Bruno Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#161Mensaje

Flipsm escribió:Yo creo que sí viene, parte como titular si cómo se dice es interior jugara mejor por Kroos y Modric que Isco o James.
Estaba claro que el club prefería a Van de Beek pero ZZ no, con Pogba imposible, Ericksen o Bruno eran los únicos que pueden quitarle la titularidad a Kroos o Modric.
Van de Beek es evidente que puede realizar una temporada mas en Ajax. Sin embargo Bruno es tan oportuno ademas de la rima que en el medio campo de 442 o 451 que es novedoso sorprendente.

Que es justo lo que hay que poner a realizar activar a todos los centro campistas es el rendimiento alto ademas de los delanterazos Benzema y Jovic, de Real Madrid.

Si pone a Modric en line a de tres tirar del equipo durante muchisimas temporadas, se cansa y ya no es lo mismo tirar con las cuerdas del estadio. Pero en linea con:
Hazard Bruno Casemiro James Modric

Es waw. Sorprendente. Para los grandes partidos.

Y Benze arriba recicirndo todos estos regalos de pases y asistencias.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#162Mensaje

Porque nunca se piensa que envede marcar menos por cambiar de liga marcaria mas entre jugadorazos y 22 ocasiones cada partido.

Es decir la oposición en defensa no llega a ser desdemuego el triple, pero la composición de jugadorazos aumenta en varios numeros. Otra cosa si no es el mejor de la Liga pero no es esa la cuestión.

Es decir no hay defensas doble mas grandes que los defensas de todas las ligas. Pero las ocasiones de gol no las estadísticas aparte de las estadísticas sino las ocasiones que crea normalmente; las ocasioens totales desde luego crecen de manera importante, y desdeluego esto antes incluso de fichar.

Tambien es cierto que va a trabajar mas comodo y mejor cuando combinara todos los partidos con Hazard o con Modric y le defendera Casemiro a que lo haga fulanito u otros jugadores.

Al marcar un golazo de lejos va a ser mas comprensible.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#163Mensaje

En Goal y Okdiario que fueron los primeros que hablaron hace una semana del interés antes que nadie, siguen diciendo que se trabaja para que venga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#164Mensaje

Según BD el Madrid podría fichar un precontrato con El Sporting de Lisboa por Bruno Fernandes, para que se lo vendiera el año que viene, y se quedará un año allí.

El S.Lisboa pide entre 70 y 80 kilos.
Y el Madrid al no ficharlo ahora, lo conseguiría la próxima temporada por 60 kilos.

Vamos aquí los fichajes parace que son todos para el próximo verano, este ya no harán mas que lo de Areola.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#165Mensaje

aqui parece que el club trabaja a medio-largo plazo, creo que tienen asumido el fin de ciclo y lo van dejar caer por su propio peso.
trajeron a zizou porque es querido por la aficion y pensaban que asi los fracasos se verian con mas complacencia, y mientras se espera a 1-2 años cuando se podria traer a mbappe y los jovenes pudieran estar ya rendir

pero de ser asi el club calcula fatal, esto es el madrid, no vale asumir 1-2 de fracasos porque sale en globo hasta el presidente
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#166Mensaje

Centraltotal escribió:Según BD el Madrid podría fichar un precontrato con El Sporting de Lisboa por Bruno Fernandes, para que se lo vendiera el año que viene, y se quedará un año allí.

El S.Lisboa pide entre 70 y 80 kilos.
Y el Madrid al no ficharlo ahora, lo conseguiría la próxima temporada por 60 kilos.

Vamos aquí los fichajes parace que son todos para el próximo verano, este ya no harán mas que lo de Areola.

Que se dejen de tonterías, si lo quieren fichar que lo traigan ya está temporada que nuestro centro del campo es horrible y nuestra falta de gol alarmante.
Gol_de_Nayim

#167Mensaje

rodrycius escribió:aqui parece que el club trabaja a medio-largo plazo, creo que tienen asumido el fin de ciclo y lo van dejar caer por su propio peso.
trajeron a zizou porque es querido por la aficion y pensaban que asi los fracasos se verian con mas complacencia, y mientras se espera a 1-2 años cuando se podria traer a mbappe y los jovenes pudieran estar ya rendir

pero de ser asi el club calcula fatal, esto es el madrid, no vale asumir 1-2 de fracasos porque sale en globo hasta el presidente
Se va a ir a por La Liga con un equipo a ralentí, y a dar el pego en Champions.

Ojalá venga Bruno
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#168Mensaje

Es mediapunta, asi que la noticia puede ser fiable. Lo que yo no entiendo es donde va a jugar, x supuesto q es mejor q isco, pero es quien no lo es hoy en dia. Y a parte es un jugador que me genera muxas dudas porque si, ha marcado muchos y muy buenos goles en portugal, pero a parte de un buen disparo, yo x lo menos le he visto poco más, y no seria la primera vez q se ficha a un jugador porque ha hecho goles un año, y, los siguientes, eso es todo amigos :roll: un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#169Mensaje

Mendes por boca de Manu Sainz desmiente cualquier negociación.

Era surrealista.
Gol_de_Nayim

#170Mensaje

ahyur escribió:Es mediapunta, asi que la noticia puede ser fiable. Lo que yo no entiendo es donde va a jugar, x supuesto q es mejor q isco, pero es quien no lo es hoy en dia. Y a parte es un jugador que me genera muxas dudas porque si, ha marcado muchos y muy buenos goles en portugal, pero a parte de un buen disparo, yo x lo menos le he visto poco más, y no seria la primera vez q se ficha a un jugador porque ha hecho goles un año, y, los siguientes, eso es todo amigos :roll: un saludo a todo el foro.
Combina bien, y tiene visión de juego. Asiste muchísimo. Uno de los grandes problemas del Madrid es que el balón circula lento de lado a lado sin verticalidad. Con él, aparte de un buen disparo para partidos en los que el rival se te cierre atrás, ganas ese empuje hacia arriba que le falta al equipo: motivo por el cual creo que Zidane quería a Ponga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#171Mensaje

Seria tremendo eso de una cesion,viene de una temporada metiendo goles hasta sin querer,cumple 25 años en unos días,o viene ya o que no lo fichen porque seria muy ridículo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#172Mensaje

Yo no lo he visto jugar pero viendo los números que ha ido haciendo en el Sporting y a día de hoy, si lo que veo es cierto, lleva ya un gol y cuatro asistencias en cuatro partidos... no sé cómo será pero algo tiene.

Ahora, no sé si será flor de un día, fruto de la liga en la que juega...

Eso es lo que hay que saber.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#173Mensaje

También se decia lo mismo de comprar a Van de Beek y dejarlo cedido, definitivamente nos han perdido el respeto y nos ven gilipollas profundos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#174Mensaje

ahyur escribió:Es mediapunta, asi que la noticia puede ser fiable. Lo que yo no entiendo es donde va a jugar, x supuesto q es mejor q isco, pero es quien no lo es hoy en dia. Y a parte es un jugador que me genera muxas dudas porque si, ha marcado muchos y muy buenos goles en portugal, pero a parte de un buen disparo, yo x lo menos le he visto poco más, y no seria la primera vez q se ficha a un jugador porque ha hecho goles un año, y, los siguientes, eso es todo amigos :roll: un saludo a todo el foro.

A mi lo que más me escama es traerte a este por 70, cuando el Totenham ficho a Ndombele por 60, que era un perfil más adecuado
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#175Mensaje

Según Arancha Rodriguez y Sergio Valentin, no hay nada de nada por Bruno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#176Mensaje

No sale al menos para este año.

Muchos equipos ya no venden a sus mejores jugadores los últimos días de mercado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#177Mensaje

Esto me suena a humazo.

Y surrealista lo de este chico. Sonar para medio mundo, y acabarse quedando en el Sporting.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#178Mensaje

No voy a pretender que le conozco. Del 1 al 10, ¿Como es de mediapunta? ¿Y de mediocentro?
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

No va a venir,vaya m Floren y Zidane
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#180Mensaje

Habrá que esperar a que esté en el último año de contrato, así en lugar de costarnos 70 millones, pagamos por él 65 millones.

Una jugada maestra.
Responder