Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1601Mensaje

El nombre de Mbappé no te suena verdad? Que es por la marcha de Bale ,es la prioridad para este Verano,los delanteros estan cubiertos,olvidate de ellos que no se va a fichar a ninguno en caso de lesión grave.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1602Mensaje

Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:
atreyu274 escribió:Mejor quejarse de los 55 kilos Van Beek,que los 126 pagados por Joao Felix,eso es el doble y millonada por ejemplo.
Joao Felix es una apuesta noble, sin tapujos ni excusas. Sale bien o mal. La directiva se juega su reputacion. El exito del fichaje depende exclusivamente del rendimiento del jugador.

La directiva cobarde del Madrid prefiere fichar a un tio mas barato de segundo nivel Como Jovic o VdeBeek con tal de que en el caso de que el rendimiento no sea bueno, la reputacion del presi y su banda no corra peligro. El exito del fichaje no depende del rendimiento del jugador, porque el fichaje se vende con el comodin de gran operacion economica por el hecho de ser mas "barata". La operacion ya es un exito por eso, y hay poco que perder.

Con semejante cobardia, igual nos sale un jugador bueno entre centenares de millones gastados, pero nos perderemos a muchos TOP.
Es una cobardía pagar 60 por Jovic, 55 por Van De Beek y no pagar 126 por Felix? O_o O_o , coño que hace 2 años querían pagar 180 por un Mbappe jugando 6 meses en primera división y con último año de contrato (cuando el precio de los jugadores baja 35-40-45%). No le salió a Dlorentino porque lo mandaron al carajo por el PSG, pero si eso no son huevos entonces yo ya no se. Por no mencionar que Joao Felix por 126 no es una valentía, es directamente casi una estupidez.
De Mbappe ya he dicho todo lo que tenia que decir en su momento pero resumido creo que eso es mentira, que tras el mundialazo que hizo Florentino pidio a su colega ruso del Monaco que empezara a promulgar la idea de que el Madrid igualo la oferta del PSG.

Y me justifico diciendo que esta demostrado que Florentino -Mintio- al madridismo a traves de la prensa palmera diciendo que el madrid ofrecio 9 kilos y el PSG 18. La oferta del PSG era de 9 kilos. No tengo ni la mas minima duda que no hay reparos a la hora de mentir a la aficion a la cara para lavar su imagen.

De otra forma me resulta poco creible que ofreciendo el mismo traspaso y salario, Mbappe eligiera el PSG. De igual modo seria un fracaso no haberlo traido.

Todas las declaraciones de Floren acerca de Mbappe anteriores al mundial indican desinteres y cierto desden. Le gustaba mas Neymar y queria que la apuesta de estrella joven fuese Asensio (segun floren ese verano 2017, el mejor joven del mundo) el cual en el caso de triunfar le haria quedar como un genio por fichar por cuatro duros al primer balon de oro español en mas de medio siglo, ganar puntos de españolidad que siempre ha sido un complejo de florentino con la prensa y mas despues del mundial, y encima se lo ha quitado al barsa!!

Las posibles ganancias de la apuesta de Asensio para la imagen de florentino eran tan irresistibles para su ego que por miedo a que lo eclipsara y tapara, desprecio el fichaje del negrito frances que le gustaba a ZZ, hasta que ya fue demasiado tarde

Pero no sabemos nada de esto porque no hay ninguna transparencia, y cuando todos los motivos y razonamientos de la direccion deportiva son opacos y se desconocen, mucho mejor porque asi podemos modificar la historia a posteriori y hacernos quedar bien siempre.

Que tuvimos que fichar a uno que luego triunfo pero preferimos apostar por un paquete por razones egoistas?? Pues cambiamos la historia y decimos que sí lo intentamos pero el jugador fue un mercenario y nos rechazo bla bla bla.

Que tuvimos que vender a uno pero no tuvimos huevos? Pues da igual, decimos que las ofertas eran mentira.

La falta de transparencia es vital para la supervivencia de esta directiva, y que nunca tenga la culpa de nada. En la NBA seria impensable que los directivos acutaran con tanto secretismo y tanta impunidad. Alli lo explican todo siempre, con claridad.
Última edición por Aykhodesse el Mié Ene 15, 2020 5:12 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1603Mensaje

Aykhodesse tápate un poco que si es por tí arruinas al Madrid pagando 130 kilos por Joao Felix :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1604Mensaje

nettox escribió:Aykhodesse tápate un poco que si es por tí arruinas al Madrid pagando 130 kilos por Joao Felix :mrgreen:
A dia de hoy, eso parece, no te lo niego. Pero vereeemos lueeego :meparto: ;)
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1605Mensaje

nettox escribió:Aykhodesse tápate un poco que si es por tí arruinas al Madrid pagando 130 kilos por Joao Felix :mrgreen:

Y por dos lesiones están matando a Hazard que se fichó para 5 años no para uno,que algunos confunden mucho ese termino,de 5 años y un año que es lo que se parece que se ficho aqui para el foro :facepalm: mientras otros con 126 kilos jugan cada finde y ni aparece o apenas aparece.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1606Mensaje

Yo sigo pensando que este no le gusta a Zidane.

Pero tengo la seguridad de que Florentino ya le dejo bien en claro a Zizou que no va a fichar a Pogba por nada del mundo y que el que llegará será otro, así que igual nuestro técnico va a tener que aceptar a Van de Beek o el que llegue.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1607Mensaje

abelguga escribió:Yo sigo pensando que este no le gusta a Zidane.

Pero tengo la seguridad de que Florentino ya le dejo bien en claro a Zizou que no va a fichar a Pogba por nada del mundo y que el que llegará será otro, así que igual nuestro técnico va a tener que aceptar a Van de Beek o el que llegue.

Ten claro una cosa.....Si Mbappé no viene este Verano,viene Pogba,por que uno de los va a venir si o si.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#1608Mensaje

Yo no creo que porque lo diga el director de un diario en Holanda sea verdad esto.
Por mi ojalá que si , mal no nos viene este jugador
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1609Mensaje

david09 escribió:Yo no creo que porque lo diga el director de un diario en Holanda sea verdad esto.
Amen, :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1610Mensaje

Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:
atreyu274 escribió:Mejor quejarse de los 55 kilos Van Beek,que los 126 pagados por Joao Felix,eso es el doble y millonada por ejemplo.
Joao Felix es una apuesta noble, sin tapujos ni excusas. Sale bien o mal. La directiva se juega su reputacion. El exito del fichaje depende exclusivamente del rendimiento del jugador.

La directiva cobarde del Madrid prefiere fichar a un tio mas barato de segundo nivel Como Jovic o VdeBeek con tal de que en el caso de que el rendimiento no sea bueno, la reputacion del presi y su banda no corra peligro. El exito del fichaje no depende del rendimiento del jugador, porque el fichaje se vende con el comodin de gran operacion economica por el hecho de ser mas "barata". La operacion ya es un exito por eso, y hay poco que perder.

Con semejante cobardia, igual nos sale un jugador bueno entre centenares de millones gastados, pero nos perderemos a muchos TOP.
Es una cobardía pagar 60 por Jovic, 55 por Van De Beek y no pagar 126 por Felix? O_o O_o , coño que hace 2 años querían pagar 180 por un Mbappe jugando 6 meses en primera división y con último año de contrato (cuando el precio de los jugadores baja 35-40-45%). No le salió a Dlorentino porque lo mandaron al carajo por el PSG, pero si eso no son huevos entonces yo ya no se. Por no mencionar que Joao Felix por 126 no es una valentía, es directamente casi una estupidez.
De Mbappe ya he dicho todo lo que tenia que decir en su momento pero resumido creo que eso es mentira, que tras el mundialazo que hizo Florentino pidio a su colega ruso del Monaco que empezara a promulgar la idea de que el Madrid igualo la oferta del PSG.

Y me justifico diciendo que esta demostrado que Florentino -Mintio- al madridismo a traves de la prensa palmera diciendo que el madrid ofrecio 9 kilos y el PSG 18. La oferta del PSG era de 9 kilos. No tengo ni la mas minima duda que no hay reparos a la hora de mentir a la aficion a la cara para lavar su imagen.

De otra forma me resulta poco creible que ofreciendo el mismo traspaso y salario, Mbappe eligiera el PSG. De igual modo seria un fracaso no haberlo traido.

Todas las declaraciones de Floren acerca de Mbappe anteriores al mundial indican desinteres y cierto desden. Le gustaba mas Neymar y queria que la apuesta de estrella joven fuese Asensio (segun floren ese verano 2017, el mejor joven del mundo) el cual en el caso de triunfar le haria quedar como un genio por fichar por cuatro duros al primer balon de oro español en mas de medio siglo, ganar puntos de españolidad que siempre ha sido un complejo de florentino con la prensa y mas despues del mundial, y encima se lo ha quitado al barsa!!

Las posibles ganancias de la apuesta de Asensio para la imagen de florentino eran tan irresistibles para su ego que por miedo a que lo eclipsara y tapara, desprecio el fichaje del negrito frances que le gustaba a ZZ, hasta que ya fue demasiado tarde

Pero no sabemos nada de esto porque no hay ninguna transparencia, y cuando todos los motivos y razonamientos de la direccion deportiva son opacos y se desconocen, mucho mejor porque asi podemos modificar la historia a posteriori y hacernos quedar bien siempre.

Que tuvimos que fichar a uno que luego triunfo pero preferimos apostar por un paquete por razones egoistas?? Pues cambiamos la historia y decimos que sí lo intentamos pero el jugador fue un mercenario y nos rechazo bla bla bla.

Que tuvimos que vender a uno pero no tuvimos huevos? Pues da igual, decimos que las ofertas eran mentira.

La falta de transparencia es vital para la supervivencia de esta directiva, y que nunca tenga la culpa de nada. En la NBA seria impensable que los directivos acutaran con tanto secretismo y tanta impunidad. Alli lo explican todo siempre, con claridad.
No hombre, te colaron la versión prensa amiguetera de Florentino. La realidad, con documentos robados que avalan como prueba es esta:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d0.html

Florentino quiso pagar 214 millones (contando impuestos) a Mbappe en Julio del 2017 y lo mandaron al carrer!!!, pero claro, había que vender que Florentino todo poderoso no había sido rechazado, sino que se había ido por dinero al pegro equipo, y es más, la oferta del PSG ni siquiera fue tan fuerte como la del Madrid que fue de 180 limpios, la del PSG fue de 135 + 45 en variables y se hizo hasta finales de agosto, cuando encontraron la forma de burlar el fair play financiero, del cual estaban hasta el tope por lo de Neymar.

Si todo esto me lo dices para justificar tu argumento de que hicimos mal en no pagar el mega pastizal por Joao Felix pues mejor empecemos por ahí, porque para mi es la bala mejor esquivada de la decada, yo veo casi todos los partidos del Atleti y tiene las mismas carencias para definir que Vinicius, pero teniendo un físico de chaval 4 años más joven y por ello no se va ni de un semiretirado. Y no me vale lo que hizo en portugal, porque Vinicius también en 6 meses pero jugando 4 ratos hizo 10 goles, y con el castilla iba a gol por partido. La exigencia y presión en un grande lo es todo, y las que falla Felix clarísimas mama mía O_o :shock: , es claramente un chico verde, y para pagar precio de mega crack prefiero pagar de 30 en 30 por Reineres (que empecemos que no son peor que Joao Felix). Ahora, si me dices que Joao Felix por 35 pues sí, como apuesta vale, no es mejor que los otros (Vini, Rodrygo, Brahim, Asensio) y en un futuro no se sabe, pero 126? O_o NO GRACIAS Y QUE PASE EL SIGUIENTE.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1611Mensaje

esto pinta a eriksen 2.0

tambien el danes estaba fichado y nos esperaba

da la sensacion que zizou no quiere a ninguno y lo de van de beek por mucho acuerdo que haya se va al garete
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1612Mensaje

Pero si es que esto es muy simple, el Mbappé de 19 años y el Joao de 19 años no tienen comparación posible. Uno lo tuvimos ahí en la mano pero no quiso venir, el otro se lo comió el atleti, dudo que tuviera un solo equipo detrás que quisiera pagar esa burrada, el gran Mendes se la sacó y ganó la banca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1613Mensaje

rodrycius escribió:esto pinta a eriksen 2.0

tambien el danes estaba fichado y nos esperaba

da la sensacion que zizou no quiere a ninguno y lo de van de beek por mucho acuerdo que haya se va al garete
Pues Telegraaf no es ni siquiera un diario deportivo y es poco sensacionalista. Yo no lo veo mal fichaje
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#1614Mensaje

Sinceramente si me das a elegir prefiero a este antes que a eriksen.
Eriksen tiene mas calidad que van de beek..pero que defiende lo justo, y encima no lo veo compatible con kroos.

Van de beek podría hacer el rol de isco en un 442.. dandole libertad para llegar al área.

Pero vamos, vuelvo a decir lo mismo que con jovic, es un buen futbolista pero no es un superclase ni de coña, fondo de armario.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1615Mensaje

rreder escribió:Sinceramente si me das a elegir prefiero a este antes que a eriksen.
Eriksen tiene mas calidad que van de beek..pero que defiende lo justo, y encima no lo veo compatible con kroos.

Van de beek podría hacer el rol de isco en un 442.. dandole libertad para llegar al área.

Pero vamos, vuelvo a decir lo mismo que con jovic, es un buen futbolista pero no es un superclase ni de coña, fondo de armario.
Si fuera un superclase pedirían 100 kilos o más como piden por Sancho o Havertz o se vendió a Dembele y Joao Felix...

A 50 kilos se fichan acompañantes de estrellas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1616Mensaje

nettox escribió:
rreder escribió:Sinceramente si me das a elegir prefiero a este antes que a eriksen.
Eriksen tiene mas calidad que van de beek..pero que defiende lo justo, y encima no lo veo compatible con kroos.

Van de beek podría hacer el rol de isco en un 442.. dandole libertad para llegar al área.

Pero vamos, vuelvo a decir lo mismo que con jovic, es un buen futbolista pero no es un superclase ni de coña, fondo de armario.
Si fuera un superclase pedirían 100 kilos o más como piden por Sancho o Havertz o se vendió a Dembele y Joao Felix...

A 50 kilos se fichan acompañantes de estrellas
Eso es cierto. A nosotros nos ha costado más de 400 kilos reunir a un jugador de golf, un bailarín de reguetón, un gordo, un matapichones y un madelmán de madera. Así que por 50 kilos te dan los cordones de las zapatillas de un crack.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1617Mensaje

A ver, que me aclare.

Entonces, ¿es mejor perder 120 millones en Joao Felix que 55 en Van de Beek?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1618Mensaje

Adiós, GordIsco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1619Mensaje

Ruben24 escribió:Adiós, GordIsco.
Paquito Alarcón es el hombre de las mil caras. Cuando llegó era Punterisco, luego fue Peoncisco, Gordisco fue el año pasado, el anterior fue Rombisco, y este año es Obrerisco.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1620Mensaje

Van De Beek es un medio diferente y que sigue rejuveneciendo la plantilla, ahora sería la guinda cojonudísima a la mejoría bestial (e inesperada al menos para mí) que ha tenido el equipo desde principio de temporada. Un jugador de mediocampo polivalente y joven pero con experiencia, a mí sí me pone burro porque redondearía la plantilla.
Responder