Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#281Mensaje

Es un buen gregario, aunque ya el año pasado mostró ambición e incluso Salah le cedió algún penalti para que engordase su cifra de goles.

Pero creo que tiene claro su rol de segundón.

Un tío así, que aporta con balón y sin baló es un enorme activo.

Los hay más estéticos y con más potencial, como Sané, pero ese no te va a hacer la labor de desgaste de Mané.

Hay opciones y si a Zidane le servía Asensio sin gol y sin actitud defensiva, le tiene que servir con más motivos todos estos jugadores de los que hablamos.

Todo lo que suena en banda derecha sube el nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#282Mensaje

hitzeko escribió:Es un buen gregario, aunque ya el año pasado mostró ambición e incluso Salah le cedió algún penalti para que engordase su cifra de goles.

Pero creo que tiene claro su rol de segundón.

Un tío así, que aporta con balón y sin baló es un enorme activo.

Los hay más estéticos y con más potencial, como Sané, pero ese no te va a hacer la labor de desgaste de Mané.

Hay opciones y si a Zidane le servía Asensio sin gol y sin actitud defensiva, le tiene que servir con más motivos todos estos jugadores de los que hablamos.

Todo lo que suena en banda derecha sube el nivel.
El problema es que pensemos que Mane sería el gregario de Karim....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#283Mensaje

Bueno, siempre ha tenido ese rol, desde que jugaba con Pellé y Tadic, pasando por Firmino y Coutinho hasta su desplazamiento a banda izquierda con Firmino y Salah.

Siempre va a correr más que los otros dos acompañantes de tripleta. Eso es una garantía.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#284Mensaje

Tengo muy claro que el dispendio gordo que le queda por hacer a Florentino va a ser por Pogba, y que si no consigue su traspaso, hará como con Mbappé y se traerá un "Mariano" para la media que está en cuadro.

Delanteros y extremos no va a traer más. Ha cubierto el cupo con Jovic, Hazard y Rodrigo. Antes de la baja de Asensio ya teníamos overbooking con estos nuevos fichajes más Vinicius y Brahim por banda y Karim por el centro, y el objetivo era la salida de Bale, Lucas y/o Mariano. Ahora yo creo que se suspenderá una de estas salidas y se dará por cerrado el ataque.
jaizkibel

#285Mensaje

Olvidaros de Mané. Si finalmente traen a Pogba, y no sé si lo traerán, va a ser un pastón. Y gastarse otro pastón en Mané va a ser que no. Así que buscaros otro tema de conversación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#286Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, siempre ha tenido ese rol, desde que jugaba con Pellé y Tadic, pasando por Firmino y Coutinho hasta su desplazamiento a banda izquierda con Firmino y Salah.

Siempre va a correr más que los otros dos acompañantes de tripleta. Eso es una garantía.
También miramos (y no lo digo por ti que sabes de esto) a ciertos jugadores que acaban siendo muy importantes como "gregarios" y a veces pesan tanto como la estrellita. Un ejemplo fue Di María (mento ruina, vendrán ahora sus haters) en el doblete con Carlo. Lo colocaron en una función "sucia" de interior a currar y hacer de pseudo-box to box y fue clave no, lo siguiente, aunque se pusiera el foco en otros. Otro ejemplo, Pedrito para Pep. Pues no estuvo en jugadas valor-título.

Por eso hay que fichar ese perfil que te aporta lo que necesitas muchas veces por encima del que tiene el foco encima. Igual Salah era la estrella pero nos venía mejor Mané. Pero eso ha cambiado porque este curso ya ha crecido en su estatus a top.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#287Mensaje

Yo opino también que por sus cualidades encaja como un guante con lo que necesitamos para completar el ataque por la derecha. Muy por encima de otros con más nombre como Salah o incluso me atrevería a decir que Mbappe, y lo explico:

- Sería el "velocista vertical" de la delantera, complementando así a dos jugadores más "pausados" como son Karim y Hazard.
- Juega más con espacios que con balón al pie, cosa en la que también se complementaría de maravilla con Hazard y Karim que son lo contrario. De hecho estos 2 últimos le servirían balones al espacio a Mané.
- Aunque centra y muy bien, es buenísimo en finalización, lo que añade gol a una delantera más de asistentes que de killers.
- Aporta también muchísimo trabajo, estando acostumbrado a aprovechar su físico para ser ese extremo en ataque-interior de banda en defensa, que nos permita defender casi con 4 medios en lugar de 3 si hace falta. Es en esto último en lo que le veo un puntito por encima en cuanto a encaje con nosotros que a otros que ofensivamente sean mejores (mbappe, salah).

Lo dicho, es ideal.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#288Mensaje

Se pasara de los 200 de Pogva a 180-200 de Mane?

Si. La escusa es que marca 22 goles con Salah Firmino etc

Y Aubameyang también marca los goles no jugando con Salah o Firmino.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#289Mensaje

Tanto costaba fichar a este tio?si es que lo necesitamos ostia,dejaros ya de neymars ni pollas en vinagre.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#290Mensaje

Neo-madridista escribió:Tanto costaba fichar a este tio?si es que lo necesitamos ostia,dejaros ya de neymars ni pollas en vinagre.
Más allá de lo futbolístico el retorno que te da Neymar no te lo da Mané ni en tres vidas. Y por otro lado no sé si Mané es un jugador de 200 millones de Euros.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#291Mensaje

drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:Tanto costaba fichar a este tio?si es que lo necesitamos ostia,dejaros ya de neymars ni pollas en vinagre.
Más allá de lo futbolístico el retorno que te da Neymar no te lo da Mané ni en tres vidas. Y por otro lado no sé si Mané es un jugador de 200 millones de Euros.
Es decir, es mejor fichar por nombre y marketing que por terminos puramente deportivos no? :facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#292Mensaje

Fichable? No
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#293Mensaje

No estaba en el mercado, no quería venir, su club no lo quería vender, con esto ni teniendo a los mejores negociadores.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#294Mensaje

Neo-madridista escribió:
drewkarp escribió:
Neo-madridista escribió:Tanto costaba fichar a este tio?si es que lo necesitamos ostia,dejaros ya de neymars ni pollas en vinagre.
Más allá de lo futbolístico el retorno que te da Neymar no te lo da Mané ni en tres vidas. Y por otro lado no sé si Mané es un jugador de 200 millones de Euros.
Es decir, es mejor fichar por nombre y marketing que por terminos puramente deportivos no? :facepalm:
Yo solo digo que para mi Mané no vale 200 millones.

Y por otro lado claro que importa el retorno que te ofrece un jugador, al final en operaciones así buscas la forma de amortizar el gasto. En el caso de Neymar es más fácil que te pueda cuadrar traerle porque es un super activo y además también es un buen jugador.

Y en el caso de Mané ya partes de la base de que amortizar un gasto de 200 kilos es prácticamente imposible, y por otro lado tampoco es un jugador del nivel de Messi o CR que te ganan una UCL ellos solos.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#295Mensaje

Neymar ese si que no gana champions.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#296Mensaje

Neo-madridista escribió:Neymar ese si que no gana champions.
Yo no soy fan de Neymar... pero Mane y Ney, tienen las mismas
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#297Mensaje

Neo-madridista escribió:Tanto costaba fichar a este tio?si es que lo necesitamos ostia,dejaros ya de neymars ni pollas en vinagre.
Si ni venden ni quiere venir, pues oye un poco complicado parece.

Pero tranquilo, que Ney no vendrá y tu idolo Lucas Vazquez será titular.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#298Mensaje

Pikachon escribió:
Neo-madridista escribió:Neymar ese si que no gana champions.
Yo no soy fan de Neymar... pero Mane y Ney, tienen las mismas
Les pierde el odio, parecen cules restando champions al Madrid.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#299Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Neo-madridista escribió:Tanto costaba fichar a este tio?si es que lo necesitamos ostia,dejaros ya de neymars ni pollas en vinagre.
Si ni venden ni quiere venir, pues oye un poco complicado parece.

Pero tranquilo, que Ney no vendrá y tu idolo Lucas Vazquez será titular.
:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: Que tendra que ver lucas aqui? si ni siquiera es EXTREMO IZQUIERDO!!! , a lucas que lo vendan o lo regalen , pero yo quiero a un tio para la derecha no a otro por la izquierda,joder tan dificil sera de entender???
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#300Mensaje

Neo-madridista escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Neo-madridista escribió:Tanto costaba fichar a este tio?si es que lo necesitamos ostia,dejaros ya de neymars ni pollas en vinagre.
Si ni venden ni quiere venir, pues oye un poco complicado parece.

Pero tranquilo, que Ney no vendrá y tu idolo Lucas Vazquez será titular.
:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: Que tendra que ver lucas aqui? si ni siquiera es EXTREMO IZQUIERDO!!! , a lucas que lo vendan o lo regalen , pero yo quiero a un tio para la derecha no a otro por la izquierda,joder tan dificil sera de entender???
Los que ponéis emoticonos para "ganar" razón no os dais cuenta del ridículo que hacéis?.

Las posiciones en el fútbol moderno son lo de menos, hay que ser muy poco inteligente para pensar que Neymar y Hazard no puedan ser compatibles.

Queréis algo que no existe o no se puede fichar, por lo tanto
preferis a Lucas antes que a Neymar, y por lo tanto tb sois culerdos, pk no puede haber otra explicación razonable.
Responder