Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#8841Mensaje

ahyur escribió:Puede ser un jugador que sirva perfectamente para un eintrach, y que la camiseta del Madrid la lleve a rastras.
El Chelsea acertó con fichaje de Werner, y nosotros no con este al que cabria recordar se la pegó en Portugal una liga que revaloriza jugadores.
Un saludo a todo el foro.
La camiseta a rastras ya la llevan los que quedaron
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8842Mensaje

Leyede escribió:
ahyur escribió:Puede ser un jugador que sirva perfectamente para un eintrach, y que la camiseta del Madrid la lleve a rastras.
El Chelsea acertó con fichaje de Werner, y nosotros no con este al que cabria recordar se la pegó en Portugal una liga que revaloriza jugadores.
Un saludo a todo el foro.
La camiseta a rastras ya la llevan los que quedaron
Bueno Isco más bien lleva un maillot de ciclismo de esos de Lycra.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8843Mensaje

ahyur escribió:Puede ser un jugador que sirva perfectamente para un eintrach, y que la camiseta del Madrid la lleve a rastras.
El Chelsea acertó con fichaje de Werner, y nosotros no con este al que cabria recordar se la pegó en Portugal una liga que revaloriza jugadores.
Un saludo a todo el foro.

No estoy de acuerdo, es un jugador que destaca por su remate, aqui tenemos un equipo que genera poquísimo futbol y ni se le dieron 10 partidos seguidos, mientras a Benzema se le permite todo.

El mismo Halaand llega a este equipo la temporada pasada y no tengo ninguna duda de que le pasaría lo mismo siendo un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8844Mensaje

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:dificil saber que es lo mejor, porque se hinche a meter goles en este final de temporada y zizou no siga el año que viene, nos van a colar a jovic como el fichaje en el 9
"El fichaje es Jovic" is coming :fiesta: :fiesta:

de hecho si no sigue zizou no solo nos van a colar a jovic, nos van a colar a ceballos y todos estos que parecen los marginados de zizou.

nos venderan que con un entrenador nuevo todos los cedidos y marginados se convertiran en balones de oro.

Hombre a mi dame los Brahim, Jovic, Ceballos, Odegaard, Hakimi, Regui y demas "maginados" y quédate con los Isco, Lucas, Marcelo, Asensio, Benzema, Carvajal y demas jugadores que deberían estar fuera del club hace tiempo.

Con los marginados + un 9 top habría un equipo para competir por todo y si no se hubiesen ido algunos mas.. ni te digo, podriamos haber tenido esto.

---Rodrygo----Halaand-----Kubo---
---LLorente---Valverde---Odegaard
Regui-----Varane---Militao----Hakimi
------------Courtois-----------------


Y en el banquillo gente disputandoles el puesto como

Hermoso
Vinicius
Brahim
Jovic
Ceballos

Solo era gastarse la pasta en el mejor 9 posible y con lo que ya tenias, te daba para hacer un equipazo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8845Mensaje

Viendo el juego que quiere Zidane que haga su 9, bajando continuamente a recibir y tocar, participando en la creación de la jugada, cayendo a bandas y....dejando absolutamente vacía la posición de remate que debería ocupar ese 9, no se entiende que pudo ver este bulto no peludo en Jovic. El del Eintracht es un 9 de los de toda la vida, un tipo que merodea por el área y que se nutra del juego del resto del equipo siendo su función la de rematar todo lo que pueda.

Imposible que vuelva al Madrid haga lo que haga, no es el jugador que ZZ quiere, lo que no sé es qué cojones pensaba cuando nos hizo pagar 60.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8846Mensaje

sisou5 escribió:Viendo el juego que quiere Zidane que haga su 9, bajando continuamente a recibir y tocar, participando en la creación de la jugada, cayendo a bandas y....dejando absolutamente vacía la posición de remate que debería ocupar ese 9, no se entiende que pudo ver este bulto no peludo en Jovic. El del Eintracht es un 9 de los de toda la vida, un tipo que merodea por el área y que se nutra del juego del resto del equipo siendo su función la de rematar todo lo que pueda.

Imposible que vuelva al Madrid haga lo que haga, no es el jugador que ZZ quiere, lo que no sé es qué cojones pensaba cuando nos hizo pagar 60.
Yo creo que no volverá tampoco, pero tambien pienso que la temporada que viene tendremos otro entrenador.

Igualmente si hay algun tipo de idea de fichar al Halaand o Mbappe de turno.. me da que Jovic es carne de traspaso
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#8847Mensaje

sisou5 escribió:Viendo el juego que quiere Zidane que haga su 9, bajando continuamente a recibir y tocar, participando en la creación de la jugada, cayendo a bandas y....dejando absolutamente vacía la posición de remate que debería ocupar ese 9, no se entiende que pudo ver este bulto no peludo en Jovic. El del Eintracht es un 9 de los de toda la vida, un tipo que merodea por el área y que se nutra del juego del resto del equipo siendo su función la de rematar todo lo que pueda.

Imposible que vuelva al Madrid haga lo que haga, no es el jugador que ZZ quiere, lo que no sé es qué cojones pensaba cuando nos hizo pagar 60.
Ojo que Jovic participa en la creación :shock:

Quizás no se sentía arropado en el club.
1353112483326783490
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#8848Mensaje

Ahora va a resultar que Jovic no ha jugado nunca en el Madrid, ha jugado mas partidos de lo que os pensais, y cada vez que ha jugado lo ha hecho fatal.

A los equipos de media tabla de una liga menor es muy facil marcar, pero cuando vas a las grandes ligas es mas complicado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8849Mensaje

Calidma escribió:Ahora va a resultar que Jovic no ha jugado nunca en el Madrid, ha jugado mas partidos de lo que os pensais, y cada vez que ha jugado lo ha hecho fatal.

A los equipos de media tabla de una liga menor es muy facil marcar, pero cuando vas a las grandes ligas es mas complicado.
"Ha jugado mas partidos de los que OS pensáis"dice.ha jugado una mierda pinchada en un palo.este tenia que haber mandado a la grada a karim todo el pu.. año campeón,pu.. enchufado de mierda.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8850Mensaje

Calidma escribió:Ahora va a resultar que Jovic no ha jugado nunca en el Madrid, ha jugado mas partidos de lo que os pensais, y cada vez que ha jugado lo ha hecho fatal.

A los equipos de media tabla de una liga menor es muy facil marcar, pero cuando vas a las grandes ligas es mas complicado.
Se ha tenido que ir ,amargado como odegaard,estoy seguro que hasta los cojines del míster y sus put.. enchufados.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8851Mensaje

Hellbeast23 escribió:
rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:dificil saber que es lo mejor, porque se hinche a meter goles en este final de temporada y zizou no siga el año que viene, nos van a colar a jovic como el fichaje en el 9
"El fichaje es Jovic" is coming :fiesta: :fiesta:

de hecho si no sigue zizou no solo nos van a colar a jovic, nos van a colar a ceballos y todos estos que parecen los marginados de zizou.

nos venderan que con un entrenador nuevo todos los cedidos y marginados se convertiran en balones de oro.

Hombre a mi dame los Brahim, Jovic, Ceballos, Odegaard, Hakimi, Regui y demas "maginados" y quédate con los Isco, Lucas, Marcelo, Asensio, Benzema, Carvajal y demas jugadores que deberían estar fuera del club hace tiempo.

Con los marginados + un 9 top habría un equipo para competir por todo y si no se hubiesen ido algunos mas.. ni te digo, podriamos haber tenido esto.

---Rodrygo----Halaand-----Kubo---
---LLorente---Valverde---Odegaard
Regui-----Varane---Militao----Hakimi
------------Courtois-----------------


Y en el banquillo gente disputandoles el puesto como

Hermoso
Vinicius
Brahim
Jovic
Ceballos

Solo era gastarse la pasta en el mejor 9 posible y con lo que ya tenias, te daba para hacer un equipazo.
Me gustaría ver este equipo contra la morralla de zidane que se enfrentaran durante un año miércoles y domingo,miércoles y domingo,miércoles y domingo...los harían pedazos al cabo del año los resultados serian bueno bueno...como me gustaría verlo..eso seria la ostia..un año entero enfrentándose dos veces a la semana en partido oficial..los destrozarían vivos.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#8852Mensaje

- Definición certera.
- Cambios de frente precisos, nivel Tony Kross.
- Pases al espacio para dejar solo al compañero.
- y pues devuelve paredes como Karim... pero eso lo hace cualquier jugador.

1353112483326783490 Sin duda un muy buen delantero pero había que echarle. No se podía permitir que retratara al enchufado.
ramones
Mensajes: 3348
Registrado: Sep-2020

#8853Mensaje

Para mí tiene un nivel cercano al de Haaland.

Hemos hecho el gilipollas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8854Mensaje

Leyva escribió:- Definición certera.
- Cambios de frente precisos, nivel Tony Kross.
- Pases al espacio para dejar solo al compañero.
- y pues devuelve paredes como Karim... pero eso lo hace cualquier jugador.

1353112483326783490 Sin duda un muy buen delantero pero había que echarle. No se podía permitir que retratara al enchufado.
Lo juro yo ya lo decía!!,cuando se le criticaba por qué era intrascendente yo veía un tanque que era agresivo tipo Suárez en el cuerpo a cuerpo con los defensas que era un jugador que nos venía de perlas...peeeero querían hundirlo...poner a este era mandar a la grada al enchufado,al más mejor...y mira que podría haber dejado al enchufado y poner a jovic...pero tampooooco...se ve que le molestaba al señorito enchufado.que vergüenza!!!!
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8855Mensaje

ahyur escribió:Puede ser un jugador que sirva perfectamente para un eintrach, y que la camiseta del Madrid la lleve a rastras.
El Chelsea acertó con fichaje de Werner, y nosotros no con este al que cabria recordar se la pegó en Portugal una liga que revaloriza jugadores.
Un saludo a todo el foro.
Decir que el Chelsea acertó con Werner es declarar que no ves Premier... por que Werner ha fallado 1 o 2 mano a mano CLAROS en cada partido, ha fallado penaltys, ha mostrado una incapacidad para definir asombrosa... bueno te dire y te contaré 4 goles lleva en 20 partidos de Premier y hace un rato fallo un penalty. Los fanaticos de la Premier lo tienen como un meme.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#8856Mensaje

kMdvoinik escribió:
sisou5 escribió:Viendo el juego que quiere Zidane que haga su 9, bajando continuamente a recibir y tocar, participando en la creación de la jugada, cayendo a bandas y....dejando absolutamente vacía la posición de remate que debería ocupar ese 9, no se entiende que pudo ver este bulto no peludo en Jovic. El del Eintracht es un 9 de los de toda la vida, un tipo que merodea por el área y que se nutra del juego del resto del equipo siendo su función la de rematar todo lo que pueda.

Imposible que vuelva al Madrid haga lo que haga, no es el jugador que ZZ quiere, lo que no sé es qué cojones pensaba cuando nos hizo pagar 60.
Ojo que Jovic participa en la creación :shock:

Quizás no se sentía arropado en el club.
1353112483326783490
Madre de dios es aun peor de lo que imaginaba... ay zidane...
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#8857Mensaje

benjaimin escribió:
Leyva escribió:- Definición certera.
- Cambios de frente precisos, nivel Tony Kross.
- Pases al espacio para dejar solo al compañero.
- y pues devuelve paredes como Karim... pero eso lo hace cualquier jugador.

1353112483326783490 Sin duda un muy buen delantero pero había que echarle. No se podía permitir que retratara al enchufado.
Lo juro yo ya lo decía!!,cuando se le criticaba por qué era intrascendente yo veía un tanque que era agresivo tipo Suárez en el cuerpo a cuerpo con los defensas que era un jugador que nos venía de perlas...peeeero querían hundirlo...poner a este era mandar a la grada al enchufado,al más mejor...y mira que podría haber dejado al enchufado y poner a jovic...pero tampooooco...se ve que le molestaba al señorito enchufado.que vergüenza!!!!
Muy buen delantero.
Cubre el balón como debe ser.
Los cambios de frente con su otra pierna, la derecha son perfectos.
Transporta con la cabeza levantada.

Ahí dejó mano a mano a algún compañero.



Nada que hacer, el par de primos calvos lo tenían que largar como fuera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#8858Mensaje

1354073987467382784
Todo mundo sabe que si vas a venir al Real Madrid tienes que aprender frances primero. Su culpa por venir a un club español sin saber frances :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8859Mensaje

Qué triste es saber que en este Madrid del melón franchute Hugo Sánchez sería suplente. :facepalm: :facepalm:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#8860Mensaje

abelguga escribió:1354073987467382784
Todo mundo sabe que si vas a venir al Real Madrid tienes que aprender frances primero. Su culpa por venir a un club español sin saber frances :sisi:
Espero que sea sarcasmo critico hacia nuestro dt abelguga... porque sino telita.
Responder