Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1501Mensaje

Ni vino aún y ya rajando xd
carlosp86

#1502Mensaje

j30madr escribió:Ni vino aún y ya rajando xd
creo que ya lo han fichado,es que nunca un jugador me parecio tan detestable en el campo es una actitud que nunca habia vvisto,nunca vi un jugador tocarse los huevos como este en el campo y ojo que en el madrid ha habido muchos de esto pero nunca llegando a este nivel,pu.. ruina y lo tenia fichado el barcelona hubiera sido de pu.. madre que lo hubieran fichado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1503Mensaje

Antes de que venga no voy a decir nada,incluso lo he visto algún partido que ha entrado mas en juego que hoy desde luego y mal no lo hizo.Pero la cosa esta como esta,el plan del Madrid es un joven prometedor que no moleste a Benzema y que cuando salga tenga posibilidades de gol.Para lo que busca el Madrid se ajustaría a ese pensamiento,luego se puede hablar que no sea lo ideal o no,pero mientras no se fiche un 9 titular y se pase pagina a la etapa Benzema,estaremos igual.
carlosp86

#1504Mensaje

CARLOSSOY escribió:Antes de que venga no voy a decir nada,incluso lo he visto algún partido que ha entrado mas en juego que hoy desde luego y mal no lo hizo.Pero la cosa esta como esta,el plan del Madrid es un joven prometedor que no moleste a Benzema y que cuando salga tenga posibilidades de gol.Para lo que busca el Madrid se ajustaría a ese pensamiento,luego se puede hablar que no sea lo ideal o no,pero mientras no se fiche un 9 titular y se pase pagina a la etapa Benzema,estaremos igual.
es que es eso el madrid no va a fichar a un crak es mas benzema va a jugar mucho ,entonces no entiendo que no nos quedemos con lo que tenemos mariano raul de tomas si quieren,o usar a rodrygo en ese puesto que de verdad el chico pinta mucho mejor que este paqueton.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#1505Mensaje

Desde Faubert yo no he visto un jugador tan limitado que el club fichara

Es tocar la pelota y se nota que no está hecho para el Real Madrid
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1506Mensaje

Curioso los del barsa piensan que tienen que fichar a este a toda costa y no ir a por Griezmann, aquí lo contrario
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1507Mensaje

abelguga escribió:Desde Faubert yo no he visto un jugador tan limitado que el club fichara

Es tocar la pelota y se nota que no está hecho para el Real Madrid
:facepalm: luego el boomerang te puede dar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#1508Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Desde Faubert yo no he visto un jugador tan limitado que el club fichara

Es tocar la pelota y se nota que no está hecho para el Real Madrid
:facepalm: luego el boomerang te puede dar

No le tengo miedo a eso porque el beneficiado seria el club

Aun me dieran un zas es un gana - gana porque el Madrid estaría bien


Pero no le veo NADA para ser delantero del Madrid. Ya ni delantero, jugador de la plantilla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1509Mensaje

Si cogemos un partido de los nuestros, no creo que se salve ni uno esta temporada.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1510Mensaje

carlosp86 escribió:
CARLOSSOY escribió:Antes de que venga no voy a decir nada,incluso lo he visto algún partido que ha entrado mas en juego que hoy desde luego y mal no lo hizo.Pero la cosa esta como esta,el plan del Madrid es un joven prometedor que no moleste a Benzema y que cuando salga tenga posibilidades de gol.Para lo que busca el Madrid se ajustaría a ese pensamiento,luego se puede hablar que no sea lo ideal o no,pero mientras no se fiche un 9 titular y se pase pagina a la etapa Benzema,estaremos igual.
es que es eso el madrid no va a fichar a un crak es mas benzema va a jugar mucho ,entonces no entiendo que no nos quedemos con lo que tenemos mariano raul de tomas si quieren,o usar a rodrygo en ese puesto que de verdad el chico pinta mucho mejor que este paqueton.
Yo diría que ni Vinicius ni Rodrygo van a estar en el Madrid el año que viene. A Zidane, por lo menos Vinicius no le gusta, sino no se explica como lo está ninguneando en estos últimos partidos
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13614
Registrado: Jul-2018

#1511Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:Desde Faubert yo no he visto un jugador tan limitado que el club fichara

Es tocar la pelota y se nota que no está hecho para el Real Madrid
:facepalm: luego el boomerang te puede dar

No le tengo miedo a eso porque el beneficiado seria el club

Aun me dieran un zas es un gana - gana porque el Madrid estaría bien


Pero no le veo NADA para ser delantero del Madrid. Ya ni delantero, jugador de la plantilla
Y digo yo...¿por qué no le damos tiempo al tiempo?
Lo más normal es criticarlo cuando juegue en nuestro equipo y haga una temporada de las que suele hacer Benzemá fallando goles cantados partido si partido también y paseando por el campo.
Criticarlo antes es un poco absurdo, digo yo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#1512Mensaje

Porque seria mejor evitar este fichaje y mejor dejar el dinero en un Salah, Kane o Mane... Algo de primer nivel no de tercer escalon
carlosp86

#1513Mensaje

mario93 escribió:Curioso los del barsa piensan que tienen que fichar a este a toda costa y no ir a por Griezmann, aquí lo contrario
por desgracia van a fichar al bueno,a este no y hubiera sido su ruina
carlosp86

#1514Mensaje

pontevedres82 escribió:
carlosp86 escribió:
CARLOSSOY escribió:Antes de que venga no voy a decir nada,incluso lo he visto algún partido que ha entrado mas en juego que hoy desde luego y mal no lo hizo.Pero la cosa esta como esta,el plan del Madrid es un joven prometedor que no moleste a Benzema y que cuando salga tenga posibilidades de gol.Para lo que busca el Madrid se ajustaría a ese pensamiento,luego se puede hablar que no sea lo ideal o no,pero mientras no se fiche un 9 titular y se pase pagina a la etapa Benzema,estaremos igual.
es que es eso el madrid no va a fichar a un crak es mas benzema va a jugar mucho ,entonces no entiendo que no nos quedemos con lo que tenemos mariano raul de tomas si quieren,o usar a rodrygo en ese puesto que de verdad el chico pinta mucho mejor que este paqueton.
Yo diría que ni Vinicius ni Rodrygo van a estar en el Madrid el año que viene. A Zidane, por lo menos Vinicius no le gusta, sino no se explica como lo está ninguneando en estos últimos partidos
zidane se va a marchar o lo echan,lo que me preocupa es que por su nula capacidad cedan a estos chicos y despues no los podamos disfrutar :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#1515Mensaje

carlosp86 escribió:
mario93 escribió:Curioso los del barsa piensan que tienen que fichar a este a toda costa y no ir a por Griezmann, aquí lo contrario
por desgracia van a fichar al bueno,a este no y hubiera sido su ruina

El Barcelona tiene a Messi y Suarez se pueden permitir un fichaje que no estorbe

El Madrid no tiene referente ni estrella. Antes de pensar en el fondo de plantilla deberiamos traer al que sea solucion y referente
carlosp86

#1516Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:Desde Faubert yo no he visto un jugador tan limitado que el club fichara

Es tocar la pelota y se nota que no está hecho para el Real Madrid
:facepalm: luego el boomerang te puede dar

No le tengo miedo a eso porque el beneficiado seria el club

Aun me dieran un zas es un gana - gana porque el Madrid estaría bien


Pero no le veo NADA para ser delantero del Madrid. Ya ni delantero, jugador de la plantilla
Y digo yo...¿por qué no le damos tiempo al tiempo?
Lo más normal es criticarlo cuando juegue en nuestro equipo y haga una temporada de las que suele hacer Benzemá fallando goles cantados partido si partido también y paseando por el campo.
Criticarlo antes es un poco absurdo, digo yo...
igual es lo que buscan floripondio y el dictador fichar a uno tan tan malo que haga bueno al otro.lo que queda claro es que sera otra temporada en la que benzema tendra que jugar hasta los amistosos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13614
Registrado: Jul-2018

#1517Mensaje

abelguga escribió:
carlosp86 escribió:
mario93 escribió:Curioso los del barsa piensan que tienen que fichar a este a toda costa y no ir a por Griezmann, aquí lo contrario
por desgracia van a fichar al bueno,a este no y hubiera sido su ruina

El Barcelona tiene a Messi y Suarez se pueden permitir un fichaje que no estorbe

El Madrid no tiene referente ni estrella. Antes de pensar en el fondo de plantilla deberiamos traer al que sea solucion y referente
En el Barcelona, si Suárez fuese expulsado aunque solo fuese la mitad de veces de las que merece, iba a jugar menos que Mariano este año.
Y entonces si que les haría falta un buen suplente, mientras tanto no.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1518Mensaje

Ya empiezan los veletas que solo han visto 1 partido de Jovic a echar peste.

Este tío lleva 27 goles y marcando a Chelsea, Ínter, Benfica... pero en este foro es siempre igual, un partido malo y ya te ponen la cruz
carlosp86

#1519Mensaje

ducati escribió:Ya empiezan los veletas que solo han visto 1 partido de Jovic a echar peste.

Este tío lleva 27 goles y marcando a Chelsea, Ínter, Benfica... pero en este foro es siempre igual, un partido malo y ya te ponen la cruz
lo he visto mas de un partido entero mas de dos mas dde tres mas de cuarto,..... y en todos lo mismo un tio que va a ser muy pitado en el bernabeu,esa actitud no gusta enn el madrid y cambiar puede cambiar un poco pero cada jugador es como es.
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#1520Mensaje

La Europa League ha pasado factura al Eintracht, sólo han ganado 2 puntos en 6 partidos de la Bundesliga (última victoria es del início del mes de Abril) y han sufrido 13 goles en los últimos 3 partidos.
Responder