Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

Vaya cañito que le han hecho en el gol del tottenham...

Mu ricooo

Le hacen eso a Varane o Ramos y va a la hoguera
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#82Mensaje

nettox escribió:Vaya cañito que le han hecho en el gol del tottenham...

Mu ricooo

Le hacen eso a Varane o Ramos y va a la hoguera
Vuelve a ser paquete.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

3 se ha comido en 45 minutos :roll: fichar O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#84Mensaje

Yo lo fichaba, con 19 años ni Pique era quien era y de Ramos mejor ni hablamos que sigue fallando con 33 años

Tiene mucho margen de mejora
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85Mensaje

Le ha dado poca Llorente...
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#86Mensaje

Los jugadores del ajax son unos paquetes. 80 kilos por De Jong vaya robo :D
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#87Mensaje

ADN culé.
:mrgreen:

Muy bueno pero sabe que la Champions no la va a oler.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#88Mensaje

Jugadores como de light y del Cjong quiero yo en mi equipo estos si sienten la camiseta,vieron ayer a su farsa y han dicho nosotros hoy lo mismo cuando den por sentado que estamos en el final la cagamos para solidarizarnos con el sentir blaugrana,TOT EL CAMP ES UN.................. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#89Mensaje

Se lo han comido los Spurs, no sabía ni qué hacer, ni donde ponerse...un desastre. A este chico le queda todavía bastante para ser top.
Tiene muchos fallos y de en algunas cosas se le ve vicios y un falta de contundecia que asusta. Es más peligroso atacando que efectivo defendiendo. Yo no lo fichaba.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#90Mensaje

No creo ni que fiche por el barça. Le veo en la juventus.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#91Mensaje

No es malo, pero veo mucho de moda y obsesion con este chico.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#92Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es malo, pero veo mucho de moda y obsesion con este chico.
No sé si le pasará lo mismo que a Dolberg.
Me parece muy verde para el puesto que ocupa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#93Mensaje

A mi me sigue pareciendo buenísimo. Que le falta experiencia pues claro pero condiciones las tiene todas para ser un central de época.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#94Mensaje

El VARsa lo tiene fichado.

No lo han dicho antes, para que no pareciese que jugaban la final frente al VARsa V.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#95Mensaje

sisou5 escribió:Se lo han comido los Spurs, no sabía ni qué hacer, ni donde ponerse...un desastre. A este chico le queda todavía bastante para ser top.
Tiene muchos fallos y de en algunas cosas se le ve vicios y un falta de contundecia que asusta. Es más peligroso atacando que efectivo defendiendo. Yo no lo fichaba.
Está claro. Es que ese mismo estatus de crack que algunos le ponen ha jugado hoy en su contra. Es un chaval con muchísimo que aprender aún. Igual que le pasa a De Jong. A ver cómo juega en el Varça con la presión que eso supone. Antes del meneo del Liverpool eran los mejores del universo y después ya hasta quieren largar a Valverde...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#96Mensaje

Es lo de simpre, jugador joven que destaca un año, supercrack.

Va a ser un buen central, ser capitan con 20 años no es fácil. Otra cosa distinta es que vaya a ser un fuera de serie.

Las cifras que se está hablando 70-80 millones+ comisiones de raiola y 10 netos, no es que sea barato para ser un central. Al liverpool le salio bien con van dijk, eso sí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#97Mensaje

Hasta hace unas horas era un central joven de los que iba a marcar época. Ahora como ha tenido un mal partido ya es malo, el próximo Drenthe :sisi:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#98Mensaje

Ya puede yamarse ibra pogba de ligh etc etc etc mientras que sea raiola su representante aqui no va a venir
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#99Mensaje

madridista991 escribió:Hasta hace unas horas era un central joven de los que iba a marcar época. Ahora como ha tenido un mal partido ya es malo, el próximo Drenthe :sisi:
Yo nunca lo he considerado un crack. Ni a él ni a De Jong.
Los veo demasiado blanditos en sus respectivas posiciones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#100Mensaje

Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:Hasta hace unas horas era un central joven de los que iba a marcar época. Ahora como ha tenido un mal partido ya es malo, el próximo Drenthe :sisi:
Yo nunca lo he considerado un crack. Ni a él ni a De Jong.
Los veo demasiado blanditos en sus respectivas posiciones.
Yo tampoco, lo mío no es de hoy,
De Ligt, el mejor central del mundo a los 19 años, así lo han vendido. Y llega Llorente y le hace un traje. Fallos bestiales en el primer y tercer gol, en los corners no despeja ni una, pierde la marca con una facilidad que ni Sergio Ramos fumado.
Esa es la realidad a día de hoy, que puede mejorar? evidentemente pero, compañero habláis de pagar ya 80 kilos por este chico. por ese dinero fichas a 15 centrales consagrados.
Responder