Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#61Mensaje

Que se necesita un 9? verda!pero el 9 solo no baja al medio campo a crear una jugada ni a una banda u otra igual de necesario es un 9 como bandas y quien n vea eso mal va.... necesitas esa banda que parta las cinturas y ese 9 se lleve 1 o 2 defensas y pum padentro toda
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Otro de Mané de cabeza contra el Chelsea. No me importaría que ganara la champions- Gran equipo y entrenador al que Carius no dejó competir la última final :lol:
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#63Mensaje

Gandalf escribió:Otro de Mané de cabeza contra el Chelsea. No me importaría que ganara la champions- Gran equipo y entrenador al que Carius no dejó competir la última final :lol:
Una final entre Liverpool y Ajax sería el mejor espectáculo que podría dar una final de Champions
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#64Mensaje

Es buenísimo. Tiene tiro, regate, gol, sacrificio, pase...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

Lo que demuestra Mané es que no hace falta ser un tuercebotas para correr sin balón.

Un extremo muy completo, que ha ganado pegada y junta sacrificio y desnivel.

Pero es que ahora mismo, jugadores que puedes poner en banda sin obligación de bajar hay dos o tres; el resto no tiene ese permiso.

Aquí hablamos que si no juega Lucas Vázquez no se puede tener equilibrio, cuando en todos lados hay extremos con el doble de habilidad que asumen sus tareas atrás.

Aquí hay un ejemplo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#66Mensaje

Yo ponía 100 más ausensio por Mané :sisi: , es un robo pero vamos que terminamos ganando nosotros :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#67Mensaje

Tengo serias dudas de que el Liverpool se desprenda de este jugador con facilidad. Si se consigue sacar por 100 kilos estaría bastante bien.
carlosp86

#68Mensaje

A mí me gusta más salah como futbolista la verdad
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#69Mensaje

Con Benzema de delantero necesitando así un extremo/atacante con mucho gol, no se me ocurre uno mejor que Mané ahora mismo ( Mbappé imposible,claro) que pudiera hacer ese papel, es decir, el papel de CR7
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#70Mensaje

Es que la prioridad debería ser Mané o un extremo ultra-vertical y rematador o finalizador (mbappe, werner, rashford, pepe) por delante de Hazard que es más un extremo-mediapunta por su estilo de juego que asiste más que finaliza o remata (sin perjuicio de que tenga desborde)

Mis prioridades para la parte de arriba, por este orden, serían: Mbappe>>Kane>>Mané>>>>>>>>Salah>>>>>Hazard>>>>Otros (Werner, Rashford, Jovic, Pepé, etc.)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#71Mensaje

La cuestión es la siguiente. Tenemos para la banda izquierda a Vinicius, queremos a Hazard y pedimos a Mané. Salvo que pongamos dos bandas izquierdas, no caben todos. Y falta Rodrygo.
¿Banda derecha?
Y si encima queremos a Joao Félix, que es un segunda punta, estamos abocados a un 442 o una 4231, con extremos que bajen a defender, si queremos que todo funcione bien y haya equilibrio.

Por cierto, me gusta que los jugadores lo hagan en su lugar natural, nada de inventos.
Ya vimos el rendimiento de Hazard ayer.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

portega escribió:La cuestión es la siguiente. Tenemos para la banda izquierda a Vinicius, queremos a Hazard y pedimos a Mané. Salvo que pongamos dos bandas izquierdas, no caben todos. Y falta Rodrygo.
¿Banda derecha?
Y si encima queremos a Joao Félix, que es un segunda punta, estamos abocados a un 442 o una 4231, con extremos que bajen a defender, si queremos que todo funcione bien y haya equilibrio.

Por cierto, me gusta que los jugadores lo hagan en su lugar natural, nada de inventos.
Ya vimos el rendimiento de Hazard ayer.
Fácil,

Yo veo a Mané perfectamente en la derecha. De hecho recuerdo que hasta que irrumpió Salah, y especialmente cuanto salió Coutinho, e incluso en sus tiempos en el Southampton, jugaba por la derecha. Cuando el egipció explotó y Coutinho se fue al Barcelona, por razones obvias, pasaron a Mané a la derecha, pero no sólo ha jugado mucho ahí, siendo su posición original, sino que de vez en cuando lo sigue haciendo y lo hace muy bien.

Le veo perfectamente adaptable a las dos bandas según las cualidades que quieras exprimir de él. Lógicamente por la izquierda le das mayor posibilidad de conducción, desborde, asistencia, etc, pero por la derecha le enfocas a desmarcarse al espacio, centrar y rematar a gol, que es para loq ue de verdad le necesitamos. Como Mbappe cuando juega por la derecha.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#73Mensaje

redondo escribió:
portega escribió:La cuestión es la siguiente. Tenemos para la banda izquierda a Vinicius, queremos a Hazard y pedimos a Mané. Salvo que pongamos dos bandas izquierdas, no caben todos. Y falta Rodrygo.
¿Banda derecha?
Y si encima queremos a Joao Félix, que es un segunda punta, estamos abocados a un 442 o una 4231, con extremos que bajen a defender, si queremos que todo funcione bien y haya equilibrio.

Por cierto, me gusta que los jugadores lo hagan en su lugar natural, nada de inventos.
Ya vimos el rendimiento de Hazard ayer.
Fácil,

Yo veo a Mané perfectamente en la derecha. De hecho recuerdo que hasta que irrumpió Salah, y especialmente cuanto salió Coutinho, e incluso en sus tiempos en el Southampton, jugaba por la derecha. Cuando el egipció explotó y Coutinho se fue al Barcelona, por razones obvias, pasaron a Mané a la derecha, pero no sólo ha jugado mucho ahí, siendo su posición original, sino que de vez en cuando lo sigue haciendo y lo hace muy bien.

Le veo perfectamente adaptable a las dos bandas según las cualidades que quieras exprimir de él. Lógicamente por la izquierda le das mayor posibilidad de conducción, desborde, asistencia, etc, pero por la derecha le enfocas a desmarcarse al espacio, centrar y rematar a gol, que es para loq ue de verdad le necesitamos. Como Mbappe cuando juega por la derecha.
Lo que trato de evitar.
Sacar a los jugadores de los sitios que rinde más, para meterlos con calzador.
Si se necesita un extremo derecho ¿por qué fichar a dos izquierdos?
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#74Mensaje

portega escribió:
redondo escribió:
portega escribió:La cuestión es la siguiente. Tenemos para la banda izquierda a Vinicius, queremos a Hazard y pedimos a Mané. Salvo que pongamos dos bandas izquierdas, no caben todos. Y falta Rodrygo.
¿Banda derecha?
Y si encima queremos a Joao Félix, que es un segunda punta, estamos abocados a un 442 o una 4231, con extremos que bajen a defender, si queremos que todo funcione bien y haya equilibrio.

Por cierto, me gusta que los jugadores lo hagan en su lugar natural, nada de inventos.
Ya vimos el rendimiento de Hazard ayer.
Fácil,

Yo veo a Mané perfectamente en la derecha. De hecho recuerdo que hasta que irrumpió Salah, y especialmente cuanto salió Coutinho, e incluso en sus tiempos en el Southampton, jugaba por la derecha. Cuando el egipció explotó y Coutinho se fue al Barcelona, por razones obvias, pasaron a Mané a la derecha, pero no sólo ha jugado mucho ahí, siendo su posición original, sino que de vez en cuando lo sigue haciendo y lo hace muy bien.

Le veo perfectamente adaptable a las dos bandas según las cualidades que quieras exprimir de él. Lógicamente por la izquierda le das mayor posibilidad de conducción, desborde, asistencia, etc, pero por la derecha le enfocas a desmarcarse al espacio, centrar y rematar a gol, que es para loq ue de verdad le necesitamos. Como Mbappe cuando juega por la derecha.
Lo que trato de evitar.
Sacar a los jugadores de los sitios que rinde más, para meterlos con calzador.
Si se necesita un extremo derecho ¿por qué fichar a dos izquierdos?
Hazard es extremo izquierdo-mediapunta, Mané es extremo derecho-extremo izquierdo, no estamos hablando de lo mismo. Poner a Hazard o a Vinicius por la derecha es una aberración, poner a Mané es un movimiento mucho más natural. Uno no ha jugado en su vida por la derecha, el otro sí, y lo hace muy bien.

Para mí sólo Mbappe o Salah (ambos bastante difíciles) mejorarían las prestaciones de Mané por la derecha.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#75Mensaje

Es el gran deseado de Zidane.


Mientras la propuesta de Zidane ha sido la primera broma de los mercados de fichajes, con el cambio por Vinicius.


En que mejora Mane a la plantilla?


En que mejora Mane a Benzema por la derecha en la misma posición que Mane. En que mejoraria a Hazard por la derecha?

Y por último en que mejora Mane para que no se fiche a Jovic?
Gol_de_Nayim

#76Mensaje

Mané para la derecha no estaría mal. Aunque preferiría a Salah o a Mbappe en esa banda :sisi:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#77Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Mané para la derecha no estaría mal. Aunque preferiría a Salah o a Mbappe en esa banda :sisi:
La cuestion no es la preferencia es que es el unico fichaje deseado por Zidane.

Que envede Jovic, Mane!! Zidane esta fichando a Jovic por el FC Barcelona.

A quien elige para esta temporada como unica elección? Mane Salah o Jovic?
Gol_de_Nayim

#78Mensaje

Mario1 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Mané para la derecha no estaría mal. Aunque preferiría a Salah o a Mbappe en esa banda :sisi:
La cuestion no es la preferencia es que es el unico fichaje deseado por Zidane.

Que envede Jovic, Mane!! Zidane esta fichando a Jovic por el FC Barcelona.

A quien elige para esta temporada como unica elección? Mane Salah o Jovic?
A mi me gusta mucho Salah. Además creo que comercialmente sería un acierto ya que tiene mucha tirada en el Oriente Medio.

Jovic es muy buena opción de futuro, pero lo sacrificaria por Salah.


Mane si viene bien, sino también.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#79Mensaje

Yo Salah, aunque Mane tb me valdría.

Pero esos no salen de allí, Florentimo ya solo sabe fichar a críos o chavales con 1 año más de contrato...y encima Le cuesta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#80Mensaje

Mane ha dicho que se quiere quedar y ser una leyenda red.

Y que esta contento alli y quierw que Klopp siga muchos años mas.

Este no viene fijo.
Responder