Oscar Rodriguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#401Mensaje

Y qué bueno es Óscar. De esa venta sí que deberíamos estar arrepentidos y no la de Llorente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#402Mensaje

con el porron de años que hace que sigo la cantera(Castilla y los tres equipos Juveniles) sinceramente nunca me ha me ha llamado la atención este chico, salvo que tiene un guante o un don en su pie derecho para lanzar faltas.
Última edición por muchacho el Jue Feb 18, 2021 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#403Mensaje

muchacho escribió:con el porron de años que hace que sigo la cantera(Castilla y los tres equipos Juveniles) sinceramente nunca me ha me a llamado la atención este chico, salvo que tiene un guante o un don en su pie derecho para lanzar faltas.
Totalmente de acuerdo contigo. Como jugador, del montón; pero eso sí, lanzaba y lanza las faltas como dios. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#404Mensaje

Ender escribió:
muchacho escribió:con el porron de años que hace que sigo la cantera(Castilla y los tres equipos Juveniles) sinceramente nunca me ha me a llamado la atención este chico, salvo que tiene un guante o un don en su pie derecho para lanzar faltas.
Totalmente de acuerdo contigo. Como jugador, del montón; pero eso sí, lanzaba y lanza las faltas como dios. :sisi: :sisi: :sisi:
aparte que no sabía y que aun sigo sin saber cual es la mejor posición para que el chico pueda rendir al 100% de sus capacidades, si la de organizador en un doble pivote o si la de mediapunta descargado de responsabilidades defensivas que tanto le lastraban.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#405Mensaje

muchacho escribió:con el porron de años que hace que sigo la cantera(Castilla y los tres equipos Juveniles) sinceramente nunca me ha me ha llamado la atención este chico, salvo que tiene un guante o un don en su pie derecho para lanzar faltas.
Pero es que eso es mucho. Un jugador que hace como el año pasado hizo, 10 goles y 4 asistencias, sin necesitar intervenir mucho en el juego tiene un valor muy alto.
Fíjate anoche, un tiro al larguero y una asistencia de gol.
Seguro que recuerdas a Juninho Pernambucano, el del O. Lyon, hizo carrera a base de meter golazos de falta, centrar todas las faltas y corners y meter todos los penaltis.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#406Mensaje

Juega bastante poco para lo que tiene el Sevilla ahí, que tp es para tirar cohetes.

A poco que ayude un poco a crear juego y defender, aunque sea nivel justito, con ese guante que tiene en la pierna su presencia en el campo ya está justificada.

Puede ser un 5 pelado en todo que con ese DON ya compensa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#407Mensaje

muchacho escribió:
Ender escribió:
muchacho escribió:con el porron de años que hace que sigo la cantera(Castilla y los tres equipos Juveniles) sinceramente nunca me ha me a llamado la atención este chico, salvo que tiene un guante o un don en su pie derecho para lanzar faltas.
Totalmente de acuerdo contigo. Como jugador, del montón; pero eso sí, lanzaba y lanza las faltas como dios. :sisi: :sisi: :sisi:
aparte que no sabía y que aun sigo sin saber cual es la mejor posición para que el chico pueda rendir al 100% de sus capacidades, si la de organizador en un doble pivote o si la de mediapunta descargado de responsabilidades defensivas que tanto le lastraban.
Sinceramente tampoco me fijé mucho en dónde jugaba más porque como dices, tampoco estuvo muy definido allá en el Castilla pero esperaba con impaciencia una falta cerca del área porque era casi un penalty. Así nos salvó muchos puntos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#408Mensaje

Estilo Medrán con mejor físico para Primera.
No lo veo mejor que Arribas ni que Morante ni que Blanco.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#409Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:con el porron de años que hace que sigo la cantera(Castilla y los tres equipos Juveniles) sinceramente nunca me ha me ha llamado la atención este chico, salvo que tiene un guante o un don en su pie derecho para lanzar faltas.
Pero es que eso es mucho. Un jugador que hace como el año pasado hizo, 10 goles y 4 asistencias, sin necesitar intervenir mucho en el juego tiene un valor muy alto.
Fíjate anoche, un tiro al larguero y una asistencia de gol.
Seguro que recuerdas a Juninho Pernambucano, el del O. Lyon, hizo carrera a base de meter golazos de falta, centrar todas las faltas y corners y meter todos los penaltis.
Lo primero que deberías hacer, amigo Sisou5, sin entrar en profundidad en el tema, es cambiar la frase de "sin necesitar intervenir mucho en el juego..." Por la de "sin poder o saber intervenir mucho en el juego..."

A partir de ahí, podríamos discutir el resto. ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#410Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:con el porron de años que hace que sigo la cantera(Castilla y los tres equipos Juveniles) sinceramente nunca me ha me ha llamado la atención este chico, salvo que tiene un guante o un don en su pie derecho para lanzar faltas.
Pero es que eso es mucho. Un jugador que hace como el año pasado hizo, 10 goles y 4 asistencias, sin necesitar intervenir mucho en el juego tiene un valor muy alto.
Fíjate anoche, un tiro al larguero y una asistencia de gol.
Seguro que recuerdas a Juninho Pernambucano, el del O. Lyon, hizo carrera a base de meter golazos de falta, centrar todas las faltas y corners y meter todos los penaltis.
Lo primero que deberías hacer, amigo Sisou5, sin entrar en profundidad en el tema, es cambiar la frase de "sin necesitar intervenir mucho en el juego..." Por la de "sin poder o saber intervenir mucho en el juego..."

A partir de ahí, podríamos discutir el resto. ;)
No viste el partido. Está claro.

Saludos blancos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#411Mensaje

Otro de los "can't miss prospects".

https://as.com/futbol/2021/11/27/primer ... &m5=MjM%3D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#412Mensaje

Tiraba bien alguna falta que otra y poco más.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#413Mensaje

Al Getafe, y parece que cedido. Conservamos el 25% de sus derechos.

Ojalá lo haga bien, el Sevilla lo venda y recibamos algo :fiesta:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#414Mensaje

Es un Sneijder versión Alibaba, sin regate, sin visión de juego, sin técnica, sin último pase, sin cintura de un centrocampista equipo top, un buen golpeo y para de contar, con un entrenador como Lopetegui no iba a llegar a ningún lado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#415Mensaje

Otro hilo mas para admirar a abelguga y compañía, si fuese por el grupo este de foreros estariamos con Oscar de mediapunta y RDT con Mayoral arriba... y a por el triplete. Una pena que el Getafe o el Espanyol nos quiten los fichajes :(
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#416Mensaje

Con Kubo, Oscar, mayoral y RDT la decimocuartaa O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#417Mensaje

Parece que en el Celta con Coudet y con Aspas de socio por fin esta funcionando.

A ver si renace.

Al Celta le falta otro delantero sin Santi Mina.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#418Mensaje

abelguga escribió:Parece que en el Celta con Coudet y con Aspas de socio por fin esta funcionando.

A ver si renace.

Al Celta le falta otro delantero sin Santi Mina.
El canterano que tengo en la liga marca también tiene cositas y sacando la media del Celta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#419Mensaje

Otro gol hoy

Ahí va de regreso, por fin encontro un técnico que le ayuda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#420Mensaje

No estuvo mal, pero otro que dio un aire al Celta es el canterano Veiga.
Responder