Son Heung Min

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1Mensaje

Soy un gran admirador de este jugador. Para mi tiene potencial de ser top10 y meter muchos goles. No se cuanto costaria, pero creo que seria menos caro que la mayoria

El unico problema es que es muy chupon, pero jugando al lado de Benzema puede funcionar a mi gusto. Hoy metio un gol a Colombia, por esto me acordé de hacer el tema.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Buen futbolista para hacer el papel de extremo goleador, rapido, trabajador que puede hacer Mane por ejemplo...

Pero vamos contrato hasta el 2023 con Levy en el tottenham.. es imposible, se puede ir borrando el hilo ;)
Última edición por nettox el Mar Mar 26, 2019 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

Es buen jugador pero creo que aún le falta una subida de nivel importante para estar en el top.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Al lado de Benzema no debería funcionar nadie, más que nada porque el francés debe irse a tomar por culo este año.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#5Mensaje

Olvidaos, no lo suelta el Levy
Gol_de_Nayim

#6Mensaje

Yorst escribió:Olvidaos, no lo suelta el Levy
Tampoco es tan bueno.

Yo lo ficharía para posicionarme en el mercado asiático. Nada más.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#7Mensaje

A mí si me parece un pedazo de extremo, ágil, técnico y con gol. A ratos recuerda al CR7 del Manchester pero sin ser tan contaste obviamente, es mas irregular.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#8Mensaje

Nos hizo un roto hoy, yo soy colombiano :( pero sinceramente de la temporada pasada a esta ha mejorado un monton y cada dia juega mas y mejor. JUGADORAZO
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#9Mensaje

Sonaldo es muy top, lo fichaba junto a Ericksen sin pensarlo.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Lo dije hace tiempo, jugador muy infravalorado quiza por ser asiatico pero es buenisimo, eso si prefiero a Mbappe y Mane como extremos sobre todo si el 9 elegido es Kane, que sacar a Kane y ademas a Son del Tottenham de Levy el mismo año lo veo muuuuy jodido
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#11Mensaje

Pues la tengo muy clara..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Florentino es capaz de fichar a Son y no ir a por Kane ni Eriksen.

A fin de cuentas este no perjudica a Benzema.

Fichar :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

Buen jugador sin excesiva prensa,una especie de crack encubierto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Un lujo de jugador.

Válido como revulsivo, como titular... de nueve, en banda... un lujo.

Mis sensaciones con este jugador son raras, porque vino en su momento por mucho dinero (No recuerdo si 35 ó 40), un poco de sorpresa y nadie lo conocía muy bien.
Realmente no sabías si esperar un crack o un jugador caro como opción de completar plantilla.

Y creo que hoy en día es un poco de ambas.

Se ha revalorizado, pegó el boom cuando sustituyó a Kane como nueve durante su lesión, pero su rendimiento siempre ha sido constante y sigiloso ya desde su llegada.

Como digo, un lujo el chaval para un equipo como el Tottenham.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#15Mensaje

A veces se precipita en las decisiones y la adrenalina se le sube a la cabeza pero sorprendentemente es un jugador técnicamente dotado y muy trabajador.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Lo mismo que dije la última vez, es un atacante muy valioso para cualquier plantilla y muy infravalorado: rápido, con desborde, vertical, con gol, te juega en las tres posiciones de arriba.

Yo le fichaba junto a un 9 más puro con los ojos cerrados si no viene Mbappe
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

A mi el que me gusta del Tottenham es Harry Winks.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

A mí me recuerda por su rol y tipología de jugador al Di María jugador número 12 cuando estaba en el Madrid.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

A mi cada vez me gusta mas este futbolista para el madrid...y despues de lo de ayer mas..

Rapido, con buen tiro, electrico,trabajador, tecnico...y 57 goles y 30 asistencias en las ultimas 3 temporadas, numeros muy similares a los de Hazard, Mane o sterling...

De jugador 11-12 para la derecha nos vendria de putta madre, le da mil vueltas a Lucas Vazquez.

Y a nivel economico y de marketing podria ser pelotazo en Asia
aepit

#20Mensaje

Pero suele jugar por la izquierda no? el "problema" es que ahí con Hazard y Vini ya está bien cubierta la banda, si en cambio juega por la derecha entonces ya es otro cantar.

De todos modos de los spurs sacaría este año a Ericksen por el tema de su contrato y ya, porque aunque apetezca veo ultra difícil sacarle a 2 de sus mejores jugadores a ese club en un mismo verano, si manejáramos el presupuesto de un city o un psg pues todavía.
Responder