Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#1981Mensaje

Hace pocos dias no se si lei que podia ir cedido al Sevilla,todo lo que sea rodaje en la liga española es positivo,en el Borussia ha representado una perdida de tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1982Mensaje

Se hablan mucho de Rayo y Getafe, los 2 son buenos destinos para él. No se si el Sevilla le venga, creo que el Sevilla le viene mejor a Rodrygo por ejemplo.

Primero es resolver el tema actual con el Borussia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1983Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hace pocos dias no se si lei que podia ir cedido al Sevilla,todo lo que sea rodaje en la liga española es positivo,en el Borussia ha representado una perdida de tiempo.
A día de hoy, al Sevilla ni agua.

Otra cosa es que antes de cerrar el mercado de invierno les llevemos una cantidad de puntos suficientememte amplia como para estar tranquilos de cara a la lucha por el título de Liga.

Pero en la situación actual, ni Renier, ni Isco ni pollas en vinagre, no vaya a ser que al final nos den un disgusto "gracias" a él o ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#1984Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Hace pocos dias no se si lei que podia ir cedido al Sevilla,todo lo que sea rodaje en la liga española es positivo,en el Borussia ha representado una perdida de tiempo.
A día de hoy, al Sevilla ni agua.

Otra cosa es que antes de cerrar el mercado de invierno les llevemos una cantidad de puntos suficientememte amplia como para estar tranquilos de cara a la lucha por el título de Liga.

Pero en la situación actual, ni Renier, ni Isco ni pollas en vinagre, no vaya a ser que al final nos den un disgusto "gracias" a él o ellos.
Yo creo que el disgusto seria mas por demerito nuestro en el campo que por lo que pase en Sevilla.
ramones
Mensajes: 3366
Registrado: Sep-2020

#1985Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Hace pocos dias no se si lei que podia ir cedido al Sevilla,todo lo que sea rodaje en la liga española es positivo,en el Borussia ha representado una perdida de tiempo.
A día de hoy, al Sevilla ni agua.

Otra cosa es que antes de cerrar el mercado de invierno les llevemos una cantidad de puntos suficientememte amplia como para estar tranquilos de cara a la lucha por el título de Liga.

Pero en la situación actual, ni Renier, ni Isco ni pollas en vinagre, no vaya a ser que al final nos den un disgusto "gracias" a él o ellos.
Si mandamos a Isco al Sevilla la Liga es nuestra.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1986Mensaje

CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Hace pocos dias no se si lei que podia ir cedido al Sevilla,todo lo que sea rodaje en la liga española es positivo,en el Borussia ha representado una perdida de tiempo.
A día de hoy, al Sevilla ni agua.

Otra cosa es que antes de cerrar el mercado de invierno les llevemos una cantidad de puntos suficientememte amplia como para estar tranquilos de cara a la lucha por el título de Liga.

Pero en la situación actual, ni Renier, ni Isco ni pollas en vinagre, no vaya a ser que al final nos den un disgusto "gracias" a él o ellos.
Yo creo que el disgusto seria mas por demerito nuestro en el campo que por lo que pase en Sevilla.
Prefiero quedarme con la duda.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1987Mensaje

ramones escribió:
hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Hace pocos dias no se si lei que podia ir cedido al Sevilla,todo lo que sea rodaje en la liga española es positivo,en el Borussia ha representado una perdida de tiempo.
A día de hoy, al Sevilla ni agua.

Otra cosa es que antes de cerrar el mercado de invierno les llevemos una cantidad de puntos suficientememte amplia como para estar tranquilos de cara a la lucha por el título de Liga.

Pero en la situación actual, ni Renier, ni Isco ni pollas en vinagre, no vaya a ser que al final nos den un disgusto "gracias" a él o ellos.
Si mandamos a Isco al Sevilla la Liga es nuestra.
Como chiste está bien, pero ya sabes que quien ríe último...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1988Mensaje

Vitesse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1989Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Hace pocos dias no se si lei que podia ir cedido al Sevilla,todo lo que sea rodaje en la liga española es positivo,en el Borussia ha representado una perdida de tiempo.
A día de hoy, al Sevilla ni agua.

Otra cosa es que antes de cerrar el mercado de invierno les llevemos una cantidad de puntos suficientememte amplia como para estar tranquilos de cara a la lucha por el título de Liga.

Pero en la situación actual, ni Renier, ni Isco ni pollas en vinagre, no vaya a ser que al final nos den un disgusto "gracias" a él o ellos.
Ni hoy, ni nunca.

Equipos como Sevilla o Valencia que prefieren perder dinero, a vender al Real Madrid, que se jodan.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#1990Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Hace pocos dias no se si lei que podia ir cedido al Sevilla,todo lo que sea rodaje en la liga española es positivo,en el Borussia ha representado una perdida de tiempo.
A día de hoy, al Sevilla ni agua.

Otra cosa es que antes de cerrar el mercado de invierno les llevemos una cantidad de puntos suficientememte amplia como para estar tranquilos de cara a la lucha por el título de Liga.

Pero en la situación actual, ni Renier, ni Isco ni pollas en vinagre, no vaya a ser que al final nos den un disgusto "gracias" a él o ellos.
Ni hoy, ni nunca.

Equipos como Sevilla o Valencia que prefieren perder dinero, a vender al Real Madrid, que se jodan.
Ale Zaragoza ale, aleeeee !!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1991Mensaje

En Alemania dicen que se queda la segunda mitad del campeonato en el Dortmund.

No se va a romper la cesión. A ver cuanto juega.

Jugo 14 partidos en la temporada 2020-21 y lleva jugados 6 juegos en la 2021-22.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1992Mensaje

Me gustaría saber cómo juega la verdad. Parece que tiene buen físico y técnicamente no es malo. Es raro que este en el ostracismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#1993Mensaje

Mediolleno escribió:Me gustaría saber cómo juega la verdad. Parece que tiene buen físico y técnicamente no es malo. Es raro que este en el ostracismo.
Tiene muy buen fisico,facil llegada y sabe disparar y hacer gol,tecnicamente es aseado y ve bien las opciones de sus compañeros,pero en el Madrid por posicion y algun fichaje que vaya hacerse mas lo que tenemos le cierran el paso a corto y seguramente mediano plazo.De momento hay que acertar con la cesion y pensar que se haga jugador con continuidad,que se revalorize y ya se vera,veo dificil que tenga hueco pero no porque vaya a ser un mal jugador.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1994Mensaje

Esta comodo en el Dortmund sin jugar. Vacaciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#1995Mensaje

A mi me recuerda a Oscar,el brasileño que estuvo en el Chelsea,con esa posibilidad de llegada y gol,pero tiene que desarrollar todo bastante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1996Mensaje

El rumor en algunos sitios, es que se va a intentar ceder el año que viene para que recupere valor de mercado y mostrar su valia, entonces se decidirá.

Pero como dicen, no hay sitio para él ni a corto ni a mediano plazo, sobre todo si llegan los que se dicen en rumores para el ataque.


Costo 33 millones, en este momento su valor de mercado es de 10 millones al no jugar nada. Cuando se le presto al Borussia tenia un valor de 22 millones, han depreciado nuestra inversión de forma increible. Solo esperaba que esto tuviera que ver en tener buenas relaciones para Haaland y creo que asi fue. En el Borussia hablan mucho de que Haaland y el Madrid deben tener destinos conjuntos.

Y si el club ficha al otro niño brasileño ese de 15 años, es que son demasiadas apuestas, demasiados jovenes por formar que costaron mucho. No podemos con todo, vamos a seguir soltando peso muerto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1997Mensaje

Tropeiro escribió:Esta comodo en el Dortmund sin jugar. Vacaciones.

Creo que es un problema de contratos... Borussia no lo quiere, pero si lo regresa tiene que pagar al Madrid el resto de la cesión y salario.

El Real Madrid quiere que juegue, pero si rompe la cesión me imagino que también hay una penalización para nosotros además de la relación con el Borussia Dortmund que es cuna de jugadores interesantes para los siguientes años.


Creo que ninguna de las 3 partes pensaron cuando se firmaron los contratos que las cosas saldrían así.


Va a continuar, y a ver que destino le encontramos en verano. En el Real Madrid me da que no hay ningun plan para que se quede, tendria que hacer una pretemporada extraordinaria para enamorar a Ancelotti que ... bueno... es dificil hacer eso si no eres Modric, Kroos o Casemiro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1998Mensaje

abelguga escribió:
Tropeiro escribió:Esta comodo en el Dortmund sin jugar. Vacaciones.

Creo que es un problema de contratos... Borussia no lo quiere, pero si lo regresa tiene que pagar al Madrid el resto de la cesión y salario.

El Real Madrid quiere que juegue, pero si rompe la cesión me imagino que también hay una penalización para nosotros además de la relación con el Borussia Dortmund que es cuna de jugadores interesantes para los siguientes años.


Creo que ninguna de las 3 partes pensaron cuando se firmaron los contratos que las cosas saldrían así.


Va a continuar, y a ver que destino le encontramos en verano. En el Real Madrid me da que no hay ningun plan para que se quede, tendria que hacer una pretemporada extraordinaria para enamorar a Ancelotti que ... bueno... es dificil hacer eso si no eres Modric, Kroos o Casemiro.
Sin jugar un jugador no vale nada. Al menos el jugador no está en completa rebeldia sin entrenar. Pero pierde el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1999Mensaje

Si realmente los que más estamos perdiendo somos nosotros, un jugador de 33 que ahora vale 10 y que seguramente va a seguir bajando su valor.

Pero es lo que pasa por fichar por fichar y sin planificación.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2000Mensaje

abelguga escribió:Si realmente los que más estamos perdiendo somos nosotros, un jugador de 33 que ahora vale 10 y que seguramente va a seguir bajando su valor.

Pero es lo que pasa por fichar por fichar y sin planificación.
Eso es verdad. Hay que tener un proyecto y luego fichar jugadores que pueden encajar ahi. No sólo salir fichando talentos.

Por ejemplo, si tu fichas a Haaland, pk fichar a Endrick? Es que no hace sentido. Tu tienes a Brahim, pk Reinier? Vinicius es un extremo izquierdo, pk fichar a Rodrygo que sólo tiene el nível adecuado exactamente como extremo izquierdo como Vini? Fichajes repetidos, falta de planos de carrera.
Responder