Bruno Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#201Mensaje

Pues eso solo queda a esperar a las bombas de humo y mentira de zz por que ya uno n sabe que creer
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#202Mensaje

Ni a este podemos fichar. O_o
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#203Mensaje

Es muy bueno, lastima que jamás hayan puesto sus ojos sobre él nuestros ojeadores tuertos :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#204Mensaje

Feliz cumpleaños Bruno!!!
25 años que tienes ya! a ver cuando te ficha algún equipo medio bueno!
Mientras llega sigue metiéndole goles al Rio Ave!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#205Mensaje

Paquetenandes
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#206Mensaje

Y Eriksen?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#207Mensaje

Manu Martín de la ESPN.

El fichaje de Bruno Fernandes por el Madrid se va anunciar mañana(por hoy).

En twitter lo dice ,que unas de las bombas de Zidane, será Bruno Fernandes, prácticamente fichado.
Tenian razón desde Florencia.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#208Mensaje

ESPN...no me hagas reir. Tranquilo estoy porque no le quiero
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#209Mensaje

Si viene este, tendríamos a 8 lusoparlantes en la plantilla por 4 francófonos. En realidad serían 10 los jugadores que hablarían portugués o gallego, que para muchos lingüistas es la misma lengua. ¿Se va a hacer también un artículo sobre esta gilipollez?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#210Mensaje

No es un mal fichaje si se da, tiene gol, llegada y un gran disparo con ambas piernas.
Mejor jugador de la Liga Portuguesa el año pasado.
Algo tendrá.

Pero me falta un mediocentro puro, que corra, recupere balones, de equilibrio y luche.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#211Mensaje

Centraltotal escribió:No es un mal fichaje si se da, tiene gol, llegada y un gran disparo con ambas piernas.
Mejor jugador de la Liga Portuguesa el año pasado.
Algo tendrá.

Pero me falta un mediocentro puro, que corra, recupere balones, dé equilibrio y luche.
Si fichan a este a y Marc Roca por ejemplo, al equipo se le arregla "algo" la cara.

Aunque lo suyo hubiera sido quedarnos con Llorente y haber fichado a Kanté en verano, con estos 2 más Casemiro, Valverde, Ceballos y Modric mucho más dosificado (o incluso Odegaard) hubiéramos tenido un centro del campo TOP y con sólo un fichaje.

A estas alturas con un interior de buen nivel que además aporte ida y vuelta, trabajo y hambre (un Bruno o un Van de Beek) y un MCD (Marc Roca porque creo que un Fabinho o algo así es una utopía) más que feliz.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#212Mensaje

Centraltotal escribió:No es un mal fichaje si se da, tiene gol, llegada y un gran disparo con ambas piernas.
Mejor jugador de la Liga Portuguesa el año pasado.
Algo tendrá.

Pero me falta un mediocentro puro, que corra, recupere balones, de equilibrio y luche.
Eso es lo que más me preocupa. Hay dos cartas de presentación que suelen ser la crónica de un fracaso anunciado:

La primera es que al futbolista se le llame "el nuevo nosequién" o "el nosequién de nosedonde", entendiendo "nosequién" por un jugador legendario y "nosedonde" por su lugar de origen.

Y la segunda es que haya sido elegido el mejor jugador del año de no se qué mierderliga, el mejor en su puesto de los meses que llevan R, o el mejor juvenil peinado a raya de la segunda quincena de octubre.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#213Mensaje

En Italia no tenía el nivel ni para quedarse en los equipos peores.

Y tenía ya 23 años. Joven pero tampoco un niño.

El numero de goles no me impresiona. Sé que jugador es
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#214Mensaje

MarcoJuve escribió:En Italia no tenía el nivel ni para quedarse en los equipos peores.

Y tenía ya 23 años. Joven pero tampoco un niño.

El numero de goles no me impresiona. Sé que jugador es
Que inconvenientes habria en su estilo de juego tactica o rendimientos que realizaria mejor sobre el campo porque no es Top y si no aumentaria rendimiento en general?
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#215Mensaje

MarcoJuve escribió:En Italia no tenía el nivel ni para quedarse en los equipos peores.

Y tenía ya 23 años. Joven pero tampoco un niño.

El numero de goles no me impresiona. Sé que jugador es
Si fuera por la temporada pasada, ningún jugador del Madrid (excepto Reguilón, Vinicius y Benzema) podría jugar en España, porque absolutamente todos los equipos les pintaron la cara
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

Da igual ,no viene
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#217Mensaje

Apostata escribió:Si viene este, tendríamos a 8 lusoparlantes en la plantilla por 4 francófonos. En realidad serían 10 los jugadores que hablarían portugués o gallego, que para muchos lingüistas es la misma lengua. ¿Se va a hacer también un artículo sobre esta gilipollez?
En realidad serían siete francofonos si contamos a Areola e incluso a Zidane (contar, cuenta, y como hemos visto, más de lo que parece)
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#218Mensaje

Hay Brahim Mariano Vazquez Isco Nacho Odriozola

Para una ficha.

Reflexionar que no viene genial Bruno y estos jugadores jugando poco y nadie ciertamente con 18 asistencias por si 30 goles aburren ya.

Justamente Bruno sobre esta cuestión ayudaria y que supondria que cada jugador es potencialmente goleador.

---

Mientras se hacen necesarios los goles y mejor tactica y mas rapida llegada de los centro campistas simplemente goleadores son: seria Modric y Hazard.

Y James Y Bale pero es delantero.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#219Mensaje

Si sale Mariano o Brahim si podria llegar algún fichaje pero lo veo casi imposible. Se hablaba de brahim cedido al Milan el otro dia.
Gol_de_Nayim

#220Mensaje

David774 escribió:Si sale Mariano o Brahim si podria llegar algún fichaje pero lo veo casi imposible. Se hablaba de brahim cedido al Milan el otro dia.

y Rodrygo al final que
Responder