Bruno Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21Mensaje

Cobrara 6 kilos más bonus.

Viajara tras la Supercopa Portuguesa contra el Benfica.
aepit

#22Mensaje

Suena para nosotros, que les parece?
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#23Mensaje

Con Van den beek, Bruno Fernandes ya esto tiene mejor pinta.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#24Mensaje

Como encajarían en el centro del campo? Quien formaría el doble pivote con Casemiro? O formarían un trivote y el esquema seguiría siendo el 4-3-3?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

Se va al United , lo dicen en Portugal e Italia.

Tras disputar la Supercopa de Portugal mañana.

El lunes se espera que este en Londres.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#26Mensaje

Centraltotal escribió:Se va al United , lo dicen en Portugal e Italia.

Tras disputar la Supercopa de Portugal mañana.

El lunes se espera que este en Londres.

para fichar por el londres united?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#27Mensaje

-R9- escribió:Dicen que lo ha fichado el City por 50 millones.

Sus cifras son escandalosas para un centrocampista, algo así como 30 goles y casi una veintena de asistencias. Aunque en la Premier seguramente no se llegará a esas cifras.

Este jugador me causa curiosidad. En la Serie A pasó sin pena ni gloria siendo muy joven, y luego con 23 años tuvo una explosión brutal en la liga de su país. Vamos a ver si estamos frente a la irrupción de un jugador TOP o si es otro jugador que se sale en una liga media, pero se estrella al dar el salto.
En la Europe League:

Año 1819: 8 P 3G
Año 1718: 6P 3G

Siendo que es una liga alta, cada 8 partidos 3 goles no esta mal. En 30 partidos mas de 11 goles de centrocampista. Esa seria la realidad recreada a las estadisticas esperadas mas asistencias claro. Ahora todo lo.que suba de 11 goles seria impresiónante para el. Y para todos.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#28Mensaje

aepit escribió:Suena para nosotros, que les parece?
Sabemos que defender no es premio de su ficha. Pero si se tiene que la comparacion con Kroos a quien se parece por posición y con quien se podria comparar a estadísticas, Bruno podria suplir a Kroos posteriormente si su rendimiento aunque fuese sea 11 goles.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

el problema no radica en que el chico sea mejor o peor futbolista, si no que el verdadero problema radica en que el club va a su pu.. bola y Zidane también va a la suya y esto entonces ya es un verdadero problema.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

muchacho escribió:el problema no radica en que el chico sea mejor o peor futbolista, si no que el verdadero problema radica en que el club va a su pu.. bola y Zidane también va a la suya y esto entonces ya es un verdadero problema.
Pues sí.

Cuando el club, y (sobretodo) el entrenador, debería ir a nuestra pu.. bola.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 386
Registrado: Oct-2018

#31Mensaje

Según Mirror Bruno Fernandes ha llegado a un acuerdo con el Tottenham, 70 millones de euros

Se abre la posibilidad de Eriksen al Manchester y Pogba al Madrid
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

Pobre tío, fue el elegido por la prensa inglesa para montarse novelas por un mes, lo dieron por cerrado con diferentes clubes varias veces, y al final no lo fichó ni el United, ni los Spurs, ni el City, ni el Liverpool. Ahora creo que lo más probable, es que siga en el Sporting, increíble.

Otro que va para el mismo camino es Milinkovic-Savic.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

-R9- escribió:Pobre tío, fue el elegido por la prensa inglesa para montarse novelas por un mes, lo dieron por cerrado con diferentes clubes varias veces, y al final no lo fichó ni el United, ni los Spurs, ni el City, ni el Liverpool. Ahora creo que lo más probable, es que siga en el Sporting, increíble.

Otro que va para el mismo camino es Milinkovic-Savic.
Creo que el Fair Play al final sí que parece funcionar porque locuras en la prensa muchos, en la realidad menos.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#34Mensaje

32 goles la temporada pasada siendo centrocampista y nos falta gol?
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#35Mensaje

Manu Sáinz utilizando de nuevo al Real Madrid para los negocios de Mendes. Me pregunto cuándo recogeremos réditos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36Mensaje

El Madrid no paga 70 ni loco. No los pago el United ni Tottenham.

Tiene a Van de Beek por 55 - 60 y no lo ha cerrado.

El dinero si viene alguien será para Neymar ,Pogba o Marc Roca no más.
Aparte si se va Keylor hay que fichar otro portero.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#37Mensaje

A mí este tio me parece infinitamente mejor que van de beek
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Koki5 escribió:A mí este tio me parece infinitamente mejor que van de beek
Bueno con eso de infinitamente siempre se exagera,es un jugador diferente,el holandés es que es mas multiusos,el portugués es mas hábil y viene de una temporada llamativa en cuanto a cifras goleadoras en Europa.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#39Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Koki5 escribió:A mí este tio me parece infinitamente mejor que van de beek
Bueno con eso de infinitamente siempre se exagera,es un jugador diferente,el holandés es que es mas multiusos,el portugués es mas hábil y viene de una temporada llamativa en cuanto a cifras goleadoras en Europa.

Te lo compro. No infinitamente. Mucho mejor
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

Estuvo tres años en Italia, pasando bastante desapercibido (aunque marcaba y asistía más que nuestros medios).

De vuelta a Portugal, hace dos años, marcó y asistió 16 y 20 , y este último año 32 y 18.

En septiembre cumple 25 años.
Responder