Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#481Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Este va a ser blanco.
Y en botella.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#482Mensaje

1139217747563491333 Esto lo dice un periodista culé.

Me ha sorprendido que diga que no es por motivos económicos. Viendo como se las gastan, lo normal es que estuviera llamándole pesetero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#483Mensaje

Por mucho que diga el talibán culerdo de Alfredo Martínez hasta que no sea oficial su fichaje por el PSG seguiré viéndolo en el Farça.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#484Mensaje

Imagen

Sport también lo da por perdido. Eso sí, estos, para variar, si lo quieren hacer ver ahora como un pesetero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#485Mensaje

Lo de siempre.

Si ficha por el VARça, está perdonando el doble de su ficha por jugar con ellos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#486Mensaje

Si eso son los números, debería ir a la Juventus.

- En el Barça pierde mucho dinero. Y nunca sabes como va a ser tu carrera.
- En el PSG pierde competitividad, una liga absurda como la francesa.
- En la Juve aspira a todo.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#487Mensaje

Dientesdesable escribió:Si eso son los números, debería ir a la Juventus.

- En el Barça pierde mucho dinero. Y nunca sabes como va a ser tu carrera.
- En el PSG pierde competitividad, una liga absurda como la francesa.
- En la Juve aspira a todo.
La juve es el mejor equipo del calcio por que solo esta el con buena plantilla milan,inter,roma,napoli...no son nada la juve gana la liga en diciembre pero si aparta el tema monetario mas le ofrece el cagalona que turin no hay color. Lo que mira a los def que tiene y dice pique,umtiti y lenglet tengo que pelear el puesto pues nada miramos otras opciones y con 19 años se crea el centro del universo puee como que no.la liga española y la premier estan a años luz del resto y si de ligh quiere lo mismo en la vida que neymar ya sabemos como acaba su carrera
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#488Mensaje

Es el doble de pasta, pero si solo le mueve el dinero con 19 años y encima duda de ir al Barsa pk tiene miedo de no ser titular...mal vamos.

Umtiti en el momento que llegase De Ligt tendría prisa por irse, y Lenglet es un central correcto sin más, un Nacho en sus buenos alos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#489Mensaje

Es el doble de pasta, pero si solo le mueve el dinero con 19 años y encima duda de ir al Barsa pk tiene miedo de no ser titular...mal vamos.

Umtiti en el momento que llegase De Ligt tendría prisa por irse, y Lenglet es un central correcto sin más, un Nacho en sus buenos años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#490Mensaje

Pues esto no me lo esperaba la verdad,pero ojalá sea cierto y les de calabazas, seria un duro golpe para ellos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#491Mensaje

He oído que la madre y la mujer ya estuvieron mirando casas en París, que hay de cierto en eso?
Gol_de_Nayim

#492Mensaje

Irse al PSG solo puede justificarlo el dinero. Allí tiene a Thiago Silva y Marquinhos y la liga francesa deja mucho que desear...

Ir al Manchester ... ni si quiera van a jugar champions...

Que se venga al Madrid, que Ramos ya se hace mayor!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#493Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Irse al PSG solo puede justificarlo el dinero. Allí tiene a Thiago Silva y Marquinhos y la liga francesa deja mucho que desear...

Ir al Manchester ... ni si quiera van a jugar champions...

Que se venga al Madrid, que Ramos ya se hace mayor!
Irse al PSG es ponerse las esposas él solito. Como destaque allí luego a ver como sale de esa jaula. Pero bueno, yo como madridista prefiero verlo en París antes que en el eterno rival, está claro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#494Mensaje

Por lo visto en las últimas temporadas, en la Juve va a ganar más títulos y va a llegar mas lejos en Champions, las cosas como son, yo veo a la Juve en crecimiento y al Barcelona en declive, la verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#495Mensaje

Hasta nosotros nos creemos que el VARça le paga la mitad de ficha, como para no querernos desde Cataluña.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#496Mensaje

en las decisiones no solo cuentan las meramentes deportivas , muchas veces un jugador ficha por un club o no se acopla a un proyecto porque la mujer , novia , hijos , ..... no se acoplan al país y su estilo de vida , o al revés
eso influye en su estado anímico = rendimiento deportivo

mi hermano consiguió un trabajo escandalosamente bien pagado en noruega , duró 6 meses porque no soportaba estar semanas sin ver el sol y tener que estar encerrado en el partamento por el frio
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#497Mensaje

Miedo me daría ver DeLigt+DeJong+Griezmann como refuerzos :?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#498Mensaje

Pues griezman y de jong ya son 200 kilos gastados en solo 2 jugadores, que parece que es poco comparado a los 300 que llevamos nosotros pero en 5 jugadores
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#499Mensaje

marcoasensio escribió:Pues griezman y de jong ya son 200 kilos gastados en solo 2 jugadores, que parece que es poco comparado a los 300 que llevamos nosotros pero en 5 jugadores
En eso si puedo ser optimista, pero no dejan de ser refuerzos de nivel y nosotros ya tenemos un lateral izquierdo, un extremo derecho y un delantero

Sigue faltando un mediocentro

De Ligt X Militao
De Jong X ¿?
Griezmann X Hazard
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#500Mensaje

Chema11 escribió:Miedo me daría ver DeLigt+DeJong+Griezmann como refuerzos :?
El Barca no tiene suficiente estabilidad económica como para fichar a De Ligt + los fichajes que necesitan de verdad (reemplazo a Suarez y demas). Me la juego a que este termina en la Juve con Cristiano o en el PSG.
Responder