Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#101Mensaje

Es un jugadorazo y trabaja como una bestia. Igualito que Asensio, vaya. O_o


Si se pudiera...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#102Mensaje

Como trabaja el cabr.. luego es rapidisimo y muy peligroso arriba.

Que gran jugador es.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Vaya dos años lleva el tio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#104Mensaje

Aun con todo yo creo que el partido del otro día fue mejor... y si me tengo que traer a alguien sería a Salah, por la posición de uno y otro, ahora, que el tio lucha... no se le puede negar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#105Mensaje

Es un vendaval y una fuerza de la naturaleza,muy difícil de parar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#106Mensaje

perry escribió:Aun con todo yo creo que el partido del otro día fue mejor... y si me tengo que traer a alguien sería a Salah, por la posición de uno y otro, ahora, que el tio lucha... no se le puede negar.
Para mí siempreviva ha sido el bueno del Liverpool. Por cierto Salah descansaba hoy no? No se le veía muy lesionado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#107Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Aun con todo yo creo que el partido del otro día fue mejor... y si me tengo que traer a alguien sería a Salah, por la posición de uno y otro, ahora, que el tio lucha... no se le puede negar.
Para mí siempreviva ha sido el bueno del Liverpool. Por cierto Salah descansaba hoy no? No se le veía muy lesionado.
Salah es un crack, los dos son muy buenos. Salah tuvo un golpe en la cabeza en un entrenamiento, si no me equivoco, y quiso jugar hoy, pero el médico no se lo recomendó y Klopp le dijo que no lo tendría en cuenta para no arriesgar su salud.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

A Salah hoy le prohibieron jugar por lo del finde pasado los médicos y en Inglaterra si no te dejan jugar, no juegas, pero él si quería... y desde luego quitas hoy a Saquiri y metes a Salah y los 4 te iban a parecer pocos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#109Mensaje

Gran triunfo el del Liverpool ganar con diez, que malo es Shaqiri!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#110Mensaje

Todo lo que vosotros queráis con Salah, pero el partido más grande de la historia reciente del Liverpool recordara a Mané mientras Salah estaba tan tranquilo en la grada al lado de una señora con un pañuelo en la cabeza igualito al paño de las mesas del bar de aquí abajo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#111Mensaje

sisou5 escribió:Todo lo que vosotros queráis con Salah, pero el partido más grande de la historia reciente del Liverpool recordara a Mané mientras Salah estaba tan tranquilo en la grada al lado de una señora con un pañuelo en la cabeza igualito al paño de las mesas del bar de aquí abajo.
Recordará más a Origi Y Wijnaldum, 2 suplentes, por cierto...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#112Mensaje

Yo creo que más que nada a Alexander-Arnold.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#113Mensaje

Asensio és mejor O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#114Mensaje

perry escribió:A Salah hoy le prohibieron jugar por lo del finde pasado los médicos y en Inglaterra si no te dejan jugar, no juegas, pero él si quería... y desde luego quitas hoy a Saquiri y metes a Salah y los 4 te iban a parecer pocos.
no sé... yo creo que con moh fallá, los reds estaban fuera, eso sí.. moh fallá falla muy en los momentos decisivos :sisi: :sisi:
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#115Mensaje

Sadio Pelé, welcome to Madrid! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#116Mensaje

Shaquiri se vio malisimo. Si estaba salah hoy le caían mínimo 6 al farsa. Que si que le dio al palo en el de ida pero hombre todo el peligro del pool pasa por el y por Mané.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#117Mensaje

Edicrash escribió:Shaquiri se vio malisimo. Si estaba salah hoy le caían mínimo 6 al farsa. Que si que le dio al palo en el de ida pero hombre todo el peligro del pool pasa por el y por Mané.
no veo tan claro... moh falláh és muy flojo en los momentos de pressión... és nulo en los momentos decisivos... yo veo lo inverso.. si juega moh falláh, los reds a la calle, pues, moh falláh és muy flojo en éstos partidos :sisi: :sisi:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#118Mensaje

Tapa al futuro balón de oro Ausensio O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

vini11hazard7 escribió:
Edicrash escribió:Shaquiri se vio malisimo. Si estaba salah hoy le caían mínimo 6 al farsa. Que si que le dio al palo en el de ida pero hombre todo el peligro del pool pasa por el y por Mané.
no veo tan claro... moh falláh és muy flojo en los momentos de pressión... és nulo en los momentos decisivos... yo veo lo inverso.. si juega moh falláh, los reds a la calle, pues, moh falláh és muy flojo en éstos partidos :sisi: :sisi:
Pero si fue el mejor en la ida... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#120Mensaje

Shaquiri era un tronco con el balón, pero como corría.

En uno de los balones parados, se acerca para hacer la finta con el centro y el hombre esta agitadisimo, pero sin intención alguna de bajar la intensidad, lo esta dando todo.

A mi esos jugadores me encanta tenerlos en mi equipo. Aunque mucho corazón sin cerebro tampoco funciona, por eso Mane se llevo la noche, fue quien le dio idea e intención al Liverpool en ataque.
Responder