Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#8801Mensaje

Éste acabará en el Varsa y marcandonos un doblete en el Bernabeu.
Al tiempo..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#8802Mensaje

Vamos a ver cuanto dura la racha, tampoco es tan dificil hacerlo mejor que el paquete de Benzema

Y es que lodos apuntan a Zidane pero no a Bemzsna y su pu.. sobreprotecion y enchufe
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8803Mensaje

El mismo fallo que con Odegaard, no ponerlo y luego dejar en plantilla a Mariano e Isco respectivamente
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8804Mensaje

abelguga escribió:Vamos a ver cuanto dura la racha, tampoco es tan dificil hacerlo mejor que el paquete de Benzema

Y es que lodos apuntan a Zidane pero no a Bemzsna y su pu.. sobreprotecion y enchufe
Es que la gente es muy retorcida. Mira que pedir minutos a Jovic y quejarse del que los reparte. La culpa es de Benzema, su enchufe (uno es Florentino, el otro te dejo a ti que lo adivines) y de Militao. Acuérdate, la culpa de Militao
carlosp86

#8805Mensaje

y mayoral tb 2 goles ,pero cuidao tenemos al mejor entrenador del mundo
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#8806Mensaje

Alyosha escribió:Los goles estan asegurados..............en el Eintracht, me alegra que el chaval este recuperando sensaciones y este incrementando su registro goleador y eso lo haga revalorizarse y podamos venderlo a un buen precio y asi podamos con esa pasta amortizar el fichaje de Haaland, que en mi opinion se ajusta mejor al tipo de delantero que necesita desde hace años el Madrid.
¿Por que mejor no intentar vender a Benzema para pagar así el fichaje de Haaland? Benzema es un delantero contrastado y muchos en el foro piensan que es de los mejores delanteros de la historia. Estoy seguro de que él tiene más mercado que Jovic.

Así tendríamos a Haaland y a Jovic en la delantera. Los dos con menos de 25 años, lo que significa que aunque no triunfen aquí el club aún podría venderlos y no perder toda la inversión.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#8807Mensaje

abelguga escribió:Vamos a ver cuanto dura la racha, tampoco es tan dificil hacerlo mejor que el paquete de Benzema

Y es que lodos apuntan a Zidane pero no a Bemzsna y su pu.. sobreprotecion y enchufe

Deberías estar asombrado con sus goles. Un tío que no olía ni el campo aquí, solo ha necesitado de un par de partidos para marcar 3 goles.

Yo siempre he tenido y le tengo fe a Jovic. Pero tenía ciertas dudas de que el tío remontaría tras su paso por aquí.

Me alegra saber que el tío es más fuerte de mente de lo que yo pensaba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8808Mensaje

Otro gol,3 goles en 2 partidos,puede que sea mediocre como se dice de el,pero aun asi es mejor que Benzema,con lo que se demuestra lo que ya se sabia,la intocabilidad de Karim es dispararnos al pie continuamente.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8809Mensaje

CARLOSSOY escribió:Otro gol,3 goles en 2 partidos,puede que sea mediocre como se dice de el,pero aun asi es mejor que Benzema,con lo que se demuestra lo que ya se sabia,la intocabilidad de Karim es dispararnos al pie continuamente.
3 goles en 3 partidos, el otro día jugó contra el Friburgo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#8810Mensaje

Cora_blanco escribió:
CARLOSSOY escribió:Otro gol,3 goles en 2 partidos,puede que sea mediocre como se dice de el,pero aun asi es mejor que Benzema,con lo que se demuestra lo que ya se sabia,la intocabilidad de Karim es dispararnos al pie continuamente.
3 goles en 3 partidos, el otro día jugó contra el Friburgo.
En realidad 3 goles en 90 minutos porque siempre lo saca sobre el minuto 65
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8811Mensaje

George Weah escribió:
Alyosha escribió:Los goles estan asegurados..............en el Eintracht, me alegra que el chaval este recuperando sensaciones y este incrementando su registro goleador y eso lo haga revalorizarse y podamos venderlo a un buen precio y asi podamos con esa pasta amortizar el fichaje de Haaland, que en mi opinion se ajusta mejor al tipo de delantero que necesita desde hace años el Madrid.
¿Por que mejor no intentar vender a Benzema para pagar así el fichaje de Haaland? Benzema es un delantero contrastado y muchos en el foro piensan que es de los mejores delanteros de la historia. Estoy seguro de que él tiene más mercado que Jovic.

Así tendríamos a Haaland y a Jovic en la delantera. Los dos con menos de 25 años, lo que significa que aunque no triunfen aquí el club aún podría venderlos y no perder toda la inversión.
No creo que Benzema tenga mucho mercado con 34 años, desde luego no lo suficiente como para que lo que ganemos con él pague a Halaand.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#8812Mensaje

Cora_blanco escribió:
George Weah escribió:
Alyosha escribió:Los goles estan asegurados..............en el Eintracht, me alegra que el chaval este recuperando sensaciones y este incrementando su registro goleador y eso lo haga revalorizarse y podamos venderlo a un buen precio y asi podamos con esa pasta amortizar el fichaje de Haaland, que en mi opinion se ajusta mejor al tipo de delantero que necesita desde hace años el Madrid.
¿Por que mejor no intentar vender a Benzema para pagar así el fichaje de Haaland? Benzema es un delantero contrastado y muchos en el foro piensan que es de los mejores delanteros de la historia. Estoy seguro de que él tiene más mercado que Jovic.

Así tendríamos a Haaland y a Jovic en la delantera. Los dos con menos de 25 años, lo que significa que aunque no triunfen aquí el club aún podría venderlos y no perder toda la inversión.
No creo que Benzema tenga mucho mercado con 34 años, desde luego no lo suficiente como para que lo que ganemos con él pague a Halaand.
Venderlo por 10 millones a China o a Qatar y ahorrarnos el sueldo
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#8813Mensaje

George Weah escribió:
Alyosha escribió:Los goles estan asegurados..............en el Eintracht, me alegra que el chaval este recuperando sensaciones y este incrementando su registro goleador y eso lo haga revalorizarse y podamos venderlo a un buen precio y asi podamos con esa pasta amortizar el fichaje de Haaland, que en mi opinion se ajusta mejor al tipo de delantero que necesita desde hace años el Madrid.
¿Por que mejor no intentar vender a Benzema para pagar así el fichaje de Haaland? Benzema es un delantero contrastado y muchos en el foro piensan que es de los mejores delanteros de la historia. Estoy seguro de que él tiene más mercado que Jovic.

Así tendríamos a Haaland y a Jovic en la delantera. Los dos con menos de 25 años, lo que significa que aunque no triunfen aquí el club aún podría venderlos y no perder toda la inversión.
No me molestaria para nada esa opcion pero el problema es que no hay ni siquiera un rumor de que Benzema quiera irse o vaya a ser vendido y por los vientos que soplan me temo que esa situacion no va a variar en los proximos 2 o 3 años como minimo. Ademas cuanta pasta podriamos obtener por Benzema, creo que ni para pagar la comision de Raiola.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#8814Mensaje

George Weah escribió:
abelguga escribió:Vamos a ver cuanto dura la racha, tampoco es tan dificil hacerlo mejor que el paquete de Benzema

Y es que lodos apuntan a Zidane pero no a Bemzsna y su pu.. sobreprotecion y enchufe

Deberías estar asombrado con sus goles. Un tío que no olía ni el campo aquí, solo ha necesitado de un par de partidos para marcar 3 goles.

Yo siempre he tenido y le tengo fe a Jovic. Pero tenía ciertas dudas de que el tío remontaría tras su paso por aquí.

Me alegra saber que el tío es más fuerte de mente de lo que yo pensaba.
Demente es el que no le ponía a jugar aunque Benzemá se llevara 7 u 8 partidos sin ver portería :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8815Mensaje

dificil saber que es lo mejor, porque se hinche a meter goles en este final de temporada y zizou no siga el año que viene, nos van a colar a jovic como el fichaje en el 9
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8816Mensaje

David774 escribió:Que siga marcando, bueno para el Madrid.
+1.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#8817Mensaje

rodrycius escribió:dificil saber que es lo mejor, porque se hinche a meter goles en este final de temporada y zizou no siga el año que viene, nos van a colar a jovic como el fichaje en el 9
Bueno, al menos en ese momento, si se da este escenario, estaría justificado.

Digamos que ahora el tío mete 20 goles hasta final de temporada. No se vosotros pero yo estaría más que contento con el volviendo aquí siendo el delantero “titular”.

Yo realmente pienso que no hemos visto ni siquiera la mitad de su potencial. Yo no digo que sea Van Basten, pero mucho mejor de lo que hemos podido ver seguro que es.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#8818Mensaje

Simplemente está marcando porque defienden como el culo en la bundesliga, el jugador rival falla en cortar el centro, la recibe a placer, todos los defensas se quedan mirandolo, remata comodamente sin ninguna oposición.
Imposible que tenga todos estos lujos en la liga española.
No está engañando a nadie, su nivel es este contra rivales de este tipo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8819Mensaje

A En-Nsiry le defienden mal, a Suárez, a Gerard, a Aspas, a.... Qué mala suerte tenemos que solo nos defienden bien a nuestros delanteros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#8820Mensaje

MKG escribió:Simplemente está marcando porque defienden como el culo en la bundesliga, el jugador rival falla en cortar el centro, la recibe a placer, todos los defensas se quedan mirandolo, remata comodamente sin ninguna oposición.
Imposible que tenga todos estos lujos en la liga española.
No está engañando a nadie, su nivel es este contra rivales de este tipo.
Marca por que juega.
Cojones.
Responder