Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#661Mensaje

Aykhodesse escribió:Chico me encantaria tenerlo tan claro como vosotros.

Cada vez que busco resumenes de lo que hace en los partidos veo un central que aun se esta desarrollando a los 20 recien cumplidos, pero con una tecnica y elegancia en el corte excelente, un control elevado sobre su cuerpo para un bicharraco de 1.90, juego aereo excepcional, bastante buena anticipacion y un fortisimo cuerpo a cuerpo.

No todo en un central son carreras a larga distancia, es futbol no las olimpiadas. Y a distancias medias-cortas tiene una aceleracion aceptable. Para eso tienes a otro central, buscas caracteristicas complementarias. Con Varane y Militao vamos sobraos de velocidad punta, pero ninguno de los 2 tiene la contundencia y agresicidad en el cuerpo a cuerpo ni el juego aereo de De Ligt.

Muchos seguis viviendo en los dias de Mourinho, el Madrid hace años que no juega al espacio salvo en momentos ocasionales. Con este Zidane, el sistema es directamente eliminar los espacios, en ataque y en defensa. Aqui estaria arropadisimo y adaptandose mejor que en la Juve.

Comete errores de novato, se acelera y a veces pierde la posicion. Pero nada que no se pueda corregir, no quisiera recordaros a Ramos con 20 años. Yo sostuve que fue una cagada no ficharlo y lo mantengo totalmente, era un fichaje que tenia mucho sentido por muchas razones. En 2 años veremos que nivel tiene.

Y por cierto, lo de que cobra 12 millones es otra mentira, esta vez del Sport para salvar el culo a Bartomeu por no ficharle. Igual que las que nos intentan colar Marca y el Chiringuito en servicio de Florentino para blanquear su gestion.
El que lo ha tenido claro es Sarri. Cada que puede lo manda al banquillo, juega porque sus compañeros se rompen. Van a central lesionado cada 4 meses de ligamento cruzado de la rodilla.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#662Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Chico me encantaria tenerlo tan claro como vosotros.

Cada vez que busco resumenes de lo que hace en los partidos veo un central que aun se esta desarrollando a los 20 recien cumplidos, pero con una tecnica y elegancia en el corte excelente, un control elevado sobre su cuerpo para un bicharraco de 1.90, juego aereo excepcional, bastante buena anticipacion y un fortisimo cuerpo a cuerpo.

No todo en un central son carreras a larga distancia, es futbol no las olimpiadas. Y a distancias medias-cortas tiene una aceleracion aceptable. Para eso tienes a otro central, buscas caracteristicas complementarias. Con Varane y Militao vamos sobraos de velocidad punta, pero ninguno de los 2 tiene la contundencia y agresicidad en el cuerpo a cuerpo ni el juego aereo de De Ligt.

Muchos seguis viviendo en los dias de Mourinho, el Madrid hace años que no juega al espacio salvo en momentos ocasionales. Con este Zidane, el sistema es directamente eliminar los espacios, en ataque y en defensa. Aqui estaria arropadisimo y adaptandose mejor que en la Juve.

Comete errores de novato, se acelera y a veces pierde la posicion. Pero nada que no se pueda corregir, no quisiera recordaros a Ramos con 20 años. Yo sostuve que fue una cagada no ficharlo y lo mantengo totalmente, era un fichaje que tenia mucho sentido por muchas razones. En 2 años veremos que nivel tiene.

Y por cierto, lo de que cobra 12 millones es otra mentira, esta vez del Sport para salvar el culo a Bartomeu por no ficharle. Igual que las que nos intentan colar Marca y el Chiringuito en servicio de Florentino para blanquear su gestion.
Chiellini primero y Demirel después, lo han mandado al banquillo. No creo que ninguno de esos dos fuera titular en el Madrid.
Militao es el nuevo Pepe, le falta malaleche, por ahora.
Militao me gusta mucho y siempre he apoyado su fichaje. Para mi se complementarian muy bien. Como se ha visto hoy, Militao es diestro y central derecho, Varane ha jugado en la izquierda.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#663Mensaje

Como he dicho, va un poco acelerado, y la presion de su fichaje y como se le presento no le ha ayudado a adaptarse. Pero los errores que ha cometido me parecen mas por novato que por carencias fisicas o tecnicas. La decision de sentarle ha sido buena, y creo que ahora que sabe que no le esta quitando el puesto a nadie al jugar, lo hara mejor.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#664Mensaje

Yo creo que ha elegido la peor Liga del Mundo para un centrar de sus características, en el Barsa os aseguro que habría tenido un rol muy diferente al que tiene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#665Mensaje

En el Barça, con la defensa a 30 metros de la portería, lo hubiese pasado regular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#666Mensaje

Se cargo a Holanda :sisi:
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#667Mensaje

Que lastima que no lo ficharan los cules, con esté jugar a sus espaldas en el campo nuevo hubiera sido una gozada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#668Mensaje

Octava escribió:Que lastima que no lo ficharan los cules, con esté jugar a sus espaldas en el campo nuevo hubiera sido una gozada.
No te preocupes que ficharon a uno peor :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#669Mensaje

Aquel Ajax era un bloque bien construido , más que una suma de individualidades.

Que tampoco era gran cosa por cierto .

El único que ha medio destacado es De Jong y con muchas sombras en su juego .
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#670Mensaje

Paquete
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#671Mensaje

Lastima no fue al barca. Lenglet y este de titulares eran risas aseguradas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#672Mensaje

Con este y Kepa de portero teníamos el futuro asegurado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#673Mensaje

MKG escribió:Con este y Kepa de portero teníamos el futuro asegurado.
Pogba.
No olvides cuantas lágrimas se derramaron por aquí llorando su no fichaje.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#674Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Con este y Kepa de portero teníamos el futuro asegurado.
Pogba.
No olvides cuantas lágrimas se derramaron por aquí llorando su no fichaje.
Hombre, Pogba para rotar con Modric y Kroos, o jugando en una media de 4 puede aportar mucho, y dar muchas alternativas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#675Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Con este y Kepa de portero teníamos el futuro asegurado.
Pogba.
No olvides cuantas lágrimas se derramaron por aquí llorando su no fichaje.
Hombre, Pogba para rotar con Modric y Kroos, o jugando en una media de 4 puede aportar mucho, y dar muchas alternativas.
Siento haberte tocado la vena sensible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#676Mensaje

Los que hoy se quejan de los fichajes de Jovic o Vinicius, ayer querían pagar 80 millones por De Ligt.

Genios.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#677Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que hoy se quejan de los fichajes de Jovic o Vinicius, ayer querían pagar 80 millones por De Ligt.

Genios.
Y, en cada uno de los 3 partidos buenos que hace Pogba por temporada, reprochan no haberlo fichado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#678Mensaje

MKG escribió:Con este y Kepa de portero teníamos el futuro asegurado.
jejejejej ¿Que podía salir mal? :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#679Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que hoy se quejan de los fichajes de Jovic o Vinicius, ayer querían pagar 80 millones por De Ligt.

Genios.
No. Ahora es el tal de Botman el de la vez.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#680Mensaje

de verdad que esta quedando al descubierto como un jugador muy desafortunado. Pero no puede ser siempre mala suerte, es desatención. No se enfoca. Tiene problemas de concentración muy serios para ser central.
Responder