Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2Mensaje

No me cuadra teniendo a Vinícius y Asensio... prefiero pagar 350 millones por Mbappé que 150 por Mané.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3Mensaje

JZCrack escribió:No me cuadra teniendo a Vinícius y Asensio... prefiero pagar 350 millones por Mbappé que 150 por Mané.
Un sólo jugador no puede hacer a un equipo ganador ¿Habría que rodear al galo de gente competente y que en estos momentos no tenemos ni por asomo? Sí pagas 350 kilos, despídete del Madrid como SD y empieza a preparar la SA porque sería imposible mantener a este equipo en la cumbre y menos con Florentino. Hasta me gusta la idea de un Emir multimillonario que invertiera, tipo PSG, en el Madrid para hacer un superequipo y al que ahora ni de broma podemos hacer ya que el mundo en el que se movía el dictador ha desaparecido y que unido a su vejez, ya no puede dar más de sí y ni mucho menos su junta de dinosaurios en Jurassic Park de La Castellana :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#4Mensaje

Yo sinceramente creo que no merece la pena o mejor dicho, creo que merece más la pena Hazard....me explico, estoy viendo que en cada temporada han terminado parejos en cuanto a goles el belga y Mané, solo este año el senegalés va a superar sus cifras habituales pues lleva 19 goles, pero el próximo mes cumple 27 años, luego no creo que esta sea su línea, más bien parece que ha tenido un año en el que por A o por B está metiendo más goles de lo habitual.

Insisto, pueden comprobar que sus cifras goleadoras son muy similares, juegan en la misma banda (Hazard también puede ser mediapunta) y solo se llevan 1 año de diferencia, pero lo que rompe la balanza para mi en favor del belga es que uno termina contrato y quiere venir y el otro tiene contrato por delante, luego el precio va a ser muy diferente, seguramente Hazard cueste la mitad o menos de la mitad de dinero que Mané, en cambio este último viendo lo que costó Coutinho, de 200 kilos no creo que baje.
Mejor pagar un precio más "asequible" por el belga e invertir lo demás en el 9, que dejarnos toda la pasta en un extremo que al igual que Hazard como normal general va a rondar los 15-20 goles.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#5Mensaje

Luck escribió:
JZCrack escribió:No me cuadra teniendo a Vinícius y Asensio... prefiero pagar 350 millones por Mbappé que 150 por Mané.
Un sólo jugador no puede hacer a un equipo ganador ¿Habría que rodear al galo de gente competente y que en estos momentos no tenemos ni por asomo? Sí pagas 350 kilos, despídete del Madrid como SD y empieza a preparar la SA porque sería imposible mantener a este equipo en la cumbre y menos con Florentino. Hasta me gusta la idea de un Emir multimillonario que invertiera, tipo PSG, en el Madrid para hacer un superequipo y al que ahora ni de broma podemos hacer ya que el mundo en el que se movía el dictador ha desaparecido y que unido a su vejez, ya no puede dar más de sí y ni mucho menos su junta de dinosaurios en Jurassic Park de La Castellana :sisi: :sisi: :sisi:
Ni por asomo tengo esa visión tan catastrófica del equipo, para mi hacen falta dos fichajes pero con la condición de q sea Mbappé si o si o si y un centrocampista entre Kanté o Pogba.
Y si sale Varane fichar a De Ligt.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6Mensaje

aepit escribió:Yo sinceramente creo que no merece la pena o mejor dicho, creo que merece más la pena Hazard....me explico, estoy viendo que en cada temporada han terminado parejos en cuanto a goles el belga y Mané, solo este año el senegalés va a superar sus cifras habituales pues lleva 19 goles, pero el próximo mes cumple 27 años, luego no creo que esta sea su línea, más bien parece que ha tenido un año en el que por A o por B está metiendo más goles de lo habitual.

Insisto, pueden comprobar que sus cifras goleadoras son muy similares, juegan en la misma banda (Hazard también puede ser mediapunta) y solo se llevan 1 año de diferencia, pero lo que rompe la balanza para mi en favor del belga es que uno termina contrato y quiere venir y el otro tiene contrato por delante, luego el precio va a ser muy diferente, seguramente Hazard cueste la mitad o menos de la mitad de dinero que Mané, en cambio este último viendo lo que costó Coutinho, de 200 kilos no creo que baje.
Mejor pagar un precio más "asequible" por el belga e invertir lo demás en el 9, que dejarnos toda la pasta en un extremo que al igual que Hazard como normal general va a rondar los 15-20 goles.
Tienes toda la razón.

Se llevan 1 año.

Mané ha marcado 4 goles más, pero ha dado 7 asistencias menos.

Y la diferencia de precio debe ser abismal.

La noticia parece más que busca una subida salarial por parte del Pool.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

traemos a este a Hazard y Vini si eso para el Castilla y por la derecha seguimos con Lucas Vazquez y en la delantera Benzema con RDT de suplente :sisi:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#8Mensaje

JZCrack escribió:No me cuadra teniendo a Vinícius y Asensio... prefiero pagar 350 millones por Mbappé que 150 por Mané.
En serio lo hubieras preferido haciendo ese ejercicio económico?

Donde estan 200 millones. Que es facil saber que Mbappe resultara de mas dinero. Pero hay mucha confianza en Mane. Es el elegido de Zidane. Pero a Mane le falta detallitos futbolisticos eso tambien lo debe de saber Zidane.

Cuando sera el mercado que se pague 500 millones por un jugador?

El problema del fichaje de Mane es ese de arriba de la diferencia con Hazard.
Última edición por Mario1 el Lun Mar 25, 2019 11:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9Mensaje

TOPOR escribió:traemos a este a Hazard y Vini si eso para el Castilla y por la derecha seguimos con Lucas Vazquez y en la delantera Benzema con RDT de suplente :sisi:
Hazard y Vinicius, jugando juntos, pueden ir alternando banda durante el partido.

Está claro que suelen jugar en la misma posición.

Pero no son incompatibles en el mismo once.

Es más, con ese intercambio de posiciones, volverían locos a las defensas.

Desde luego no es la situación ideal, pero tampoco es una catástrofe.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#10Mensaje

Yo creo que con Vini y Hazard seria así :

Vinicius __________ Hazard

Ahora le pones a un Mbappe alli el medio y la triunfada es de media docena de años sin dejar de maravillarse.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

Vinicius rodrygo militao valverde son extracomunitarios y ya sobra uno si se trae a mane ya sobran dos y por mucho tiempo mínimo dos años y que sean cedidos en España para obtener la doble nacionalidad
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#12Mensaje

JZCrack escribió:
Luck escribió:
JZCrack escribió:No me cuadra teniendo a Vinícius y Asensio... prefiero pagar 350 millones por Mbappé que 150 por Mané.
Un sólo jugador no puede hacer a un equipo ganador ¿Habría que rodear al galo de gente competente y que en estos momentos no tenemos ni por asomo? Sí pagas 350 kilos, despídete del Madrid como SD y empieza a preparar la SA porque sería imposible mantener a este equipo en la cumbre y menos con Florentino. Hasta me gusta la idea de un Emir multimillonario que invertiera, tipo PSG, en el Madrid para hacer un superequipo y al que ahora ni de broma podemos hacer ya que el mundo en el que se movía el dictador ha desaparecido y que unido a su vejez, ya no puede dar más de sí y ni mucho menos su junta de dinosaurios en Jurassic Park de La Castellana :sisi: :sisi: :sisi:
Ni por asomo tengo esa visión tan catastrófica del equipo, para mi hacen falta dos fichajes pero con la condición de q sea Mbappé si o si o si y un centrocampista entre Kanté o Pogba.
Y si sale Varane fichar a De Ligt.
Macho pero lo que te da kante y lo que te da pogba son cosas muy distintas. como te puede valer uno o el otro? ojala llegase kante que para mi es el mejor en su posicion de largo (y igual no esta contento al no jugar alli) pero con casemiro se puede cuestionar la necesidad de kante en el madrid. pogba si le logran controlar sus fallos tacticos nos valdria con creces. ya veremos que pasa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Mane por derecha, Hazard por izquierda y Benzema adelante... el sueño humedo de Zidane :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Mané ha jugado casi toda su carrera de clubes ( al menos en Inglaterra, y lleva ya bastantes años) por la derecha.

Por la izquierda solo en el Pool desde hace un año que llegó Salah. El resto, tanto en Southampton como en el propio Liverpool, han sido apariciones esporádicas a pierna cambiada.

Sterling es otro, hoy sin ir más lejos, que ha jugado varios años por la derecha. Su mejor temporada profesional fue la pasada, estando él a banda natural con Sané (que es zurdo) por la izquierda.

Eso les hace candidatos a esa banda despoblada, dejando la izquierda para el Mbappé o Hazard de turno, apoyados con Vinicius.

Lo que está claro es que este año no queda mucho más que poner dinero para reconfigurar ese ataque, y el puesto de delantero centro parece intocable con Benzema, así que espero, se rasquen el bolsillo con las bandas.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#15Mensaje

Hazard no va a jugar nada por la derecha? Seria bueno. Ycombinando con Modric. Por la derecha.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#16Mensaje

Yo creo que lo que va a hacer el Madrid es traer a Hazard y a un delantero y que el otro puesto en banda se lo peleen entre Asensio, Rodrygo y Vinicius. Eso si se fueran Bale y Lucas, de donde sacarían la pasta para traer a un Pogba o algo tocho en el mediocampo.

Lo que me genera más dudas es Isco. Yo sin duda lo vendía y me traía a Eriksen o le daba más bola a Ceballos y Llorente. Todo esto si viniera Pogba, claro.

En cuanto a Mané, lo veo prácticamente imposible. El Liverpool no necesita vender y tiene al tridente perfecto para ellos y no van a cambiar a Mané por un Jadon Sancho, por ejemplo. El único modo sería que el jugador hiciera como Coutinho y pidiera el traspaso a toda costa. Aún así no creo que lo haga, se hizo crack en Anfield y allí le adoran. Por derecha como ha dicho Hitzeko que es su posición nos vendría muy bien. Aporta calidad, físico, y mucho desborde en la banda, además de ser un jugador que tiene personalidad y ayuda en defensa al lateral y es activo en la presión. Por algo el Liverpool es tan sólido. Ojalá viniese pero veo más factible lo del primer párrafo.
aepit

#17Mensaje

hitzeko escribió:Mané ha jugado casi toda su carrera de clubes ( al menos en Inglaterra, y lleva ya bastantes años) por la derecha.

Por la izquierda solo en el Pool desde hace un año que llegó Salah. El resto, tanto en Southampton como en el propio Liverpool, han sido apariciones esporádicas a pierna cambiada.

Sterling es otro, hoy sin ir más lejos, que ha jugado varios años por la derecha. Su mejor temporada profesional fue la pasada, estando él a banda natural con Sané (que es zurdo) por la izquierda.

Eso les hace candidatos a esa banda despoblada, dejando la izquierda para el Mbappé o Hazard de turno, apoyados con Vinicius.

Lo que está claro es que este año no queda mucho más que poner dinero para reconfigurar ese ataque, y el puesto de delantero centro parece intocable con Benzema, así que espero, se rasquen el bolsillo con las bandas.
Si pones a Mane en banda derecha me supongo que es para que ponga centros, pero centros a quien pregunto yo, a Benzema? tendría lógica si en el medio hubiera un 9 rematador, pero no es el caso.

Que si viene yo encantado, mejora claramente lo que tenemos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

---------Eriksen-------Ndombele----------

Asensio----------------------------Hazard--

Pinta a esto.
Ahora arriba conociendona Zidane pondra a Benzema y un 9, porque falta gol como sd ha visto este año.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#19Mensaje

A mí me gusta mucho más Mane que Hazard. Me parece más agresivo, competitivo y con mejor llegada. La subida de Salah le ha quitado brillo mediático, pero de veras es un jugadorazo fantástico, y no es de los que se arrugan, a diferencia del belga.

Con las bandas pobladas por Vinicius y Mané te aseguras que el rival tenga sendos dolores de cabeza en lo que a desborde se refiere, no puede poner dobles marcajes a los dos. Y si el delantero centro es de calidad, entonces sería un ataque rompedor.

Centraltotal escribió:---------Eriksen-------Ndombele----------

Asensio----------------------------Hazard--

Pinta a esto.
Ahora arriba conociendona Zidane pondra a Benzema y un 9, porque falta gol como sd ha visto este año.
Pues si pinta a esto podemos ir retirándonos de la competición antes siquiera de empezar.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Mané ha jugado casi toda su carrera de clubes ( al menos en Inglaterra, y lleva ya bastantes años) por la derecha.

Por la izquierda solo en el Pool desde hace un año que llegó Salah. El resto, tanto en Southampton como en el propio Liverpool, han sido apariciones esporádicas a pierna cambiada.

Sterling es otro, hoy sin ir más lejos, que ha jugado varios años por la derecha. Su mejor temporada profesional fue la pasada, estando él a banda natural con Sané (que es zurdo) por la izquierda.

Eso les hace candidatos a esa banda despoblada, dejando la izquierda para el Mbappé o Hazard de turno, apoyados con Vinicius.

Lo que está claro es que este año no queda mucho más que poner dinero para reconfigurar ese ataque, y el puesto de delantero centro parece intocable con Benzema, así que espero, se rasquen el bolsillo con las bandas.
Si pones a Mane en banda derecha me supongo que es para que ponga centros, pero centros a quien pregunto yo, a Benzema? tendría lógica si en el medio hubiera un 9 rematador, pero no es el caso.

Que si viene yo encantado, mejora claramente lo que tenemos.
Para que ponga centros no creo, sino para atacar el lado débil finalizando mientras con Benzema acercándose al lado más "jugón" y que atrae más la atención (el izquierdo con Hazard o incluso Vinicius) se libere espacio en el otro que pueda atacar alguien con rápidez y finalizar.

Muchísimos equipos han usado esto en sus tripletas atacantes: Poner a alguien que atraiga más la atención en un lado incluso con el delantero centro acercándose para atraer a toda al defensa y colocar a alguien rápido agazapado al otro lado para soltarle la bola al espacio aprovechando que hay menos vigilancia y marcar.

Ronaldinho en aquel Barça atraía la atención, con Deco ayudándole a atraer defensas y medios, y derepente soltaban a la otra banda que estaba Giuly esperando prácticamente sólo para rematar o dejar atrás para el 9, lo mismo hacía el Barcelona con Neymar y Messi acercándose y Pedro o Alexis atacando.

En la actualidad muchísimos equipos hacen esto mismo, el propio Liverpool atrae atenciones con Salah (por su estatus de estrella y la evolución que está teniendo en jugador más completo) y Firmino, y luego derepente cambia hacia el otro lado y aparece Mané como una pantera y casi sin vigilancia para rematar. El Chelsea atrae con Hazard y luego finaliza al otro lado con Willian o Pedro o ahora Hudson Odoi. Y así muchos más.

Yo sí que veo perfectamente una tripleta muy complementaria con Hazard (o Vinicius) a un lado atrayendo mucha atención, Benzema u otro 9 por dentro apoyando esa labor de distracción, y Mané atacando el lado débil. Sería una jugada prácticamente imparable si se hace bien porque Benzema y Hazard juegan muy bien en espacios reducidos y pueden cambiar al otro lado a Mané rápido, Modric si se tienen que apoyar en él también le pondría el balón medido a Mané, y Mané es una gacela y finaliza muy bien.
Responder