Bruno Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#301Mensaje

Habrá que esperar. Estamos hablando del que es posiblemente el futbolista con más "Esta cerrado con.." de la historia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#302Mensaje

5 goles y 3 asistencias en 8 partidos de Premier League. Y eso que el octavo no ha terminado.

No le ha costado nada adaptarse.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#303Mensaje

Sigue en sus números... :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#304Mensaje

michael37 escribió:Sigue en sus números... :sisi: :sisi:

y por que no lo iba a hacer? cambio un equipo de medio pelo por otro de medio pelo, lo normal que siga igual

a esta habia que verlo en un grande a ver que tal
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#305Mensaje

rodrycius escribió:
michael37 escribió:Sigue en sus números... :sisi: :sisi:

y por que no lo iba a hacer? cambio un equipo de medio pelo por otro de medio pelo, lo normal que siga igual

a esta habia que verlo en un grande a ver que tal
Es imposible que alguien fuera del Madrid tenga mérito de algo?.

O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#306Mensaje

-R9- escribió:
rodrycius escribió:
michael37 escribió:Sigue en sus números... :sisi: :sisi:

y por que no lo iba a hacer? cambio un equipo de medio pelo por otro de medio pelo, lo normal que siga igual

a esta habia que verlo en un grande a ver que tal
Es imposible que alguien fuera del Madrid tenga mérito de algo?.

O_o

pues esta dificil si tenemos en cuenta que el madrid es el mejor equipo de la historia, siempre van a ser peores los de fuera
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#307Mensaje

rodrycius escribió:
-R9- escribió:
rodrycius escribió:
michael37 escribió:Sigue en sus números... :sisi: :sisi:

y por que no lo iba a hacer? cambio un equipo de medio pelo por otro de medio pelo, lo normal que siga igual

a esta habia que verlo en un grande a ver que tal
Es imposible que alguien fuera del Madrid tenga mérito de algo?.

O_o

pues esta dificil si tenemos en cuenta que el madrid es el mejor equipo de la historia, siempre van a ser peores los de fuera
Pues ya te lo he dicho, son formas de ver las cosas, Rodry. No comparto eso de "No juega en el Madrid, por tanto es peor".

Pero bueno.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#308Mensaje

Otro que no quiso Zidane
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#309Mensaje

a ver que no se trata de todo lo de fuera es peor

pero es de logica que los mejores jugadores sean los que estan ganando titulos en los equipos grandes, jugadores como bruno fernandes metiendo goles en equipos que pelean uefa los habra a patadas.
y no quiero decir que sea malo, digo que le falta estar en otro equipo para demostrarlo, o sino llevar al united a competir al menos pro titulos

es que si no, bruno, havertz, el otro, el de la moto, todos son cracks mundiales o que?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#310Mensaje

A mi Bruno Fernandes me parece un jugador hecho de 25 o 26 años. Havertz es más una promesa, de sus 21 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#311Mensaje

rodrycius escribió:a ver que no se trata de todo lo de fuera es peor

pero es de logica que los mejores jugadores sean los que estan ganando titulos en los equipos grandes, jugadores como bruno fernandes metiendo goles en equipos que pelean uefa los habra a patadas.
y no quiero decir que sea malo, digo que le falta estar en otro equipo para demostrarlo, o sino llevar al united a competir al menos pro titulos

es que si no, bruno, havertz, el otro, el de la moto, todos son cracks mundiales o que?
Hombre, pero es que no veo porqué para considerar como muy bueno a un jugador, necesariamente su equipo deba ser un TOP y estar ganándolo todo.

Cuando Bale vino ni jugaba Champions, y aún así pagamos por él como uno de los mejores. Y lo mismo con Modric, Ramos, Keylor y muchos más.

Bajo esa lógica, ninguno de los anteriores valía pimiento en su día, y para eso nos quedamos con Khedira y Callejón que estaban ganando/compitiendo títulos en el Real Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#312Mensaje

Tropeiro escribió:A mi Bruno Fernandes me parece un jugador hecho de 25 o 26 años. Havertz es más una promesa, de sus 21 años.

hecho para que? para ser top?

para tomar el relevo de los iniesta, xavi, modric o kroos? o para ser un gran jugador y ya, pero no determinante?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#313Mensaje

-R9- escribió:
rodrycius escribió:a ver que no se trata de todo lo de fuera es peor

pero es de logica que los mejores jugadores sean los que estan ganando titulos en los equipos grandes, jugadores como bruno fernandes metiendo goles en equipos que pelean uefa los habra a patadas.
y no quiero decir que sea malo, digo que le falta estar en otro equipo para demostrarlo, o sino llevar al united a competir al menos pro titulos

es que si no, bruno, havertz, el otro, el de la moto, todos son cracks mundiales o que?
Hombre, pero es que no veo porqué para considerar como muy bueno a un jugador, necesariamente su equipo deba ser un TOP y estar ganándolo todo.

Cuando Bale vino ni jugaba Champions, y aún así pagamos por él como uno de los mejores. Y lo mismo con Modric, Ramos, Keylor y muchos más.

Bajo esa lógica, ninguno de los anteriores valía pimiento en su día, y para eso nos quedamos con Khedira y Callejón que estaban ganando/compitiendo títulos en el Real Madrid.

por eso digo que hay que verlos en un grande, asi como bale y modric salieron bien y lo confirmaron aqui, hay decenas que se quedaron en el camino al dar el salto a un grande.

y no digo que no se fiche nada, pero no es lo mismo fichar a zidane de la juve, a figo del barsa, a kaka del milan, a cristiano de aquel united, que puedan salir bien o mal si son ya los mejores, a fichar a modric o bale
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#314Mensaje

rodrycius escribió:
Tropeiro escribió:A mi Bruno Fernandes me parece un jugador hecho de 25 o 26 años. Havertz es más una promesa, de sus 21 años.

hecho para que? para ser top?

para tomar el relevo de los iniesta, xavi, modric o kroos? o para ser un gran jugador y ya, pero no determinante?
Es más ofensivo, como mediapunta. Esos son mediocentros. No sé... va a gol o asistencia por partido en la Premier.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#315Mensaje

rodrycius escribió:
-R9- escribió:
rodrycius escribió:a ver que no se trata de todo lo de fuera es peor

pero es de logica que los mejores jugadores sean los que estan ganando titulos en los equipos grandes, jugadores como bruno fernandes metiendo goles en equipos que pelean uefa los habra a patadas.
y no quiero decir que sea malo, digo que le falta estar en otro equipo para demostrarlo, o sino llevar al united a competir al menos pro titulos

es que si no, bruno, havertz, el otro, el de la moto, todos son cracks mundiales o que?
Hombre, pero es que no veo porqué para considerar como muy bueno a un jugador, necesariamente su equipo deba ser un TOP y estar ganándolo todo.

Cuando Bale vino ni jugaba Champions, y aún así pagamos por él como uno de los mejores. Y lo mismo con Modric, Ramos, Keylor y muchos más.

Bajo esa lógica, ninguno de los anteriores valía pimiento en su día, y para eso nos quedamos con Khedira y Callejón que estaban ganando/compitiendo títulos en el Real Madrid.

por eso digo que hay que verlos en un grande, asi como bale y modric salieron bien y lo confirmaron aqui, hay decenas que se quedaron en el camino al dar el salto a un grande.

y no digo que no se fiche nada, pero no es lo mismo fichar a zidane de la juve, a figo del barsa, a kaka del milan, a cristiano de aquel united, que puedan salir bien o mal si son ya los mejores, a fichar a modric o bale
Pero estamos de acuerdo en que eran unos jugadorazos ya estando fuera, no?.

Pues a eso es a lo que voy. A que se puede ser una grandísimo jugador, sin estar en un equipo ganador. Por eso no me cuadra el argumento de "Solo es bueno hasta que juegue en un grande" o "Fulano es mejor que Sultano porque este si gana títulos" o "Si es tan bueno, porqué no ha ganado nada con su equipo".

Otra cosa es que, evidentemente, si quieres ser un referente a la altura de Cristiano, Messi o Zidane, pues tendrás que ganar títulos. Pero eso ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#316Mensaje

Este es muy bueno
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#317Mensaje

Suerte que no lo fichó el barcelona
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#318Mensaje

Una lástima que el rumor que venía hacia acá no fue cierto
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#319Mensaje

Mi comentario también iba porque en Italia lo paso mal, era joven.

Pero esta vez ha salido después de mucha regularidad en Portugal y sigue igual de bien en la premier.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#320Mensaje

Es una máquina y lo demostró desde el minuto uno.

La facilidad para llegar y ver puerta es tremenda.

Le ha dado igual el cambio de equipo, de fútbol... él juega a una marcha y es llegando, moviendo la ofensiva...

Cuando fichó tenía muchas ganas de verlo por los números que traía, y no ha defraudado en absoluto.
Responder