Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33977
Registrado: Ene-2011

#4141Mensaje

jostyfler escribió:
Apostata escribió:
jostyfler escribió:Poco que criticar, apenas le han llegado balones claros.
DIcho esto, espero más de él de cara a puerta, pero le daría más confianza.
El Madrid tiró ayer 17 veces a puerta y lanzó 8 corners, en unas circunstancias en las que un extremo se permitió hacer hasta un doblete.

¿Qué tiene que pasar para que se den las condiciones mínimas necesarias para que Jovic pueda marcar?

Porque se supone que hemos traído a un killer y al final parece que es una orquídea de invernadero.
No digo que no te falte razón, pero aguantando a Benzema tantos años, creo que Jovic se merece una oportunidad y creo, que cuando marque el primero, se le caerán los goles.
A ver si es cierto. Porque si Jovic fuese un asesino de verdad, volvería de los encargos diciendo: "es que no le he podido matar porque llovía y estaba resbaloso"... "no, es que cuando ya le iba a apuñalar, ha aparecido un autobús de japoneses y no era plan"... "hoy no mato que tengo una boda"... y asín.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#4142Mensaje

Llevo leyendo desde mediados de Abril que no se puede valorar los partidos de Jovic porque no le llegan balones .

Entre medias su papelón en la sub 21, donde en 3 partidos tocó dos balones y corrió 500 metros .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4143Mensaje

Ya comenzamos con los intangible : "un buen desmarque" en un partido, otro partido "hizo un buen remate de cabeza" y ahora "el tacon a Carvajal!"
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4144Mensaje

Es entendible que se le critique si le faltan goles y eso, pero molesta un poco que sea cambiado cuando estaba jugando mejor que Benzema. Es que es la misma historia de siempre.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4145Mensaje

Es mas simple aunque no entusiasma es bueno y resolutivo.

Si Jovic es el malo quien es el bueno que se opina?

Vale supuestamente Jovic es el malo quien es el bueno? Joao? 150?
Sancho? 150?
Última edición por Fernan2 el Lun Sep 02, 2019 2:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33977
Registrado: Ene-2011

#4146Mensaje

Capa escribió:Llevo leyendo desde mediados de Abril que no se puede valorar los partidos de Jovic porque no le llegan balones .

Entre medias su papelón en la sub 21, donde en 3 partidos tocó dos balones y corrió 500 metros .
Pero esto lo tengo yo ya dicho.

El problema de nuestros porteros es que los defensas les dejan solos.

El problema de nuestros defensas es que nuestros centrocampistas no les ayudan.

El problema de nuestros centrocampistas es que nuestros delanteros no tienen movilidad.

Y el problema de nuestros delanteros es que nuestros centrocampistas no les suministran balones.

Que a ver si va a ser que los 11 se han equivocado de deporte y en realidad no saben lo que tienen que hacer en el campo.
mauricio72

#4147Mensaje

me sigue pareciendo un jovencito benzema
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4148Mensaje

Pues gracias a él metimos el primero.
mauricio72

#4149Mensaje

lo decia a modo de elogio para la version joven de benzema la de lyon
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#4150Mensaje

Llevo 10 años aguantando a Benzema y ahora me hace ilusión ver jugar a este tío al menos 1 añito
tan difícil es de entender, joder?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4151Mensaje

Gran detalle tecnico, pero le falta algo para integrarse.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33977
Registrado: Ene-2011

#4152Mensaje

Quien lo iba a decir, vino para convertir en gol todo lo que tocara y su única contibución por el momento es una protoasistencia de tacón.
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#4153Mensaje

Apostata escribió:Quien lo iba a decir, vino para convertir en gol todo lo que tocara y su única contibución por el momento es una protoasistencia de tacón.
Pues presiona lo mismo que el gato ... O_o

A ver si el francotirador va a ser otro gatito..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33977
Registrado: Ene-2011

#4154Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Quien lo iba a decir, vino para convertir en gol todo lo que tocara y su única contibución por el momento es una protoasistencia de tacón.
Pues presiona lo mismo que el gato ... O_o

A ver si el francotirador va a ser otro gatito..
Presiona con los ojitos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4155Mensaje

madridista991 escribió:Llevo 10 años aguantando a Benzema y ahora me hace ilusión ver jugar a este tío al menos 1 añito
tan difícil es de entender, joder?
Es que casi cualquier 9 me hace más ilusión que el enpané
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4156Mensaje

Haller, el exsocio de Jovic que triunfa en la Premier League

El francés sale a un gol cada 90 minutos y ha sido nombrado dos veces 'Man of the match'. Luka Jovic fue titular por primera vez pero se le resiste el gol.


Imagen

https://as.com/futbol/2019/09/02/intern ... 41891.html



De los partidos que dimos seguimiento del Frankfurt la pasada campaña a mi me gusto más Rebic que jugaba y hacia jugar y Haller que se movia por todo el ataque. Jovic era el más tronco de los 3 y quien llegaba nada más a empujar las jugadas de los otros 2.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4157Mensaje

Jovic en el 11 de la temporada de la bundesliga y 2do mejor jugador de todo el torneo. No cuela que sea el malo de los 3.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4158Mensaje

abelguga escribió:Haller, el exsocio de Jovic que triunfa en la Premier League

El francés sale a un gol cada 90 minutos y ha sido nombrado dos veces 'Man of the match'. Luka Jovic fue titular por primera vez pero se le resiste el gol.


Imagen

https://as.com/futbol/2019/09/02/intern ... 41891.html



De los partidos que dimos seguimiento del Frankfurt la pasada campaña a mi me gusto más Rebic que jugaba y hacia jugar y Haller que se movia por todo el ataque. Jovic era el más tronco de los 3 y quien llegaba nada más a empujar las jugadas de los otros 2.
Para jugar y hacer jugar ya tenemos a Hazard y para moverse por todo el frente de ataque a Benzema, lo que necesitamos es precisamente a alguien que empuje lo que crean los otros dos, da igual que sea un tronco, un palo o un ramo de capullos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#4159Mensaje

abelguga escribió:Haller, el exsocio de Jovic que triunfa en la Premier League

El francés sale a un gol cada 90 minutos y ha sido nombrado dos veces 'Man of the match'. Luka Jovic fue titular por primera vez pero se le resiste el gol.


Imagen

https://as.com/futbol/2019/09/02/intern ... 41891.html



De los partidos que dimos seguimiento del Frankfurt la pasada campaña a mi me gusto más Rebic que jugaba y hacia jugar y Haller que se movia por todo el ataque. Jovic era el más tronco de los 3 y quien llegaba nada más a empujar las jugadas de los otros 2.
Por características igual este era el jugador idóneo para sustituir a Karim y no Jovic.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#4160Mensaje

No se saben las cosas,tambien a Rebic le hubiese hecho sitio rápidamente en este Madrid.
Responder