Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#2381Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:Me alegra su gol, aunque no he podido ver el partido. Ya va siendo hora de corregir el rumbo con Reinier, ha estado en el congelador mucho tiempo. Ojalá sea rescatable para nuestra plantilla

Dyna, tampoco te pongas pesado. La gestión ha sido terrible y eso es indiscutible. Hará 21 dentro de unos meses y aún no ha jugado 2000 minutos como profesional, es una incógnita
¿Como Riqui Puch o aún no llega a eso? jsjsjsjs
Hombre se asemeja a Riqui Puch en que ya tiene una edad y no ha jugado una mierda en los últimos años. Si sale mejor que Puch pues seré el primero en alegrarme (y tampoco es algo muy complicado, Puch ni sería titular en Girona :lol: )
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2382Mensaje

Lo tipico se hablaba de antemano con el desconocimiento,pensaban si no ha podido hacerse sitio en el Borussia es que es muy malo y era evidente que era una mal cesion alli porque ya tenian mucha gente y no tenia posibilidades reales,pero el chico se dijo no es malo por calidad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2383Mensaje

Dinammyta, no te crezcas tanto, todavía tiene bastante que demostrar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2384Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vaya obsesion con el Girona,pero bueno aqui lo que interesa es que no este parado,ademas que el chico no es malo,se comprobara muy pronto.
Ya lo dije 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2385Mensaje

Parece que al final jugo más tirado a la izquierda y Riquelme por derecha. A nosotros nos interesa más que aprenda a jugar por derecha o segunda punta.


Lo dijimos, Michel y el Girona son perfectos para él, pero tampoco es que podamos tirar cohetes al cielo todavia. Hay que esperar.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2386Mensaje

Lo que no puede ser en esta vida, y no solo hablo del fútbol, es que si uno tiene la valentía o el atrevimiento de afirmar algo sin ni siquiera cuestionarlo luego no tenga la responsabilidad de reconocerlo y recapacitar.

El que conocía al jugador sabe que era un talento mal utilizado no por el Madrid sino por el BVB que, por más que intento no alcanzo a entender, le dejaron en la sombra. Y eso que tuvieron a un buen Reyna y Bellingham pero más minutos de los que tuvo merecía.
Esa gente que lo conocía sencillamente no tuvo esa valentía de llamarle paquete, porque sabe que es un buen jugador (y no tengan dudas de que hará un temporadón si no se lesiona).

Si eres valiente para llamar a un tío paquete y luego resulta que te cierra el pico (normalmente porque hablaste desde el desconocimiento) pues tienes que ser valiente también para decir que la cagaste. Y ya está.


Como cierre a este tema, solo añado una cosa: Calafat es oro puro, ojalá Floper le suba el sueldo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4272
Registrado: Dic-2021

#2387Mensaje

Algo se rompió entre el Madrid y el Dortmund siendo Reinier quien pagó los platos rotos.

Insistieron muchísimo en su fichaje, aquí he defendido que el Dortmund era quien más pagó, les explotó Bellingham y quisieron devolverlo pero recuperando parte de lo que pagaron por la cesión.

El Madrid dijo que no y se han vengando con el segundo año de ostracismo.

El chaval no era ni es el manta que se decía aquí.

Tengo la esperanza de que resucite futbolísticamente como hizo Odegaard tras 2-3 años con malas decisiones.

Se puede adaptar al puesto de organizador adelantado.

Que lo juegue todo, le respeten las lesiones y siga con la progresión que se le ve en estos partidos.

Quién sabe, lo mismo nos ahorramos 100 millones de Bellingham
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2388Mensaje

Xetorg escribió:Algo se rompió entre el Madrid y el Dortmund siendo Reinier quien pagó los platos rotos.

Insistieron muchísimo en su fichaje, aquí he defendido que el Dortmund era quien más pagó, les explotó Bellingham y quisieron devolverlo pero recuperando parte de lo que pagaron por la cesión.

El Madrid dijo que no y se han vengando con el segundo año de ostracismo.

El chaval no era ni es el manta que se decía aquí.

Tengo la esperanza de que resucite futbolísticamente como hizo Odegaard tras 2-3 años con malas decisiones.

Se puede adaptar al puesto de organizador adelantado.

Que lo juegue todo, le respeten las lesiones y siga con la progresión que se le ve en estos partidos.

Quién sabe, lo mismo nos ahorramos 100 millones de Bellingham
Ratas segundonas los del Dortmund. Son el Atlético de Alemania, acomplejados ridículos.
Última edición por Dinammyta el Sab Sep 10, 2022 12:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2389Mensaje

Lo poco que hizo aqui ya se le veían cositas , detalles de buen jugador.

Lo de Borussia no tiene explicación, quizás el idioma, la no adaptación al entorno o vete tu a saber, pero que este en España, y vaya acumulando años para la nacionalización es algo bueno, hay que estar muy atentos a lo que pueda hacer este año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2390Mensaje

Dinammyta escribió:
hitzeko escribió:Se le está poniendo cara de embajador, como a Lucas Silva.

Qué desastre.
Genius.
Yo no he criticado al jugador porque no lo he visto. Lo que he criticado era la gestión.

La cesión al Dortmund y que a pocos días de empezar la Liga estuviese sin equipo. Por eso digo, al final lo van a poner de embajador si no lo colocan. Como a Lucas Silva cuando no podía jugar.

Es un poco lo que digo en el hilo de Jovic; uno puede criticar cuando no se hacen bien las cosas, como esa cesión absurda o tenerlo sin entrenar y sin equipo a pocos días de empezar la competición, y no por ello estar criticando el nivel del jugador. Más si apenas se le ha visto.

Y creo que muchos estaban por esa línea.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2391Mensaje

Es muy malo, no ha jugado en el BVB en dos años. Ergo, es el nuevo paquete.

Imagen
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2392Mensaje

Para qué iban a darle minutos en el Dortmund, para formarle y perderle gratis? Pues NO habiendo jugadores jóvenes suyos en la plantilla más desarrollados futbolísticamente y que pudiern aportar más.
Evidentemente si hubiesen visto que el chaval lo petaba le habrían dado minutos, pero estaba verde y no tenían ningún interés en formarle para luego perderle gratis.

Fue un gran error del Madrid mandarlo al extranjero por el tema del pasaporte, hacerlo a un equipo fuerte y no intentar romper el segundo año de cesión que no creo que fuera tan complicado viendo que no había jugado. Triple error.

Como siempre muchos Trolls del foro le han insultado sin haberle visto jugar. No sé si valdrá o no para el Madrid pero hay que tener paciencia y no dar por pedido a un chaval tan joven que lleva 2 años sin apenas jugar.

No aprenden nunca, hay varios casos en el Madrid en los últimos años y ellos siguen y siguen haciendo lo mismo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#2393Mensaje

Yo creo que todos al principio con la cesión de Reinier al Dortmund estábamos conformes, en el sentido de que dar el salto a un equipo de nivel Champions era muy intersante. Obvio, rechina mucho mandar a un chavalito jovencísimo brasileño a un entorno frío y extraño como es Alemania.

Por el motivo que fuese, el chico no jugó (se especuló con desarrollo físico insuficiente). Así que la idea que originalmente parecía buena, se truncó porque no tuvo minutos. Y nos quedamos con la parte mala: dos años en Alemania el pobre chaval.

Acertar con esta cesión era vital. Yo no apostaba mucho por el Girona (Portugal me parecía más familiar para él), francamente, porque pensaba que al ser cedido no le iban a dar bola, como nos ocurre frecuentemente. Otro factor es que Reinier es un jugador eminentemente ofensivo, y sus virtudes brillan más en un equipo dominante o de parte alta de la tabla (pongamos, un Sporting de Portugal) que de tabla baja. De momento, está teniendo minutos. Me alegro mucho por él.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#2394Mensaje

Sobre el partido de ayer, poca leche ¿eh? Que no os engañen. No vi los primeros minutos, pero sí el final de la primera parte y toda la segunda hasta su sustitución.

Partido discreto, tirado un poquito a banda, a veces viniendo al centro. Tuvo el oportunismo de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y empujar un balón a la red. En la segunda parte desaparecido. Buen lenguaje gestual con los compañeros en el cambio, no me parece un asunto menor.

Espero que siga teniendo minutos y creciendo. Si el Madrid evoluciona hacia una posición de media punta o segundo delantero, es la posición óptima para Reinier. Me parece de coña que sigamos fichando mediapuntas cuando llevamos un montón de años sin utilizar esquemas con esa posición.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2395Mensaje

Sephiroth escribió:Sobre el partido de ayer, poca leche ¿eh? Que no os engañen. No vi los primeros minutos, pero sí el final de la primera parte y toda la segunda hasta su sustitución.

Partido discreto, tirado un poquito a banda, a veces viniendo al centro. Tuvo el oportunismo de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y empujar un balón a la red. En la segunda parte desaparecido. Buen lenguaje gestual con los compañeros en el cambio, no me parece un asunto menor.

Espero que siga teniendo minutos y creciendo. Si el Madrid evoluciona hacia una posición de media punta o segundo delantero, es la posición óptima para Reinier. Me parece de coña que sigamos fichando mediapuntas cuando llevamos un montón de años sin utilizar esquemas con esa posición.
Uno de sus grandes problemas es el posicional, donde más puede rendir supongo que es de segunda punta y nadie juega con ese sistema, en las bandas pues tendrá que adaptarse, de 9 es complicado y tb se comenta que puede jugar de volante.

Recuerdo sus pocos partidos en el Castilla y daba una sensación de superioridad física y técnica brutal jugando de volante ofensivo o casi segunda punta, por eso extraña una poco toda esta especie de involución los 2 últimos años y que no haya destacado ni se haya desarrollado al menos físicamente.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#2396Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Sephiroth escribió:Sobre el partido de ayer, poca leche ¿eh? Que no os engañen. No vi los primeros minutos, pero sí el final de la primera parte y toda la segunda hasta su sustitución.

Partido discreto, tirado un poquito a banda, a veces viniendo al centro. Tuvo el oportunismo de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y empujar un balón a la red. En la segunda parte desaparecido. Buen lenguaje gestual con los compañeros en el cambio, no me parece un asunto menor.

Espero que siga teniendo minutos y creciendo. Si el Madrid evoluciona hacia una posición de media punta o segundo delantero, es la posición óptima para Reinier. Me parece de coña que sigamos fichando mediapuntas cuando llevamos un montón de años sin utilizar esquemas con esa posición.
Uno de sus grandes problemas es el posicional, donde más puede rendir supongo que es de segunda punta y nadie juega con ese sistema, en las bandas pues tendrá que adaptarse, de 9 es complicado y tb se comenta que puede jugar de volante.

Recuerdo sus pocos partidos en el Castilla y daba una sensación de superioridad física y técnica brutal jugando de volante ofensivo o casi segunda punta, por eso extraña una poco toda esta especie de involución los 2 últimos años y que no haya destacado ni se haya desarrollado al menos físicamente.
Sip, coincido contigo en todo ;) . Hombre, una conversión a volante sería muy interesante, porque tiene buena estatura, buena zancada, y tiene un don para jugar al balón. Además, ayer le vi cositas de muy buena visión/conceptos/lectura de juego. Eran como chispazos, donde él veía un hueco, o hacía un movimiento interesante para generar huecos que daban pie a toda una jugada. Fueron pequeños detallitos, no puedo hablar mucho más.

Yo no sé si estamos a tiempo, si el chico quiere, si va a recibir la formación adecuada y los minutos necesarios para aprender esa posición... Pero, seamos realistas, si quiere jugar en el Madrid, de mediapunta no va a ser, EI no es su posición, y tiene a Goes y Vini delante llegado el caso.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#2397Mensaje

Aquí te puedes tocar los huevos a dos manos durante dos o tres años que luego marcas un gol de empujar el balón a la red y ya que si crack, que si titular, etc...ni imaginar que algunos de esos cracks marca dos goles o encadenada un par seguidos, algunos hasta pedirían la renovación de Mariano.

Luego nos quejamos cuando Floren o Carlo dicen que nos sobran delanteros cuando aquí somos los primeros en pedir titularidades, renovaciones y vuelta de jugadores por marca un pu.. gol de empujar el balón después de años :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2398Mensaje

No podemos caer en menospreciar al jugador porque los ojeadores de silla y pantalla crean haber descubierto el fútbol.

Reinier lo que tiene que hacer es recuperar los dos años que ha estado perdido. Ya veremos hasta dónde llega. Y bienvenidos sean los goles de empujar si ayudan a su moral.

Creo que tras su primer año en Alemania, dejarle un segundo allí es una clara declaración de intenciones de que poco importa qué suceda con el chico. Igual que Lunin pasando por el Leganés o Valladolid para acabar jugando en Segunda División.

Con Kubo al menos rectificaron a tiempo en el Villarreal y hoy no le va mal en la Real. Pero creo que cuando te dejas 30 ó 40 millones como se dejaron con Reinier, más consideración debieron haber tenido. O más interés.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#2399Mensaje

[tweet]1568346380816584704[/tweet]
Un poco de calma, es un gol que lo puede firmar cualquier Jovic de la vida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2400Mensaje

Venga, a ver si en Girona encuentra su sitio y crece.
Responder