Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#6481Mensaje

De todos los fichajes este era el que menos ilusión hacía...

Lo advirtimos mucho, Jovic era un espejismo y una forma de engañar a bobos, los oficinistas y florenpalmeros viendole la cara a los aficionados que pedían a un delantero.

Se trajeron al que tenia el peor antecedente y el presente más dudoso mientras Werner sigue cumpliendo etapas de crecimiento regular y costante, Icardi y Aubameyang eran soluciones inmediatas y Mbappe era el deseo.

Haland no lo meto en esa lista porque hace 1 año no estaba aun en el radar.


Pero mejores opciones que Jovic había y por montones. Han sido 65 millones de euros tirados a la basura... de nuevo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6482Mensaje

abelguga escribió:De todos los fichajes este era el que menos ilusión hacía...

Lo advirtimos mucho, Jovic era un espejismo y una forma de engañar a bobos, los oficinistas y florenpalmeros viendole la cara a los aficionados que pedían a un delantero.

Se trajeron al que tenia el peor antecedente y el presente más dudoso mientras Werner sigue cumpliendo etapas de crecimiento regular y costante, Icardi y Aubameyang eran soluciones inmediatas y Mbappe era el deseo.

Haland no lo meto en esa lista porque hace 1 año no estaba aun en el radar.


Pero mejores opciones que Jovic había y por montones. Han sido 65 millones de euros tirados a la basura... de nuevo.

en mi opinion nos comimos un fardo, pero en el mercado solo habia fardos, a mi werner me parece otro fardo, estaba piatek, estaba milik, habia alguno asi que se pedia pero todos eran fardos. ni dios nos libraba de fichar un fardo el año pasado porque de la lista eran todos

este año haland es otra cosa, esperemos que la oportunidad no llegue tarde con 1 año de retraso y ahora no se pueda
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6483Mensaje

Mira que se adaptan pronto al entorno donde van los balcánicos y que aprenden rápido el idioma

Pues nada nos ha tenido que tocar el vago callado de turno
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#6484Mensaje

Hombre a mi si me ilusionaba,habia tenido una irrupción interesante,algo similar a esos meses de Piatek y claro a priori venia para poner difícil la titularidad a Benzema,aunque eso todo el mundo lo daba por imposible por la situación conocida del francés,pero bueno uno siempre sueñe que entre otro meta goles y ya vaya desapareciendo Karim,ademas un chico joven,atletico,con semblante serio, que llega con credenciales de buen rematador,parecia interesante la apuesta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6485Mensaje

j30madr escribió:Mira que se adaptan pronto al entorno donde van los balcánicos y que aprenden rápido el idioma

Pues nada nos ha tenido que tocar el vago callado de turno

jeje, es algo que venimos viendo en el madrid.

que fichamos un vasco? nos sale un blando como illarra
que fichamos un aleman? nos sale el menos profesional como ozil
que fichamos un brasileño? nos sale el de menos tecnica como vinicius
que fichamos un español? nos toca el unico que conduce demasiado y no juega al toque como ceballos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#6486Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:De todos los fichajes este era el que menos ilusión hacía...

Lo advirtimos mucho, Jovic era un espejismo y una forma de engañar a bobos, los oficinistas y florenpalmeros viendole la cara a los aficionados que pedían a un delantero.

Se trajeron al que tenia el peor antecedente y el presente más dudoso mientras Werner sigue cumpliendo etapas de crecimiento regular y costante, Icardi y Aubameyang eran soluciones inmediatas y Mbappe era el deseo.

Haland no lo meto en esa lista porque hace 1 año no estaba aun en el radar.


Pero mejores opciones que Jovic había y por montones. Han sido 65 millones de euros tirados a la basura... de nuevo.

en mi opinion nos comimos un fardo, pero en el mercado solo habia fardos, a mi werner me parece otro fardo, estaba piatek, estaba milik, habia alguno asi que se pedia pero todos eran fardos. ni dios nos libraba de fichar un fardo el año pasado porque de la lista eran todos

este año haland es otra cosa, esperemos que la oportunidad no llegue tarde con 1 año de retraso y ahora no se pueda



A Werner no se le puede considerar un fardo porque su crecimiento y etapas son constante. Va llevando su evolución.

Tal vez no vaya a ser un delantero de epoca, pero si un jugador que desde las divisiones sub de su país y selección siempre esta en las convocatorias y en las estadisticas de goles. Ahora con su paso al Liverpool se verá mucho de su techo y de lo que puede hacer o no.



Piatek, Jovic, y todos eso si han sido un espejismo total. Incluso a Piatek le veía más condiciones y ya desaparecio totalmente del mapa.



Otros como Aubameyang es un jugador de más de 20-25 goles seguros por temporada. Pero es como si compraras un seguro con clausula para cubrite de todo y a la primera. No tiene cuestionamientos y costo lo mismo al Arsenal que lo que nos costo a nosotros un desconocido como Jovic.



El Real Madrid pudo ahorrarse 65 millones de Jovic y apostar por RDT o Mariano. Es un jugador que seguimos y seguimos y no demostro nada, y llego aquí y siguio sin demostrar y ahora vivimos esta debacle de su fichaje.


Lo dije en su momento y lo repito, este fichaje me recuerda en todo a Julio Baptista... pero peor, más caro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6487Mensaje

Que vaya buscando equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#6488Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hombre a mi si me ilusionaba,habia tenido una irrupción interesante,algo similar a esos meses de Piatek y claro a priori venia para poner difícil la titularidad a Benzema,aunque eso todo el mundo lo daba por imposible por la situación conocida del francés,pero bueno uno siempre sueñe que entre otro meta goles y ya vaya desapareciendo Karim,ademas un chico joven,atletico,con semblante serio, que llega con credenciales de buen rematador,parecia interesante la apuesta.
A mi también me parecia interesante y me ilusionaba su fichaje. Pero entre que el no ha puesto demasiado de su parte, mala suerte de cara a portería, la titularidad inmerecida de benzema y que zidane no parece contar ni con el ni con ningún otro delantero no vayan a molestar al fardo...esta jodida la situación.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#6489Mensaje

Edicrash escribió:
CARLOSSOY escribió:Hombre a mi si me ilusionaba,habia tenido una irrupción interesante,algo similar a esos meses de Piatek y claro a priori venia para poner difícil la titularidad a Benzema,aunque eso todo el mundo lo daba por imposible por la situación conocida del francés,pero bueno uno siempre sueñe que entre otro meta goles y ya vaya desapareciendo Karim,ademas un chico joven,atletico,con semblante serio, que llega con credenciales de buen rematador,parecia interesante la apuesta.
A mi también me parecia interesante y me ilusionaba su fichaje. Pero entre que el no ha puesto demasiado de su parte, mala suerte de cara a portería, la titularidad inmerecida de benzema y que zidane no parece contar ni con el ni con ningún otro delantero no vayan a molestar al fardo...esta jodida la situación.
Jovic no parece tener sangre para jugar en el Madrid , hay que incluirle en una operacíon con el Dortmund ; en Alemania tiene una buena imagen, entre 40 y 50 millones más Jovic y nos llevamos a Håland
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#6490Mensaje

Si viniera Haaland y el entrenador lo trata igual que a Jovic también se diría que Haaland es un pufo, que no es nadie en el fútbol y esas cosas.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#6491Mensaje

pistolero123456 escribió:Si viniera Haaland y el entrenador lo trata igual que a Jovic también se diría que Haaland es un pufo, que no es nadie en el fútbol y esas cosas.
Creo que Håland es otro nivel que Jovic, en 1 mes mandará a Benzema al banquillo
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6492Mensaje

Creo que no lo sabremos por que no llegará a corto medio plazo. El club tiene otras prioridades. No por falta de gol, sino por que creo que el que llegará será Mbappé, por que Benzema tiene para dos años más y por que se acaba de fichar a Jovic, con Mariano hasta 2023 en la recámara.

De todas formas veremos que sucede, pero el hecho de que lo lleve Raiola ya me parece que es un punto en contra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#6493Mensaje

Supongo que no visteis ningún partido de Jovic en el 2019( ojo , 2019 , no hablo de la temporada completa ) los que le justificáis .
Porque fue lamentable , tanto en su equipo alemán , como en la sub 21 y en el Madrid más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6494Mensaje

Lo único referente a este chaval que no es un despropósito es la novia que se calza. Todo lo demás es digo de meme.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#6495Mensaje

Kurir': Jovic se lesionó al caer de una pared en Belgrado

El periódico serbio afirma que, según fuentes próximas a la familia del jugador del Real Madrid, el accidente se produjo en su casa de Serbia y no en Madrid.


Imagen

https://as.com/futbol/2020/05/11/primer ... &m5=MjE%3D



Para comenzar yo ni creo que este lesionado.

Pero de que no se lesiono entrenando eso me queda claro, a saber que andaba haciendo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6496Mensaje

Vaya tela :facepalm:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#6497Mensaje

A ver si lo pueden meter en alguna operacion..
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#6498Mensaje

A mí me parece un jugador del perfil theo hernandez,... tiene condiciones para ser un buen futbolista pero en el Madrid nunca se verán...es muy indolente, pasivo y tiene la cabeza hueca como el francés..

Lo mejor para todos es que se vaya a otro club, el milan sería un buen destino... si encuentra su hábitat, se siente importante y le sirven balones es un gran rematador con ambas piernas y de cabeza
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6499Mensaje

La experiencia de Jesé, Theo, entre otros, nos enseñó que cuando un jugador tiene la cabeza vacía no hay mucho donde rascar, por muchas cualidades que tenga.
Es una pena la verdad, porque me parece un jugador con unas condiciones muy buenas, pero el Madrid requiere tener una cabeza centrada y ambición, y este chico parece estar en otras cosas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6500Mensaje

Otro one season wonder de manual.
En Frankfurt aún están descojonandose.

Si cuando el Benfica, que es un equipo que apuesta por los jóvenes, no lo puso, por algo sería.
Responder