Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#3041Mensaje

Ya se negocia con el Flamengo

Y varios medios apuntan a que Ancelotti no lo quiere... y aunque lo quisiera es la misma posición que Brahim, Arda o Bellingham. El tio juega de media punta o de 10... no hay sitio para él.



En fin, espero que el dinero de las comisiones realmente lo necesitara tanto Calafat para haberse metido en esto y quedar señalado frente a Florentino.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#3042Mensaje

Comisiones las de los fichajes de Vinicius y Rodrygo: dos Copas de Europa.

Y las de Hazard, Mariano y Jovic tocándoselos a dos manos.

Si un jugador joven no sale bien ya está el g... de turno acusando falsamente de comisiones. ¿Que comisiones te llevas tu de Elon Musk por pasarte la vida poniendo tuits?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#3043Mensaje

Reinier no tiene intención de volver a jugar en Brasil, dentro de un mes decidirá. Cuenta que todo el tiempo que ha estado cedido ha estado en contacto con Juni Calafat:

El centrocampista brasileño Reinier, jugador que el Real Madrid cedió en la última temporada al Frosinone italiano, dijo este miércoles que su objetivo es regresar al club blanco, aunque sin descartar otra cesión.

"Por supuesto, mi mayor objetivo ahora es el Real Madrid, porque es el club que me dio confianza. Es mi objetivo principal, pero, claro, paso a paso y con mucho trabajo", dijo Reinier en una entrevista al portal 'Ge'.
https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 44-nt.html
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#3044Mensaje

Reinier: “Mi objetivo es el Real Madrid”
El atacante brasileño fue entrevistado por Globo Esporte y declaró su intención de luchar por un lugar en la plantilla del conjunto blanco.

Imagen

Reinier finalizó la temporada en el Frosinone con el sabor amargo del descenso y ahora, durante sus vacaciones, ya tiene el foco puesto en sus siguientes retos. En una entrevista para Globo Esporte ha dejado claro su objetivo, muy ambicioso, para la próxima temporada: “Sin duda, mi mayor objetivo ahora es el Real Madrid, porque es el club que me dio confianza. Es mi objetivo principal, pero, claro, paso a paso y con mucho trabajo. El Real Madrid es mi objetivo principal. Después iremos pensando con calma, poco a poco. Luego, si Dios quiere, podría venir la Selección”.

El atacante formado en Flamengo llegó a inicios de 2020 para reforzar al Real Madrid Castilla y participó en tres encuentros antes de que la competición se detuviese a causa del Covid-19. Desde entonces ha vivido una serie de cesiones (Borussia Dortmund, Girona y Frosinone) en las que ha gozado de cierta evolución aunque, hasta el momento, queda lejos de las expectativas generadas cuando se dio a conocer en Brasil.

Ahora se encuentra junto a su familia en su país natal y durante la entrevista también le preguntaron por un posible regreso al Brasileirao: “Mi cabeza está en el Real Madrid a partir de ahora. Pero ahora no hay mucho que hacer, es enfocarme en las vacaciones y estar con mi familia aquí en Brasil. Más adelante, cuando se abra el mercado de fichajes, veremos qué deciden mi empresario y mi padre sobre este asunto. Mi objetivo es buscar lo mejor para mí también. Con toda sinceridad: aún no he pensado en eso (regresar a Brasil). Lo pensaré con más calma en un mes con mi familia y con mi empresario. Pero no puedo descartar nada. Todo es posible en el mundo del fútbol, pero no lo tengo en mente”.

El trabajo de Juni Calafat
Aunque una lesión frenó la progresión de Reinier en el Frosinone, el futbolista de 22 años quedó satisfecho con su rendimiento: “Este año fue muy bueno. Siempre estuve en contacto con Juni (Calafat), que es la persona con la que más hablo allí. Después de cada partido me mandaba comentarios sobre el juego y me felicitaba. Los que estamos cedidos nos sentimos valorados, nos sentimos importantes porque sabemos que allá en España todos están atentos, viendo lo que estamos haciendo bien y mal. Esto es muy importante para mí, para seguir con la misma dedicación. Por eso digo que fue un año muy importante, por tener esta conexión”, aseguró en la entrevista.

Vini y Rodrygo, el ejemplo
Reinier también se refirió al éxito de Vinicius Júnior y Rodrygo, que después de ganar Liga y Champions liderarán a Brasil en la Copa América: “Vini y Rodrygo son un espejo para mí y para todos. Pero claro que cada uno tiene su carrera y su propio ritmo. Ellos avanzaron más rápido, y yo estoy trabajando para llegar adonde quiero y donde puedo estar. Me quedo con ese pensamiento: cada uno tiene su tiempo y su carrera. Si no es más rápido, hay que trabajar para llegar a donde se puede y alcanzar el alto nivel, que es muy importante. Siempre estoy en contacto con ellos. Siempre estamos juntos cuando estoy en España. Siempre voy a la casa de Vini. Somos un grupo que ya tiene una conexión. Una conexión ligera. Son grandes jugadores y grandes amigos”.

https://as.com/futbol/internacional/rei ... -madrid-n/


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#3045Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 20, 2024 1:04 am Reinier: “Mi objetivo es el Real Madrid”


https://as.com/futbol/internacional/rei ... -madrid-n/


:fiesta:



Imagen

Imagen

Imagen



Yo creo que no ha visto a Arda en la Euro... ni la situacion que tenemos arriba con Endrick, Arda, Mbappe, Brahim, Vinicius, Bellingham, Rodrygo...

Y que el capricho para el año que viene es Wirtz.

No hay sitio para un jugador que juega de 10 en la plantilla y que su nivel no da ni para el Castilla.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#3046Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 20, 2024 4:25 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 20, 2024 1:04 am Reinier: “Mi objetivo es el Real Madrid”

https://as.com/futbol/internacional/rei ... -madrid-n/

:fiesta:
Yo creo que no ha visto a Arda en la Euro... ni la situacion que tenemos arriba con Endrick, Arda, Mbappe, Brahim, Vinicius, Bellingham, Rodrygo...

Y que el capricho para el año que viene es Wirtz.

No hay sitio para un jugador que juega de 10 en la plantilla y que su nivel no da ni para el Castilla.
Pero abeluga, es el centrocampista creativo que necesitamos. Ahora mismo es lo más parecido a Kroos que tenemos en plantilla.

Necesitamos más calidad en el centro del campo, y eso es lo que nos puede aportar O Rei.
Igualin
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#3047Mensaje

No vale para el Frosinone ni para ningún sitio más o menos federado, pero como habla con Juni Calafat está tranquilo porque se ha marcado un objetivo más realista: el Real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24724
Registrado: Jun-2009

#3048Mensaje

Que lo cedan al Zaragoza que peor que lo que hay imposible
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#3049Mensaje

Juntos de nuevo yeeeeeeh :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3050Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 20, 2024 9:35 am Juntos de nuevo yeeeeeeh :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
Ancelotti no cuenta con el
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45511
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3051Mensaje

Tuvo su oportunidad en el BVB y en el Girona. Lo de Frosisone ya se sabía que iba a salir mal. Jugador de 2A.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#3052Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 20, 2024 12:34 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 20, 2024 9:35 am Juntos de nuevo yeeeeeeh :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ancelotti no cuenta con el
Cuando lo vea entrenar quedará convencido de que es la mejor opción.
nettox
Mensajes: 20720
Registrado: Ago-2013

#3053Mensaje

degas escribió: Jue Jun 20, 2024 12:58 pm Tuvo su oportunidad en el BVB y en el Girona. Lo de Frosisone ya se sabía que iba a salir mal. Jugador de 2A.
que no jugará en el dortmund ni en el Girona ya da mala espina...

Este brasileño salió rana
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#3054Mensaje

4 años y medio lleva como fichaje...

Según Relevo, la dirección deportiva no cuenta con él y lo ha liberado para que encuentre destino.

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 12-nt.html

Se habla de regreso a Brasil, Rayo Vallecano o incluso el Espanyol.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#3055Mensaje

¿Alguien sabe por qué todavía no aparece en la página web del Real Madrid como miembro de la primera plantilla?

Algún becario se habrá olvidado de poner a nuestro O Rei.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45511
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3056Mensaje

Hoy mojó, ¿no será capaz, no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#3057Mensaje

Latasa, Reinier... y 2 asistencias de Nico... 3 jugadores que no vamos a ver en toda la temporada regular.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45511
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3058Mensaje

Hay que creer en el poder de la amistad.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#3059Mensaje

degas escribió: Mié Jul 24, 2024 11:29 pm Hoy mojó, ¿no será capaz, no?
Es muy capaz, y va a lograrlo.
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3060Mensaje

No sé va a quedar ,no cuenta
Responder