Marcelo "Muñeco" Gallardo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#81Mensaje

beethoven escribió:
ducati escribió:
beethoven escribió:Va a ser el próximo entrenador.
Alguien o alguienes que sepan como juegan sus equipos que haga un pequeño resumen.
Gracias.
Como que va a ser próximo entrenador? No hay muchos rumores
Ya os anticipé la salida de ZZ cuando no había rumores y tampoco os lo creíais.
Hacedme caso.
:sisi:
Ya está viajando... es la apuesta de Luis Campos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#82Mensaje

beethoven escribió:
ducati escribió:
beethoven escribió:Va a ser el próximo entrenador.
Alguien o alguienes que sepan como juegan sus equipos que haga un pequeño resumen.
Gracias.
Como que va a ser próximo entrenador? No hay muchos rumores
Ya os anticipé la salida de ZZ cuando no había rumores y tampoco os lo creíais.
Hacedme caso.
Hombre de la salida de Zidane se lleva hablando desde hace 5 meses pero si aciertas con lo de Gallardo si que sería más difícil
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#83Mensaje

Reitero, 0 ligas en 7 años con River.
Y eso que en Argentina se juegan dos ligas por año (hasta hace un tiempo, ahora creo que no)

No vale
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#84Mensaje

Stiffmeister escribió:Reitero, 0 ligas en 7 años con River.
Y eso que en Argentina se juegan dos ligas por año (hasta hace un tiempo, ahora creo que no)

No vale
River es el mas ganador de argentina,ligas le sobran. Siempre tuvo pendiente lo continental, y en eso gallardo arraso.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#85Mensaje

Bueno, pero que estilo de juego tiene??
4-3-3
3-5-2
4-4-2
Es gavilán o paloma??
Le gusta la gente joven??
Estoy en ascuas.............
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#86Mensaje

Voy a intentar complacerte. En primer lugar me resulta extraño que venga Gallardo, no porque no sea un magnífico DT, sino porque el 95% de los aficionados -y prensa- no saben ni quién es. Y eso en un club algo chovinista como el nuestro puede generar cierta animadversión dese el primer día, y mucho más siendo Raúl -y Zidane- los damnificados.

Te cuento, Gallardo es posiblemente el entrenador del mundo que más se adapta a lo que tiene, no recuerdo un entrenador que haya jugado con más estilos distintos que él. Cuando te digo todos son todos, desde con tres centrales, con 4-2-3-1, con 4-3-3..con todos. Lo que más le gusta es el típico 4-4-2, con diamante, es decir un mediapunta y un medio centro, ahí Odegaard puede sentirse feliz. Aunque en muchos partidos muy importantes le hemos visto jugando con un 4-1-3-2, es decir un volante de contención y tres medios de manejar y tocar.

Más que el dibujo, que lo varía mucho, es su personalidad. Le gusta el fútbol ofensivo, de hecho se le critica que lo más flojo siempre es la defensa. Es muy perfeccionista, tienes que hacerle caso a sus cosas y peticiones, y si las admites, luego tienes libertad creativa, pero sus claves son sagradas, no son muchas pero son inengociables. Una de ellas la presión, es un técnico que presiona arriba. Hace marcajes en zona e individuales, según rivales.

Por señalarte algo más, tiene un ADN Real Madrid, ya que prefiere las Copas a la Liga. No quiere decir que vaya a tirar la Liga española, pero que la Champions será su prioridad no me cabe duda. También da importancia a títulos menores, Copas o Supercopas. Sí que es un técnico que da oportunidades a los jóvenes, Gallardo no es de los que tengan miedo en sacar gente de abajo o poner de titular a cuatro tios de veinte años a la vez.

Me sorprende que fuera él, porque de hecho River le ofreció la renovación y están en ello. Tiene la Libertadores en mente, e incluso suena para ser nuevo seleccionador de Argentina si sale Scaloni mal parado en la Copa América. Pero yo me creo que tu fuente sea buena. Saludos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#87Mensaje

beethoven escribió:Bueno, pero que estilo de juego tiene??
4-3-3
3-5-2
4-4-2
Es gavilán o paloma??
Le gusta la gente joven??
Estoy en ascuas.............
Le gusta ganar, por eso se viene... :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#88Mensaje

vircenguetorix escribió:Voy a intentar complacerte. En primer lugar me resulta extraño que venga Gallardo, no porque no sea un magnífico DT, sino porque el 95% de los aficionados -y prensa- no saben ni quién es. Y eso en un club algo chovinista como el nuestro puede generar cierta animadversión dese el primer día, y mucho más siendo Raúl -y Zidane- los damnificados.

Te cuento, Gallardo es posiblemente el entrenador del mundo que más se adapta a lo que tiene, no recuerdo un entrenador que haya jugado con más estilos distintos que él. Cuando te digo todos son todos, desde con tres centrales, con 4-2-3-1, con 4-3-3..con todos. Lo que más le gusta es el típico 4-4-2, con diamante, es decir un mediapunta y un medio centro, ahí Odegaard puede sentirse feliz. Aunque en muchos partidos muy importantes le hemos visto jugando con un 4-1-3-2, es decir un volante de contención y tres medios de manejar y tocar.

Más que el dibujo, que lo varía mucho, es su personalidad. Le gusta el fútbol ofensivo, de hecho se le critica que lo más flojo siempre es la defensa. Es muy perfeccionista, tienes que hacerle caso a sus cosas y peticiones, y si las admites, luego tienes libertad creativa, pero sus claves son sagradas, no son muchas pero son inengociables. Una de ellas la presión, es un técnico que presiona arriba. Hace marcajes en zona e individuales, según rivales.

Por señalarte algo más, tiene un ADN Real Madrid, ya que prefiere las Copas a la Liga. No quiere decir que vaya a tirar la Liga española, pero que la Champions será su prioridad no me cabe duda. También da importancia a títulos menores, Copas o Supercopas. Sí que es un técnico que da oportunidades a los jóvenes, Gallardo no es de los que tengan miedo en sacar gente de abajo o poner de titular a cuatro tios de veinte años a la vez.

Me sorprende que fuera él, porque de hecho River le ofreció la renovación y están en ello. Tiene la Libertadores en mente, e incluso suena para ser nuevo seleccionador de Argentina si sale Scaloni mal parado en la Copa América. Pero yo me creo que tu fuente sea buena. Saludos.
Gracias. Ya me hago una idea.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#89Mensaje

beethoven escribió:Bueno, pero que estilo de juego tiene??
4-3-3
3-5-2
4-4-2
Es gavilán o paloma??
Le gusta la gente joven??
Estoy en ascuas.............
Yo casi siempre que lo vi (semis o finales de Copa Libertadores) iba con 4-4-2 en línea o rombo.

Siempre buscando tener la iniciativa, y sus equipos bien trabajados. Además tiene los limitantes de siempre del fútbol sudamericano (poca pasta, necesidad de tirar de cantera, etc.) y año a año llega a fases finales.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#90Mensaje

¡Cómo me gustaría ver a Gallardo entrenando al Madrid!

De madrugada ganó la Liga y su título nº13 como entrenador de River Plate.

Ningún entrenador en la historia del fútbol argentino tiene más títulos que Gallardo en un mismo club
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Yo pensé que sería Gallardo el que fuera al Farsa. Raro es que Chavi el Bocachancla haya aceptado ir a semejante Varsa de mierda.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#92Mensaje

La verdad es que da un gustazo ver jugar al river de gallardo, es tanta la superioridad frente a todos los demás equipos de la liga argentina que parecen adultos contra niños y con muchas bajas tanto de lesiones, cuarentenas por covid y amonestaciones de por medio

Si lo hubiera traído el farsa si sería para estarse con algo de cuidado en vez del payasin javi
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#93Mensaje

El ‘problema’ podría estar en la adaptación al fútbol europeo.

Es otro ritmo, otro tipo de jugadores, otro tipo de rivales.

No le he visto jugar, pero sí tengo curiosidad por cómo le iría.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#94Mensaje

Nunca se sabe, pero tiene buena pinta como técnico. Aunque luego te salga un Antonio Mohamed o un Vanderlei Luxemburgo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#95Mensaje

Este en Europa con su fútbol Paleolítico que se juega por aquellos lares iba a hacer poco el ridículo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#96Mensaje

El Mónaco es el equipo perfecto para que dé el salto.

Allí es ídolo, por lo que llegará con todo el respaldo del mundo; es una liga de menos exigencia que las 3 grandes, y el Mónaco suele tener jóvenes interesantes con los cuales contar.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#97Mensaje

Sólo hay que ver los entrenadores de las 5 grandes ligas para darse cuenta de cómo está el tema.

Serie A: Todos europeos
Premier: Todos europeos excepto Bielsa
Ligue One: Todos europeos excepto Sampaoli y Pochettino(este formado en Europa como técnico)
Bundesliga: Todos europeos.
La Liga: Todos europeos excepto Simeone, Coudet y Pellegrini.
En Holanda y Portugal también son todos europeos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Carlos Bianchi era Dios en Argentina y aquí no hizo nada.
Responder