Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#61Mensaje

El mas grande y contundente "No" de Zidane para un jugador, para fichar, a Pogba, a otro jugador. Mientras la posibilidad de fichar por Man City u otro equipo para recalar en la Premier, en la cual se apostaría con gran dinero o mas para fichar si o si a este jugador. Un jugador por otro jugador el jugador que dada la clasificacion a la que contribuye no jugaria la Champions la proxima temporada y otro jugador que ha sido de los mas importantes pada que el Famoso Ajax de esta temporada llegara donde nadie calificaba, y como dato curioso 100 millones mas económico.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#62Mensaje

Imagen
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#63Mensaje

... Marco Asensio?
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#64Mensaje

Me temo que con este jugador nos vamos a arrepentir, creo que va a ser como el "caso Kepa". Ojalá me equivoque
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#65Mensaje

Suena para la Juve Van de Beek.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#66Mensaje

Según marca van de beek es la alternativa a pogba. 60-70 millones sería su precio. A mi personalmente es un futbolista que ni fu ni fa, pero entiendo que zidane busca a un futbolista más llegada y gol. Tiene bastante sentido.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4612.html
Última edición por rreder el Mié Jun 26, 2019 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#67Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#68Mensaje

Fabiana y ahora van de Beek, no tienen ni puñetera idea.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#69Mensaje

Si el sustituto de pogba es van de beek y el de mbappe es jovic vamos de pvta madre... la decimocuarta está aquí ya...!!! O_o
aepit

#70Mensaje

Vuelve a coger fuerza su fichaje, no se como resultará, pero desde luego sus números son muy buenos.
Como digo luego el tiempo dirá, pero 22 años, 60-70 kilos...es caro, pero mucho más apetecible para mi jugármela con él que ir a por Pogba por tanto dinero.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

Parecidos números a van de beek en goles y asistencias tuvo odegaard en la liga holandesa, y tiene más calidad Odegaard en una uña del pie izquierdo que Van de Beek en su pie derecho...de hecho odegaard le quitó el puesto a van de beek en el 11 ideal de la liga holandesa...

No me convence nada este futbolista para el Madrid, me parece un Raúl García edulcorado, interviene poquisimo en la creación y elaboración del juego, lo que tiene es buena llegada en la frontal del área y que le mete mucha intensidad al juego, corre mucho...
Última edición por nettox el Mié Jun 26, 2019 9:32 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#72Mensaje

nettox escribió:Si el sustituto de pogba es van de beek y el de mbappe es jovic vamos de pvta madre... la decimocuarta está aquí ya...!!! O_o
El Madrid está echando el resto para ser el Villarreal.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Si el sustituto de pogba es van de beek y el de mbappe es jovic vamos de pvta madre... la decimocuarta está aquí ya...!!! O_o
El Madrid está echando el resto para ser el Villarreal.
Pues si, Van de beek ahora :facepalm:

Que lo quiera el cholo con sus Marcos llorentes y demás cholitos que no paran de correr en todo el partido pues vale, pero para un Madrid se necesitan unos mínimos de saber jugar a esto...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#74Mensaje

No me lo creo. El club traerá a Erikssen antes que a este seguro. :sisi:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#75Mensaje

Los que piden este fichaje de verda k n entiendo nada asta octavos de champion nadie lo conocia y traer a este chico es dar pasos atras en un club como el real madrid
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#76Mensaje

Este es un poco Khedira no? No se no me convence mucho... creo que en un Ajax que jugaba muy bien era el que peor jugaba de todos los de medio campo palante
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#77Mensaje

Yo lo prefiero a Pogba como mil millones de veces. Rezando estoy para que le fichemos y nos movamos a otra cosa.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#78Mensaje

Es el parejo de ajax
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#79Mensaje

R9Emanuel escribió:Es el parejo de ajax
En qué sentido? No logro ver la relación... :?:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

Prefiero a este antes que Eriksen, saldrá más barato en teoría, tiene más margen de mejora por su edad, no vendrá pidiendo la titularidad inmediata como el danés, por su perfil es más interior que Eriksen y realiza más labores defensivas.
Responder