Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1441Mensaje

Lo que antes se medía por 'flecos' ahora se mide por 'previas de Champions'.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1442Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Tranquilos, cuando zz se vaya en la jornada 7 y venga Mourinho, en enero traemos a este jugador y a eriksen
¿Hay que quedarse tranquilo viniendo Van de Beek y Mourinho?
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1443Mensaje

Alguien le esta siguiendo esta temporada?
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#1444Mensaje

number9 escribió:Alguien le esta siguiendo esta temporada?
No, pero no lo he escuchado, segun dice marca o as ha dado un bajon al igual que Pogba.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1445Mensaje

number9 escribió:Alguien le esta siguiendo esta temporada?
Un tipo al que le debe pasta, un detective contratado por su mujer, el Mi5 y JAS. :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1446Mensaje

number9 escribió:Alguien le esta siguiendo esta temporada?
Yo le he visto algunos partidos.
Se ha convertido en un media punta al uso, sin bajar prácticamente del centro del campo.
Muchas veces incluso está en la posición del 9.
Para centrocampista, o se vuelve a reconvertir (como en su día Modric), o de ese perfil de jugador tenemos muchos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1447Mensaje

Sería bueno ver el mapa de calor de Van de Beek, a ver cuanto hay de cierto en que no baja al centro del campo. No sé donde se busca para ver los últimos tres o cuatro partidos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1448Mensaje

beethoven escribió:Sería bueno ver el mapa de calor de Van de Beek, a ver cuanto hay de cierto en que no baja al centro del campo. No sé donde se busca para ver los últimos tres o cuatro partidos.
Selección y Champions
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1449Mensaje

portega escribió:
beethoven escribió:Sería bueno ver el mapa de calor de Van de Beek, a ver cuanto hay de cierto en que no baja al centro del campo. No sé donde se busca para ver los últimos tres o cuatro partidos.
Selección y Champions
Sí, bueno, donde sea. Pero lo que digo es que no sé si hay alguna página de esas que ponen las manchas de calor de los jugadores en los partidos.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1450Mensaje

MKG escribió:No convence a Zinedine igual que el pecho frío danés, creo que si viene al Madrid será con otro técnico.
Por que equipo puede que ficharia o podria fichar, Van de Beek?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1451Mensaje

Fernan2 escribió:
MKG escribió:No convence a Zinedine igual que el pecho frío danés, creo que si viene al Madrid será con otro técnico.
Por que equipo puede que ficharia o podria fichar, Van de Beek?
Si se van James e Isco, para un 442 o un 4312, sería fabuloso.
Empezó de medio centro, así que no creo que sea un problema su adaptación a todocampista.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1452Mensaje

A este tambien le ficharia. Pocos centrocampistas tienen su gol.
Esta temporada lleva tres goles y cuatro asistencias en su liga.
En Champions dos goles y una asistencia. Me parecen unos numeros bastante buenos.
Ademas no creeis que es un tipo de jugador muy necesario que se deja todo en defender y que ademas arriba llega?
Que os parece, yo tambien le ficharia.
Fabian y el para el centro del campo, si no se pueden Rodrigo y De Bruyne.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1453Mensaje

Este es un crack. Dentro de una rotación con Odegaard, Kroos y el resto, sería un escandalazo.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1454Mensaje

Alguno sigue la seleccion holandesa? Suele ser titular?
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1455Mensaje

fichaje clarisimo, Kroos-Valverde-Van de Beek + otro fichaje para el interior y vamos bien cubiertos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1456Mensaje

yo no se si un medio de este estilo llegador pero no participativo cuaja en un madrid sinceramente. en que puesto iba a jugar?

aqui siempre vamos tener 3 cracks arriba, y eso deja 3 puestos libres en el medio, 1 ya es de un pivote defensivo, otro tiene que ser de un organizador, y el otro un box to box, a van de beek lo veo como casi un mediapunto-delantero, no le veo adaptacion al madrid
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1457Mensaje

rodrycius escribió:yo no se si un medio de este estilo llegador pero no participativo cuaja en un madrid sinceramente. en que puesto iba a jugar?

aqui siempre vamos tener 3 cracks arriba, y eso deja 3 puestos libres en el medio, 1 ya es de un pivote defensivo, otro tiene que ser de un organizador, y el otro un box to box, a van de beek lo veo como casi un mediapunto-delantero, no le veo adaptacion al madrid
Yo le veo muy parecido a Fede Valverde, box to box.
Última edición por number9 el Sab Nov 09, 2019 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1458Mensaje

number9 escribió:
rodrycius escribió:yo no se si un medio de este estilo llegador pero no participativo cuaja en un madrid sinceramente. en que puesto iba a jugar?

aqui siempre vamos tener 3 cracks arriba, y eso deja 3 puestos libres en el medio, 1 ya es de un pivote defensivo, otro tiene que ser de un organizador, y el otro un box to box, a van de beek lo veo como casi un mediapunto-delantero, no le veo adaptacion al madrid
Yo le veo muy parecido a Fede Valverde, boox to box.
Este año está jugando de media punta. Baja muy poco a defender.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1459Mensaje

Darkcy escribió:fichaje clarisimo, Kroos-Valverde-Van de Beek + otro fichaje para el interior y vamos bien cubiertos.
Yo creo que si sigues con Casmiro Kroos y Valverde, tienes que incorporar a Rodrigo De Bruyne y Van de Beek.
O fichar a Fabian. Odegaard al final es una año o dos cedido?
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1460Mensaje

portega escribió:
number9 escribió:
rodrycius escribió:yo no se si un medio de este estilo llegador pero no participativo cuaja en un madrid sinceramente. en que puesto iba a jugar?

aqui siempre vamos tener 3 cracks arriba, y eso deja 3 puestos libres en el medio, 1 ya es de un pivote defensivo, otro tiene que ser de un organizador, y el otro un box to box, a van de beek lo veo como casi un mediapunto-delantero, no le veo adaptacion al madrid
Yo le veo muy parecido a Fede Valverde, boox to box.
Este año está jugando de media punta. Baja muy poco a defender.
La temporada pasada creo que los videos que se pusieron de el, bajaba a defender bastante no?
Responder