Oscar Rodriguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#361Mensaje

Lo mejor si Óscar en su debut con España mete un gol por la escuadra de los suyos y un par de pases en largo a Ferran o Adama, su valor se dispara.
Pero claro, entonces Zidane no podría estar tan ricamente de vacaciones.
A ver si algún día alguien me explica por qué tiró la eliminatoria contra el City dando vacaciones hasta 3 días antes. Vaya flojo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#362Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:
hector gp escribió:
LQDY escribió:Correcto,

Pero yo no hubiese bajado del 50%

Y si el sevilla no lo hubiese aceptado,

Pues que pase el siguiente,

Otra cosa es que hayamos obtenido la prioridad en alguno de sus jugadores, que no creo
Probablemente no había un siguiente, dudo mucho que hubiese una oferta mejor y que se rechazara por un "arrebato" O_o

La realidad es la que es, el mercado está estancado, y los clubs, tiesos y muy temerosos.

Me gustaría saber en que porcentaje ha descendido el moviento de dinero en este mercado, creo que más de uno se iba a llevar un baño de realidad antológico.
A ver,

Llevamos 10 días de mercado y aún queda más de un mes

Desde luego, si eliges la primera oferta que te llega, en ese momento no hay otra, por eso se llama primera

Pero sí esperas un poquito, te pueden llegar otras

Y a malas, te lo quedas, que tampoco vamos muy sobrados de medios, y 15 k tampoco es tanto trastorno
El límite de fichas es de 25, quiero recordar...
Pero para empezar la competición, no para la pretemporada.

A malas, le vuelves a ceder.

Sin el déficit por la pandemia, no le hubiésemos vendido en esas condiciones
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#363Mensaje

Sin el déficit por la pandemia todo sería distinto, y si mi auela tuviera ruedas no sería mi abuela que sería una bicicleta.

Los "what if" son muy entretenidos, pero la decisión hay que tomarla en base a la realidad, a ésta realidad.

Y para mí, está bien tomada si tenemos en cuenta todos los condicionantes actuales.
Si los ignoramos total, o incluso parcialmente, ya entramos en unversos y realidades paralelas, y entonces ya es mejor que las decisones las tome Michio Kaku, que es el que entiende de multiversos. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#364Mensaje

Yo creo que nos hemos precipitado, por las ansias de sacar gente.

Cuando otros debían ser las salidas prioritarias

Y con éste haber aguantado un poco más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#365Mensaje

Encima Óscar tenía contrato extendido del Castilla, no creo que llegase ni al millón neto.
Nos lo podíamos permitir.
What if Zidane supiera llevar una plantilla?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#366Mensaje

A mi me parece una buena venta. Golpeo de balón de nivel mundial, y en el resto no le veo para el Real Madrid. Si va a venir Camavinga en 2021 está bien vendido el bueno de Óscar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#367Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que nos hemos precipitado, por las ansias de sacar gente.

Cuando otros debían ser las salidas prioritarias

Y con éste haber aguantado un poco más.
bajo mi punto de vista una tercera cesión consecutiva sin opción a compra, lo veía innecesario.
si en el seno del club tal y como creen, piensan que Oscar no tiene recorrido hasta dentro de "X" años y haciendo las cosas bien en un equipo tipo Sevilla, lo mejor es lo que han hecho, o sea traspasar al chico por "X" kilos y guardandose un % de una futura venda o para poder recuperar al chico.
ahora lo que no aprueba de ninguna de las maneras, es el precio tan bajo que han sacado por su venda y encima quedandote tan solo el 25% de los derechos del chico.
la venda ideal eran 10 + 2 bonus faciles por el 50% de su pase, o 15 + 3 bonus faciles por el 75% de su pase, pero no esta chapuza que han hecho sinceramente.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#368Mensaje

pistolero123456 escribió:A mi me parece una buena venta. Golpeo de balón de nivel mundial, y en el resto no le veo para el Real Madrid. Si va a venir Camavinga en 2021 está bien vendido el bueno de Óscar.
Que te sobran jugadores? vale
Que lo vendes barato? vale
Que lo vendes al Sevilla? bueno, puede valer, pero estás reforzando por un precio módico a un rival cuya afición odia al Madrid.
Que no pones una opción de recompra en el contrato por como mucho 5 kilos más de lo que te pagan por el traspaso...? Eso es hacer el ridículo. Si Óscar rompe a gran futbolista tú poco puedes hacer ya porque el precio lo pone el Sevilla.

Vamos a recordar que el rendimiento de este chaval está siendo ascendente y que este año ha sido el mejor lanzador de faltas de la Liga en un equipo de medio pelo.

Muchos partidos se deciden por acciones a balón parado. Y en ese tipo de acciones este chaval es una garantía.
Además ahora es internacional por España y eso supone que tan malo no será...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#369Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:Yo creo que nos hemos precipitado, por las ansias de sacar gente.

Cuando otros debían ser las salidas prioritarias

Y con éste haber aguantado un poco más.
bajo mi punto de vista una tercera cesión consecutiva sin opción a compra, lo veía innecesario.
si en el seno del club tal y como creen, piensan que Oscar no tiene recorrido hasta dentro de "X" años y haciendo las cosas bien en un equipo tipo Sevilla, lo mejor es lo que han hecho, o sea traspasar al chico por "X" kilos y guardandose un % de una futura venda o para poder recuperar al chico.
ahora lo que no aprueba de ninguna de las maneras, es el precio tan bajo que han sacado por su venda y encima quedandote tan solo el 25% de los derechos del chico.
la venda ideal eran 10 + 2 bonus faciles por el 50% de su pase, o 15 + 3 bonus faciles por el 75% de su pase, pero no esta chapuza que han hecho sinceramente.
Es bastante simple. Se vende barato si se puede recuperar barato. Si no se puede recuperar barato, se vende caro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#370Mensaje

pistolero123456 escribió:A mi me parece una buena venta. Golpeo de balón de nivel mundial, y en el resto no le veo para el Real Madrid. Si va a venir Camavinga en 2021 está bien vendido el bueno de Óscar.
pues bajo mi punto de vista la venda de Oscar no la veo tan buena por el poco rédito económico que le han podido sacar al Sevilla por el 75% del pase del jugador, ahora tan solo por puro tema deportivo si que me parece bien su traspaso en vez de buscar otra cesión mas al chico.
ahora no quiere decir que si la próxima campaña viene Camavinga, Oscar esta bien vendido, porque estos dos chicos tienen diferentes roles sobre el campo y sinceramente no se parecen en nada.
Camavinga vendría a ser el Valverde que tenemos actualmente en nomina, pero con mas calidad y mas proyección. y Oscar vendría a ser el Ceballos de turno, pero con menos calidad pero tal y como bien dices con golpeo de balón TOP Mundial.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#371Mensaje

muchacho escribió:
pistolero123456 escribió:A mi me parece una buena venta. Golpeo de balón de nivel mundial, y en el resto no le veo para el Real Madrid. Si va a venir Camavinga en 2021 está bien vendido el bueno de Óscar.
pues bajo mi punto de vista la venda de Oscar no la veo tan buena por el poco rédito económico que le han podido sacar al Sevilla por el 75% del pase del jugador, ahora tan solo por puro tema deportivo si que me parece bien su traspaso en vez de buscar otra cesión mas al chico.
ahora no quiere decir que si la próxima campaña viene Camavinga, Oscar esta bien vendido, porque estos dos chicos tienen diferentes roles sobre el campo y sinceramente no se parecen en nada.
Camavinga vendría a ser el Valverde que tenemos actualmente en nomina, pero con mas calidad y mas proyección. y Oscar vendría a ser el Ceballos de turno, pero con menos calidad pero tal y como bien dices con golpeo de balón TOP Mundial.
y Camavinga vendrá (si es que viene) por como mínimo 6 veces el precio del traspaso de Óscar :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#372Mensaje

También pienso que podíamos haber apurado una temporada más para que se revalorizara y vender a otro en su lugar, como por ejemplo Isco, quien ahora mismo nos podría dar 40-50 millones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#373Mensaje

Sukhoi escribió:
muchacho escribió:
pistolero123456 escribió:A mi me parece una buena venta. Golpeo de balón de nivel mundial, y en el resto no le veo para el Real Madrid. Si va a venir Camavinga en 2021 está bien vendido el bueno de Óscar.
pues bajo mi punto de vista la venda de Oscar no la veo tan buena por el poco rédito económico que le han podido sacar al Sevilla por el 75% del pase del jugador, ahora tan solo por puro tema deportivo si que me parece bien su traspaso en vez de buscar otra cesión mas al chico.
ahora no quiere decir que si la próxima campaña viene Camavinga, Oscar esta bien vendido, porque estos dos chicos tienen diferentes roles sobre el campo y sinceramente no se parecen en nada.
Camavinga vendría a ser el Valverde que tenemos actualmente en nomina, pero con mas calidad y mas proyección. y Oscar vendría a ser el Ceballos de turno, pero con menos calidad pero tal y como bien dices con golpeo de balón TOP Mundial.
y Camavinga vendrá (si es que viene) por como mínimo 6 veces el precio del traspaso de Óscar :sisi:
todo va a depender de si el chico termina o no renovando esta va a ser la clave. porque si termina renovando va a venir pero por una burrada tal y como bien dices, pero si el chico no renueva y encima su equipo no se clasifica por la próxima edición de la champions vía liga, como que su equipo no va a tener suficientes argumentos como para ponerse gallito.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#374Mensaje

De verdad alguien cree que este futbolista vale mas de 20 kilos?
Si era suplente en muchos partidos en el leganes, os dejáis engañar por su golpeo de balón en las faltas..

Este futbolista no va a ser titular en el sevilla, es peor que joan jordan..que tampoco es que sea nada del otro mundo,

El único equipo que de verdad le sacaría gran partido a Óscar es el Getafe, que juegan a defender y ser un equipo aguerrido y donde con cualquier a acción a balón parado podría darles la victoria..

Pero vamos un equipo grande como el Sevilla le queda muy grande..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#375Mensaje

nettox escribió:De verdad alguien cree que este futbolista vale mas de 20 kilos?
Si era suplente en muchos partidos en el leganes, os dejáis engañar por su golpeo de balón en las faltas..

Este futbolista no va a ser titular en el sevilla, es peor que joan jordan..que tampoco es que sea nada del otro mundo,

El único equipo que de verdad le sacaría gran partido a Óscar es el Getafe, que juegan a defender y ser un equipo aguerrido y donde con cualquier a acción a balón parado podría darles la victoria..

Pero vamos un equipo grande como el Sevilla le queda muy grande..
Pues aproximadamente el 80% del foro, incluidos algunos yihadistas.
#Nettoxvuelve
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#376Mensaje

nettox escribió:De verdad alguien cree que este futbolista vale mas de 20 kilos?
Si era suplente en muchos partidos en el leganes, os dejáis engañar por su golpeo de balón en las faltas..

Este futbolista no va a ser titular en el sevilla, es peor que joan jordan..que tampoco es que sea nada del otro mundo,

El único equipo que de verdad le sacaría gran partido a Óscar es el Getafe, que juegan a defender y ser un equipo aguerrido y donde con cualquier a acción a balón parado podría darles la victoria..

Pero vamos un equipo grande como el Sevilla le queda muy grande..
oscar 20 kilos, reguilon 40 y achraf 80, y ya no se ni porque se critica lo que se pago por viniicus o rodrygo, si nos sobra el dinero, si ya tenemos a arribas que son otros 80 kilos, a pablo ramos que son 50 kilos y a miguel gutierrez que on 60, por no hablar de un 9 como latasa que deberia dejar minimo lo que dejo morata en su dia
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#377Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:De verdad alguien cree que este futbolista vale mas de 20 kilos?
Si era suplente en muchos partidos en el leganes, os dejáis engañar por su golpeo de balón en las faltas..

Este futbolista no va a ser titular en el sevilla, es peor que joan jordan..que tampoco es que sea nada del otro mundo,

El único equipo que de verdad le sacaría gran partido a Óscar es el Getafe, que juegan a defender y ser un equipo aguerrido y donde con cualquier a acción a balón parado podría darles la victoria..

Pero vamos un equipo grande como el Sevilla le queda muy grande..
oscar 20 kilos, reguilon 40 y achraf 80, y ya no se ni porque se critica lo que se pago por viniicus o rodrygo, si nos sobra el dinero, si ya tenemos a arribas que son otros 80 kilos, a pablo ramos que son 50 kilos y a miguel gutierrez que on 60, por no hablar de un 9 como latasa que deberia dejar minimo lo que dejo morata en su dia

Lo llevas todo al camino de la exageración bro, nadie ha dicho que Oscar valga 20, sino que no era el momento de venderlo, no al menos sin una recompra.

Borja Mayoral, Ceballos o incluso Reguilon quizas sí (pq tienes a Miguel Gutierrez para dentro de 1 año o 2), pero Oscar es muy joven y venderle a ese precio con ese potencial es malvender.

Regui yo no pagaria más de 30 por él, pero si fuera el Madrid tp lo venderia o al menos me guardaría una recompra.

Y en el caso de Achraf vuelves a exagera, nadie ha dicho que costara 80, pero sí 60 y eso es muy facil de demostrar comparándolo con otras ventas de laterales en los ultimos años de jugadores con potencial similar o menor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#378Mensaje

pero eso de comparar con otras ventas es muy relativo, hay mil ejemplos de todos los puntos de vista.

tambien podriamos decir que si casemiro costo 6 kilos, entonces cualquier mediocentro que querramos fichar tiene que costar menos porque van a ser peores que case.

la realidad es que cada fichaje tiene sus circustancias y no son extrapolables a otros fichajes

y en el caso de achraf, y dicho por muchos foreros madridistas, es un coladero en defensa, eso digo yo que ya es un handicap, de hecho no vi a los mejores equipos de mundo peleandose por el ni haciendo una subasta, y el inter es el unico que puso la pasta y para jugar de carrilero en un sistema de 3 centrales, los equipos que juegan con 4 atras tienen muchas dudas coon este jugador
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#379Mensaje

Todo el mundo tranquilo que no le vamos a echar en falta.
No se ha contado con él y bien vendido está.
No se puede hacer más.

Yo soy de los que piensa que en la medida de lo posible hay que facilitar acomodo a los canteranos; que muchos dan más vueltas que Willifog y ahí están cuando hace falta.

Está dejando un buen dinero en la caja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#380Mensaje

A nosotros nos están vendiendo jugadores por encima de precio, y no tiene sentido vender un futbolista que no molesta por estas cantidades.
Toda la ventaja es para el club que lo compra.

Estamos tensando de la cuerda con James, porque dicen, ofrecen 20 y pedimos 24 ó 25.

Por un internacional que no molesta, negociamos 13 ó 14. No tiene ningún sentido.

La justificación la tenemos para todo; si fichamos a Mendy por 50 millones siendo suplente de Digne en la selección o sin siquiera ir, es que los 40 de hoy son los 20 de antaño.

Si vendemos a un internacional por España por 13, es que ahora hay crisis.

Entiendo que con James no hay tanta crisis o urgencia de dar salida a su ficha.

Estamos muy mermados cuando vamos fuera a negociar, porque Achraf es barato y Oscar un regalo, que con independencia de que nos valgan o no, al menos un esfuerzo por sacar el mejor precio sí merece el club.
Responder