Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1841Mensaje

Yo puedo entenderlo a nivel institucional con el Dortmund y con vistas a guardar relaciones para un hipotético fichaje de Haland, bien como moneda de cambio y alguna otra forma.
Tampoco sabemos los informes técnicos que se reciben del jugador ni cuál es la idea que el Borussia tiene con el.
A nivel personal y lo poco que he visto de él creo que es muy buen jugador, y tiene condiciones muy buenas para el fútbol europeo. Y con los jugadores jóvenes todo puede cambiar en muy poco tiempo. Son activos a largo plazo.
No nos precipitemos con las conclusiones, la experiencia nos lo dice una y otra vez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1842Mensaje

Lo que más me preocupa de este muchacho, es que hace un año cuando llegó al Dortmund, se notaba, por las palabras de Favré, que era petición expresa suya, y luego no lo usó nada. Tanto lo decepcionó cuando ya lo vio en el equipo, que lo borró desde un inicio, pese a desear su fichaje?.

Esperemos que lo del muchacho este siendo un simple paso fallido como han tenido tantos jugadores, y no que sea cosa de falta de condiciones.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1843Mensaje

-R9- escribió:Lo que más me preocupa de este muchacho, es que hace un año cuando llegó al Dortmund, se notaba, por las palabras de Favré, que era petición expresa suya, y luego no lo usó nada. Tanto lo decepcionó cuando ya lo vio en el equipo, que lo borró desde un inicio, pese a desear su fichaje?.

Esperemos que lo del muchacho este siendo un simple paso fallido como han tenido tantos jugadores, y no que sea cosa de falta de condiciones.
¡reinier era el número 10 de la base de la selección brasileña! talento que tiene entonces, el problema es lo que esperaban que fuera en Dortmund y lo que es como jugador!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1844Mensaje

Otro partido sin minutos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1845Mensaje

istripador escribió:
-R9- escribió:Lo que más me preocupa de este muchacho, es que hace un año cuando llegó al Dortmund, se notaba, por las palabras de Favré, que era petición expresa suya, y luego no lo usó nada. Tanto lo decepcionó cuando ya lo vio en el equipo, que lo borró desde un inicio, pese a desear su fichaje?.

Esperemos que lo del muchacho este siendo un simple paso fallido como han tenido tantos jugadores, y no que sea cosa de falta de condiciones.
¡reinier era el número 10 de la base de la selección brasileña! talento que tiene entonces, el problema es lo que esperaban que fuera en Dortmund y lo que es como jugador!
Favré cuando se lo llevaron, dijo que le gustaba por lo polifuncional que era. Si el chico solo sabe jugar de 10, no solo va a tener crudo allí, si no en todos lados. La figura del 10 nato cada vez se maneja menos. Ahora debes ser capaz de reconvertirte a centrocampista ofensivo y jugar en una media de 3, o si tienes físico para ello, jugar por fuera.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1846Mensaje

-R9- escribió:
istripador escribió:
-R9- escribió:Lo que más me preocupa de este muchacho, es que hace un año cuando llegó al Dortmund, se notaba, por las palabras de Favré, que era petición expresa suya, y luego no lo usó nada. Tanto lo decepcionó cuando ya lo vio en el equipo, que lo borró desde un inicio, pese a desear su fichaje?.

Esperemos que lo del muchacho este siendo un simple paso fallido como han tenido tantos jugadores, y no que sea cosa de falta de condiciones.
¡reinier era el número 10 de la base de la selección brasileña! talento que tiene entonces, el problema es lo que esperaban que fuera en Dortmund y lo que es como jugador!
Favré cuando se lo llevaron, dijo que le gustaba por lo polifuncional que era. Si el chico solo sabe jugar de 10, no solo va a tener crudo allí, si no en todos lados. La figura del 10 nato cada vez se maneja menos. Ahora debes ser capaz de reconvertirte a
ofensivo y jugar en una media de 3, o si tienes físico para ello, jugar por fuera.
este es el punto! es un mediocampista central ofensivo, no es de box-to-box, no sabe jugar de extremo, no sabe regatear ni ayudar a la defensiva.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1847Mensaje

Dos años de su carrera tirados.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1848Mensaje

Em españa y Itália jugaria mas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1849Mensaje

Suplente

En 30 minutos comienza el partido, Haaland, Reus y Malen titulares en ataque.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#1850Mensaje

istripador escribió:
-R9- escribió:Lo que más me preocupa de este muchacho, es que hace un año cuando llegó al Dortmund, se notaba, por las palabras de Favré, que era petición expresa suya, y luego no lo usó nada. Tanto lo decepcionó cuando ya lo vio en el equipo, que lo borró desde un inicio, pese a desear su fichaje?.

Esperemos que lo del muchacho este siendo un simple paso fallido como han tenido tantos jugadores, y no que sea cosa de falta de condiciones.
¡reinier era el número 10 de la base de la selección brasileña! talento que tiene entonces, el problema es lo que esperaban que fuera en Dortmund y lo que es como jugador!
Pues en Dortmund es un jugador que en 4 ratos que le han dejado jugar ha marcado un gol y dado una asistencia...

A ver si pretenden que con lo que juega tenga los números de Pele
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1851Mensaje

Otro partido sin minutos para Reinier... 4-2 final a favor del Borussia con golazo de Haaland a lo Ibra.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1852Mensaje

no os preocupéis, va a debutar en el dortmund con 30 años :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1853Mensaje

A este paso supera a Lunin como fichaje fantasma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1854Mensaje

No juega Haaland... Reinier suplente


Juegan Malen, Moukoko, Dahaoud, Meinier, Pongracic... puro conocido y elite entre los chavales :roll: :meparto:



Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1855Mensaje

Estoy yo entre los suplentes, como para que no esté Reinier.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1856Mensaje

Fatal toda la gestion con este muchacho y que se haya hecho mal no quiere decir que el chico sea malo,solo que se tomo una decision a la ligera sin pararse a pensar que posibilidades de jugar tendria.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1857Mensaje

Supongo que en enero se retomará el asunto.
Yo lo he visto jugar y me parece bueno.
Nuestras cesiones al Borussia han dado resultado y a este jugador se le cedió dos temporadas, pero el caso es que no ha convencido a ninguno de los entrenadores del equipo alemán.

Quizás las próximas cesiones debería ser por una temporada.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1858Mensaje

CARLOSSOY escribió:Fatal toda la gestion con este muchacho y que se haya hecho mal no quiere decir que el chico sea malo,solo que se tomo una decision a la ligera sin pararse a pensar que posibilidades de jugar tendria.
¡Fue un error prestarlo al borussia sin garantizar que jugaría una cierta cantidad de minutos en el contrato para ellos! El Borussia dará prioridad a sus propios jugadores para jugar que a los jugadores de otros equipos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#1859Mensaje

ZUBIIIII
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1860Mensaje

Entro en el minuto 82 y derrota del Borussia.
Responder