Oscar Rodriguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#21Mensaje

impresionante el gol que acaba de marcar.

No le veo haciendo carrera en el madrid pero es un muy buen futbolista con uno de los mejores golpeos de balón de primera.
Última edición por rreder el Dom Feb 02, 2020 1:58 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

Vaya chicharrazo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#23Mensaje

¿Qué posición juega? Vi a Aguirre decir que tiene un golpeo especial, creo recordar que metió un golazo en un partido de pretemporada, tal vez este confundido.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Fíjate si tiene buen golpeo que Óscar y Messi serán los mejores lanzadores de falta de la liga...
Otro golazo de falta para su coleccion

Ahora su juego durante el partido es bastante más vulgar
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#25Mensaje

25/30 kilos se le podrían sacar?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#26Mensaje

Este chaval lleva marcando golazos de falta toda su vida y con una efectividad muy alta.

Y a nosotros nos cuesta un mundo marcar un gol de falta
Lo mismo nos vendría bien tenerlo en la plantilla.
Muchos partidos se deciden a balón parado :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#27Mensaje

Sukhoi escribió:Este chaval lleva marcando golazos de falta toda su vida y con una efectividad muy alta.

Y a nosotros nos cuesta un mundo marcar un gol de falta
Lo mismo nos vendría bien tenerlo en la plantilla.
Muchos partidos se deciden a balón parado :sisi:

solo si fuera balonmano, que puedes hacer cambio para que tire la falta y volver a quitarlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

Es muy normalito,lo que pasa que nacio con muy buen disparo a puerta,eso si lo tiene.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#29Mensaje

Es el mejor lanzador de faltas (y el más efectivo) que yo he visto en mi vida. Pero en la cantera (porque ahora en el Leganés no le estoy siguiendo y no sé si habrá mejorado) le faltaba todo lo demás. Muy sangre-horchata.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

nettox escribió:Fíjate si tiene buen golpeo que Óscar y Messi serán los mejores lanzadores de falta de la liga...
Otro golazo de falta para su coleccion

Ahora su juego durante el partido es bastante más vulgar
Oscar le gana en relación tiros/goles. La temporada pasada fue el 2do mejor en ese ratio, solo por detras de Tello, que diría que fue el mejor en toda europa, con 3 goles de 5 lanzados O_o . Messi se fue a 6 de 50.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#31Mensaje

Es un jugador que tiene un guante en balón parado y en balón jugado, además físicamente trabaja bastante para el perfil que es, aunque le falta madurar en la toma de decisiones y en la creación de juego.

De cara al primer equipo me parece que puede ser interesante si a Zidane le gusta la alternativa de los 4 centrocampistas, porque en la zona de isco ahora en la frontal con su tiro contra defensas cerradas puede ser muy útil. O como revulsivo esa energía y en un balón parado resolver un partido.

Aunque la competencia es brutal y en la comparación con los demás sale perdiendo, pero le echaría el ojo por si acaso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32Mensaje

madrid99 escribió:Es un jugador que tiene un guante en balón parado y en balón jugado, además físicamente trabaja bastante para el perfil que es, aunque le falta madurar en la toma de decisiones y en la creación de juego.

De cara al primer equipo me parece que puede ser interesante si a Zidane le gusta la alternativa de los 4 centrocampistas, porque en la zona de isco ahora en la frontal con su tiro contra defensas cerradas puede ser muy útil. O como revulsivo esa energía y en un balón parado resolver un partido.

Aunque la competencia es brutal y en la comparación con los demás sale perdiendo, pero le echaría el ojo por si acaso.

Coincido, para malvenderlo por 10 kilos yo me lo quedaba de relleno, y dudo mucho que nadie ofrezca ni eso por él.

Puede que no sea un jugador de nivel Real Madrid, pero para jugar 4 ratos y meter 2 churros de falta nos vendría bien.

Por ejemplo de cuarto volante, la posición que este año han jugado algunos minutos Isco y James, eso suponiendo que vuelva Odegaard, se marche Modric y Ceballos no regrese.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#33Mensaje

rodrycius escribió:
Sukhoi escribió:Este chaval lleva marcando golazos de falta toda su vida y con una efectividad muy alta.

Y a nosotros nos cuesta un mundo marcar un gol de falta
Lo mismo nos vendría bien tenerlo en la plantilla.
Muchos partidos se deciden a balón parado :sisi:

solo si fuera balonmano, que puedes hacer cambio para que tire la falta y volver a quitarlo :mrgreen:
O futbol americano, que hay un jugador que lo único que hace es patear y luego a chupar banquillo :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34Mensaje

¿Es malo?
Tiene 21 años, y lleva 5 goles jugando con el colista y sin ser titular indiscutible últimamente. Es después de Cazorla y Joaquín (esto es trampa porque para mí es delantero y ha metido 5 penaltis), el centrocampista más goleador de la liga.

A su manera, sin tanto foco mediático y sin hacer ruido, Óscar está tirando la puerta abajo y ganándose su vuelta al Bernabeu. Otra cosa es que después haga carrera aquí, que lo tendrá muy complicado por jugar en el sitio que juega y tener nosotros a muchos jugando ahí.

O_o O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#35Mensaje

sisou5 escribió:¿Es malo?
Tiene 21 años, y lleva 5 goles jugando con el colista y sin ser titular indiscutible últimamente. Es después de Cazorla y Joaquín (esto es trampa porque para mí es delantero y ha metido 5 penaltis), el centrocampista más goleador de la liga.

A su manera, sin tanto foco mediático y sin hacer ruido, Óscar está tirando la puerta abajo y ganándose su vuelta al Bernabeu. Otra cosa es que después haga carrera aquí, que lo tendrá muy complicado por jugar en el sitio que juega y tener nosotros a muchos jugando ahí.

O_o O_o

Pues si no es titular indiscutible con el colista mucho menos lo va a ser con el líder de la liga.


Este elchaval no pinta nada aquí.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#36Mensaje

yo le veo cosas de kroos salvandolas distancias claro como relevo en algunos partidos no nos vendria mal
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:¿Es malo?
Tiene 21 años, y lleva 5 goles jugando con el colista y sin ser titular indiscutible últimamente. Es después de Cazorla y Joaquín (esto es trampa porque para mí es delantero y ha metido 5 penaltis), el centrocampista más goleador de la liga.

A su manera, sin tanto foco mediático y sin hacer ruido, Óscar está tirando la puerta abajo y ganándose su vuelta al Bernabeu. Otra cosa es que después haga carrera aquí, que lo tendrá muy complicado por jugar en el sitio que juega y tener nosotros a muchos jugando ahí.

O_o O_o

Pues si no es titular indiscutible con el colista mucho menos lo va a ser con el líder de la liga.


Este elchaval no pinta nada aquí.
Aguirre le está quitando minutos para hacer un catenacho mucho más duro.
Si no cuaja se vende, pero el chico es bueno, muy bueno, y tendrá montones de ofertas y nosotros montones de millones.
No entiendo esa lógica. Deberíamos estar contentos de que otro chico se convierta en Elchaval y vosotros le dais palos.
En fin, llueve sobre mojado.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#38Mensaje

estoy de acuerdo esta haciendo bastante con lo poco que le dan
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#39Mensaje

Hoy le he visto contra el Levante, y me va a dar mucha pena que no se le de una oportunidad en el 1er equipo por no tener un buen padrino como pudieron tener Morata, Nacho, Lucas Vázquez y demás. Para mí, es un jugador que como virtudes tiene:
- Uno de los 10 mejores golpeos de balón de la competición.
- Aceleración Top para ser centrocampista. No es veloz, pero si es rápido, sus primeros 5-10 m de carrera son muy explosivos, y eso para un centrocampista es perfecto, en el sentido de que le permite ganar balones divididos, limpiar jugadores al inicio de la jugada, incorporarse desde segunda línea al remate y es una característica muy útil para ser un buen elemento de una presión adelantada.
- Regate, control y conducción de 1er nivel. Es creativo y siempre conduce con la cabeza levantada, si bien, no tiene instinto encarador, ni tampoco una velocidad en largo (distinguir aceleración de velocidad) como para desbordar.
- Buena visión de juego e interpretación del juego con balón entre líneas. La jugada siempre se mejora cuando él la coge en el sitio correcto.

Defectos:
- Le falta fuerza y altura, lo cual hace que no se le pueda retrasar para ver el fútbol de cara, que es donde él estaría más cómodo.
- Le falta caracter, no impone su personalidad en partidos donde es el mejor jugador. A veces, le convendría revelarse futbolísticamente hablando y tomar riendas en partidos en los que él es claramente superior a sus compañeros y rivales.
- No tiene buena técnica defensiva ni instinto para robar balones.

En conclusión, es un jugador de equipo grande, o al menos de gusto por el fútbol de toque. No es apto para ser mediapunta de un equipo grande porque no es Top, sólo es bueno, en la visión de juego del último pase (en su ejecución si lo es), y porque su disparo es más efectivo si lo lleva en una conducción con tiempo y espacio, que gana unos metros más atrás de la posición del 10. Yo lo comparo a Thiago Alcántara. me recuerda un montón a él en todo, y con menos oficio, me recuerda al Cazorla de sus 30 años, jugador nacido para dominar en un contexto de buen equipo y que se pierde en otros contextos. La verdad es que en el Leganés me ha sorprendido. Estoy seguro de que en la Real actual, sería un jugador por el que estaríamos dispuestos a pagar una millonada.

La verdad, es que un centro del campo formado por Fede Valverde, Oscar, Odegaard y Brahim a mí me parece un centro del campo con muchas posibilidades si el entrenador se atreve. Sería un centro del campo muy dinámico y móvil, con capacidad para presionar, y cada uno aporta una faceta Top sin desentonar en el resto, todos son de buen pie, todos le pegan bien, todos tienen un puntito de velocidad y agilidad, o sea, no son troncos, y regate. En disparo el Top sería Oscar, en visión de juego Odegaard y en desborde Brahim. Fede sería el Top en intensidad y defensa.

como centro del campo de un equipo B, que jugara muy a menudo juntos, me parece que podrían ayudarnos para ganar una copa del rey y una liga, así como servir de alternativa en algún partido grande donde sus características se necesitaran.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40Mensaje

kityou escribió:Hoy le he visto contra el Levante, y me va a dar mucha pena que no se le de una oportunidad en el 1er equipo por no tener un buen padrino como pudieron tener Morata, Nacho, Lucas Vázquez y demás. Para mí, es un jugador que como virtudes tiene:
- Uno de los 10 mejores golpeos de balón de la competición.
- Aceleración Top para ser centrocampista. No es veloz, pero si es rápido, sus primeros 5-10 m de carrera son muy explosivos, y eso para un centrocampista es perfecto, en el sentido de que le permite ganar balones divididos, limpiar jugadores al inicio de la jugada, incorporarse desde segunda línea al remate y es una característica muy útil para ser un buen elemento de una presión adelantada.
- Regate, control y conducción de 1er nivel. Es creativo y siempre conduce con la cabeza levantada, si bien, no tiene instinto encarador, ni tampoco una velocidad en largo (distinguir aceleración de velocidad) como para desbordar.
- Buena visión de juego e interpretación del juego con balón entre líneas. La jugada siempre se mejora cuando él la coge en el sitio correcto.

Defectos:
- Le falta fuerza y altura, lo cual hace que no se le pueda retrasar para ver el fútbol de cara, que es donde él estaría más cómodo.
- Le falta caracter, no impone su personalidad en partidos donde es el mejor jugador. A veces, le convendría revelarse futbolísticamente hablando y tomar riendas en partidos en los que él es claramente superior a sus compañeros y rivales.
- No tiene buena técnica defensiva ni instinto para robar balones.

En conclusión, es un jugador de equipo grande, o al menos de gusto por el fútbol de toque. No es apto para ser mediapunta de un equipo grande porque no es Top, sólo es bueno, en la visión de juego del último pase (en su ejecución si lo es), y porque su disparo es más efectivo si lo lleva en una conducción con tiempo y espacio, que gana unos metros más atrás de la posición del 10. Yo lo comparo a Thiago Alcántara. me recuerda un montón a él en todo, y con menos oficio, me recuerda al Cazorla de sus 30 años, jugador nacido para dominar en un contexto de buen equipo y que se pierde en otros contextos. La verdad es que en el Leganés me ha sorprendido. Estoy seguro de que en la Real actual, sería un jugador por el que estaríamos dispuestos a pagar una millonada.

La verdad, es que un centro del campo formado por Fede Valverde, Oscar, Odegaard y Brahim a mí me parece un centro del campo con muchas posibilidades si el entrenador se atreve. Sería un centro del campo muy dinámico y móvil, con capacidad para presionar, y cada uno aporta una faceta Top sin desentonar en el resto, todos son de buen pie, todos le pegan bien, todos tienen un puntito de velocidad y agilidad, o sea, no son troncos, y regate. En disparo el Top sería Oscar, en visión de juego Odegaard y en desborde Brahim. Fede sería el Top en intensidad y defensa.

como centro del campo de un equipo B, que jugara muy a menudo juntos, me parece que podrían ayudarnos para ganar una copa del rey y una liga, así como servir de alternativa en algún partido grande donde sus características se necesitaran.
Muy buen aporte.
Estoy muy de acuerdo contigo.
Responder