Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#8521Mensaje

MadrizReal escribió:Es impresionante que un club como el Madrid ni se plantee fichar a otro delantero
Benzema, Mariano y Hugo Duro para lo que queda de temporada, y los dos ultimos no jugaran nada salvo lesión del francés
Probablemente por que aun no ha vendido a Jovic, está cedido, además está Mayoral, tampoco vendido y si cedido, y por que, al menos asi lo creo yo, en verano habrá el fichaje de Mbappe o Haaland.

Todos vemos evidente que hay una carencia en la delantera, pero lo que menos se necesita ahora mismo es un parche que aumente la masa salarial y el gasto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#8522Mensaje

Es una pu.. vergüenza lo de este club. Luego Benzema jugándolo todo se puede hacer una temporada de 5 goles siendo 3 de penalti. Alucinante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8523Mensaje

degas escribió:Pues un delantero menos. Ya solo queda la momia (no cuento a Mariano porque no cuenta ni él).
Pués ganar un título, contando con el de hoy, es una verdadera quimera ya que ésto va de goles y si los que tienes, están bajos de forma (Karim), apartados por motivos "personales" aúnque el calvo lo niegue (Mariano) y Jovic cedido, ya me dirá el genio quién va a meter los goles ¿Ramos? bastante está enfrascado con su renovación que no llega por unos miserables euros que el presi ha dilapidado con pala. Brutal lo del Madrid este año :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#8524Mensaje

Lo vamos a extrañar
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#8525Mensaje

Lass escribió:Es una pu.. vergüenza lo de este club. Luego Benzema jugándolo todo se puede hacer una temporada de 5 goles siendo 3 de penalti. Alucinante.
Tenían que sacar encuestas sobre el número de seguidores que ha ido perdiendo el Madrid a lo largo de estos años, porque tiene que ser algo brutal.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#8526Mensaje

Viendo como está el tema la verdad es que me podrían fichar a mi de delantero, que me paguen una morterada y paso de molestar a Benzema para que no se enfaden.
Ademas no tengo ni representante, así que me lo llevo muerto 3 o 4 añitos y me jubilo, no es mal plan.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#8527Mensaje

Yo lo que si intentaria, aunque dudo que se pudiera hacer, es hablar con el Chelsea y a ver si con un poco de suerte pican y se llevan a Mariano y a cambio nos dejan a Giroud, contrato de 6 meses con opcion a uno mas, y este seguro que juega, que es gabacho.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#8528Mensaje

Arbireo escribió:Yo lo que si intentaria, aunque dudo que se pudiera hacer, es hablar con el Chelsea y a ver si con un poco de suerte pican y se llevan a Mariano y a cambio nos dejan a Giroud, contrato de 6 meses con opcion a uno mas, y este seguro que juega, que es gabacho.
Igual no se lleva bien con Karim.. que ya sabemos que Karim es muy especialito y se lleva mal con cualquier delantero del mundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#8529Mensaje

Tendria huevos que ahora para sustituir a éste fichasemos a RDT
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#8530Mensaje

RDT es un gran delantero y si solventa nuestra falta de gol... si no se lesiona.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#8531Mensaje

Antes que RDT prefiero la vuelta de Borjita.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8532Mensaje

Arbireo escribió:
MadrizReal escribió:Es impresionante que un club como el Madrid ni se plantee fichar a otro delantero
Benzema, Mariano y Hugo Duro para lo que queda de temporada, y los dos ultimos no jugaran nada salvo lesión del francés
Probablemente por que aun no ha vendido a Jovic, está cedido, además está Mayoral, tampoco vendido y si cedido, y por que, al menos asi lo creo yo, en verano habrá el fichaje de Mbappe o Haaland.

Todos vemos evidente que hay una carencia en la delantera, pero lo que menos se necesita ahora mismo es un parche que aumente la masa salarial y el gasto.
No llegará ningún fichaje en verano. No hay dinero y vuelve Bale que cobra un salario que condiciona la plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#8533Mensaje

Mayoral esta teniendo muchos minutos con la Roma, creo que le dejaran así este año para que siga creciendo.

Pero para tener a RDT en segunda mejor te lo traes al primer equipo, además también puede jugar por derecha.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#8534Mensaje

¿Pero como vas a traer a RDT?.. jajajajaj. Vamos a ver, Mariano es mucho mejor. Mariano tenía ofertas del Sevilla entre otros, un Club Champions. RDT está jugando en el Espanyol en Segunda.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#8535Mensaje

Personalmente considero un gran fracaso lo que ha pasado con este chico.
Es cierto que no ha mostrado gran cosa, por no decir nada, excepto algo de mala suerte (palos y goles anulados), pero en mi opinión tampoco es que haya tenido una gran cantidad de oportunidades (por los diversos factores que hayan sido, tanto deportivos como extradeportivos).

Me parece un fracaso absoluto fichar a un tío por, que fueron? 60 millones y que haya estado temporada y media sin jugar, llendose ahora cedido.
Lo único que hemos conseguido con eso es devaluar (lo cual economicente nos afecta) y cortar un poco la trayectoria a un jugador joven que empezaba (relativamente) a despuntar.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#8536Mensaje

12copas escribió:¿Pero como vas a traer a RDT?.. jajajajaj. Vamos a ver, Mariano es mucho mejor. Mariano tenía ofertas del Sevilla entre otros, un Club Champions. RDT está jugando en el Espanyol en Segunda.
Les veo parecidos, no sé cuál es mejor, personalmente creo que de Tomás o a mi al menos me gusta más (también es verdad que le seguí bastante en la etapa del rayo donde era vital para el equipo y a mariano nunca le he seguido realmente).
No es un delantero titular del Madrid pero no creo que fuese mal suplente (que es lo mismo que pienso de Mariano).
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#8537Mensaje

No hay dinero ni tiene sentido traer ahora a RDT.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#8538Mensaje

Arbireo escribió:No hay dinero ni tiene sentido traer ahora a RDT.
Eso está claro, vamos sería vergonzoso gastar dinero en alguien como rdt (que tampoco iba a jugar en pos de que Benzema lo juegue siempre todo) por ceder a jovic o tener cedido a mayoral.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#8539Mensaje

Ya dieron el dato... pero por dejar el twit también...
1349724853163548673
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8540Mensaje

Éste es el primer 'cadáver' confirmado de Zidane.

Detrás llegan Militao, Odegaard y Valverde.

Ya puede salir bien la apuesta del entrenador, porque nos va a costar cara.
Responder