Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#681Mensaje

Por calidad no esta en el nível de los mejores Bonucci o Chiellini nunca! Quizas algun dia, pero no hoy.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#682Mensaje

ratonmike93 escribió:de verdad que esta quedando al descubierto como un jugador muy desafortunado. Pero no puede ser siempre mala suerte, es desatención. No se enfoca. Tiene problemas de concentración muy serios para ser central.
Si jugara en el Madrid dirías que es un paquete directamente, así sin más con el desprecio que te caracteriza con todo lo que huela a blanco, pero como no, entonces "desafortunado, falta de concentración, falta de enfoque, está quedando al descubierto".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#683Mensaje

Tiene cagadas que lo lastran completamente de momento. A mí no me parece un paquete, pero sí que hace bastantes tonterias.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#684Mensaje

-R9- escribió:Tiene cagadas que lo lastran completamente de momento. A mí no me parece un paquete, pero sí que hace bastantes tonterias.
No es un paquete ni es el mega central de la repanocha que se decía de rendimiento inmediato. Tiene cualidades, si sigue creciendo y cae en un equipo que se adapte a sus cualidades pueda ser uno de los mejores centrales de europa de aquí a unos 4 años, lo que pasa es que hubo un momento que este jugador y otros (Joao Felix por ejemplo) que parecía que si no se fichaban se acababa el mundo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#685Mensaje

Cesar04 escribió:
ratonmike93 escribió:de verdad que esta quedando al descubierto como un jugador muy desafortunado. Pero no puede ser siempre mala suerte, es desatención. No se enfoca. Tiene problemas de concentración muy serios para ser central.
Si jugara en el Madrid dirías que es un paquete directamente, así sin más con el desprecio que te caracteriza con todo lo que huela a blanco, pero como no, entonces "desafortunado, falta de concentración, falta de enfoque, está quedando al descubierto".
es que si es un paquetazo, razón no te falta.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#686Mensaje

con el balón es bueno pero sin el balón es un desastre. :meparto: Tiene pinta de que se queda en nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#687Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:Tiene cagadas que lo lastran completamente de momento. A mí no me parece un paquete, pero sí que hace bastantes tonterias.
No es un paquete ni es el mega central de la repanocha que se decía de rendimiento inmediato. Tiene cualidades, si sigue creciendo y cae en un equipo que se adapte a sus cualidades pueda ser uno de los mejores centrales de europa de aquí a unos 4 años, lo que pasa es que hubo un momento que este jugador y otros (Joao Felix por ejemplo) que parecía que si no se fichaban se acababa el mundo.
En la Juve ha tenido periodos muy TOP, en especial con la lesión de Chiellini en que se han quedado sin liderazgo atrás. Pero es que luego sale con una mano de volleyball absurda, o cosas así, y ensucia lo bueno que hace.

Yo creo que tener un técnico clásico italiano como Allegri, le puede venir bien para acabar de consagrarse. Si no lo hace con él, pues ya pinta mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62250
Registrado: Ago-2008

#688Mensaje

Al Bayern , es lo mejor para su carrera
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#689Mensaje

Ufff pues... me deja super frío la verdad, algo le verán supongo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#690Mensaje

80 millones por este paquete... cada vez tengo mas claro que me tendria que haber dedicado al futbol.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#691Mensaje

Perfecto para jugar con Upamecano el tronco, Lucas el acabado y la cabra loca Pavard...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#692Mensaje

Masquerade escribió:80 millones por este paquete... cada vez tengo mas claro que me tendria que haber dedicado al futbol.
Se han pagado 50 por Ake y 64 por un tal Lisandro Martinez. 80 por de Ligt está muy bien viendo esos precios
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#693Mensaje

Tiene 22 años y condiciones para ser el mejor del mundo. Buen fichaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#694Mensaje

Yo pregunto cómo es posible que estuviese fracasando en la Juve y aún así hayan sacado 80 millones.

Tan mal no debería estar haciéndolo entonces cuando un club serio como el Bayern mete semejante apuesta.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#695Mensaje

No hay quien lo entienda. Que les gusta a los equipos tirar el dinero en este jugador, cuando a todas luces se veía que era un defensa muy blandito...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#696Mensaje

El Bayern no da una fichando defensas.

Ficha troncos lentos.

El único bueno Lucas Hernández y se pasa más lesionado que jugando.

Pavard un bluff, Upamecano horrible el año pasado,ahora De Light otro que no tienen cintura y se les van todos.
Defienden fatal y comenten fallos grotescos.

Que daño les ha hecho la marcha de Alaba, como cuando se nos fue a nosotros Makelele.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#697Mensaje

Pues ya se han 'equivocado' la Juve y el Bayern, y pagando salvajadas. Algo tendrá el tipo, no?

Otra cosa es que se cometa el error una vez, como con Maguire, Jovic o Pepé
Última edición por Stiffmeister el Lun Jul 18, 2022 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#698Mensaje

Stiffmeister escribió:Pues ya se han 'equivocado' la Juve y el Bayern, y pagando salvajadas. Algo tendrá el tipo, no?

Una cosa es que se cometa el error una vez, como con Maguire, Jovic o Pepé
Tiene un físico increíble es innegable, se equivocó en elegir a la Juve y la Serie A a su tiempo.. Italia es la tumba del talento hoy en día en cualquier aspecto de la vida incluido el fútbol.. Jugando catenaccio en la Juve de Allegri nadie puede mejorar quizás el Bayern le venga bien porque juega mejor si el equipo presiona muy arriba cosa que la Juve nunca hizo salvo algunas ocasiones con Sarri
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#699Mensaje

Sería divertido ver en un duelo a Ratejar o Vini versus De Light. Su velocidad de reacción girando es inadmisible para un central actual. Christensen 2.0
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#700Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 18, 2022 2:58 pm Pues ya se han 'equivocado' la Juve y el Bayern, y pagando salvajadas. Algo tendrá el tipo, no?

Otra cosa es que se cometa el error una vez, como con Maguire, Jovic o Pepé

De Light es el Morata central: todos pagan millonadas y nadie se lo quiere quedar. O_o El que hizo el negocio fue el Ajax, aunque ahora vaya camino de Segunda.
Responder