Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1441Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Casi 30 goles con el Eintracht.

A poco que haga, en el Real Madrid no baja de los 25 goles y el gol, hoy por hoy, está revalorizado.

60 millones, pocos me parecen.
Sus estadísticas son muy engañosas, eso de que es un killer es cuestionable. este año de los 17 goles en la Bundesliga, cifra bastante escasa y despreciable, 5 en el mismo partido y a los dos partidos un doblete, es decir que metió 7 goles en 20 días y el resto de la temporada 10 mas. No es para tirar cohetes, creo yo.
En lo que ha sido 2019, la segunda vuelta al completo, ha metido 5 goles O_o
En Europa League, mucho gol a Limassol y Marsella.
No me connvence, menos mal que según Pedrerol, las negociaciones ni mucho menos están cerradas, estan intentando bajar mucho el precio directamente o con jugadores. En condiciones normales un delantero de 12 goles en la Bundesliga no tendría sitio en el MAdrid.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1442Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Casi 30 goles con el Eintracht.

A poco que haga, en el Real Madrid no baja de los 25 goles y el gol, hoy por hoy, está revalorizado.

60 millones, pocos me parecen.
Sus estadísticas son muy engañosas, eso de que es un killer es cuestionable. este año de los 17 goles en la Bundesliga, cifra bastante escasa y despreciable, 5 en el mismo partido y a los dos partidos un doblete, es decir que metió 7 goles en 20 días y el resto de la temporada 10 mas. No es para tirar cohetes, creo yo.
En lo que ha sido 2019, la segunda vuelta al completo, ha metido 5 goles O_o
En Europa League, mucho gol a Limassol y Marsella.
No me connvence, menos mal que según Pedrerol, las negociaciones ni mucho menos están cerradas, estan intentando bajar mucho el precio directamente o con jugadores. En condiciones normales un delantero de 12 goles en la Bundesliga no tendría sitio en el MAdrid.
En la europa league ha metido goles a todos los equipos Marsella, Lazio, Shaltar, inter Milan, Benfica, Chelsea, un poco de seriedad y rigor Sisou...

Don Luka Joviccc!!!!
Última edición por nettox el Vie May 17, 2019 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1443Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Casi 30 goles con el Eintracht.

A poco que haga, en el Real Madrid no baja de los 25 goles y el gol, hoy por hoy, está revalorizado.

60 millones, pocos me parecen.
Sus estadísticas son muy engañosas, eso de que es un killer es cuestionable. este año de los 17 goles en la Bundesliga, cifra bastante escasa y despreciable, 5 en el mismo partido y a los dos partidos un doblete, es decir que metió 7 goles en 20 días y el resto de la temporada 10 mas. No es para tirar cohetes, creo yo.
En lo que ha sido 2019, la segunda vuelta al completo, ha metido 5 goles O_o
En Europa League, mucho gol a Limassol y Marsella.
No me connvence, menos mal que según Pedrerol, las negociaciones ni mucho menos están cerradas, estan intentando bajar mucho el precio directamente o con jugadores. En condiciones normales un delantero de 12 goles en la Bundesliga no tendría sitio en el MAdrid.
En la europa league ha metido goles al Marsella, Lazio,,inter Milan, Benfica, Chelsea, un poco de seriedad y rigor Sisou...

Don Luka Joviccc!!!!
Di cuantos Nettox, di cuantos.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1444Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Casi 30 goles con el Eintracht.

A poco que haga, en el Real Madrid no baja de los 25 goles y el gol, hoy por hoy, está revalorizado.

60 millones, pocos me parecen.
Sus estadísticas son muy engañosas, eso de que es un killer es cuestionable. este año de los 17 goles en la Bundesliga, cifra bastante escasa y despreciable, 5 en el mismo partido y a los dos partidos un doblete, es decir que metió 7 goles en 20 días y el resto de la temporada 10 mas. No es para tirar cohetes, creo yo.
En lo que ha sido 2019, la segunda vuelta al completo, ha metido 5 goles O_o
En Europa League, mucho gol a Limassol y Marsella.
No me connvence, menos mal que según Pedrerol, las negociaciones ni mucho menos están cerradas, estan intentando bajar mucho el precio directamente o con jugadores. En condiciones normales un delantero de 12 goles en la Bundesliga no tendría sitio en el MAdrid.
En la europa league ha metido goles al Marsella, Lazio,,inter Milan, Benfica, Chelsea, un poco de seriedad y rigor Sisou...

Don Luka Joviccc!!!!
Di cuantos Nettox, di cuantos.
A todos los equipos ha metido, que mas quieres baldomero????

Y no son malos equipos, no son el portimao que tanto te gustan de la liga portuguesa, son equipos de nivel medio-alto en europa como Lazio, Marsella, Shaktar, Inter, Benfica o chelsea

10 goles les ha metido, 1 gol cada 95 minutos, un crackkk!!!
Última edición por nettox el Vie May 17, 2019 3:28 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1445Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Casi 30 goles con el Eintracht.

A poco que haga, en el Real Madrid no baja de los 25 goles y el gol, hoy por hoy, está revalorizado.

60 millones, pocos me parecen.
Sus estadísticas son muy engañosas, eso de que es un killer es cuestionable. este año de los 17 goles en la Bundesliga, cifra bastante escasa y despreciable, 5 en el mismo partido y a los dos partidos un doblete, es decir que metió 7 goles en 20 días y el resto de la temporada 10 mas. No es para tirar cohetes, creo yo.
En lo que ha sido 2019, la segunda vuelta al completo, ha metido 5 goles O_o
En Europa League, mucho gol a Limassol y Marsella.
No me connvence, menos mal que según Pedrerol, las negociaciones ni mucho menos están cerradas, estan intentando bajar mucho el precio directamente o con jugadores. En condiciones normales un delantero de 12 goles en la Bundesliga no tendría sitio en el MAdrid.
Hombre, Alcácer lleva 1 gol más con 18 y se está saliendo según todos pero jugando en el BVB y Lewandowski 22 (3 de penalti) pero con peor promedio que Jovic y jugando en el Bayern.Al final Jovic es el más joven de los 3 máximos goleadores de Almania (25 y 30 tienen los otros 2), el segundo con mejor promedio y jugando en peor equipo.

http://www.fichajes.com/bundesliga/maximos-goleadores

Y méritos para Werner que es el cuarto máximo goleador (empatado con varios más) con 16 sin penaltis y jugando mucho por bandas.
Última edición por aepit el Vie May 17, 2019 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1446Mensaje

Es que si ya empezamos a descontar dobletes, triplete y penaltys ni Cr7 se salva en 2 o 3 temporadas en el Madrid.
Y eso jugando en un equipazo, y con todo el equipo trabajando para él.

Jovic no es nadie aún, y aun así ha clavado 27 golitos en su 1a temporada en la élite.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1447Mensaje

aepit escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Casi 30 goles con el Eintracht.

A poco que haga, en el Real Madrid no baja de los 25 goles y el gol, hoy por hoy, está revalorizado.

60 millones, pocos me parecen.
Sus estadísticas son muy engañosas, eso de que es un killer es cuestionable. este año de los 17 goles en la Bundesliga, cifra bastante escasa y despreciable, 5 en el mismo partido y a los dos partidos un doblete, es decir que metió 7 goles en 20 días y el resto de la temporada 10 mas. No es para tirar cohetes, creo yo.
En lo que ha sido 2019, la segunda vuelta al completo, ha metido 5 goles O_o
En Europa League, mucho gol a Limassol y Marsella.
No me connvence, menos mal que según Pedrerol, las negociaciones ni mucho menos están cerradas, estan intentando bajar mucho el precio directamente o con jugadores. En condiciones normales un delantero de 12 goles en la Bundesliga no tendría sitio en el MAdrid.
Hombre, Alcácer lleva 1 gol más con 18 y se está saliendo según todos pero jugando en el BVB y Lewandowski 22 (3 de penalti) pero con peor promedio que Jovic y jugando en el Bayern.Al final Jovic es el más joven de los 3 máximos goleadores de Almania siendo el más joven 25 y 30 tienen los otros 2), el segundo con mejor promedio y jugando en peor equipo.

http://www.fichajes.com/bundesliga/maximos-goleadores

Y méritos para Werner que es el cuarto máximo goleador (empatado con varios más) con 16 sin penaltis y jugando mucho por bandas.
Claro compañero, pero es que Alcacer y Werner están a años luz del nivel que se le tiene que pedir al 9 del Madrid, no me verás pidiendo a ningún jugador de esos. LEwandowki, a lo mejor lleva 10 temporadas seguidas metiendo esos goles, creo que tiene el prestigio más que ganado.
Pero es que creo que no me leéis, que este chico metió 7 goles en 2 partidos, y los otros 10 en 36 jornadas de liga, que es un absoluto tanque que vive de los demás y no se busca la vida porque no da, que no da. Una media real de gol cada 3 partidos y medio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1448Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Es que si ya empezamos a descontar dobletes, triplete y penaltys ni Cr7 se salva en 2 o 3 temporadas en el Madrid.
Y eso jugando en un equipazo, y con todo el equipo trabajando para él.

Jovic no es nadie aún, y aun así ha clavado 27 golitos en su 1a temporada en la élite.
No hablo de triplete, que metió 5!!! en el 7-1 de su equipo, que eso no es normal, compañero que no lo es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1449Mensaje

Ahora meter 5 goles en un partido es malo. Yo ya...
aepit

#1450Mensaje

Yo cero que nadie pide a Jovic y demás chavales para sea el 9 titular del RM, son gente a priori de banquillo y ver si luego al final suena la flauta y pueden ser algo más.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1451Mensaje

degas escribió:Ahora meter 5 goles en un partido es malo. Yo ya...
:sisi: :sisi: :sisi:

Y meter goles al marsella, lazio, shaktar, inter, benfica o chelsea tambien es malo 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1452Mensaje

degas escribió:Ahora meter 5 goles en un partido es malo. Yo ya...
Malo no, usual tampoco, extraño sí.
Lee lo que he escrito, que antes de leer ya has disparado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1453Mensaje

Nettox cree que Jovic es el 9 que merece el Madrid y que Pogba es el fichaje que necesitamos.

Te vas a llevar otro zasca como el de CR7 y sus 200 goles + dos Champions en 4 años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1454Mensaje

aepit escribió:Yo cero que nadie pide a Jovic y demás chavales para sea el 9 titular del RM, son gente a priori de banquillo y ver si luego al final suena la flauta y pueden ser algo más.
Le ves el futuro de Vini, Brahim o Rodrygo?, tiene 2 años más. Yo no le veo recorrido, lo que hay es lo que habrá.
y piden 70 kilos, ni + ni -
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1455Mensaje

sisou5 escribió:Nettox cree que Jovic es el 9 que merece el Madrid y que Pogba es el fichaje que necesitamos.

Te vas a llevar otro zasca como el de CR7 y sus 200 goles + dos Champions en 4 años.
:meparto: :meparto: :meparto:como te gusta mentir cuando no sabes por donde salir 8-)

No he dicho que jovic sea el 9 del Madrid ni que Cr7 fuera a meter 200 goles y ganar 2 champions, aprende a leer Sisouu

He dicho que Jovic ha metido goles al Marsella, lazio, inter, shaktar, benfica y chelsea, no solo al Limassol como decias tu :lol: 8-)
aepit

#1456Mensaje

sisou5 escribió:
aepit escribió:Yo cero que nadie pide a Jovic y demás chavales para sea el 9 titular del RM, son gente a priori de banquillo y ver si luego al final suena la flauta y pueden ser algo más.
Le ves el futuro de Vini, Brahim o Rodrygo?, tiene 2 años más. Yo no le veo recorrido, lo que hay es lo que habrá.
y piden 70 kilos, ni + ni -
Ni idea, le he visto 2 partidos, yo no me mojo con Jovic.

Pero si viene RDT como tu quieres, no va a jugar porque es un canterano que viene gratis, osea que sería otro Mayoral-Mariano, si en cambio viene Jovic por 60-70, lo raro sería que no jugara, no de titular, pero si sus buenos minutos.

De todos modos para mi tiene que venir más gente que aporte gol y que lo haga desde el 11...luego tener algun joven proyecto con gol en el banquillo me parece bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1457Mensaje

aepit escribió:
sisou5 escribió:
aepit escribió:Yo cero que nadie pide a Jovic y demás chavales para sea el 9 titular del RM, son gente a priori de banquillo y ver si luego al final suena la flauta y pueden ser algo más.
Le ves el futuro de Vini, Brahim o Rodrygo?, tiene 2 años más. Yo no le veo recorrido, lo que hay es lo que habrá.
y piden 70 kilos, ni + ni -
Ni idea, le he visto 2 partidos, yo no me mojo con Jovic.

Pero si viene RDT como tu quieres, no va a jugar porque es un canterano que viene gratis, osea que sería otro Mayoral-Mariano, si en cambio viene Jovic por 60-70, lo raro sería que no jugara, no de titular, pero si sus buenos minutos.

De todos modos para mi tiene que venir más gente que aporte gol y que lo haga desde el 11...luego tener algun joven proyecto con gol en el banquillo me parece bien.
No ataco a Jovic para destacar a Rdt, no, si me has leído sabrás que siempre he dicho que el 9 es Karim, porque le gusta a ZZ y porque con nada que se entone tiene más calidad que estos dos como de aquí a Lima. Apoyo a Rdt porque siendo nuestro y gratis, puede dar el mismo resultado y encima , tanto que muchos hablan de meritocracia, este chico es el mayor ejemplo, segundo máximo goleador español de la liga y sin penaltis.
Dicho esto, Jovic es que no sé que nos puede ofrecer, no es tan bueno como para tenerlo ahí de estilete esperando a que el equipo le ponga el balón en la cabeza, no es rápido como para buscar contras, no es alto, no regatea...no sé, es un 7 en muchas cosas y con eso no compites con los delanteros de los grandes de Europa.

Y,además, fuma O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1458Mensaje

No hay comparación con Mariano,Jovic es mucho mas completo porque tiene mucho mas futbol,mejor abriendo a bandas,mejor lectura y visión,descargando y asociandose.Cara a puerta tiene un abanico de variantes y recursos mayor que el dominicano,que remata mas al bulto de primera.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#1459Mensaje

CARLOSSOY escribió:No hay comparación con Mariano,Jovic es mucho mas completo porque tiene mucho mas futbol,mejor abriendo a bandas,mejor lectura y visión,descargando y asociandose.Cara a puerta tiene un abanico de variantes y recursos mayor que el dominicano,que remata mas al bulto de primera.
Es dominicano o español?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1460Mensaje

ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:No hay comparación con Mariano,Jovic es mucho mas completo porque tiene mucho mas futbol,mejor abriendo a bandas,mejor lectura y visión,descargando y asociandose.Cara a puerta tiene un abanico de variantes y recursos mayor que el dominicano,que remata mas al bulto de primera.
Es dominicano o español?
Las dos cosas,español de ascendencia dominicana.Jovic no,es mas bien serbio :lol:
Responder