Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#121Mensaje

Mane es la única cosa buena que pide ZZ este año, si es que pide algo.

Es un jugador de ataque que despliega intensidad. Un jugador total.

Y la sabe meter. Cosa importante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#122Mensaje

Creo que sera el jugador de la final.

Ya ha sido el mejor jugador del Liverpool esta temporada, el que los llevo a la final. Así sin ver números ni lo dudo sabiendo su aporte en la cancha, su forma de jugar, de correr, de abrir espacios... fue un año espectacular para Mane.

Lo que más me duele, es que este año magnifico que ha tenido, lo pudo tener en el Madrid pues Zidane ya lo tenia atado y todo por apostar por la vaca galesa no se trajo a Mane ni se renovo a CR7.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#123Mensaje

Dientesdesable escribió:Mane es la única cosa buena que pide ZZ este año, si es que pide algo.

Es un jugador de ataque que despliega intensidad. Un jugador total.

Y la sabe meter. Cosa importante.
Hazard?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#124Mensaje

Especulan que después de la final de hoy el Liverpool ya ha anunciado que no se cierran en banda con Mane,dicen que les gusta Asensio,y por superAsensio y 50 millones mas nos lo cambian.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#125Mensaje

CARLOSSOY escribió:Especulan que después de la final de hoy el Liverpool ya ha anunciado que no se cierran en banda con Mane,dicen que les gusta Asensio,y por superAsensio y 50 millones mas nos lo cambian.
Eso suena a Coutinho al Chelsea por 158 millones, ojalá y sea cierto pero por Asensio en este momento si sacamos 50-60 millones sería un milagro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#126Mensaje

Cesar04 escribió:
CARLOSSOY escribió:Especulan que después de la final de hoy el Liverpool ya ha anunciado que no se cierran en banda con Mane,dicen que les gusta Asensio,y por superAsensio y 50 millones mas nos lo cambian.
Eso suena a Coutinho al Chelsea por 158 millones, ojalá y sea cierto pero por Asensio en este momento si sacamos 50-60 millones sería un milagro.
60 en que valoras a Asensio mas 50 kilos serian 110 la tasación de Mané...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#127Mensaje

Grandioso fichaje si lo logramos. Es un crack :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#128Mensaje

Un tío como Mané que te aporta calidad y un despliegue físico en la presión que actualmente no tenemos ni Hazard puede hacerlo lo necesitamos como el comer.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#129Mensaje

Lass escribió:Un tío como Mané que te aporta calidad y un despliegue físico en la presión que actualmente no tenemos ni Hazard puede hacerlo lo necesitamos como el comer.
Sí. Para mí es el verdadero tapado para hacer el Madrid que todos queremos para la temporada próxima. Éste y Hazard colmarían mis esperanzas cada vez más apagadas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#130Mensaje

hector gp escribió:
Cesar04 escribió:
CARLOSSOY escribió:Especulan que después de la final de hoy el Liverpool ya ha anunciado que no se cierran en banda con Mane,dicen que les gusta Asensio,y por superAsensio y 50 millones mas nos lo cambian.
Eso suena a Coutinho al Chelsea por 158 millones, ojalá y sea cierto pero por Asensio en este momento si sacamos 50-60 millones sería un milagro.
60 en que valoras a Asensio mas 50 kilos serian 110 la tasación de Mané...
Sí por eso, un Mané ahorita no te lo sueltan en 110 salvo en último año de contrato. Serían Asensio + 120/130, salvo que Klopp piense lo contrario y se le ocurra tasar a Asensio en más de 100.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#131Mensaje

Fichar
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#132Mensaje

Jugadorazo :sisi:
Le falta gol... pero muy bueno
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#133Mensaje

Lo malo es que jugadores con calidad que no marcan ya tenemos, yo buscaría otro perfil.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#134Mensaje

Es un jugadorazo yo lo traería, aunque del Pool me gusta más Salah.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#135Mensaje

El mejor del Liverpool
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#136Mensaje

MikeCFC escribió:El mejor del Liverpool
A veces mas vale caer en gracia que ser gracioso. Ha hecho una mierda de partido al igual que Salah. Los mejores del Liverpool sin duda Van Dyck y Allison, a años luz de los demás.
Como Erikssen 50 kilos y ya va bien por lo demostrado hoy.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#137Mensaje

Es un jugadorazo pero nos hace falta algo más de gol. Si lo traen no me quejo aunque no sería lo que yo ficharia considerando que mínimo te piden 150 por el, si no es que más.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#138Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Jugadorazo :sisi:
Le falta gol... pero muy bueno
Que le falta gol,????
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#139Mensaje

Digo que será por algo que lo quiere traer Zidane.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Pedazo de jugador

No lo vende el Liverpool y no tenemos hueco por los extracomunitarios
Responder