Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4121Mensaje

Hoy no tocaa Mendy, hoy toca Jovic verdad Capa?
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#4122Mensaje

Ha hecho un taconazo q ha acabado en gol, y hay gente q lo alaba, sin embargo, sabemos q kroos a echo otro sus partidazos, y sin embargo ha tenido una jugada q no ha acabado en gol de casualidad, y, como es logico, yo el primero, le estamos dando.

A mi jovic me ha parecido demasiado apático, ha jugado a un ritmo de delantero contrastado, y no me ha gustado.Si es tan bueno tecnicamente, debe ofrecerse más. Habrá q seguir esperando. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4123Mensaje

Para mí ha jugado mejor que Benzema, y el que se va es Jovic.

Tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4124Mensaje

hitzeko escribió:Para mí ha jugado mejor que Benzema, y el que se va es Jovic.

Tenemos lo que nos merecemos.
Entre Ramos y Benzema tenemos al enemigo en casa :facepalm: ,y esperate que no vaya a regresar Mendy al banquillo por Marcelo que lo creo totalmente posible :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4125Mensaje

Edicrash escribió:Decían que era un tronco y yo no lo veo así. Vamos que ha dejado un par de buenos detalles técnicos y menudo taconazo en el gol.

No es tronco y es mil veces mas centro delantero que Benzema. Hay que darle minutos.
Es mejor posicionando centrales que Benzema, pero el que bajaba a recibir era Jovic O_o , luego bajando a recibir lo hace mejor que Benzema, y lo sacan a él O_o :facepalm: , para que venga Jaime Maussan a explicarnos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4126Mensaje

No debió salir, estaba muy bien. Se sabe acomodar de cara al gol y jugar a la espalda de los centrales. El cambio era por Lucas o Benzema.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#4127Mensaje

ch1418 escribió:No debió salir, estaba muy bien. Se sabe acomodar de cara al gol y jugar a la espalda de los centrales. El cambio era por Lucas o Benzema.
Con este entrenador Benzemá se irá del campo antes que Jovic el mismo día que Zidane se deje el pelo a lo afro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#4128Mensaje

Una cosa creo que se ha evidenciado hoy,esta mas comodo acompañado porque interviene mas que esperando en un islote,pero creo que es una prueba que ha hecho hoy Zidane,lo mas seguro es que vuelva a jugar 15 minutos finales por partido y ahí se le va a ver poco,le va a costar activarse.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#4129Mensaje

Cesar04 escribió:
hitzeko escribió:Para mí ha jugado mejor que Benzema, y el que se va es Jovic.

Tenemos lo que nos merecemos.
Entre Ramos y Benzema tenemos al enemigo en casa :facepalm: ,y esperate que no vaya a regresar Mendy al banquillo por Marcelo que lo creo totalmente posible :facepalm:
Acaso lo dudas?

Y cuando Isco se recupere Jovic de nuevo al banquillo.

El calvo es así.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#4130Mensaje

Si ese taconcito no hubiese terminado en gol, su partido lo valoraremos con un 0 a la izquierda.
Le falta mejorar bastante para ganarse la titularidad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4131Mensaje

ch1418 escribió:No debió salir, estaba muy bien. Se sabe acomodar de cara al gol y jugar a la espalda de los centrales. El cambio era por Lucas o Benzema.
Si, el problema es que al nuevo siguen ninguneandolo, lo pone cuando le sale de los cojones y siempre deja a los enchufados.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4132Mensaje

Mediocre
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#4133Mensaje

Tranquilos
El próximo partido vuelve Isco y Jovic de nuevo al banquillo.
Esto sólo ha sido un bug.
Disculpen las molestias.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4134Mensaje

MikeCFC escribió:Mediocre
Por un partido esa es tu conclusión?
Cabeza fría amigo, cabeza fría jaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#4135Mensaje

¿Os imagináis que un día fichamos a un tío y te empieza a marcar seguidito, tirando a puerta con facilidad, ganando partidos y hasta marcándose un hattrick de vez en cuando?

Joder, hemos llegado a conformarnos con tan poquito de los nuevos fichajes, que si un día volvemos a tener a un tío así, yo creo nos quedaríamos sin palabras.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4136Mensaje

El error es el mismo hasta que no se posiciona correctamente al jugador.

______JOVIC____BENZE_____
Última edición por Fernan2 el Lun Sep 02, 2019 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4137Mensaje

Poco que criticar, apenas le han llegado balones claros.
DIcho esto, espero más de él de cara a puerta, pero le daría más confianza.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4138Mensaje

Matemáticamente ha subido de, ocasiones de gol dando al portero, a : realizar jugadas casi asistencias de gol.

Es cierto que ya deberia marcar goles. Pero creo que es lo mismo que con Vini se le ha criticado tanto con 20 años aprox. que juegan diferente por eso y por la posicion.

Jovic combina muy bien regatea pero solo tiene que posicionarse arriba nada de que este por el mediocampo trabajando de centrocampista. Eso es un error. Tiene que estar estatico en el area o al lado. Y alli hacer todo lo que sabe, tirar o combinar. No es James o Modric pero va a aumentar muchísimo.

Esta adapdandose al juego pero esta claro el solo arriba.

_____JOVIC___BENZE_____
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#4139Mensaje

jostyfler escribió:Poco que criticar, apenas le han llegado balones claros.
DIcho esto, espero más de él de cara a puerta, pero le daría más confianza.
El Madrid tiró ayer 17 veces a puerta y lanzó 8 corners, en unas circunstancias en las que un extremo se permitió hacer hasta un doblete.

¿Qué tiene que pasar para que se den las condiciones mínimas necesarias para que Jovic pueda marcar?

Porque se supone que hemos traído a un killer y al final parece que es una orquídea de invernadero.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4140Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió:Poco que criticar, apenas le han llegado balones claros.
DIcho esto, espero más de él de cara a puerta, pero le daría más confianza.
El Madrid tiró ayer 17 veces a puerta y lanzó 8 corners, en unas circunstancias en las que un extremo se permitió hacer hasta un doblete.

¿Qué tiene que pasar para que se den las condiciones mínimas necesarias para que Jovic pueda marcar?

Porque se supone que hemos traído a un killer y al final parece que es una orquídea de invernadero.
No digo que no te falte razón, pero aguantando a Benzema tantos años, creo que Jovic se merece una oportunidad y creo, que cuando marque el primero, se le caerán los goles.
Responder