Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31582
Registrado: Ago-2015

#441Mensaje

Yo tb lo veo titular juntos a Hazard y Benzema.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#442Mensaje

-R9- escribió:
Edicrash escribió:Ya estoy hasta los cojones de todas las excusas para no fichar a un delantero. Que algunos estan viejos, que otros muy verdes, que unos muy caros, que otros no juegan en una liga seria. Necesitamos gol y el chaval al parecer va bien en cuanto a eso asi que habria que ir fichandolo de YA, antes de que nos quedemos sin otra opcion.
Por un precio razonable, quizás.

Pero sin va a pedir el oro y el moro por él, prefiero traerme a alguien como Lewan o Cavani para 2 años, y después de eso ir a por uno mas joven que tenga nivel para ser titular aquí, cosa que no acabo de ver en el Serbio.

Aunque a la final, que mas da, si quien venga va a venir a chupar banquillo y a dar descanso a Karim.
Traer es decir fichar 100 millones por Lewandowski para no tener elevado costo?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#443Mensaje

depuntaenblanco escribió:
David774 escribió:En esradio informan que el Madrid ya está en negociaciones para fichar a Jovic. Es el 9 elegido. Tambi33en dicen que vendrá Pogba y se irá uno de los suplentes: Ceballos o Valverde. Via sergio valentin de esradio
Si llega Pogba con 12 o 14 kilos de ficha, salen Modric o Kroos 300% seguro.
Seria oportuno de que asi no sea.
aepit

#444Mensaje

David774 escribió:Yo tb lo veo titular juntos a Hazard y Benzema.
Con un 4-3-1-2 podría darse, con Hazard en la mediapunta y los otros 2 arriba.

Pero habrá que ver como está Vinicius, porque al nivel que ha estado dando tiene que ser titular salvo que los otros rindan aún más.
asher

#445Mensaje

Si lo habéis visto jugar a este Jovic, ¿es compatible con Hazard y el kamello delante? ¿Juega por la derecha?
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#446Mensaje

asher escribió:Si lo habéis visto jugar a este Jovic, ¿es compatible con Hazard y el kamello delante? ¿Juega por la derecha?
Yo creo que el Kamello jugaría por la derecha y Jovic en punta
Arnold S

#447Mensaje

Tranquilos que el 9 seran muchos, y al final sera Benzema.
asher

#448Mensaje

Sí, me imagino a Hazard y a Jovic delante en las esquinas, bueno, Jovic más centrado, y el kamello gilipolleando en zona de nadie, como lleva haciendo desde el siniestro día en el que llegó a Chamartín.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#449Mensaje

Si viene ya sabe lo que le espera: no ofrece lo que benzemierda, ha sido una decepción y en verano buscará equipo.
Benzemierda: 25 goles.
Jovic: 35.
Cámbiese Jovic por XXX que el resultado es el mismo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#450Mensaje

Jovic al Bcn no quiere ir porque arriba estan Messi y Suarez.

Y hasta que se vaya Suarez. Pasaran 2 años.

El Madrid se reunio con el agente de Jovic y le dijo lo que queria de el, donde jugaria y cuanto y el proyecto.
Segun lo que dijo el Chiringuito salio el representants muy contento.

Eso es que va a tener protagonismo que es lo que el jugador quiere y no quedarse en el banquillo y sin jugar.
Ve mas claro jugar en el Madrid y quee tendra mas minutos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#451Mensaje

David774 escribió:Yo tb lo veo titular juntos a Hazard y Benzema.
¿Dónde dejas a Vinicius?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#452Mensaje

Si la idea es gastarse 70 millones en un nueve, ya como punto de partida es una buena noticia.

Eso significa que se toman en serio esta posición al margen de Benzema.

Otra cosa es quién sea el elegido, y los gustos personales de cada uno.

Partiendo de la base de que no hay grandes delanteros que estén consolidados y en buena edad a excepción de Harry Kane, y los mejores son los Agüero, Lewandowski, Cavani… que ya tienen una edad, personalmente no tengo predilección por uno en concreto.

Veremos por quién se decantan, porque al margen de todo esto, sigo pensando que es un farsa para que al final venga Raúl de Tomás y vender que al menos lo intentaron, pero el mercado estaba muy inflado como para poder fichar.

Y no faltarán los acólitos que aplaudirán que el Real MAdrid no puede entrar a competir así cuando nosotros inventamos este juego de inflar jugadores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#453Mensaje

hitzeko escribió:Si la idea es gastarse 70 millones en un nueve, ya como punto de partida es una buena noticia.

Eso significa que se toman en serio esta posición al margen de Benzema.

Otra cosa es quién sea el elegido, y los gustos personales de cada uno.

Partiendo de la base de que no hay grandes delanteros que estén consolidados y en buena edad a excepción de Harry Kane, y los mejores son los Agüero, Lewandowski, Cavani… que ya tienen una edad, personalmente no tengo predilección por uno en concreto.

Veremos por quién se decantan, porque al margen de todo esto, sigo pensando que es un farsa para que al final venga Raúl de Tomás y vender que al menos lo intentaron, pero el mercado estaba muy inflado como para poder fichar.

Y no faltarán los acólitos que aplaudirán que el Real MAdrid no puede entrar a competir así cuando nosotros inventamos este juego de inflar jugadores.
Yo desde ya aplaudo que pueda regresar Rdt el año que viene, Se lo ha ganado con creces.
P
aepit

#454Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:Si la idea es gastarse 70 millones en un nueve, ya como punto de partida es una buena noticia.

Eso significa que se toman en serio esta posición al margen de Benzema.

Otra cosa es quién sea el elegido, y los gustos personales de cada uno.

Partiendo de la base de que no hay grandes delanteros que estén consolidados y en buena edad a excepción de Harry Kane, y los mejores son los Agüero, Lewandowski, Cavani… que ya tienen una edad, personalmente no tengo predilección por uno en concreto.

Veremos por quién se decantan, porque al margen de todo esto, sigo pensando que es un farsa para que al final venga Raúl de Tomás y vender que al menos lo intentaron, pero el mercado estaba muy inflado como para poder fichar.

Y no faltarán los acólitos que aplaudirán que el Real MAdrid no puede entrar a competir así cuando nosotros inventamos este juego de inflar jugadores.
Yo desde ya aplaudo que pueda regresar Rdt el año que viene, Se lo ha ganado con creces.
P
No lo he estado siguiendo, pero lleva 13 goles, tampoco me parece nada del otro mundo, aunque de tercer delantero me vale ese y casi "cualquiera", pero ahora hace falta gente de nivel alto con urgencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#455Mensaje

aepit escribió:
sisou5 escribió:
hitzeko escribió:Si la idea es gastarse 70 millones en un nueve, ya como punto de partida es una buena noticia.

Eso significa que se toman en serio esta posición al margen de Benzema.

Otra cosa es quién sea el elegido, y los gustos personales de cada uno.

Partiendo de la base de que no hay grandes delanteros que estén consolidados y en buena edad a excepción de Harry Kane, y los mejores son los Agüero, Lewandowski, Cavani… que ya tienen una edad, personalmente no tengo predilección por uno en concreto.

Veremos por quién se decantan, porque al margen de todo esto, sigo pensando que es un farsa para que al final venga Raúl de Tomás y vender que al menos lo intentaron, pero el mercado estaba muy inflado como para poder fichar.

Y no faltarán los acólitos que aplaudirán que el Real MAdrid no puede entrar a competir así cuando nosotros inventamos este juego de inflar jugadores.
Yo desde ya aplaudo que pueda regresar Rdt el año que viene, Se lo ha ganado con creces.
P
No lo he estado siguiendo, pero lleva 13 goles, tampoco me parece nada del otro mundo, aunque de tercer delantero me vale ese y casi "cualquiera", pero ahora hace falta gente de nivel alto con urgencia.
Es que cualquier delantero que venga va a ser suplente de Karim, eso es una cosa evidente y más después de que esta temporada haya sido la menos mala y haya sumado apoyos en prensa y afición. Por eso, ¿para qué Jovic por 80? tampoco es que lo veas jugar y estés delante de un 9 de época, para eso aguanto con Rdt que es gratis y mete goles a porrillo (mira su progresión y goles en los 3 años que lleva cedido).
Yo, lo que haría es dejarme de Pogbas y poner la pasta gorda por Mbappé, eso lo primero y realmente necesario, los 150 + los 220 que pensábamos ofrecer por Mbappe, 400 kilos todo a Mbappe. después con Hazard ya tienes la delantera formada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#456Mensaje

En Marca dicen que Jovic es el 9 elegido.

En As que el Eintracht prefiere venderlo al Madrid,por las buenas relaciones y porque ya han hecho otras operaciones entre clubes como Mascarell.
Al Bcn no quiere ir porque esta Suarez y no ve claro jugar.

En LibertadDigital dice que ya han empezado a negociar por el jugador.

Pues parece que todos coinciden que es el delantero que se quiere fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#457Mensaje

Los ‘nuevos Luka Jovic’ que puede seguir el Madrid

Existen delanteros que tienen un valor disminuido a día de hoy, pero que pueden seguir el caso de Jovic, en un año aumentar su precio de forma descomunal.


Imagen

Desde Defensa Central, hemos analizado tres jugadores jóvenes que a día de hoy tienen un valor bajo, pero que por su calidad y potencial crecerán en menos de un año (Jovic valía el año pasado 5 millones y ahora 55). A estas tres ‘perlas’ las podría seguir el Real Madrid perfectamente, el problema es que están en proceso del visto bueno. En cuanto den el ‘estirón’ serán vigilados por el conjunto blanco.



Pietro Pellegri (Mónaco)

Es un jugador italiano que tiene 18 años recién cumplidos, es un delantero que mantiene un estado forma físico espectacular. Con sus 1.88 cm, tiene todas posibilidades de triunfar como delantero ‘9’ puro. Ha crecido en la cantera del Genoa, pero el Mónaco mostró interés por este fichándolo por 21 millones. Esta temporada no ha podido demostrar de lo que es capaz, habiendo disputado tres partidos y marcando un gol en los 79 minutos jugados. Su precio actual está en los 8 millones, pero en cuenta le den minutos aumentará sin mirar atrás.

Ezequiel Barco (Atalanta United)

Es un jugador argentino que tiene 20 años, ha crecido de la cantera del Independiente. El equipo estadounidense lo ha fichado por 12 millones, siendo una ‘perla’ del fútbol argentino. Su nombre ha sonado en Europa, varios equipos están pendientes de él. Aunque su posición habitual es de extremo izquierdo, ha demostrado que tiene hambre de gol como delantero centro. Esta temporada ha disputado 8 partidos, habiendo marcado un gol y habiendo dado dos asistencias en los 537 minutos jugados. Su precio gira entorno a los 8 millones, pero es obvio que en cuanto pise Europa esa cifra se incrementará.

Marcus Thuram (Guingamp)

Es un jugador francés nacido en Italia, tiene 21 años y es una promesa del fútbol. Actualmente juega en el Guingamp, con sus 1,92cm logra batir a los adversarios por arriba con facilidad. Es titular indiscutible en su actual equipo, esta temporada ha disputado 31 partidos, en los que ha marcado 11 goles y ha dado una asistencia en los 2.457 minutos jugados. Su valor gira entre los 9 millones de euros, pero con seguridad este dejará su club para hacerse valer.


https://www.defensacentral.com/real_mad ... -el-madrid



:sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#458Mensaje

Centraltotal escribió:En Marca dicen que Jovic es el 9 elegido.

En As que el Eintracht prefiere venderlo al Madrid,por las buenas relaciones y porque ya han hecho otras operaciones entre clubes como Mascarell.
Al Bcn no quiere ir porque esta Suarez y no ve claro jugar.

En LibertadDigital dice que ya han empezado a negociar por el jugador.

Pues parece que todos coinciden que es el delantero que se quiere fichar.
Pues otro gol de RdT....
Se debería llamar Raúl de Tomic
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#459Mensaje

No puede venir un tío de 70 millones a ser el suplente del mierdas y jugar 4 partidos mal contados. Si viene que sea para ser titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#460Mensaje

Jugando en este momento en la Bundesliga...

Van 5 minutos, ya remato de cabeza, y otro disparo casi fuera del area.

Va sobrado, pero aun así... va a terminar suplente. Mientras exista la protección a Benzema la historia siempre sera la misma.
Responder