Milan Škriniar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Milan Škriniar
(Žiar nad Hronom, Eslovaquia, 11 de febrero de 1995)

Imagen

Futbolista eslovaco que juega de defensor central y su equipo actual es el Inter de Milán de la Serie A de Italia y jugador de la selección nacional de Eslovaquia. En el 2016 recibió el Peter Dubovsky Award, premio otorgado por ser el mejor jugador eslovaco sub 21.


1.90 mts de estatura
24 años


[youtube]4O7F7Yw9BtA[/youtube]



El agente de Skriniar: "El Madrid quiere ficharle"


"El Real Madrid quiere ficharle, también el Barcelona. Aquel que pueda convencer al Inter, le fichará en este verano. Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharle, puede, pero hay muchos agentes como caníbales, que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden".

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4622.html
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#2Mensaje

Había por aquí un forero del Inter... Nos puede dar alguna referencia?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

Por lo poco que vi, me gusta muchísimo. Tiene buena pinta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

Yo le he visto varias veces.

Es un central que es poderoso en el juego aereo.
Sabe sacar la pelota desde atras con solvencia.
Es algo lento y grandote, pero sabe colocarse bien y usar el cuerpo, aunque tenga delante atacantes rapidos.

Lo que mas me gusto es que le veo listo, sabe aguantar muy bien la posicion y meter la pierna en el momento justo y despejarla o llevarsela.
Es muy listo y cada año es mejor.

Es muy complicado irse de el en el uno contra uno. Porque aguanta bien y utiliza muy bien su cuerpo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#5Mensaje

Este quien es?? El primo centroeuropeo de Paquetao???

Mientras los De Ligt que se los lleven los Fariseos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6Mensaje

Yorst escribió:Había por aquí un forero del Inter... Nos puede dar alguna referencia?
Para mí es un top 5 mundial sin discusión
Van Dijk Chiellini Koulibaly Skriniar Ramos son los que por diferentes motivos me gustan más que los demás

Lo tiene todo, velocidad físico y precisión en los pases


Vean el partido que hizo contra Piątek que ni la olió la pelota
asher

#7Mensaje

Tiene buena pinta. Lo compro.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#8Mensaje

ReyFaraon escribió:Este quien es?? El primo centroeuropeo de Paquetao???

Mientras los De Ligt que se los lleven los Fariseos.
Parece momento publicitario al Barcelona.
aepit

#9Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4622.html

El agente de Skriniar: "El Real Madrid quiere ficharle, también el Barcelona. Aquel que pueda convencer al Inter, le fichará en este verano. Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharle, puede, pero hay muchos agentes como caníbales, que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden".
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#10Mensaje

A mi me gusta y está más contrastado que Militao, es joven, con envergadura, polivalente puede jugar de central o de lateral y además tiene personalidad, es un jugador luchador no es un pecho frío como Varane
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#11Mensaje

ducati escribió:A mi me gusta y está más contrastado que Militao, es joven, con envergadura, polivalente puede jugar de central o de lateral y además tiene personalidad, es un jugador luchador no es un pecho frío como Varane
Me gusta Skriniar, también Upamecano, pero creo que un perfil de central con buena salida de balón nos haría un equipo más dominante. Además, tenemos a Militao para cubrir ese perfil en un futuro próximo.

Los responsables de sacar el balón jugado son Marcelo y Ramos y se encuentran en el ocaso de su carrera. Priorizaría el fichaje de De Ligt aunque su nivel defensivo sea inferior al de Skriniar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#12Mensaje

The Special Juan escribió:
ducati escribió:A mi me gusta y está más contrastado que Militao, es joven, con envergadura, polivalente puede jugar de central o de lateral y además tiene personalidad, es un jugador luchador no es un pecho frío como Varane
Me gusta Skriniar, también Upamecano, pero creo que un perfil de central con buena salida de balón nos haría un equipo más dominante. Además, tenemos a Militao para cubrir ese perfil en un futuro próximo.

Los responsables de sacar el balón jugado son Marcelo y Ramos y se encuentran en el ocaso de su carrera. Priorizaría el fichaje de De Ligt aunque su nivel defensivo sea inferior al de Skriniar.
Yo no hubiera fichado a Militao, habría fichado a De Ligt como central y a Skriniar de lateral o central. Con esos 2 tendríamos una defensa para muchos años.

A upamecano no lo he seguido apenas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13Mensaje

ducati escribió:
The Special Juan escribió:
ducati escribió:A mi me gusta y está más contrastado que Militao, es joven, con envergadura, polivalente puede jugar de central o de lateral y además tiene personalidad, es un jugador luchador no es un pecho frío como Varane
Me gusta Skriniar, también Upamecano, pero creo que un perfil de central con buena salida de balón nos haría un equipo más dominante. Además, tenemos a Militao para cubrir ese perfil en un futuro próximo.

Los responsables de sacar el balón jugado son Marcelo y Ramos y se encuentran en el ocaso de su carrera. Priorizaría el fichaje de De Ligt aunque su nivel defensivo sea inferior al de Skriniar.
Yo no hubiera fichado a Militao, habría fichado a De Ligt como central y a Skriniar de lateral o central. Con esos 2 tendríamos una defensa para muchos años.

A upamecano no lo he seguido apenas.
Militao tiene pintaza también, me parece muy rápido y creo que combina mejor con De Ligt que Skriniar, ambos son jugadores más pesados.

De Ligt - Militao me parece también una defensa para 10-12 años.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14Mensaje

ducati escribió: Yo no hubiera fichado a Militao, habría fichado a De Ligt como central y a Skriniar de lateral o central. Con esos 2 tendríamos una defensa para muchos años.
Eso habría que hacer, construir el nuevo proyecto desde la base de dos-tres centrales de garantías de futuro

Ramos: a nivel defensivo nunca me ha parecido top, luego tapa sus defectos con goles decisivos, pero es muy irregular (sobre todo en las competiciones largas como la Liga). Tácticamente es muy limitado. Y TIENE 33 AÑOS!!

Varane: Cada año más descentrado tacticamente y más lento. Con 18 años le doblaba en carrera a Messi, con 25 Suárez le gana en velocidad. Va perdiendo potencial año a año, además, pese a ser un veterano, no muestra personalidad y NO ES UN LIDER. Hay que aprovechar que ahora podemos sacar un buen dinero

En mi opinión, Militao, De Ligt y Skriniar formarían un trio de centrales estupendo para el próximo proyecto, con Ramos una temporada al menos si sabe asumir el rol secundario como en el pasado supieron hacer Camacho o Sanchis.

El coste sería importante, pero se reduciría con la venta de Varane.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#15Mensaje

Doren escribió:
ducati escribió: Yo no hubiera fichado a Militao, habría fichado a De Ligt como central y a Skriniar de lateral o central. Con esos 2 tendríamos una defensa para muchos años.
Eso habría que hacer, construir el nuevo proyecto desde la base de dos-tres centrales de garantías de futuro

Ramos: a nivel defensivo nunca me ha parecido top, luego tapa sus defectos con goles decisivos, pero es muy irregular (sobre todo en las competiciones largas como la Liga). Tácticamente es muy limitado. Y TIENE 33 AÑOS!!

Varane: Cada año más descentrado tacticamente y más lento. Con 18 años le doblaba en carrera a Messi, con 25 Suárez le gana en velocidad. Va perdiendo potencial año a año, además, pese a ser un veterano, no muestra personalidad y NO ES UN LIDER. Hay que aprovechar que ahora podemos sacar un buen dinero

En mi opinión, Militao, De Ligt y Skriniar formarían un trio de centrales estupendo para el próximo proyecto, con Ramos una temporada al menos si sabe asumir el rol secundario como en el pasado supieron hacer Camacho o Sanchis.

El coste sería importante, pero se reduciría con la venta de Varane.
Los 3 que nombras son para marcar época en lo años próximos pero en este equipo con tantas carencias no se puede dar el lujo de dejarse medio presupuesto en 3 centrales, fichado ya Militao y saliendo Varane(por decisión propia) yo iría por Skriniar porque el perfil Varane lo tendríamos cubierto con Militao en cambio Skriniar y De Ligt son centrales más posicional, pesados y de buen juego aéreo, de utilizar mucho su envergadura para ganar balones, el holandés parece tener un techo más alto pero el del Inter esta más rodado y se le ve mucha frialdad y temple en defensa y de eso nos hace falta mucho, a día de hoy es más una realidad que De Ligt que es una excelente propuesta(a día de hoy pareciera la mejor).

Ramos - Skriniar - Militao - Nacho
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#16Mensaje

¿Es un poco lento no? Y parece que tiene poca cintura. No sé, no lo veo aquí con los espacios que dejamos


Si queremos un central para ya, y con garantías hay que fichar a Vertonghen. Polivalente, contrastado, con zancada, juego aéreo y buen manejo de balón.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

És un poco lento, pero De Ligt por caso és rapido? No fue lo que vi vs Madrid ese año.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

Va a renovar con el Inter asi que otro que se cae de la lista.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#19Mensaje

Estos son los defensas que hay ahora mismo:

- Koulibaly
- Hummels
- Hermoso
- Alderweireld
- Upamecano 
- Manolas
- Konate
- Akanji
- Cabrera
- Djene
- Skriniar
- Marquinos
- Vertonghen

Ahora elegir uno de alli no es ninguna tonteria.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20Mensaje

Mario1 escribió:Estos son los defensas que hay ahora mismo:

- Koulibaly
- Hummels
- Hermoso
- Alderweireld
- Upamecano 
- Manolas
- Konate
- Akanji
- Cabrera
- Djene
- Skriniar
- Marquinos
- Vertonghen

Ahora elegir uno de alli no es ninguna tonteria.
Pon a Milenkovic de la Fiorentina y titular con Serbia. Es muy bueno e hizo un gran Mundial.

Y Ruben Dias del Benfica que tiene clausula dd 60 kilos y ya es titular con Portugal.
Responder