Son Heung Min

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#61Mensaje

70 más Mariano o ausensio con opción de recompra por 50 kilos, lo firmo ahora mismo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#62Mensaje

Esta en muy buen nivel pero negociar con el tottenham es bastante complicado
Gol_de_Nayim

#63Mensaje

JardineroFiel escribió:Hablar de que que Son sirve únicamente para posicionarse en el mercado asiático denota ignorancia extrema :facepalm: :facepalm:
No sé donde lees eso:

Yo solamente lo ficharía para mejorar el posicionamiento del Madrid en el mercado asiático.

Negociar con el Tottenham es casi imposible, y por lo arduas que pueden ser las negociaciones prefiero focalizarnos en otro jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64Mensaje

Lo que está claro es que hoy solo se habla de Premier y de jugadores de la Premier.

Lo de Son no es nuevo; no es que esté haciendo algo que no hiciese antes, porque el Tottenham ha tenido la suerte de ser de esos pocos equipos que en varias temporadas tenía a sus cuatro jugadores de ataque con números goleadores de dos dígitos.

No es fácil de ver.

Y uno de ellos siempre era Son, alternando suplencias y titularidades.

Ahora tiene el foco de la Champions y parece que descubrimos un jugador, pero este chico siempre ha estado ahí.
aepit

#65Mensaje

Todos los extremos buenos están en la premier, Hazard, Mané, Salah, Son :lol: :meparto:

Nosotros tenemos a Vinicius como único bueno, porque el resto.... :facepalm:

hitzeko , este juega de extremo izquierdo, no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

Ha jugado en todo el frente de ataque, incluso sustituyendo a Kane de nueve.

En la época, la banda izquierda estaba más reservada a Dele, cuando salía Lamela por la derecha hasta que se lesionó. Y ahí entraba él por la derecha.
Eriksen por entonces era interior.

Años después está más por la izquierda.
aepit

#67Mensaje

hitzeko escribió:Ha jugado en todo el frente de ataque, incluso sustituyendo a Kane de nueve.

En la época, la banda izquierda estaba más reservada a Dele, cuando salía Lamela por la derecha hasta que se lesionó. Y ahí entraba él por la derecha.
Eriksen por entonces era interior.

Años después está más por la izquierda.
Si rinde bien por la derecha incluso por el centro, entonces si me parece buena opción o al menos una más a tener en cuenta.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#68Mensaje

[youtube]oe7EMJ_JkGg[/youtube]

Son en el Tottenham 0.81 G - PK + A per 90 minutos en todas las competiciones.
Mané en el Liverpool 0.72 G - PK + A per 90 minutos.

Son es 1 años más nuevo y parece perfecto para el estilo de los contras de Mourinho. :sisi: Tal vez sea el jugador más proximo de Cristiano Ronaldo en la PL.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#69Mensaje

Es un jugador infravalorado desde luego.

Siempre está un poco a la sombra y sus 15-20 goles por año te da cada temporada sin hacer ruido.

Hasta hace nada, Kane, Eriksen, Dele y Son eran los cuatro únicos jugadores con dobles cifras goleadoras que pertenencían a un mismo equipo.

El Tottenham en su momento tuvo su pegada y Son en diversos puestos, ha demostrado la suya.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#70Mensaje

para mi no tiene nivel real madrid.

le veo aprovechando su contexto en totenham como lo hizo pedro en el barsa o lo hizo lucas vazquez en el madrid, fuera de eso no creo que de la talla como titular en ningun grande
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#71Mensaje

Jugador super util.

Aquí podría darnos un rendimiento y perfil parecido al que tenía Pedro en el Barça, que no sería Neymar ni Messi ni Iniesta pero quizá era no sólo el complemento ideal a los otros sino seguramente igual de importante para los entrenadores.

Son es un jugador que no es que te vaya a hacer ruletas tipo Zidane pero que no puede ser más práctica en una plantilla porque se dedica a algo tan simple, y no por ello tan poco común, como moverse sin parar, correr sin balón, asistir y rematar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#72Mensaje

Ese video creo que tiene más jugadas de esa temporada que el otro:

[youtube]iIzm55vDzac[/youtube]

Sinceramente Pochettino estaba acabado en el Tottenham, pero esa plantilla con Mourinho puede perfectamente volver a ser competitiva. Para mi Son es mejor que Moura por ejemplo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

A mí me parece un jugadorazo. No es un primer espada, pero si un excelente complemento a un ataque que ya cuente con un super crack arriba, como Di María aquí en su día.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

Honor a quien honor merece, y Son se le merece... es como Mane, jugadores que no estan siendo valorados a la altura
1203364257687121920
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75Mensaje

Me gusta mucho el coreano y no quiero quitarle mérito, pero el gol es un poco “regalo”.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

El gol me recuerda a esa atadura táctica que tuvo Kovacic en aquel gol del barça, no recuerdo ahora de quién, que le hizo el pasillo y dejó entrar al que marcó, todo por no separarse de la marca de Messi.

Sean Dyche tiene todo mi respeto por aquella temporada que se clasificó para Europa y no se metió por perder la previa con aquel gran Brady hasta que lesionó (por cierto, ayer volvió a la titularidad), pero tiene unos conceptos muy buenos que inculca al equipo.

No obstante, se ve cómo en esa contra los jugadores tienen ese 'síndrome Kovacic' de no querer romper las líneas atados a una consigna y lo van aguantando hasta que se mete a la cocina y ya no hay reacción.

Por otro lado, gran resultado de los Spurs.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#77Mensaje

Es un gran jugador. Como han dicho por ahí, una versión muy buena de Di María.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#78Mensaje

A veces es un poco cabra loca.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#79Mensaje

A éste le hizo futbolista Eriksen, que sin él, los Spurs están donde están. Es un jugador vertical, que en carrera si le pones balones de cara a portería como le servía el danés es un filón.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#80Mensaje

Mitra escribió:A éste le hizo futbolista Eriksen, que sin él, los Spurs están donde están. Es un jugador vertical, que en carrera si le pones balones de cara a portería como le servía el danés es un filón.
Resumir el estado de los Spurs, a que esté o no esté Eriksen, es sobrevalorar, y mucho, al Danés.

Es muy bueno, pero incluso el año pasado en las instancias finales de Champions, estuvo muy, pero que muy discreto.
Responder