antiguos, pero en reflejos uf, como le cuesta girar la cintura. Parece un pivote de balonmano.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#614Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es malo pero ya dije que no me parecía que asistiéramos al nacimiento de una leyenda.
Lucas Moura e Vinicius lo retrataran Champions pasada. Puede pasar de todo, pero aún no tiene el nivel de Bonucci ni de coña, y muy muy lejos de Chiellini.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#615Mensaje

drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:
drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:18 años.
No dices lo mismo con Vinicius ;)
:?: No te habrás equivocado de usuario?xD
Podría ser pero vamos... tampoco sería extraño en ti xD
No está nada mal para ser "nuevo",xD pero ya te digo yo que no he criticado nunca a vini ni a ningún joven del madrid de hecho me parecen de lo poco ilusionante del equipo así que no se de que estas hablando xD.
Última edición por Neo-madridista el Sab Ago 10, 2019 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#616Mensaje

Cesar04 escribió:Acabo de ver el gol de Felix, la lentitud de De Ligt no es nada nuevo y a nadie sorprende (ni a sus viudas supongo)
Y Rabiot, otro que ni se ha enterado de cómo jugar al fútbol contra el Atleti. Jugador limitadísimo para el fútbol eléctrico de estos días.

Toma enlace si quieres ver la segunda parte
acestream://7054a00576c93804dc07e2e3dc8f429b8f2cc276
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#617Mensaje

Se parece a Julen Aguinagalde, el pivote de balonmano de España. Mathijs "Aguinagalde" De Ligt
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#618Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Acabo de ver el gol de Felix, la lentitud de De Ligt no es nada nuevo y a nadie sorprende (ni a sus viudas supongo)
Y Rabiot, otro que ni se ha enterado de cómo jugar al fútbol contra el Atleti. Jugador limitadísimo para el fútbol eléctrico de estos días.

Toma enlace si quieres ver la segunda parte
acestream://7054a00576c93804dc07e2e3dc8f429b8f2cc276
Lo puedo ver en tv, pero estaba en cama como el holgazan que llega a las 4 am a su casa y le da pereza levantarse :facepalm: :meparto:

El 2do sí lo veré desayunando. Por cierto, se te ve extasiado con De Ligt eh pillín :meparto: ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#619Mensaje

Es un buen central, pero hay 20 como él y no cuestan 80 millones.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#620Mensaje

A mí, aquí me llamaron de todo, cuando dije que De Ligt era un central pesado (con propensión a engordar) y lento para jugar en un grande, y que por características, Militao nos venía mejor...

Como De Ligt estaba de moda y sonaba para el Barcelona, todos me llamaban loco, que si era el mejor central del mundo para la próxima década y bla bla bla... Es lo que tiene hablar de jugadores por modas, por verles 2 partidos, un par de videos de highlights o peor aún por lo que dice la gente... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y conste que puede ser un buen central, y creo que el juego de la Juve le viene muchísimo mejor que el del Barça o el Real Madrid ( que ahí quedaría mucho más retratado)... pero no creo que vaya a ser la leyenda que vendieron.

Es más, creo que el fenómeno Ajax, ha cegado a muchos... yo creo que el Ajax, colectivamente jugó muy bien y los jugadores parecieron mucho mejores de lo que realmente son. Un poco como aquel Valencia de las dos finales de Champions, en el que Gerard, Mendieta, Farinós, Piojo López, Kily González, Illie, Angulo y compañía, parecían todos megacracks y en cuanto salieron de ese ecosistema, se vio que no eran tan buenos.

Yo he visto mucho la Eredivise éste año y sigo pensando que Van de Beek no mejora en nada a Odegaard... pero bueno, será que estoy loco.
Responder