Milan Škriniar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

De Light esta hecho con los cules así que no.

Para mi este fichaje es obligado, no para pensar solo en la temporada que viene si no en un plan de 7-8 años
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42Mensaje

De Light se ira al Bcn.

Skriniar va a renovar en unos días, dudo que salga.

Tienes por ahí a Koulibaly, pero piden 150 kilos, y como que no.

Rubén Dias del Benfica, gran central, y no tanto marketing con cláusula de 60 kilos, titular ya con Portugal, haciendo pareja con Pepe.

Manolas con cláusula de 22 kilos.

Van Dijkt no te lo venden y saldría por 150 si les costó 80.

Luego ya Mario Hermoso o Diego LLorente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Yo creo que para traer a Skriniar, que es buen central pero en Italia, me quedo con Varane por mediocre que sea.

Pese a su juventud, un De Ligt te da otras cosas, como posicionamiento, salida de balón... quizás es más completo. Te lo podrías pensar porque tiene muy buena pinta. Aunque nunca se sabe.

A éste lo veo bueno para el Inter, pero con las mismas carencias e incluso virtudes que a Varane en España... y cuidado, que aquí se juega a otro ritmo y con más espacios.

En un principio parecía ese rollo Stam, que con la zancada jugó hasta de lateral sin ser realmente rápido, pero viéndolo se me ha difuminado un poco.

Veremos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#44Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:100 kilos solo? Entonces Varane debe costar 150?.


Es de locos esos precios. Entiendo que se pueda pagar 60-70 máximo por un central así, y ya me parece una barbaridad.
En Italia somos los mejores en inflar los precios de los jugadores, somos como los portugueses teniendo una liga pequeña hacemos creer a los extranjeros que los que juegan aquí son super cracks con super precios y al final muy difícilmente los que salen de aquí van a triunfar al extranjero.. Jorginho por ejemplo, aquí era un playmaker increíble y al Chelsea sus fans no lo quieren ver más ni en pintura
Responder