Bruno Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#41Mensaje

drewkarp escribió:Manu Sáinz utilizando de nuevo al Real Madrid para los negocios de Mendes. Me pregunto cuándo recogeremos réditos.
Pero hay que reconocer que con joao Félix no se equivoco cuando todos en el chiringuito casi se reían de él
aepit

#42Mensaje

Algunos medios dicen que nos lo han ofrecido por 70 millones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43Mensaje

aepit escribió:Algunos medios dicen que nos lo han ofrecido por 70 millones.
No es Neymar, a mí me vale.
aepit

#44Mensaje

Yo no lo he visto, pero me alucina que metiera 32 goles, es una burrada, ni que fuera un 9 y de los buenos :shock:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#45Mensaje

aepit escribió:Yo no lo he visto, pero me alucina que metiera 32 goles, es una burrada, ni que fuera un 9 y de los buenos :shock:
Eso si, que lo es. Encima una nueva modalidad Centrocampista delantero porque fácilmente en el area marca gol. Y luego vaya regatea bastante bien y unos pases en profundidad muy buenos tambien.

Quien no quisiera probar con Bruno Fernandes y ariesgar a mas estaditica que Joao y menos fichaje que Joao y con mas practica y antigüedad que Joao.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46Mensaje

BerT escribió:
drewkarp escribió:Manu Sáinz utilizando de nuevo al Real Madrid para los negocios de Mendes. Me pregunto cuándo recogeremos réditos.
Pero hay que reconocer que con joao Félix no se equivoco cuando todos en el chiringuito casi se reían de él
No es que se equivoque o no, es la putita de Mendes y le hace el trabajo publicitario, si acierta o no da igual, su función no es informar sino lo mencioonado anteriormente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

Según Goal.

El Madrid va a por Bruno Fernandes.

Viendo que lo de Pogba es imposible.
Un emisario del Madrid se ha reunido con Mendes.

Tiene cláusula de 100 kilos y contrato hasta 2023.

Piden 80 kilos. Cantidad que el Madrid quiere rebajar.
Elegido mejor jugador de la Liga Portuguesa el año pasado.
aepit

#48Mensaje

Juega de mediapunta o de interior?
Goles aparte, como juega este chico, crea juego y tal, defiende?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

Ya cualquier cosa que venga es bueno...

Aunque para terminar en Bruno Fernandes pagando 100 millones teniendo a Odegaard, Ceballos, Llorente... y a Eriksen en el mercado por 50...

No se..
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#50Mensaje

Es que ya es tirar el dinero. Fichajes por acumular que no can a cambiar nada y con zidane no van ni a jugar.

Es un desastre
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#51Mensaje

No va a venir, no habrán más fichajes
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#52Mensaje

A mi me pasa que todos me suenan a pufos. Igual son megacracks pero no lo veo. Claro tampoco pensaba que Modric era tan bueno pero era otra dinámica y otros compañeros.....o más jóvenes
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#53Mensaje

Nada, no habrá más fichajes...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#54Mensaje

Leyede escribió:A mi me pasa que todos me suenan a pufos. Igual son megacracks pero no lo veo. Claro tampoco pensaba que Modric era tan bueno pero era otra dinámica y otros compañeros.....o más jóvenes
Supongo porque no sigues el fútbol, y así es normal que no sepas... :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#55Mensaje

si es que da igual que sean pufos o no, el problema que cualquiera que fiches mejora lo que hay, solo hya que ver a reguilon y vinicius el año pasado, que cuando empezaron a jugar enseguida destacaron por encima del resto.

la unica solucion es limpiarte a medio equipo titular que esta acomodado, mientras no se haga eso ya puedes fichar a mbappe que no soluciona nada
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#56Mensaje

Tiene que venir pogba
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#57Mensaje

Leyede escribió:A mi me pasa que todos me suenan a pufos. Igual son megacracks pero no lo veo. Claro tampoco pensaba que Modric era tan bueno pero era otra dinámica y otros compañeros.....o más jóvenes
Quieres fichajes de calidad, pero a todos los ves pufos

O_o algo dificilillo que quedes satisfecho.
sotolord
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2019

#58Mensaje

Para aquellos que no lo conocen me parece un buen jugador. Aunque es mas mediapunta (que de esos tenemos bastantes) que contención. Creo que aportaria algo que creo que no tenemos, un centrocampista con llegada al area.

Es decir, tenemos a James que si lo pones como contención/interior tiene bastante llegada pero el equipo nota que no tiene ese oficio, no te da el balance en el mediocampo pero te aporta llegada.

Bruno Fernandes te puede dar ese equilibrio en el mediocampo más aparte es un centrocampista llegador. No me parecería mal fichaje aunque yo traería a otro jugador.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#59Mensaje

Es un si en toda regla y muchas cuestiones.

Pufo? Mejor jugador de la Liga Portuguesa? Creo que es un si y si, por fin Joao Felix esta aqui, Bruno Fernandes se llama.

Gana la Nation League con Portugal Premios en Portugal, se puede no argumentar los 30 goles y poner atencion en sus como 14 asistencias.

Destaca por el juego precisamente de pases y tecnica esta sl nivel de un titular sin duda.

Y hace ya que no estaba un jugador que marcase esos golazos de fuera. Es un jugon un jugador que le gusta jugar al futbol de un modo originario mas dedicado al balon siendo un intento continuo de jugadas que por supuesto el las crea quiere jugar cerca de la portería e incluso se aproxima muchas veces a marcar gol.

No solo es jugador de gol como podria ser James o Eriksen por ejemplo es un auténtico delantero que se aproxima entre los centrocampistas. Un remate impresionante por la rapidez y exactitud de la labor del balon.

Va a ser sorprendente para los defebsas contrarios ya que básicamente exige un juego ajetreado y bastante combinado en pases se parece a un jugadorazo y desde alli crea pases regates personalizados.

No defiende como Casemiro pero se posiciona bien y abarca campo es portentoso en el alcance del contrario para ayudar a la labor de defensa. De hecho se parece a Beek en cierto modo cuando recupera y tira para adelante rapidamente para crear una jugada.

Un Partido Cualquera de Bruno Fernandes.

[youtube]MJY4RHjLhpo[/youtube]
Última edición por Fernan2 el Mié Ago 28, 2019 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#60Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Tiene que venir Él Y NO pogba
Estoy de acuerdo.
Responder