Luka Jovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

1281Nota Mié May 15, 2019 5:13 pm

A ver si el ASco acierta alguna noticia en el siglo XXI, que ya va siendo hora. :sisi:

• Autor:asher
  • 13547 Mensajes
  • Mezizim Beach

1282Nota Mié May 15, 2019 5:15 pm

Ojalá venga, me gusta.

Usuario sin avatar

1283Nota Mié May 15, 2019 5:20 pm

A mucho madridista no le va a gustar este futbolista, estoy segurísimo. Ya veo venir las criticas al primer partido de pretemporada de los que no le habían visto jugar ni un partido.. Que si es lento, que sino es un jugador habilidoso con el balon y pasota en defensa

Si mete goles todo irá bien :sisi:

Usuario sin avatar

1284Nota Mié May 15, 2019 5:33 pm

rreder escribió:A mucho madridista no le va a gustar este futbolista, estoy segurísimo. Ya veo venir las criticas al primer partido de pretemporada de los que no le habían visto jugar ni un partido.. Que si es lento, que sino es un jugador habilidoso con el balon y pasota en defensa

Cuéntame a mi entre ellos, desde antes de venir ya he dicho y mantengo que no es jugador para el Real Madrid.

• Autor:asher
  • 13547 Mensajes
  • Mezizim Beach

1285Nota Mié May 15, 2019 5:34 pm

¿Qué os disgusta en él? No es Pelé, es cierto, pero tiene proyección y eficacia.

Usuario sin avatar

1286Nota Mié May 15, 2019 5:36 pm

Yo lo veo como un complemento necesario, ahora, no pienso que vaya a ser nuestra próxima estrella, ese papel espero que lo asuma Vinicius.

Dicho esto, ojalá nos salga un Hugo Sánchez 2.0.
Última edición por hector gp el Mié May 15, 2019 5:46 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

1287Nota Mié May 15, 2019 5:43 pm

sisou5 escribió:
rreder escribió:A mucho madridista no le va a gustar este futbolista, estoy segurísimo. Ya veo venir las criticas al primer partido de pretemporada de los que no le habían visto jugar ni un partido.. Que si es lento, que sino es un jugador habilidoso con el balon y pasota en defensa

Cuéntame a mi entre ellos, desde antes de venir ya he dicho y mantengo que no es jugador para el Real Madrid.

Fuera del area, para tocar, presionar y ser virtuosos del futbol no.
Dentro del area, para el remate al primer toque si.

1288Nota Mié May 15, 2019 5:49 pm

Yo no le veo tan cojo con el balón, sabe salir de la presión de los defensas y aguanta bien el balón

Usuario sin avatar

1289Nota Mié May 15, 2019 5:52 pm

ducati escribió:Yo no le veo tan cojo con el balón, sabe salir de la presión de los defensas y aguanta bien el balón

Ademas tiene una virtud en meter cuerpo para luchar por la pelota

1290Nota Mié May 15, 2019 5:59 pm

Yo lo que le he visto no me desagrada para nada,sobretodo es que es bastante fuerte y se lleva balones divididos mas por corpulencia(su anatomía parece rechoncho)pero esta fuerte mas que por pura habilidad,aunque tampoco lo he visto tan negado,le he visto caer a banda y irse de uno y dos fácilmente.Luego en el área o cerca sabe lo que se hace,maneja muy bien el remate acomodándose muy bueno.Como refuerzo no estaría mal,aunque bueno jugaria 10 minutos si no hay lesión de Benzema.

1291Nota Mié May 15, 2019 6:00 pm

number9 escribió:
ducati escribió:Yo no le veo tan cojo con el balón, sabe salir de la presión de los defensas y aguanta bien el balón

Ademas tiene una virtud en meter cuerpo para luchar por la pelota

En eso es fantástico y luego remata con intención casi siempre.

Usuario sin avatar

1292Nota Mié May 15, 2019 6:52 pm

¿Pero ya está fichado?
Porque aún tengo dudas.
Pero la pregunta es: ¿Estará cómodo en el asiento del banquillo del Bernabéu?
Lo digo porque con la mierda franchute por delante va a jugar lo que Mariano y Mayoral juntos. O sea, entre nada y muy poco.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59457 Mensajes
  • Madrid

1293Nota Mié May 15, 2019 6:58 pm

Esta fichado ,la bundesliga acaba este finde y el Frankfurt se juega poder ir a Champions

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10611 Mensajes

1294Nota Mié May 15, 2019 7:01 pm

Madridistaypunto escribió:¿Pero ya está fichado?
Porque aún tengo dudas.
Pero la pregunta es: ¿Estará cómodo en el asiento del banquillo del Bernabéu?
Lo digo porque con la mierda franchute por delante va a jugar lo que Mariano y Mayoral juntos. O sea, entre nada y muy poco.

En el banquillo no lo se pero en la grada cuando ponga el papel albal va a estar de lujo :roll:

1295Nota Mié May 15, 2019 7:07 pm

Me ilusiona menos que Adebayor y eso ya es decir... hasta Higuain me parecia mas delantero.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59457 Mensajes
  • Madrid

1296Nota Mié May 15, 2019 8:02 pm

abelguga escribió:Me ilusiona menos que Adebayor y eso ya es decir... hasta Higuain me parecia mas delantero.

Exagerao

Usuario sin avatar

1297Nota Mié May 15, 2019 8:54 pm

Es un buen jugador y goleador. Y necesitamos un miller desde hace unos años.
Aún cuando estaba Cr ya necesitábamos otro delantero.

Nos quejamos de todo. Estos años que no se fichaba 9 y ahora le fichan y también.

Yo opino que junto a Jovic debería venir otro 9 de nivel y un jugador de banda derecha.

Hoy sonaba Nicolás Pepe para el Madrid que juega en esa posición.

Porque con Asensio, Lucas o Rodrygo esa banda es flojisima.

1298Nota Jue May 16, 2019 8:56 am

j30madr escribió:
abelguga escribió:Me ilusiona menos que Adebayor y eso ya es decir... hasta Higuain me parecia mas delantero.

Exagerao

Adebayor era un pedazo de delantero centro.

Otra cosa es que la gente no tenga ni zorra.

• Autor:Doren
  • 5575 Mensajes
  • Valencia

1299Nota Jue May 16, 2019 9:37 am

Es una apuesta y a mi me parece un buen fichaje. Si después sale mal, mala suerte, pero son los fichajes que tenemos que intentar.

Salah cuando estaba en la Roma o Hazard cuando estaba en el Lille fueron apuestas por parte de Chelsea y Liverpool

Usuario sin avatar

1300Nota Jue May 16, 2019 9:50 am

Vamos a ver: el Madrid necesita un 9 más que el comer.

Benzema no es un 9. Habrá que buscarle un hueco como media punta o enlace o lo que sea, pero está claro que el Madrid lleva muchos años sin un 9.

Y entre los que hay en el mercado...

Kane, imposible por su precio y por el club donde juega. Lewandowski está ya mayor y el Bayern no lo quiere vender. Icardi viene con su mujer en el pack y es una fuente segura de conflictos. Piatek lo ha fichado el Milán y parece que después de ficharlo está resultando ser un poco castaña, dando un nivel inferior a lo esperado. Cavani está muy mayor también y además el PSG te pediría un dineral por él si estuviese por la labor de dejarle marchar, que no lo está. Dolberg, que sonaba hasta no hace tanto, es malo de narices.

Etcétera, etcétera.

Es decir, que los que sonaban, casi todos tienen alguna cosa que, o hacen imposible el fichaje o son un riesgo.

Así que, vale, me quedo con Jovic. Está claro que es una apuesta, pero es muy joven (21 años), con mucho margen de progresión, parece un chaval serio, es yugoslavo (o serbio, me da igual) y los jugadores serbios suelen ser jugadores disciplinados que no se les va la olla (en eso es justo el extremo opuesto a Icardi)... Y, lo más importante, está metiendo muchos goles en un club y unas competiciones (Bundesliga y Europa) que tienen un cierto nivel y en un club (el Frankfurt) que es de nivel medio-alto y que tiene muy buenas relaciones con el Madrid.

Así que... me lo quedo si el precio no se pone prohibitivo. Y después a tener paciencia, que vaya cogiendo confianza y a darle minutos. Y cruzo los dedos de que la cosa salga bien. Pero de todos los posibles es, probablemente, con el que dejas menos espacio al azar.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores