Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1541Mensaje

Si la noticia es cierta, parece alejar definitivamente a Pogba del Real Madrid.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1542Mensaje

Otra flor de un día como todo lo que pasó el año pasado con el Ajax.
A mi me lo siguen pareciendo, los mejores del Ajax del año pasado eran Ziyech y Tadic
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1543Mensaje

Después de ver ayer a Flo decir cuando le preguntaron por el francés ,¿quien es Pogba?

Tengo claro que no va a llegar.

El United pide 150 a 175 kilos por el. El Madrid no va a pagar eso por él.

La Juventus ha dado 100 kilos y de planta ahí.

Nadie va a pagar más de 100 por el.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#1544Mensaje

Buen fichaje:

Equilibrio experiencia-juventud, estilo único como centrocampista que añade virtudes nuevas pero complementario con el resto de medios, sin status de estrella, etc.
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#1545Mensaje

No creo que este fichado porque lo diga un periodista holandés...

Si Zidane no lo quiso este verano el próximo tampoco lo va a querer
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1546Mensaje

Inda anoche dijo que Zidane ya da por perdido a Pogba.

A Flo le ponía de los nervios tener que negociar y las declaraciones que hace Raiola todo el día.

Los tiros apuntan a que repescar a Odegaard y fichan a Van de Beek.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#1547Mensaje

En verano llegarán Odegaard y Van De Beek, no está nada mal. Necesitamos un sustituto de Casemiro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#1548Mensaje

Centraltotal escribió:Inda anoche dijo que Zidane ya da por perdido a Pogba.

A Flo le ponía de los nervios tener que negociar y las declaraciones que hace Raiola todo el día.

Los tiros apuntan a que repescar a Odegaard y fichan a Van de Beek.


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#1549Mensaje

Van de Beek me recuerda muchísimo a Wesley Snejder pero sin tanto despliegue físico.


Creo que es un gran fichaje por su tremenda polivalencia, este jugador difícilmente te deja con 10.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1550Mensaje

Bueno, bueno, que Sneijder tuvo un año de Balón de Oro, un poco de mesura.
Si lo dijo el impresentable de Inda ya lo dudo más, no le dice la verdad ni al médico. :facepalm:
Aparte de que no tiene ni idea de por donde le da el aire. :mrgreen:
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#1551Mensaje

Si viene que habrá que ver, aunque no me sorprendería que viniese teniéndolo el verano pasado con conversaciones intensas, no me parece mal fichaje que en la rotación puede ser interesante.

Me genera mucha curiosidad que idea tiene Zidane en su esquema, porque es un perfil completamente distinto a lo que está acostumbrado, que no tiene una gran asociación, que juega en pocos toques, siendo mas un llegador que se mueve bien entre líneas que un centrocampista.

A mi me parece que vendría para el rol de Valverde abarcando campo, con libertad para pisar área y caer a bandas, que es lo que destaca VDB, o como el falso extremo en el 4-4-2, pero es interesante cual es la idea con él

Y si viene odegaard también habrá que ver las salidas porque hay overbooking y teniendo la necesidad de un suplente de casemiro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1552Mensaje

El rol parce claro que será muy parecido al de Valverde: presión, llegada, dinamismo, juego simple.
Quizás algo más de toque y menos conducción y algo más de llegada al área y menos disparo exterior sean los matices diferenciadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34399
Registrado: Ene-2011

#1553Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que si lo dice Inda es como si lo dice el cuponero de la ONCE. La redacción de OK Diario es Inda trasteando con el móvil en el sofá.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1554Mensaje

Otro que no hay que traer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1555Mensaje

Para el puesto de MCD están mirando jugadores.

Los que más gustan son Kante, pero el Chelsea no quiere dejarle ir.

Camavinga pero es muy caro piden 100 kilos, y no van a pagarlos.

Y opciones más baratas y de futuro, Soumare del Lille, Anguissa del Villarreal, Marc Roca del Espanyol.
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#1556Mensaje

-R9- escribió:
redondo escribió:Os acordáis de Sneijder? Pues a mí me recuerda a este.

Típico jugador super completo en todas las facetas del juego (es aseado circulando y moviendo el balón, muy trabajador en defensa, llega bien al área, no para de moverse, etc.) que por condiciones al principio de su trayectoria jugará más adelantado y que acabará jugando alguna vez de doble pivote o incluso instalado ahí.

A mí sí que me parece al menos un fichaje a valorar no tanto porque me parezca el próximo Pirlo,que no creo que lo sea, pero sí que creo que tiene muchas virtudes que nos hacen falta como su movilidad constante, su llegada, su físico para trabajar en la presión, etc. y que además no tapa a ninguno de los medios que tenemos o que podríamos traer de vuelta (kroos, modric, casemiro, odegaard, ceballos, ni siquiera a valverde que es alq ue más se parece siendo para mí Valverde más box to box y VDB más ofensivo).

Eso sí, dicho esto, y viendo precisamente lo que estamos valorando de este y lo que estamos echando en falta ahora en nuestra plantilla, ¿nadie se acuerda de Kovacic? Para mí hubiera jugado y mucho este año, es el perfil de medio que aporta todas las características que necesitamos ahora mismo y que tanto estamos agradeciendo en Valverde.
Sneijder era otro nivel.

Tenía la misma capacidad goleadora de Van de Beek, pero con unas capacidades en la generación de juego que este nunca tendrá. Wesley sí podía ser un organizador o un enganche, de Beek no.
Así es , no sabe organizar juego, tiene bastante menos calidad que whisky Snejder

Van de Beek es más comparable a los medios llegadores trabajadores, cuando el Ajax tiene el balon esta de segundo delantero, organizar el juego lo hace poquito y cuando lo ha hecho pues sin brillar...

Ahora sí quieres un lucas Vazquez para la mediapunta trabajador y con gol Van de Beek es el hombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1557Mensaje

Si Zidane le quiere, adelante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1558Mensaje

Fabián!!!
Calvo inútil!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4363
Registrado: Jul-2015

#1559Mensaje

sisou5 escribió:Fabián!!!
Calvo inútil!
pena ajena
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4363
Registrado: Jul-2015

#1560Mensaje

-R9- escribió:
redondo escribió:Os acordáis de Sneijder? Pues a mí me recuerda a este.

Típico jugador super completo en todas las facetas del juego (es aseado circulando y moviendo el balón, muy trabajador en defensa, llega bien al área, no para de moverse, etc.) que por condiciones al principio de su trayectoria jugará más adelantado y que acabará jugando alguna vez de doble pivote o incluso instalado ahí.

A mí sí que me parece al menos un fichaje a valorar no tanto porque me parezca el próximo Pirlo,que no creo que lo sea, pero sí que creo que tiene muchas virtudes que nos hacen falta como su movilidad constante, su llegada, su físico para trabajar en la presión, etc. y que además no tapa a ninguno de los medios que tenemos o que podríamos traer de vuelta (kroos, modric, casemiro, odegaard, ceballos, ni siquiera a valverde que es alq ue más se parece siendo para mí Valverde más box to box y VDB más ofensivo).

Eso sí, dicho esto, y viendo precisamente lo que estamos valorando de este y lo que estamos echando en falta ahora en nuestra plantilla, ¿nadie se acuerda de Kovacic? Para mí hubiera jugado y mucho este año, es el perfil de medio que aporta todas las características que necesitamos ahora mismo y que tanto estamos agradeciendo en Valverde.
Sneijder era otro nivel.

Tenía la misma capacidad goleadora de Van de Beek, pero con unas capacidades en la generación de juego que este nunca tendrá. Wesley sí podía ser un organizador o un enganche, de Beek no.
Wesley lo que podia organizar eran unos bacanales de miedo.
Responder