Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#1521Mensaje

La cuestión de van de beek es que se mueve y juega de una forma particular, como todos dicen no es un centrocampista al uso. Le gusta pisar área cuando el equipo tiene mas control, cargar el remate y finalizar jugadas desde segunda línea. Además donde mas cómodo es a la contra, tiene buena planta y se mueve bien con los desmarques, por eso el año pasado destacaba tanto en el Ajax que era cohetes a la contra, y las dos mejores apariciones hoy contra el Valencia fueron dos contraataques, y de cara a gol sabe definir bastante bien para ser centrocampista. Le cuesta mucho porque no sabe, hoy pasa el balón y se iba rápido al área para intentar sacar un remate

Yo no creo que sea problema de nivel sino de forma de jugar, en un Dortmund, un Leipzig o un United ahora son equipos mas dinámicos de gente joven que corre mucho puede destacar bastante, pero en el Madrid no encaja para nada con el Madrid de control de Zidane, salvo que lo quieras para tener alternativas en el juego, o como 4 centrocampista mas liberado puede ser mas interesante que de interior.

Veremos que pasa con él, si lo fichan me sorprendería porque no me encaja nada, y sería fichar un jugador interesante sin haber pensado mucho en la cuestión futbolística, yo prefiero mucho antes a Fabián o a Eriksen.
Última edición por madrid99 el Mar Dic 10, 2019 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14271
Registrado: Sep-2018

#1522Mensaje

Hizo bien Zinedine en descartar Van de boer para el Madrid, huele a fracaso si va a un grande.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4441
Registrado: Jun-2014

#1523Mensaje

Nada nada especial y no por hoy
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1524Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Prefiero a Odegaard.
Son diferentes, Cesar.

Yo los veo jugando juntos perfectamente.
Hombre, diferentes son todos de todos, pero por el sistema de juego que usamos se les pondría a jugar en el mismo sitio (porque a Odegaard no lo van a mandar a la derecha), y entonces prefiero a Odegaard.
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#1525Mensaje

Estoy seguro que en el Madrid brillaría más junto a Kroos, Modric, Valverde, Isco etc. El Ajax de este año están notando la baja de De Jong en el centro del campo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1526Mensaje

Pues VDB y Fabián nos pueden venir de fábula. Pogba que siga lesionado en Manchester, aquí no lo queremos para nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1527Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Prefiero a Odegaard.
Son diferentes, Cesar.

Yo los veo jugando juntos perfectamente.
Hombre, diferentes son todos de todos, pero por el sistema de juego que usamos se les pondría a jugar en el mismo sitio (porque a Odegaard no lo van a mandar a la derecha), y entonces prefiero a Odegaard.
No creo que sean el mismo sitio. A Odegaard lo veo donde Kroos, y a VdB donde Valverde.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1528Mensaje

Su compañero del Ajax y jugador de Barcelona lo recomendo.

La cuestion es que con Valencia que esta a tope se han notado que el Ajax requiere de aun mas goleadores no podria hacerlo todo de nuevo Van de Beek aunque casi marca.

Tampoco es un 4-0 ni un 3-0 ni un 2-0 es un 1-0 y estos partidos son cuando no marcan los delanteros y ha jugado bien el Valencia.
Última edición por Fernan2 el Mié Dic 11, 2019 12:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1529Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Prefiero a Odegaard.
Son diferentes, Cesar.

Yo los veo jugando juntos perfectamente.
Hombre, diferentes son todos de todos, pero por el sistema de juego que usamos se les pondría a jugar en el mismo sitio (porque a Odegaard no lo van a mandar a la derecha), y entonces prefiero a Odegaard.
No creo que sean el mismo sitio. A Odegaard lo veo donde Kroos, y a VdB donde Valverde.
Odegaard no juega tan atrás, está mutando en un interior para un 4-3-3 o el mediapunta en un 4-2-3-1, pero si lo pretendemos poner en un doble pivote junto a Case vamos a desaprovechar su brutal facilidad de filtrar pases y nos lo vamos a cargar básicamente.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1530Mensaje

Y los dos mega remates a porteria de Beek el segundo remate a gol sacado por el defensa de un manera inusual.

El Ajax se ha relajado, han jugado jugsdores nuevos y no le han llegado balones a Beek
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30352
Registrado: Ago-2016

#1531Mensaje

Odegaard juega exactamente en el mismo sitio donde lo hace Fabián . Al que muchos pedís.
Y para mí no hay color , el noruego mil veces antes . Además que nos saldría gratis .

VDB, juega prácticamente como segunda punta y a veces como delantero centro, más o menos como hacía Cesc en el Barça de Guardiola , eso de que reforzaría el centro del campo... :roll: además de ser un jugador de una calidad muy justita.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1532Mensaje

Ademas del mensaje anterior, ¿ y la asistencia triunfal a Ziyech que delante del portero remata fuera?

Luego otra clara asistencia mas. Son dos retamates y dos asistencias

Y todo el encuentro jugar poco para Beek. El jugador ha ha sido argumentado en los periodicos al ser fichaje nuevo.
Última edición por Fernan2 el Mié Dic 11, 2019 12:40 am, editado 5 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1533Mensaje

Capa escribió:Odegaard juega exactamente en el mismo sitio donde lo hace Fabián . Al que muchos pedís.
Y para mí no hay color , el noruego mil veces antes . Además que nos saldría gratis .

VDB, juega prácticamente como segunda punta y a veces como delantero centro, más o menos como hacía Cesc en el Barça de Guardiola , eso de que reforzaría el centro del campo... :roll: además de ser un jugador de una calidad muy justita.
Calidad justita en que posicion? Esta en el Ajax ahora mismo y los periodicos explican que es un buen fichaje.

Seria mejor explicar que jugador seria mejor del estilo de Beek para no fichar a Beek y fichar a aquel jugador?

No ha jugado nada mal no es De Bruyne y 150 millones.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#1534Mensaje

A mí me recuerda al bueno de Rafa van der Vaart :lol: .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1535Mensaje

A mí es un jugador que me gusta mucho,tampoco lo he visto demasiado,pero cada vez que lo he visto jugar,me ha gustado.esta claro que con el AJAX fuera va a "desaparecer" pero en lo que se refiere a el jugador en sí,es bueno.yo destaco su personalidad ,su inteligencia aparte de la llegada que tiene ,es un jugador de equipo y con mucha inteligencia en el juego .a mí van de beek,me gusta mucho más que de jong,de jong es fino,aseado,preciso,fuega fácil bla bla bla,van de beek es líder,pillo,juega más "suelto",más improvisado,en definitiva ,me parece buen jugador.en cuanto a que se parece a van deer vart.. :facepalm: no se parece en nada,imo.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#1536Mensaje

Os acordáis de Sneijder? Pues a mí me recuerda a este.

Típico jugador super completo en todas las facetas del juego (es aseado circulando y moviendo el balón, muy trabajador en defensa, llega bien al área, no para de moverse, etc.) que por condiciones al principio de su trayectoria jugará más adelantado y que acabará jugando alguna vez de doble pivote o incluso instalado ahí.

A mí sí que me parece al menos un fichaje a valorar no tanto porque me parezca el próximo Pirlo,que no creo que lo sea, pero sí que creo que tiene muchas virtudes que nos hacen falta como su movilidad constante, su llegada, su físico para trabajar en la presión, etc. y que además no tapa a ninguno de los medios que tenemos o que podríamos traer de vuelta (kroos, modric, casemiro, odegaard, ceballos, ni siquiera a valverde que es alq ue más se parece siendo para mí Valverde más box to box y VDB más ofensivo).

Eso sí, dicho esto, y viendo precisamente lo que estamos valorando de este y lo que estamos echando en falta ahora en nuestra plantilla, ¿nadie se acuerda de Kovacic? Para mí hubiera jugado y mucho este año, es el perfil de medio que aporta todas las características que necesitamos ahora mismo y que tanto estamos agradeciendo en Valverde.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1537Mensaje

redondo escribió:Os acordáis de Sneijder? Pues a mí me recuerda a este.

Típico jugador super completo en todas las facetas del juego (es aseado circulando y moviendo el balón, muy trabajador en defensa, llega bien al área, no para de moverse, etc.) que por condiciones al principio de su trayectoria jugará más adelantado y que acabará jugando alguna vez de doble pivote o incluso instalado ahí.

A mí sí que me parece al menos un fichaje a valorar no tanto porque me parezca el próximo Pirlo,que no creo que lo sea, pero sí que creo que tiene muchas virtudes que nos hacen falta como su movilidad constante, su llegada, su físico para trabajar en la presión, etc. y que además no tapa a ninguno de los medios que tenemos o que podríamos traer de vuelta (kroos, modric, casemiro, odegaard, ceballos, ni siquiera a valverde que es alq ue más se parece siendo para mí Valverde más box to box y VDB más ofensivo).

Eso sí, dicho esto, y viendo precisamente lo que estamos valorando de este y lo que estamos echando en falta ahora en nuestra plantilla, ¿nadie se acuerda de Kovacic? Para mí hubiera jugado y mucho este año, es el perfil de medio que aporta todas las características que necesitamos ahora mismo y que tanto estamos agradeciendo en Valverde.
Sneijder era otro nivel.

Tenía la misma capacidad goleadora de Van de Beek, pero con unas capacidades en la generación de juego que este nunca tendrá. Wesley sí podía ser un organizador o un enganche, de Beek no.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1538Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Prefiero a Odegaard.
Son diferentes, Cesar.

Yo los veo jugando juntos perfectamente.
Hombre, diferentes son todos de todos, pero por el sistema de juego que usamos se les pondría a jugar en el mismo sitio (porque a Odegaard no lo van a mandar a la derecha), y entonces prefiero a Odegaard.
No creo que sean el mismo sitio. A Odegaard lo veo donde Kroos, y a VdB donde Valverde.
Odegaard no juega tan atrás, está mutando en un interior para un 4-3-3 o el mediapunta en un 4-2-3-1, pero si lo pretendemos poner en un doble pivote junto a Case vamos a desaprovechar su brutal facilidad de filtrar pases y nos lo vamos a cargar básicamente.
Por eso, Cesar. Justamente de eso que dices, es de lo que ha jugado Kroos aquí en el Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1539Mensaje

En Holanda dicen que ya está fichado por el Madrid
el para el año que viene.
El director del diario The Telegraaf, ya lo ha publicado hoy.

El United lo quería ahora y le han dicho que llega tarde. Que ya está atado por el Madrid.

Me parece un gran fichaje, jugador polivalente, trabajador, con mucha llegada y gol.
Era para mi la estrella en la sombra del Ajax que deslumbró en Europa el año pasado.

Más mediáticos o se hablaba más de De Light y De Jong. Pero para mi el jugador básico era él.
Por su capacidad de sorprender y aparecer de la nada y desatascar partidos con sus apariciones y sus goles.
j30madr
Mensajes: 68939
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1540Mensaje

Gran fichaje ,gran centro del campo
Responder