Oscar Rodriguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#1Mensaje

Abro hilo sobre este jugador que en mi opinión se está hablando poco de él y creo que no tiene hilo todavía, jugador cedido en el leganes y que lo está haciendo bastante bien, con un rol importante, incluso ayer metió un gol.

Me parece un jugador muy interesante porque aunque no es el perfil de centrocampista con mejor lectura de juego ni el mas combinativo, cosa que puede mejorar con la experiencia, es mas un centrocampista que genera bastantes ocasiones desde segunda línea, cosa que en el Madrid se echa en falta, tiene un golpeo espectacular, posiblemente de los mejores de la liga, y tiene un buen físico que le permite encarar y ser trabajador en defensa, por ejemplo el gol que mete viene de una carrera desde su área para matar el contragolpe.

Yo lo probaba en la pretemporada porque es un perfil que nos da algo distinto, que puede salir desde el banquillo y sacar un tiro peligroso o una asistencia, lo que hacia james en su momento, aunque aun está lejos de james en su mejor versión.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Tiene un grandisimo golpeo de balon y poco mas,,no es un jugador que sepa combinar y tocar el balon eligiendo la opcion oportuna en cada momento...

Muy valido para equipos como el lega, getafe... en los que se defiende casi todo el rato y en los que con una gran saque de falta o corner suyo puede ganar el partido con su grandisimo golpeo de balon
Última edición por nettox el Mar Mar 05, 2019 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#3Mensaje

Marcó un golazo y tiró una falta de lejos que da en el palo pero es espectacular.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4Mensaje

vaya dos golazos que ha marcado hoy

poco se habla de este y se llevan los focos odegaard o kubo, pero este se esta consolidando en primera y tiene calidad y golpeo de balon fenomenal
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#5Mensaje

Es muy bueno y está marcando goles en un Leganés que está en descenso pero no tiene tanta prensa como otros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

1203739150651920384
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#7Mensaje

Nunca me ha llegado a gustar tanto Oscar, tiene buen golpeo pero lo veo muy estático y casi nulo en otros aspectos.
En cambio otros centrocampistas de la cantera me gustan más que él como: Fidalgo, Jaume, y Seoane.
Puede hacer carrera en primera pero el Madrid le queda grande.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#8Mensaje

A mi siempre me ha gustado este jugador, tiene uno de los mejores golpeos de primera posiblemente, salvo a lo mejor Parejo y Messi y en la cantera siempre ha sido muy bueno.

El problema es que le falta madurez en su juego, tiene la calidad, pero no llega a ser protagonista en la circulación de balón. Tiene conducción, tiene pase con su golpeo, es bastante trabajador en defensa para no ser muy poderoso físicamente, pero no domina como si ha conseguido esa madurez odegaard. Seguramente será de explosión tardía, de los que como muchos centrocampistas con 26, 27 años serán su plenitud por su jerarquía a la hora de mover el juego. Aún así, incluso con ese golpeo en primera hará carrera con casi total seguridad aunque no consiga esa madurez.

En cuanto al primer equipo, pues a mi siempre me ha parecido que puede aportar en la segunda unidad, con ese golpeo entrando desde el banquillo para partidos atascados o con rivales encerrados, al estilo james, que tiene un guante cuando está bien, es oro y creo que puede ir a más, a lo mejor no para estar 10 años pero que pueda sumar. El problema es que la competencia es muy dura y no me parece superior a odegaard ahora mismo, y seguramente si hay algún fichaje no tendrá ningún hueco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Es su jugada, cuando le dejas encarar a portería saca el zapatazo y gol.

En otras facetas no ha evolucionado nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

madrid99 escribió:A mi siempre me ha gustado este jugador, tiene uno de los mejores golpeos de primera posiblemente, salvo a lo mejor Parejo y Messi y en la cantera siempre ha sido muy bueno.
...

Bueno no se si tanto así... Bardhi siempre ha sido una debilidad mia por su golpeo, el propio James o Kroos... pero si, lo mejor de Oscar es su golpeo de larga distancia.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#11Mensaje

abelguga escribió:
madrid99 escribió:A mi siempre me ha gustado este jugador, tiene uno de los mejores golpeos de primera posiblemente, salvo a lo mejor Parejo y Messi y en la cantera siempre ha sido muy bueno.
...

Bueno no se si tanto así... Bardhi siempre ha sido una debilidad mia por su golpeo, el propio James o Kroos... pero si, lo mejor de Oscar es su golpeo de larga distancia.
Es verdad, Bradhi también, sabía que me dejaba a alguien, pero aún así Oscar es uno de los mejores en esa faceta, ahora mismo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12Mensaje

Parejo en la cantera le pegaba así de bien. Tuvo la mala suerte de que su equipo, mejor, su generación fue flojisisma.
Si sale como Parejo podría sernos de utilidad.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Parejo no le pegaba tan fuerte como Óscar...

El golpeo de Óscar es brillantisimo, además de golpear técnicamente bien el balón y colocarlo en las escuadras le da una potencia brutal...

Aunque sigo pensando de Óscar lo mismo que pensaba la temporada pasada .. , eso sí ha adquirido más oficio defensivo, pero sigue sin gustarme elaborando el juego...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#14Mensaje

yo no creo que haya nadie en la historia de la cantera del madrid que le haya pegado como oscar, no al menos teniendo la efectividad de este, es que te metia goles de fuera del area o de falta cada 2-3 partidos, bueno igual es exagareda la media, pero es que metia la ostia
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#15Mensaje

sisou5 escribió:Parejo en la cantera le pegaba así de bien. Tuvo la mala suerte de que su equipo, mejor, su generación fue flojisisma.
Si sale como Parejo podría sernos de utilidad.
Don Alfredo Di Stefano ya dijo en su día que Parejo (creo que siendo cadete), era el mejor jugador de la cantera
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#16Mensaje

Óscar es el mejor lanzador de faltas que ha pasado por nuestra cantera. Con él, una falta al borde del área era prácticamente igual que un penalti. Ahora bien, muy frío en el resto de aspectos del juego. Su golpeo le valdrá para jugar en Primera, pero o su juego evoluciona o se quedará en equipos de media tabla para abajo. Igualmente aún es joven, tiene margen.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#17Mensaje

Muy buenos goles, sigue perteneciendo al Madrid o ya es del Leganes?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18Mensaje

number9 escribió:Muy buenos goles, sigue perteneciendo al Madrid o ya es del Leganes?
yo creo q esta cedido, esta la segunda temporara allí. es nuestro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Siempre ha tenido un golpeo soberbio pero yo no lo veo teniendo influencia en un equipo como el Madrid desde luego,se le probara en pretemporada para evaluar situación.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#20Mensaje

Otra asistencia
Responder