Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1961Mensaje

Xelloss escribió:¿Por qué no le sacan de allí? Es tremendo. 400 minutos en año y medio y no parece importarle a nadie.

Uno de los mayores misterios que recuerdo en este club.
Bueno, hay varias razones, el Borussia Dortmund no es el Mallorca, Villarreal o Valladolid para amenazarles con que debe jugar, no admiten injerencias con sus decisiones deportivas. En segundo lugar porque la cesión fue por dos años y los alemanes son muy serios en el cumplimiento de contratos, y en tercer lugar porque estamos intentando quedar bien con ellos por el tema Haaland y por tanto no vamos a decir nada sobre Reinier, que lo pueda incomodar, como si no va ni convocado.

El brasileño sigue siendo muy joven, el próximo verano acaba cedido en un Benfica y termina con 15 goles y 12 asistencias. No hay que ponerse nerviosos.
j30madr
Mensajes: 68596
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1962Mensaje

Hay que verle con Ancelotti
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1963Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1964Mensaje

No juega ni por hacer la broma...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1965Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1966Mensaje

Yo le tengo confianza
j30madr
Mensajes: 68596
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1967Mensaje

LQDY escribió:Yo le tengo confianza
Yo también y no estoy bromeando
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1968Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Yo le tengo confianza
Yo también y no estoy bromeando
Por algo en concreto por curiosidad?
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#1969Mensaje

j30madr escribió:Hay que verle con Ancelotti
Con la mucha oportunidad que le da a los jóvenes...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1970Mensaje

Suplente

Perdiendo el Borussia
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1971Mensaje

No es Reinier que es malo, es en Dortmund que son estúpidos. Hay que dar confianza a los brasileños y los resultados salen... puede que otros entrenen mejor, pero futbol es hecho de resultados y no de quién tiene más trabajo o más disciplina o responsabilidad. Claro que todo eso ayuda, pero lo que cuenta mismo son los numeritos que suben al marcador.

Pierde Alemania de contemplar a Reinier. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1972Mensaje

En el Betis encajaría bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1973Mensaje

Entro Tigges y anotó gol

Muy dificil lo tiene Reinier.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#1974Mensaje

Tropeiro escribió:No es Reinier que es malo, es en Dortmund que son estúpidos. Hay que dar confianza a los brasileños y los resultados salen... puede que otros entrenen mejor, pero futbol es hecho de resultados y no de quién tiene más trabajo o más disciplina o responsabilidad. Claro que todo eso ayuda, pero lo que cuenta mismo son los numeritos que suben al marcador.

Pierde Alemania de contemplar a Reinier. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro, uno de los clubes que mejor gestiona futbolistas jóvenes es de estúpidos

Claro que si
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1975Mensaje

El Director General del Dortmund ya confirmo el interes por Haaland.


Yo creo que Reinier simplemente fue un gesto de buena fe, vamos a dejar que hagan lo que quieran con él siempre y cuando haya servido para abrir las negociaciones, para crear una buena relación. Si se lo quedan o no ya da igual, su misión era crear buena relación entre directivas para cuando llegara el momento de fichar a Haaland.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1976Mensaje

Reinier en varios equipos de la liga española sería titular

La cesión al Dortmund, a todas luces, fue un error mayúsculo.

Entiendo que fue una petición del propio Dortmund,

pero es que ha coincidido con que le han salido varios jugadores del mismo corte que Reinier.

Supongo que veo recuerdo de Achraf pesó lo suyo

Pero claro, Achraf ya había jugado un año con el Real Madrid y jugaba con la selección A de Marruecos

Reinier llevaba seis meses en Europa, jugando sólo tres meses en el Castilla (porque la pandemia paró la competición)

De todas formas, hay que sacar lo poco positivo que pueda tener el estar 2 años en el segundo mejor club de la Bundesliga

Desde luego, físicamente seguro que le ha valido para desarrollarse y coger el ritmo del fútbol europeo

Ahora lo que le falta es coger minutos de juego y eso lo tendrá el año que viene.

Va a cumplir 20 años, ¡tranquilos!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1977Mensaje

LQDY escribió:Reinier en varios equipos de la liga española sería titular

La cesión al Dortmund, a todas luces, fue un error mayúsculo.

Entiendo que fue una petición del propio Dortmund,

pero es que ha coincidido con que le han salido varios jugadores del mismo corte que Reinier.

Supongo que veo recuerdo de Achraf pesó lo suyo

Pero claro, Achraf ya había jugado un año con el Real Madrid y jugaba con la selección A de Marruecos

Reinier llevaba seis meses en Europa, jugando sólo tres meses en el Castilla (porque la pandemia paró la competición)

De todas formas, hay que sacar lo poco positivo que pueda tener el estar 2 años en el segundo mejor club de la Bundesliga

Desde luego, físicamente seguro que le ha valido para desarrollarse y coger el ritmo del fútbol europeo

Ahora lo que le falta es coger minutos de juego y eso lo tendrá el año que viene.

Va a cumplir 20 años, ¡tranquilos!
Ahora mismo con este chaval hay que hacer un ejercicio de fe más que otra cosa, te agarras a que puede haber mejorado a nivel físico y en los entrenamientos pero ni lo sabemos.

La realidad es que se ha tirado 18 meses sin jugar y ha sido una cesión fallida porque no estaba preparado para jugar en el dortmund. No creo que los alemanes sean tan tolilis como para no ponerlo a jugar si le viesen el nivel.

Hubiera sido mejor cederlo primero a un equipo de media tabla en españa...alli por lo menos habría jugado y hubiese fogueado.

Espero que se vaya a otro club en enero y aun así las esperanzas de que juegue en el madrid en un futuro no son muy altas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1978Mensaje

El Borussia quiere romper la cesión, no ve futuro en el jugador y quiere liberar la nómina para fichar

Según el diario Bild El Madrid está de acuerdo pero exige que el Borussia abone la ficha del resto de la temporada, esto nos puede afectar en el tema Haaland
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1979Mensaje

abelguga escribió:El Borussia quiere romper la cesión, no ve futuro en el jugador y quiere liberar la nómina para fichar

Según el diario Bild El Madrid está de acuerdo pero exige que el Borussia abone la ficha del resto de la temporada, esto nos puede afectar en el tema Haaland
A ver,

Esa noticia, como tal, no tiene ningún sentido.

Decir que puede romper la cesión (cuando quedan seis meses) si le paga Los seis meses que quedan, es como decirle que no.

No sé si es verdad que quieren romper la cesión, algo que se lleva oyendo hace tiempo, pero no creo que sea en esos términos.

Ni creo que, de ser así, interrumpa el posible fichaje de haaland, porque con quien hay que negocia es con Raiola, no con el dortmund.

Quien negocia con el dortmund es Raiola, si activa o no activa la cláusula, y cuando lo hace.

Además, ¿cuál es el sueldo de Reinier 3 ó 4 Millones al año?, ¿y por 1,5 Millones van a discutir Dortmund y Madrid ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1980Mensaje

Imagen


Marcelo es el único de esa lista que funciono e hizo carrera con nosotros
Responder