Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#10781Mensaje

Kylian4Erling escribió:
abelguga escribió:Que estaba gordo y fuera de forma lo sabíamos todos menos los florenpalmeros que decían que estaba fuertecito

Como siempre tienen que salir a otro equipo para que se sepa la verdad
Hazard como está?
“Se sale en los entrenamientos “ :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#10782Mensaje

Abel, si hay unanimidad en no defender la gestión del Madrid con un jugador, es con Jovic.

Pero al tiempo, Jovic hará partidos buenos y aparecerán sus viudas y el culpable no será otro que el presidente.
Recuerda este post
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10783Mensaje

abelguga escribió:
Kylian4Erling escribió:
abelguga escribió:Que estaba gordo y fuera de forma lo sabíamos todos menos los florenpalmeros que decían que estaba fuertecito

Como siempre tienen que salir a otro equipo para que se sepa la verdad
Hazard como está?
“Se sale en los entrenamientos “ :sisi:
Por los dos lados del campo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10784Mensaje

portega escribió:Abel, si hay unanimidad en no defender la gestión del Madrid con un jugador, es con Jovic.

Pero al tiempo, Jovic hará partidos buenos y aparecerán sus viudas y el culpable no será otro que el presidente.
Recuerda este post
A la vez que es el post más verdadero de cuantos se han aportado aquí. Presidente culpable por traerlo por una burrada de millones y entrenadores que no le dan oportunidades más que los diez, a veces cinco minutos cada diez partidos. Si has querido hacer un chiste, te ha salido niquelado. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#10785Mensaje

portega escribió:Abel, si hay unanimidad en no defender la gestión del Madrid con un jugador, es con Jovic.

Pero al tiempo, Jovic hará partidos buenos y aparecerán sus viudas y el culpable no será otro que el presidente.
Recuerda este post
Jovic es el único jugador del mundo que no tiene fans .
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10786Mensaje

Ya estan rajando de el por vago e intrascendente
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10787Mensaje

Con tantos informes y seguimiento que dicen que hay en el club antes de fichar a un jugador no vieron que este tío aparte de vago era un rarito?.

Además solo ha metido goles 1 año en su carrera y los hizo de manera irregular y exraña, con rachas muy buenas y otras horribles.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10788Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Con tantos informes y seguimiento que dicen que hay en el club antes de fichar a un jugador no vieron que este tío aparte de vago era un rarito?.

Además solo ha metido goles 1 año en su carrera y los hizo de manera irregular y exraña, con rachas muy buenas y otras horribles.
Estaban desesperados por fichar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10789Mensaje

A ver, con un chaval de 21 años tampoco puedes pedir que venga de marcar 30 goles en los últimos años.

Por lo general a esa edad puede tener una temporada buena si es un jugador normal.

En ese sentido, es el riesgo de fichar melones sin abrir, que no tienen trayectoria.

Pero lo que sí es grave es pagar lo que pagaron y traer un inadaptado que además, ningún entrenador quiere.

Como digo muchas veces, hay que tener cuidado con los vendehumos que no les importa el club y solo quieren sacar tajada, y hay que hacer más caso al cuerpo técnico que son gente de club. Gente que quiere mejorar deportivamente y te va a decir qué perfil necesitan.

No me extraña que éste les haya dejado traumados, porque a saber cómo y con quién se desarrolló el fichaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10790Mensaje

Menuda rémora para cualquier equipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10791Mensaje

j30madr escribió:Ya estan rajando de el por vago e intrascendente
Cuando no se tiene nada que decir... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#10792Mensaje

[tweet]1567962224366419976[/tweet]

[tweet]1567957315961364480[/tweet]


Tremendo fraude de jugador... y todavia diciendo que extraña jugar la Champions League :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#10793Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Con tantos informes y seguimiento que dicen que hay en el club antes de fichar a un jugador no vieron que este tío aparte de vago era un rarito?.

Además solo ha metido goles 1 año en su carrera y los hizo de manera irregular y exraña, con rachas muy buenas y otras horribles.
Esto es lo triste, que tuvo una chiripa, y caimos como tontos.
Había un manager del baseball de Grandes Ligas-dirigió en Japon tambien-Bobby Valentine, antes del sabermetrics y money ball y analytics. Se sentaba con su gerente, antes de fichar, sacaba papel y lápiz y escribía los siguientes datos de los posibles fichajes:
lesiones de ultimas 4 temporadas
dias lesionado ultimas 4 temporadas
promedio de bateo ultimas 4 temporadas
cuadrangulares ultimas 4 temporadas
dobles, triples bases x bola etc.
sumaba y los dividía entre 4.

"Ahi tienes", les decía a su gerentes, "esto es lo que estas fichando, por favor no me salgas con jugadores que tuvieron una temporada tan sobresaliente como aislada."
Los gerentes se reían de él, porque decían que eso era "poco sofisticado", pero hasta este cavernícola proceso, nos hubiera librado de este paquete.
¡2 goles anotó en el Benfica en 2 temporadas y fueron en el Benfica B!
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#10794Mensaje

Creo que fue al final bueno regalarlo esta siendo una decepcion en la fiore.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#10795Mensaje

Se quebró mentalmente aquí :meparto:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#10796Mensaje

sanpedrano escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Con tantos informes y seguimiento que dicen que hay en el club antes de fichar a un jugador no vieron que este tío aparte de vago era un rarito?.

Además solo ha metido goles 1 año en su carrera y los hizo de manera irregular y exraña, con rachas muy buenas y otras horribles.
Esto es lo triste, que tuvo una chiripa, y caimos como tontos.
Había un manager del baseball de Grandes Ligas-dirigió en Japon tambien-Bobby Valentine, antes del sabermetrics y money ball y analytics. Se sentaba con su gerente, antes de fichar, sacaba papel y lápiz y escribía los siguientes datos de los posibles fichajes:
lesiones de ultimas 4 temporadas
dias lesionado ultimas 4 temporadas
promedio de bateo ultimas 4 temporadas
cuadrangulares ultimas 4 temporadas
dobles, triples bases x bola etc.
sumaba y los dividía entre 4.

"Ahi tienes", les decía a su gerentes, "esto es lo que estas fichando, por favor no me salgas con jugadores que tuvieron una temporada tan sobresaliente como aislada."
Los gerentes se reían de él, porque decían que eso era "poco sofisticado", pero hasta este cavernícola proceso, nos hubiera librado de este paquete.
¡2 goles anotó en el Benfica en 2 temporadas y fueron en el Benfica B!

Jugador para equipos pequeños.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#10797Mensaje

sanpedrano escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Con tantos informes y seguimiento que dicen que hay en el club antes de fichar a un jugador no vieron que este tío aparte de vago era un rarito?.

Además solo ha metido goles 1 año en su carrera y los hizo de manera irregular y exraña, con rachas muy buenas y otras horribles.
Esto es lo triste, que tuvo una chiripa, y caimos como tontos.
Había un manager del baseball de Grandes Ligas-dirigió en Japon tambien-Bobby Valentine, antes del sabermetrics y money ball y analytics. Se sentaba con su gerente, antes de fichar, sacaba papel y lápiz y escribía los siguientes datos de los posibles fichajes:
lesiones de ultimas 4 temporadas
dias lesionado ultimas 4 temporadas
promedio de bateo ultimas 4 temporadas
cuadrangulares ultimas 4 temporadas
dobles, triples bases x bola etc.
sumaba y los dividía entre 4.

"Ahi tienes", les decía a su gerentes, "esto es lo que estas fichando, por favor no me salgas con jugadores que tuvieron una temporada tan sobresaliente como aislada."
Los gerentes se reían de él, porque decían que eso era "poco sofisticado", pero hasta este cavernícola proceso, nos hubiera librado de este paquete.
¡2 goles anotó en el Benfica en 2 temporadas y fueron en el Benfica B!
Y lo otro que es muy triste es que no se chequee el background 'personal' del futbolista. Ya nos hemos tragado a Hazard, que en su caso era vox populi que odiaba entrenar y que le encantaban los Mcnuggets, y Jovic es otro pichafloja que no corre

Mezclamos fichajazos desconocidos como Valverde con bluffs completamente evitables como si nada
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10798Mensaje

La clara muestra de que no necesariamente hay que ver color rosa todo, y es válido criticar alguna decisión del equipo. Y lo digo porque, la que algunos liaban en su momento como se dijera algo de Jovic y los 60 milloncitos que iba a costar; se alborotaba la paranoia con el "todo malismo" y si lo criticaba alguien era única y exclusivamente porque lo íbamos a fichar nosotros y no el Farca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10799Mensaje

Tampoco creo que la gente deba tener razón en base a si el jugador sale bien o mal. Y me explico.

Tú puedes ir a Brasil a fichar a Rodrygo, Vinicius y Reinier, pagar 40 kilos con 16 años por cada uno y decir, así no se pueden hacer las cosas.

Otra cosa es que luego alguno triunfe. Pero pagar esos dinerales por gente sin apenas partidos profesionales creo que no debe ser la tónica habitual, y con nosotros lo fue durante tres años consecutivos.

Hazard... otro donde la cosa no va de si va a salir bien o mal, sino que en el momento en que pones más de 100 kilos por un jugador de 28 años en su último de contrato... coño, algo no estás haciendo bien. Independientemente de cómo salga.

El tema de que ahora todo el mundo viese lo malo que era Jovic o lo bueno que era Tchou... yo no me lo creo.

No me creo a los visionarios porque son jugadores que uno habrá visto cuatro partidos en su trayectoria.
No puedes decir, has pagado una morterada por un jugador malo. Eso lo dirás cuando lo veas 10 ó 20 partidos aquí.

Pero como digo, aquí lo importante es que el cuerpo técnico sea partícipe. Y que si vas a pagar tanto dinero, como ha pasado con Tchou, tengas un mínimo de garantías profesionales.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10800Mensaje

Hazard costó esa cantidad porque debía haber algún pacto previo para dejarle salir firmado bastante antes.
Estaba en una edad que o salía ya o seguramente renovaba, el Madrid no creo que hubiese ido nunca más a por él.

Fue una barbaridad, yo no pagaría jamás 100 kilos por ningún jugador al que le quede solo un último gran contrato de 4/5 años.
Responder