Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#10741Mensaje

Odriozola también lo hizo bien en la Fiore. Hay jugadores que simplemente no valen para el Madrid y este es uno de ellos, pero si llego a ser suplente en su vuelta a E. Frankfurt.

Otra cosa es la cagada de venderlo y no traer un nueve para sustituirlo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#10742Mensaje

Sukhoi escribió:Otro gol con la Fiorentina al Betis ayer.
Sigo pensando que es una chapuza su venta sobre todo de la forma que se ha hecho, es decir, regalándolo.

Viendo como el Madrid se está desprendiendo de Kubo y de canteranos asumiendo que para recuperarlos tiene que palmar 15-20 millones y ahora resulta que era imprescindible quitarse de encima el sueldo de Jovic para luego no tener sustituto de Benzemá en la plantilla :facepalm:
A ver si se revaloriza y podemos recuperar algo, si lo venden.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#10743Mensaje

portega escribió:
Sukhoi escribió:Otro gol con la Fiorentina al Betis ayer.
Sigo pensando que es una chapuza su venta sobre todo de la forma que se ha hecho, es decir, regalándolo.

Viendo como el Madrid se está desprendiendo de Kubo y de canteranos asumiendo que para recuperarlos tiene que palmar 15-20 millones y ahora resulta que era imprescindible quitarse de encima el sueldo de Jovic para luego no tener sustituto de Benzemá en la plantilla :facepalm:
A ver si se revaloriza y podemos recuperar algo, si lo venden.
Esperarán a venderlo cuando ya no esté vigente el derecho del Madrid de llevarse el 50% del traspaso
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4128
Registrado: Dic-2021

#10744Mensaje

Si algo se ha aprendido con Jovic es que a la primera oferta hay que venderlo.

Si mete 20-25 goles no te quepa duda que lo venden.

Más valen 20 kilos en mano que es muy capaz de pasar de meter un año 20 goles a meter al año siguiente 2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10745Mensaje

El nivel que vimos de Jovic en el Madrid no es el suyo. También pagó ser ultrasuplente de un Karim en su mejor momento. Pero es que muchos jugadores de buen nivel también son devorados por la presión de jugar aquí. Se puede entender cierto mosqueo de Luka por lo poco que contó, pero la actitud cuando estuvo en el campo tampoco le ayudó.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10746Mensaje

Sukhoi escribió:
portega escribió:
Sukhoi escribió:Otro gol con la Fiorentina al Betis ayer.
Sigo pensando que es una chapuza su venta sobre todo de la forma que se ha hecho, es decir, regalándolo.

Viendo como el Madrid se está desprendiendo de Kubo y de canteranos asumiendo que para recuperarlos tiene que palmar 15-20 millones y ahora resulta que era imprescindible quitarse de encima el sueldo de Jovic para luego no tener sustituto de Benzemá en la plantilla :facepalm:
A ver si se revaloriza y podemos recuperar algo, si lo venden.
Esperarán a venderlo cuando ya no esté vigente el derecho del Madrid de llevarse el 50% del traspaso
Esperemos que no.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10747Mensaje

Que desastre de fichaje, ni un duro hemos visto:facepalm:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#10748Mensaje

Ya hizo gol oficial con la Fiorentina :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#10749Mensaje

El Cremonese tiene una plantilla que su valor, todos juntos es de 56 millones de euros...

Esta jugando contra el candidato no.1 al descenso en Italia no jodan. Es muy bueno contra equipos de tabla baja pero para el resto desaparece.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10750Mensaje

El bueno es Hazard :meparto: :meparto:
Nahh Jovic no pintaba nada aquí, pero no sacar ni 20M :facepalm: lamentable
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10751Mensaje

zam escribió:El nivel que vimos de Jovic en el Madrid no es el suyo. También pagó ser ultrasuplente de un Karim en su mejor momento. Pero es que muchos jugadores de buen nivel también son devorados por la presión de jugar aquí. Se puede entender cierto mosqueo de Luka por lo poco que contó, pero la actitud cuando estuvo en el campo tampoco le ayudó.
Aquí lo que le devoró primero fue el desdén del que lo trajo primero, sr. Zizou y luego, todos los demás. Un enigma para mí cómo se pagaron tantos millones juntos y luego declararle todos los entrenadores inservible. Si alguien lo sabe agradecería la información. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Desastre de gestión con el serbio. No hay más :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#10752Mensaje

Cojo no es, marcará goles. Pero es uno de esos futbolistas hechos para situaciones de baja presión
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10753Mensaje

Tampoco sé hasta qué punto estuvo aquí sometido a presión, porque nunca jugó ni tuvo confianza.

Por lo que sea, a sus entrenadores no les entró por el ojo. Quizá por su forma de entrenar, porque querían otro perfil para la suplencia...

El caso es que ahí fue Florentino, Calafat o el que fuese, con 60 millones sin consultar. Y pasa lo qué pasa.

En lo que creo que no muchos jugadores están preparados, es en llegar a un país nuevo, a un nuevo club y que te ninguneen. Que no te den ninguna confianza y te exijan encima rendir en lo poco o nada que sales.

Al final es una cuestión de gestión creo yo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#10754Mensaje

Pensé que lo de Jovic estaba superado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#10755Mensaje

Pues se ve bastante seguido lo de que al entrenador le sirven el plato que no ha pedido del menú, y pocas veces termina bien (suele terminar mejor cuando se ficha jóvenes con potencial de ser moldeados).

En cambio, cuando se le hace caso al encargado del fútbol, pues aparecen los Modric y Casemiros
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#10756Mensaje

Jovic vino con apenas 20 años con casi 30 goles en Alemania y se lo rifaba entre nosotros y el Barsa y el fichaje fue caro y celebrado.

Y si recordáis los primeros partidos siempre tenía un palo o un larguero en los apenas 10 minutos que le tributaba Zidane.

Para mí es otra víctima más de Zizou como Odegaard o Marcos Llorente que no jugaban ni queriendo y es normal que avanzado el tiempo el jugador saliera a andar por el campo porque haga lo que haga Karim es titular indiscutible.

El rol de delantero suplente estaría bien que fuera un Cavani de turno que entienda su rol y cuando salga sea para ayudar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#10757Mensaje

Mitra escribió:Jovic vino con apenas 20 años con casi 30 goles en Alemania y se lo rifaba entre nosotros y el Barsa y el fichaje fue caro y celebrado.

Y si recordáis los primeros partidos siempre tenía un palo o un larguero en los apenas 10 minutos que le tributaba Zidane.

Para mí es otra víctima más de Zizou como Odegaard o Marcos Llorente que no jugaban ni queriendo y es normal que avanzado el tiempo el jugador saliera a andar por el campo porque haga lo que haga Karim es titular indiscutible.

El rol de delantero suplente estaría bien que fuera un Cavani de turno que entienda su rol y cuando salga sea para ayudar.
La verdad es que nunca le ha sonreído la suerte en el campo de juego. Sus oportunidades han sido muy pocas y le ha dado varias veces a los postes, el más escandaloso ese en el larguero luego de chutar a colocar por encima del portero (contra Villarreal en un 0-0 de la última temporada, creo que era), un tiro espectacular y de tipo con recursos.

A mi siempre me gustó en sus movimientos de espaldas a portería y me parece un tío que juega inteligente, pero se ha venido abajo por lo de ser eterno suplente y su pasotismo desesperaba
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#10758Mensaje

comprar !

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#10759Mensaje

Jugador de equipos pequeños.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10760Mensaje

hitzeko escribió:Tampoco sé hasta qué punto estuvo aquí sometido a presión, porque nunca jugó ni tuvo confianza.

Por lo que sea, a sus entrenadores no les entró por el ojo. Quizá por su forma de entrenar, porque querían otro perfil para la suplencia...

El caso es que ahí fue Florentino, Calafat o el que fuese, con 60 millones sin consultar. Y pasa lo qué pasa.

En lo que creo que no muchos jugadores están preparados, es en llegar a un país nuevo, a un nuevo club y que te ninguneen. Que no te den ninguna confianza y te exijan encima rendir en lo poco o nada que sales.

Al final es una cuestión de gestión creo yo.
¿Te refieres al que lo trajo? ¿Entonces porqué se pagó esa barbartidad de millones para relegarlo luego? ¿Es que lo trajeron sin haberlo estudiado e investigado antes? FlorentiMo otra demostración de que hace y deshace a su antojo:

F.- Señor Zidane ¿qué le parece a usted Jovic?
Zizou.- (Ya está aquí el coñazo éste. ¿Qué querrá ahora?) ¿Jovic? Vale, vale, traigalo y veremos qué hacer con él.
Así parece que se fraguó el fichaje más frustrante de toda nuestra historia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder